Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#176 por beillin
21 feb 2012, 18:31

Lo peor de todo esto es que no solo iban contra los chavales que se manifestaban pacíficamente, sino que cuando huían para librarse de los golpes, los policías los perseguían para pegarles o lo que fuese, ¿es eso normal? ¿o también piensan que es normal que también atacasen a las personas que simplemente paseaban por la calle sin tener nada que ver?
Como he dicho antes: Bravo policía valenciana.
Y un aplauso por todos esos valientes chavales que solamente querían expresarse.

A favor En contra 6(6 votos)
#221 por claymor
22 feb 2012, 06:18

pinches putos policias

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:11

#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía... Se os ve el plumero, adalides de la demagogia. Ojalá los antidisturbios aceptaran voluntarios.

Por cierto, teniendo en cuenta a la juventud actual, me sentiré más halagado cuantos más negativos me dediquéis. ;)

2
A favor En contra 5(37 votos)
#58 por coco
21 feb 2012, 12:52

#42 #42 juniorcheesecake dijo: La manifestación empezó pq reclamaban calefacción en su colegio.
Adolescentes que van con manta a un puto instituto que forma parte de nuestra sociedad del bienestar.
QUE HEMOS PAGADO Y TRABAJAMOS POR Y PARA ELLA. PARA SU MANTENIMIENTO Y MEJORA.

Pero a Valencia le sale más rentable hacer un Aeropuerto, una visita del Papa y una formula1 que gastar el dinero en sus ciudadanos. Pues claro.
Ahora a dar porrazos a los que se manifiestan por sus derechos.
UNA ESCUELA DIGNA, ES UN DERECHO.

Y estoy flipando con los comentarios de por aquí, no me lo esperaba la verdad.
Muy acomodados en centros concertados os veo a todos.
Un aplauso por tu comentario! GRACIAS!
..es agradable leer algo coherente, entre tanto discurso absurdo...

A favor En contra 5(11 votos)
#82 por trumkl
21 feb 2012, 14:15

No se si os habéis fijado, pero la mayoría de peña que esta soltando mierda tiene la cuenta recién creada. O sea, que ni caso, no se que tipo de intereses tendrán (si es que son más de uno). Las llamas de Atenas llegarán a España muy pronto.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por moussaka
21 feb 2012, 14:22

#62 #62 ffsef dijo: Hay una cosa llamada ley. Hay una cosa llamada autoridad. Y también hay otra cosa llamada sentido común.
Es ilegal montar una manifestación que no esta previamente aprobada, por muy justa que sea la causa, y la policía esta para hacer cumplir la ley. Estan autorizados para usar la fuerza si se produce desacato. Maxime cuando hay insultos, agresiones, y otras lindezas de por medio.
No se puede insultar, amenazar, ni mucho menos agredir a un agente de la ley. Ese es un delito muy grave que por desgracia a nadie parece importarle.
A la gente se le llena la boca hablando de sus derechos, pero se les olvida muy rápido sus deberes y las leyes que no les interesa.
Pero precisamente por todo eso que has dicho se demuestra que los niños no tenían mucha idea del berenjenal en el que se estaban metiendo. ¿De verdad que no te parece desproporcionada la reacción policial? Yo creo que las hostias sobraban. La policía debe mantener el orden, no desbaratarlo; que el caso ha escandalizado mucho más cuando han entrado ellos al trapo que cuando sólo estaban los manifestantes.

A favor En contra 5(11 votos)
#88 por abys
21 feb 2012, 14:43

#76 #76 dasillosa dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 Eso pasa porque los menores pegan a los policias. Es una gilipollez pegar a alguien que lleva una pistola y/o una porra cuando vas desarmado. Mucho dicen que hacen protestas pacificas pero es todo una mentira.
P.D.: Me la suda que me voteis negativo, es la verdad.
Pues yo he visto muchas hostias dadas a chavales que estaban PARADOS en algun rincon, o simplemente a gente que pasaba por ahi y les han dado una bofetada.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 15:19

#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...Iluminado, el PP lleva en Valencia mucho más que desde que el gobierno español es del PP. Pero los partidos poco importan ahora. Lo que importan son las cargas que han hecho y que las autoridades llamen a los manifestantes "enemigos"

1
A favor En contra 5(11 votos)
#110 por EleganciayArrogancia
21 feb 2012, 15:58

Que falta de palos teneis algunos, estais muy subiditos con esto de protestar, sobre todo los menores y a veces no sabeis ni de que ni contra que. Nuestros padres corrían delante de los grises y aquello si eran porrazos y no esto. Mucho deberíais agradecer la policía que tenemos, con la cantidad de palos que reparten, a muchos se les quita la tontería de momento.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#118 por bertoo23
21 feb 2012, 16:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón. puede que no debieran haber cortado la calle porque muchas personas se vieron perjudicadas a la hora de desplazarse por la zona, pero esque viendo la situación actual... si no haces ruido no te escuchan. lo que me da vergüenza de este tema esque los estudiantes sean tachados de "violentos" por culpa de los 3 energúmenos que hay siempre en las manifestaciones. La policía se sobrepasó mucho (no generalizo, no todos los agentes van a dar porque sí, pero hay algunos a los que parece ser, les encanta apalear). y esto lo digo porque cuando empezó la reyerta, me dirigía a la estación, y unos agentes, sin mediar palabra, cargaron contra los que íbamos en esa dirección.

A favor En contra 5(7 votos)
#153 por cannadicto
21 feb 2012, 17:40

El que no vote positivo policía nacional, policía nacional!! (8)

A favor En contra 5(15 votos)
#200 por forever_a_lo_down
21 feb 2012, 22:29

#97 #97 emadeloc dijo: #84 ¡MUY BIEN! ¡ASÍ SE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS! ¡SENTANDOSE EN MITAD DE LA CALLE 10 MINUTOS!
Y supongo que ahora querras tu medalla, ¿no?
Si es que sois pateticos. Los derechos se consiguen a base de presionar a los políticos en los despachos, no jodiendo a la gente que tiene el mismo derecho que tú a pasear por la calle con tranquilidad. Si os dedicais a montar follón en mitad de la calle para que así los que no tenian nada que ver tambien reciban hostias, bravo por vuestro "valor".
Ya me gustaria a mi que mi conciencia se quedara tan facilmente tranquila como la vuestra: me voy con mis amigos a una plaza, pego dos gritos, el del periódico me hace la foto y ¡alé! ya he cambiado el mundo.
Que conste que siento lo de tu abuela. Pero las cosas claras.
Dime donde viven los grandes y vamos y les presionamos. Mientras no se sepa nada lo mejor que se puede hacer es molestar, y si encuentras algún remedio mejor te agradecería que lo contaras porque ya no sabemos que hacer, y tener que ver como los políticos llegan en sus lujosas limusinas y nosotros estar muriéndonos de frío en clase, sin dinero ni para tizas es VERGONZOSO.

A favor En contra 5(5 votos)
#204 por goodgirl
21 feb 2012, 23:03

#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTEme gustaría ver que haces cuando estés en una situación así, a ver si también te DAN FUERTE! ah y me dices como te ha ido ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por laugh_now_cry_later
21 feb 2012, 13:14

#60 #60 expo7 dijo: Primero, y voy a dejarlo claro, tengo 14 años (sí, supongo que soy uno de esos "adolescentes" que tanto odiais que haya por aquí solo por saber su edad... pero bueno, eso ahora no importa nada).
Solo debo decir que, segun mi opinión, que es tan respetable como cualquiera; ser menor no debe ser un escudo, si haces algo ilegal o algo que simple mente está mal, pues un policía te puede pegar una tunda perfectamente; ¿Qué pasa? Ahora voy, cojo una piedra, y le doy en la cabeza a un policía, acto seguido me quedo en el sitio y le insulto... ¿Si él me tira la piedra a mi (por ejemplo) está mal? ¡MANDA HUEVOS!
sí, esta mal que un policia te tire una piedra. y está peor que te pegue una paliza, aunque tu le hayas tirado una piedra. porque son policias. y deben mantener el orden. si eso te arrestan pero no te pueden dar palazos...
si haces algo ilegal, se te aplica la ley. con la que podemos estar de acuerdo o no... pero repito, no se dan palazos.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#67 por ncpot
21 feb 2012, 13:21

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa gente se estaba manifestando sin solicitarlo previamente, cosa que es bastante sencillita, y cortando el paso (entre otras cosas) sin autorización ni aviso previo, a otros transeúntes que sí que pasaban por la calle tranquilamente, hasta que les cortaron el paso. Pudiéndolo hacer requetebien, no eligieron el mejor camino...

A favor En contra 4(16 votos)
#69 por pablete987
21 feb 2012, 13:29

para todos los que criticais a los que protestan.. durante toda la historia millones de personas han hecho manifestaciones luchando por nuestros derechos, y gracias a ellos tenemos el estado del bienestar

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por lodriel
21 feb 2012, 14:51

Borregos, borregos everywhere. Yo me voy al Lluis Vives. Nos vemos en las calles.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por sheyla_96
21 feb 2012, 14:52

Bff... a mi no me hace falta ver ni videos, lo puedo ver en vivo y en directoya que soy de Valencia y hay veces que sales hasta con miedo...

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 15:49

#106 #106 emadeloc dijo: #103 Yo no veo problema en que se llame "enemigos" los que estan en contra de la policia. De toda la vida que el que tiene algo en contra de otro es su "enemigo" o su "adversario". Pues anda que no llevan tiempo los anti-sistema llamando "enemigos" a la policía.No sé, a mí sinceramente me parece un término muy poco correcto. Y no creo que esos chavales hubieran llamado enemigos a los policías antes de esto... Creo que el que unos usen ciertas palabras que, digamos, tienen cierto significado bélico, no justifica que una fuerza de seguridad pública pueda llamar enemigo en una rueda de prensa a los estudiantes que se manifiestan...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por juniorcheesecake
21 feb 2012, 16:24

Viendo los comentarios veo que es normal que el país vaya así, con nini's que no mueven ni un palo y se quejan de que "les cortan su calle". Si tenemos los que merecemos, panda de pótulos.
Hay gente que quiere luchar por lo que cree justo, gente que cree en algo mejor, gente que no se resigna.
Pero nada, está claro que lo mejor es ser una manada de mediocres, que piensan igual, así nadie nos pegará ni nos cortará el tráfico.

Menuda gilipollez.

A favor En contra 4(6 votos)
#201 por luci121
21 feb 2012, 22:31

Muchos pensáis que no pasa nada por pegar a los menores si la razón es buena pero estos menores estaban defendiendo su educación y se estaban manifestando y aunque armaran un alboroto, no agredieron a nadie. Esto no era tan grave como para liarse a porrazos con menores de edad que solo intentaban recuperar sus derechos de enseñanza. Por una manifestación la lían parda pero no mueven un puto dedo por lo que realmente importa.
Este país se va a la mierda :(

A favor En contra 4(8 votos)
#202 por taasotor
21 feb 2012, 22:41

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves yo soi uno de los que han ido a la manifestacion y he visto con mis propios ojos como le pegaban a un anciano que no habia hecho nada. Laprensa lmiente mucho y manipula la informacion. No os creais nada de lo que dicen ni la tele ni la radio ni nada. Hay polis de la policia secreta que se infiltraron entre nosotros( conozco a uno y lo vi alli) que incitan ha que halla violencia y llevan una prenda especial para que ha ellos no les peguen. ASÍ QUE NO HABLEIS SI NO SABEIS ;)

A favor En contra 4(26 votos)
#217 por daninebrera
22 feb 2012, 01:18

#10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional.hay policias que cargan, sin razones, y sin que le hagan nada ¿entonces? tambien responderias? a qué?

A favor En contra 4(8 votos)
#218 por boikot1999
22 feb 2012, 02:50

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesyo solo dire que en cataluña unos policias han matado a unos jovenes por manifestarse. Y no estamos hablando de dar una simple paliza, estamos hablando de matar.

A favor En contra 4(10 votos)
#235 por nelian
22 feb 2012, 12:50

y por cierto es verdad que muchos jovenes de hoy en dia....muchos por no decir la mayoria no son lo que eran y prefieren el botellon antes que estudiar por un futuro y que muchos necesitan mano dura, pero de hay a pegarle a niños que estaban hay con sus padres o luchando por sus derechos hay un paso un enorme paso, y los que piensen que la policia tiene que dar de tortas a los que luchan por lo que quieren son unos fachas que no sufren la crisis, asique lo que han echo la policia es vergonzoso, esa gente tiene que tenerer un duro entrenamiento para soltar la mala leche que sueltan siempre

A favor En contra 4(4 votos)
#243 por andyfarias
22 feb 2012, 19:16

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesde hecho yo tambien encuentro bueno eso, soy chileno, casi todos los dias hay un robo, y el delincuente, ovio, menor de edad, no les pueden hacer nada o si no , a la carcel :/

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ganst14
21 feb 2012, 11:02

Esperemos que solo sea en Valencia.

2
A favor En contra 3(73 votos)
#15 por atiko
21 feb 2012, 11:08

Lo pero es que le han dado a un ciego!!! Manda huevos!!!

A favor En contra 3(19 votos)
#75 por sorrna
21 feb 2012, 13:53

Los que defendéis a los menores que se enfrentaban a la autoridad agrediéndoles incluso, habláis de cojones (qué sabréis lo que son los cojones) y os permitís el lujo de hablar de lucha por los derechos, como si vivierais en Siria, supongo que seréis de los que defendéis también la ley del menor.. Si, esa que ha dejado en la calle al Cuco, esa que permite a los menores se prácticamente impunes, esa misma que está todo el tiempo en entredicho porque hace intocable al menor ante la ley.. Si no es así, no se qué coño estáis hablando.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por moussaka
21 feb 2012, 14:26

#74 #74 jmeg dijo: si cualquiera de vosotros fuese policia y alguien os ataca os defendereis antes de preguntarle si ha cumplido ya los 18 años... ¿no creeis?Pues lo retienes, o lo detienes, o lo que sea, antes de meterle un sopapo, porque no es muy inteligente suponer que en una manifestación de estudiantes de secundaria sean todos mayores de edad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por emadeloc
21 feb 2012, 14:43

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El aeropuerto de Castellón lo construyó el ministerio de Fomento, como tantos otros aeropuertos que estan abandonados. Esas competencias de infraestructuras las lleva el estado. A ver si nos informamos antes de abrir la bocaza. Tú si que tendrias que salir más a la calle.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#89 por goylo54
21 feb 2012, 14:44

#0 #0 indignada dijo: Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADVser menor no significa que estes fuera de la ley...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por dionisio_bbc
21 feb 2012, 16:05

Quien no quiera polvo que no vaya a la era. Si vas a una 'manifa' ilegal que se desmadra y recibes palos, ¿la culpa es de la policía? ¿tienen que ir pidiendo el DNI para zurrarte? ¿no sería más fácil que los menores dejasen de ser manipulados y usados como arma política por IU, PSOE y demás izmierda?
La CV es de las que más invierte en educación, al contrario que los feudos socialistas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#128 por SuperHornet
21 feb 2012, 16:33

Primero: Si hay razones está bien, pero para este caso en cuestión aún no he visto imágenes de agresiones a la policia ni a los bienes ni a las personas. Segundo:He leido #10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional."Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional." los seres racionales usan la razón no tiran de instinto, se nota que eres policia y no entiendes ciertas definiciones, como he dicho aún no he visto imágenes de agresiones a policias. También he leido comentarios del tipo "si les insultan. les llaman fascistas o asesinos, hacen bien pegarles", entonces si alguien me hace a mí algo de eso ¿estoy legitimado a hostiarle con una porra o lo que me de la gana?

Leer más: http://www.ascodevida.com/ave/1144822#ixzz1n1xzoiV5

1
A favor En contra 3(9 votos)
#179 por emadeloc
21 feb 2012, 18:38

#173 #173 beillin dijo: Bravo, bravoo y bravo a la policía de Valencia!
Al parecer si no hacemos exactamente lo que dice la ley estamos jodidos no? Oh... pero qué es eso que recuerdo... hum... en la ley, hay derechos. Y oh! vaya! qué casualidad! si en uno de ellos está el derecho de poder expresarte.
Pues si, eso era lo que estos chavales intentaban hacer, porque no es justo que ellos simplemente quisiesen manifestarse para que el nivel de sus centros de estudio sea adecuado,¿y qué es lo que ocurre?, que son empujados, insultados, pegados!!!, ya no se trata solamente de que sean menores, se trata de que les quitan su libertad de expresión.
Estos chavales no pedían pizarras digitales, ni sillones que les den masajes, ni libros de oro, solo pedían un entorno ADECUADO para su educación.
A ver, no, una cosa es no cumplir la ley y otra no cumplirla y por ello recibir una paliza.
Lo que la gente en contra del ADV quiere decir, según entiendo yo de forma mayoritaria, es que si vas a montar follón, luego no te sorprendas si te llevas un palo.
Si se monta una manifestación ilegal, que no se sorprendan que luego los quieran echar. Si a la orden de desalojar se quedan, que no se sorprendan si los quieren sacar a empujones. Y si responden con empujones, insultos y, en ciertos casos, lanzando objetos, pues... No hay que olvidar que, ha disgusto de muchos, son la autoridad.
Que a mi me parece perfecto que la gente se quiera hacer oir cuando las tiene mal dadas, pero del caos al orden solo hay que ponerle un poco de ganas y sentido común.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!