Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#188 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 20:13

#182 #182 elfo4454 dijo: #151 Amigo mio, algo habrán hecho para que les pasara eso, que los que menos ganas tienen de que se los critique son los policías. Además, fíjate bien en la gente que había por allí. Estudiantes ¿verdad?. Ahora fíjate en los que se habían "abierto" la cabeza. Todos esos tienen lo de estudiantes lo que yo de astronauta. Casi me jugaría el cuello a que antes de ir allí se habían fumao 4 porros cada uno. Esos, sea la manifestación para lo que sea, están siempre ahí pegándose con los policías. Parece que disfrutan con que les peguen y los detengan. Deben de verlo como un deporte...a ver si comprendemos que todos han recibido palos. No sólo "esos" "punkis perroflautas que se apuntan a todas las manis". P.e. una chica de magisterio ha rebido un porrazo en la cabeza (como he dicho antes) que le ha hecho una brecha de 5 cm. Y no, no era una "punki perroflauta antisistema"

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por gorkagando
21 feb 2012, 23:23

Y asi, niños, es como se origina un estado policial...

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por Kikoelrico
22 feb 2012, 10:40

eso tendria que ser ilegal les tendrian que despedir i una multa les tendrian que poner

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por nelian
22 feb 2012, 12:50

no comprendo como la gente apolla a la policiah, se an visto poicias pegandole incluso a viandantes que no tenian culpa de nada, para colmo uno de los superiores de dicha orden a llamado a los huelgistas el enemigo, no son el enemigo luchan por sus derechos,lo que pasa que la prensa lo unico que hace es dar la buena imagen de las autoridades, ya que es el cuerpo de la ley, me da asco ver como los policias pegan a los que luchamos por nuestros derechos y que solo llevamos pancartas y gritando los derechos que se nos priban, pero claro el gobierno decide lo que hay que hacer y se cumple si no te quitan los derechos, esto no es una democracia es una dictadura,

A favor En contra 3(3 votos)
#263 por becky09
23 feb 2012, 19:14

#89 #89 goylo54 dijo: #0 ser menor no significa que estes fuera de la ley...NO, NO ESTÁN FUERA DE LA LEY, PERO ES SUPER INJUSTO QUE LOS POLICIAS DE VALENCIA PEGUEN A MAMPORRAZOS POR GENTE QUE SE MANIFESTABA PACIFICAMENTE, POR SUS DERECHOS. CLARO, ES MUCHO MAS RENTABLE Y BENEFICIOSO PONER UN AEROPUERTO EN CASTELLON, EMBAJADAS, UN GRAN CARTEL PUBLICITARIO EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA, QUE EN VEZ DE INVERTIR ESE DINERO EN LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.

NO DIGO QUE ESTE A FAVOR DE LA LEY DEL MENOR, TENGO 15 AÑOS Y ES DEMASIADO PERMISIVA, PERO AL MENOS TENIAN DERECHO A MANIFESTARSE.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:10

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesNo imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...

9
A favor En contra 2(80 votos)
#19 por ncpot
21 feb 2012, 11:17

#0 #0 indignada dijo: Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADVHoy lo que es legal es agregarse a una manifestación de dudoso origen, por lo motivos ya comentados por #16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía..., y en nombre de los recortes de educación generar crispación en el pueblo, que parece ser que no tiene bastante con los aprietes y ajustes, por parte de grupos radicales con el único objetivo de montar gresca.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#71 por partizan
21 feb 2012, 13:32

Señores, si esos estudiantes, hubieran quemado coches, policias, contenedores y demás, otro gallo cantaría, no hubieran ni aparecido!! Hasta que no sea el pueblo el que cargue contra la policia, aquí va a seguir sonando la misma orquesta... Si ayer se hubiera declarado el estado de emergencia en la ciudad de valencia, y el ejército hubiera salido a las calles, el gobierno se lo hubiera pensado más, ya que hubiera costado más movilizar a las tropas, que devolver el dinero a Educación... hala, freídme a negativos fachas de mierda

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por dienekes
21 feb 2012, 13:57

Ale borreguitos seguid discutiendo en este lugar, que tiene una repercusión grandísima. Los que hacen sonar su cencerro al ritmo que le marca su "ideología" (?) política mientras sus "líderes" se llenan los bolsillos y se descojonan de todo y de todos, es que se lo tienen que mirar

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por blacklet
21 feb 2012, 13:59

#73 #73 expo7 dijo: #64 Obviamente, ¿Pero acaso este ADV habla de eso? Está claro que los policías empiezan a "soltar mamporros" demasiado rapido MUCHAS veces, y es algo de lo que nos tenemos que quejar, yo solo digo que no debería haber distinciones entre menores y mayores de edad, pero que la policía debería guardar más los formas ultimamente es un hecho.
#65 Por una parte tienes razón, pero yo me refiero más al hecho de la igualdad en el tema de que alguien sea menor o no, que un policía no debería tirarme una piedra si yo se la tiro a él... pues puede ser cierto tal y como lo dices; pero yo digo que no haya distinciones, si un policía no debería tirarme la piedra a mi, que tampoco se lo haga a un mayor de edad, ya que es EXACTAMENTE LO MISMO, a eso me refiero.
No se a lo que te refieres en guardar las formas , si te tiran botellas y piedras te vas a quedar quieto ? , tendrás que tomar reprimendas sobre esa acción cierto o no ? .
Mucha gente esta hablando de que estamos volviendo a una dictadura , primero me da a mi que nunca viviste una así que calla la puta boca si no sabes de lo que hablas .
Os quejais porque la peña se manifiesta y se chuta de adrenalina , y comienzan a tirar piedras . Tendréis que alegraros porque en otros países en vez de palos , te meten tiros o te cogen entre cincos policías y te meten una paliza que te dejan inconscientes .

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por emadeloc
21 feb 2012, 16:00

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar lo que no he hecho es joder a la gente que solo paseaba por la calle con una manifestación y follones.
Si quereis hacer algo, asociaros y presentad una demanda colectiva por malversación de fondos públicos. Seguro que los asustais más que gritando en una plaza que esta a kilometros de su casa.
Que gritar con pancartas esta muy bien para la foto, pero hay que ser más prácticos.
Si lo ves imposible es que no te has esforzado lo suficiente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#112 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 16:01

#110 #110 EleganciayArrogancia dijo: Que falta de palos teneis algunos, estais muy subiditos con esto de protestar, sobre todo los menores y a veces no sabeis ni de que ni contra que. Nuestros padres corrían delante de los grises y aquello si eran porrazos y no esto. Mucho deberíais agradecer la policía que tenemos, con la cantidad de palos que reparten, a muchos se les quita la tontería de momento.Estoy de acuerdo en parte con eso de que los grises daban y muy duro. Pero una chica de las manifestaciones de Valencia tiene una brecha de 5 centímetros en la cabeza... Seguro que se le quitó la tontería, por supuesto.

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por yunovillena
21 feb 2012, 16:07

Aquí veo mucha demagogia... en algunos casos debería prohibirse pero hay menores que se amparan en ser lo que son para ir dando palizas y armando escándalo ya que hagan lo que hagan la mayor condena que les cae son dos collejitas del padre imbécil de turno y eso es ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por roxyrockcrazy
21 feb 2012, 16:15

Vamos¡¡ Que ha sido fuerte ver como los policias daban porrazos a diestra y siniestra a varios menores de edad ¿¿Porque ellos pueden pegar a un menor??..Y Yo, con ganas de darle un par de collejas a mi hija me lo tengo que tragar.

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por unamct
21 feb 2012, 17:19

pego luego existo

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por alexillo123
21 feb 2012, 20:14

Ni que solo agredieran a menores... Agredían a tod el que pillaban.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por trolleandoporahi
21 feb 2012, 21:14

Esto es legal, pero descargarse peliculas no..Interesante España

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por luci121
21 feb 2012, 23:10

#203 #203 goodgirl dijo: #1 perdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!Por desgracia parece ser que en España se esta perdiendo la libertad de expresión cada vez más. He visto imágenes de esto y solo puedo decir que es una salvajada, había personas sangrando y con heridas y marcas de porrazos. Parece como si volviéramos a los tiempos de Franco. Es muy triste :(

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por mikelr7
21 feb 2012, 23:43

Así va España.

A favor En contra 2(6 votos)
#216 por fedemarxista
22 feb 2012, 01:17

#159 #159 Moshpit dijo: #155 A mi que me estás contando ahora con los perroflautas.... que a ti te molesta que te digan facista pues lo mismo pasa con perroflauta para nosotros

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por coti18
22 feb 2012, 09:15

Los policías anti-disturbios son unos hijos de puta que sólo van a pegar a diestro y siniestro.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por pedrus2008
22 feb 2012, 15:01

es vergonzoso la policia para lo unic que hace lo hace mal!! maditos titeres del estado, puto sistema de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por goodgirl
22 feb 2012, 17:04

#238 #238 wirmchaos dijo: #222 Sí , trabajo , de lo que he estudiado y si quiero algo lo consigo sin llorar.ahí nadie esta llorando, solo defendiendo sus derechos como ciudadano. no se donde trabajas, no se si es una empresa privada o una empresa publica, pero si fuera en el segundo caso y te recortaran el sueldo y las condiciones de trabajo (agua, luz, calefacción y medios para trabajar) que harías? ah si espera, morirte de frió, no poder llegar a fin de mes y vivir muy mal, pero no llorarías, no, preferirías estar bajo un puente que quejarte no? eso no te lo crees ni tu! y si fuera en el primer casi irías al paro, y llegaría un momento que te lo quitarían y que harías? ir con la cabeza bien alta y sin llorar! olé tu!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#249 por nanaconmigomisma
22 feb 2012, 23:03

cualquiera se atreve ahora a ir

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por ramirolopez
23 feb 2012, 02:09

y seguramente uds. creen que golpearian a unos pobres niños que no hacen nada y estan sentados. Según lo que leo para uds. un ladrón por mas que sea menor de edad que roba y mata a alguien no debe recibir ningún tipo de escarmiento... Qué creen que con un tirón de orejas todo se solucionará? el temple de cualquier persona se obtiene con el rigor, no con cariños y dandole barbies para que juegen porque terminarán por matar a todo el mundo esos delincuentes que se atajan con el pretexto de "ser menores de edad".

A favor En contra 2(4 votos)
#272 por valkir
24 feb 2012, 21:59

hoy, hay muchos ninis que le llaman manifestacion y derechos a cualquier cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por judejew
21 feb 2012, 14:18

11 policías heridos, 6 estudiantes.

Venga, nazis, que ya sabemos quién graba y saca las fotos. A manipular a vuestra puta casa.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#102 por UnDinosaurioRAWR
21 feb 2012, 15:17

Lamentablemente en Chile estamos igual :c

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por spain_is_different001
21 feb 2012, 15:48

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesEstoy de acuerdo, si se lo merecen que los zurren. Hay menores que violan y dan palizas porque sí y solo le dan una palmadita en la espalda y a un reformatorio X tiempo donde apenas le hacen nada pero bien que destrozan la infancia y la vida a la niña con la que se hayan desahogado solo porque al ser menores pueden hacer lo que quieran.
Pues por mi parte si se lo merecen pues que les den y si no se lo merecen pues que lo denuncien y punto como se debería haber hecho de toda la P. vida. Acabo de cumplir los 20 y es lo que pienso y seguro que la gente que vota en contra es menor porque quieren hacer lo que les den las puta gana. Asi va España.

A favor En contra 1(35 votos)
#109 por mendozovick
21 feb 2012, 15:57

Bienvenido a España, lugar donde hay jueces condenados y ladrones libres. :truestory:
La verdad, no me parece justo que peguen no solo a los estudiantes, sino también a sus padres que les acompañaban por toda la cara.

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por labu
21 feb 2012, 16:37

otra vez esto?. no eres la primera que lo dice... ya lo hemos visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por sorrna
21 feb 2012, 18:22

#167 #167 deathproject dijo: Les han pegado por que se han manifestado y consecuentemente han utilizado la fuerza contra los policias, como se ha podido ver en los vídeos
No, les han pegado intentando desconvocar una manifestación ilegal. Este fin de semana han habido muchísimas manifestaciones legales y ninguna ha terminado a palos..

A favor En contra 1(5 votos)
#184 por timetochange
21 feb 2012, 19:08

Me parece, ya no flipante, vergonzozo algunos comentarios. Se quejaban muchos de que protestabamos más por el cierre de megaupload que por otras cosas más urgentes, y cuando se sale a la calle a manifestarse por un DERECHO y nos aporrean, ¿nos lo tenemos merecido? Bien es cierto, que hay menores y no menores que se propasan y abusan de la ley, pero como he leído en otros comentarios, no es necesario apalearle como si fuera un animal, para ''castigar'' ellos tienen otros métodos. Y por mí, me pueden petar a negativos, que los llevaré con orgullo por haber manifestado libremente lo que pienso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#191 por TheCuackDuck
21 feb 2012, 21:19

#128 #128 SuperHornet dijo: Primero: Si hay razones está bien, pero para este caso en cuestión aún no he visto imágenes de agresiones a la policia ni a los bienes ni a las personas. Segundo:He leido #10 "Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional." los seres racionales usan la razón no tiran de instinto, se nota que eres policia y no entiendes ciertas definiciones, como he dicho aún no he visto imágenes de agresiones a policias. También he leido comentarios del tipo "si les insultan. les llaman fascistas o asesinos, hacen bien pegarles", entonces si alguien me hace a mí algo de eso ¿estoy legitimado a hostiarle con una porra o lo que me de la gana?

Leer más: http://www.ascodevida.com/ave/1144822#ixzz1n1xzoiV5
Lo de "Se nota que eres policía" me ha matado xDDD. No soy policía! Decía que en el caso de que yo lo fuese, que actuaría de esa forma, no que yo lo sea! jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por 998ly
21 feb 2012, 22:04

este pais es una mierda ;) y todos sabemos gracias a quien verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por goodgirl
21 feb 2012, 23:52

#210 #210 japrfe dijo: #20 Me parece ridículo que eches toda la culpa al PP de esto...Que gobiernen mal en un sitio no significa que lo hagan mal en toda España.
Y SI HAY ESTOS RECORTES ES PORQUE DURANTE 8 AÑOS ESPAÑA HA ESTADO VIVIENDO EN LA MISERIA, ASI QUE SI TE VAS A QUEJAR DEL PP, QUE NO LLEVA NI 3 MESES GOBERNANDO, HAZLO BIEN.
De verdad me hartáis...No tienes de que quejarte ya que tu elegiste a quien votaste, pero con tal de defender tus ideologías, no puedes ver lo que tu partido hizo mal...Yo he estado aguantando al Psoe mucho tiempo, creo que nos toca..
por si has leído bien el comentario... el PP lleva años en Valencia, muchísimos!! y si no te has dado cuenta una clara, pero clarisima, prueba de que el PP en VALENCIA, no digo en toda España, lo ha estado haciendo bastante mal durante años es nuestro queridisimo Camps :) con gente así es normal que al final la burbuja explote, pero claro aquí unos y otros se tapan la mierda y así vamos, ah otra cosa, el PSOE lo habra hecho mal pero el PP con solo tres meses esta demostrando que la gente de a píe le importa una mierda, por cierto tu limusina va bien? porque la de todos nuestros políticos sí

A favor En contra 1(5 votos)
#213 por estascosassolomepasanami
22 feb 2012, 00:30

Se dice, se comenta, se rumorea: que los chavales se dispersaron y entraron el la estación del norte quemando papeleras y dañando el mobiliario urbano. Y me lo creo, que de todo tiene que haber en todas partes (no todos serían angelitos).
También que la policía ha retirado los partes de lesiones, tanto a los golpeados como a los médicos. Esto último me parece tan grave que no me lo puedo creer.

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por lizzy_89
22 feb 2012, 01:04

Consejo para los manifestantes en general y los valencianos en particular, globos de pintura, que el uniforme se lo tienen que pagar ellos de su sueldo, vais a ver como no se os acercan en ninguna manifestación más. Suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ikeatroll
22 feb 2012, 10:11

hijos de la grandisima puta los policias naacionales de vlc encima se pasean por ahi con sus furgonetas jodiendo la circulacion, y que decir de la local que cortan calles porque les da la gana, que mamones VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA NO VIOLENCIA

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por manro
22 feb 2012, 18:40

Yo fui un agredido, estuve pasando por al lado de la manifestación a la unos gorilas me dieron una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por albolau5
23 feb 2012, 00:10

Soy de Valencia, y además alumna de IES Lluis Vives, el instituto que empezó con todo esto, el miércoles 16, , fuimos a cortar el tráfico, 10 minutos, como ya llevábamos haciéndolo dos días,cuando la policía se puso a coger del cuello a todos los estudiantes, a arrastrarlos, a estirar del pelo, diciendo frases como "si no tuvieras el pelo tan largo, no podría hacerlo" o arrastrando a una chica con la pierna escayolada (hay vídeos de esto), esto fue el inicio y ahora va a peor, el otro día pegaron a un ciego, empujaron a dos chicas contra un coche en marcha y es que, les da igual si eres manifestante o no, pegan y punto, a quien sea,además siempre llevan sus porras, pistolas con pelotas de goma y gas lacrimógeno, qué asco de verdad, es indignante, pero seguiremos con la lucha!

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por david140200
23 feb 2012, 00:53

Me río de todos aquellos que dicen que se manifestaban "pacíficamente" ya que no sacan nunca esas escenas que no "interesan". De los 25 detenidos, 23 eran de grupos RADICALES y sólo DOS eran estudiantes; ¿Va quedando claro por donde va el tema? Dejad ya la difamación y la demagogia por favor, la Policía UIP (Antidisturbios -Unidad Intervención Policial) sólo interviene a partir de la orden directa del Subdelegado del Gobierno, no por las buenas...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#253 por unoquesabedeesto
23 feb 2012, 01:51

#203 #203 goodgirl dijo: #1 perdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!Si lees lo que digo, pongo, SIEMPRE Y CUANDO SEA JUSTIFICADO. No estoy defendiendo en ningun momento la actuacion que tuvo la policia, y menos en esta ocasion

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!