Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#106 por emadeloc
21 feb 2012, 15:43

#103 #103 Stark_asoiaf dijo: #16 Iluminado, el PP lleva en Valencia mucho más que desde que el gobierno español es del PP. Pero los partidos poco importan ahora. Lo que importan son las cargas que han hecho y que las autoridades llamen a los manifestantes "enemigos"Yo no veo problema en que se llame "enemigos" los que estan en contra de la policia. De toda la vida que el que tiene algo en contra de otro es su "enemigo" o su "adversario". Pues anda que no llevan tiempo los anti-sistema llamando "enemigos" a la policía.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#124 por emadeloc
21 feb 2012, 16:26

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, las fechas se me han escapado y se aprobó con el mandato de Aznar. Ahora, calificar a este de "peor presidente de la democracia de todo el mundo" creo que es más cosa tuya habiendo pasado ZP por aquí y teniendo peores ejemplos en otros paises como Italia o Venezuela.

Yo no he dicho que llamen "enemigo" al pueblo, si no a los que quieran hacer daño a los policías porque si. No manipules.
Eso si, si te parece incorrecto que llamen "enemigo" al pueblo, tambien te parecera incorrecto que llamen a los policías "hijos de puta", "asesinos", "cerdos" y demas lindezas ANTES de ninguna agresión. Y por supuesto, tambien te parecerá mal que se monten manifestaciones sin permiso ni la autorización adecuada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por anasonia
21 feb 2012, 16:27

Me parece muy fuerte que después de la que organizaron los "estudiantes" en Valencia se les defienda, los policías solo cumplieron con su deber, que es garantizar el orden publico. Fueron estos menores los cuales comenzaron a quemar contenedores y a agredir a la policía. Si son tan adultos como para quemar contenedores y sembrar el desorden publico, que sean adultos para asumir las consecuencias de lo que hicieron. Y yo soy estudiante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#145 por dienekes
21 feb 2012, 17:20

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Paso de seguirte el juego, pero me encanta ver como modificas el discurso según te corrijen. Está claro que no has defendido la actuación militar en Afganistán (ni nadie te lo atacado por eso, tú mismo te has puesto en ese brete). Y que me justifiques que como una fue un ataque directo sí es reporchable y la otra no con tu "de todas formas",me parece hilarante. Y yo no soy de ningún bando. No llevo medio día perdido aquí justificando a nadie

1
A favor En contra 1(7 votos)
#146 por drea22
21 feb 2012, 17:21

#32 #32 lest dijo: A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan GILIPOLLAS de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias...joer menos mal por fin alguien diciendo algo coherente a qien se le ocurre pasar delante de una manifestacion como si nada? Esta claro q te la estas jugando asiq a ver si la gente tiene dos dedos de frente y no es tan tobta de pasar por ahi

1
A favor En contra 1(7 votos)
#180 por laurige
21 feb 2012, 18:40

Sí, sería ilegal siempre y cuando NO se tratase de un jodido piquete, no entendeis que hay que recortar de todas partes? Ahora como a los niñatos no les ponen la calefacción en clase culpan a la policía? Por Dios, estamos en crisis verdad? Entonces QUÉ COJONES HACEN TIRANDO HUEVOS Y LECHE? Con la de muertos de hambre que hay...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#196 por fuckthecommunism
21 feb 2012, 22:12

a mi me daría vergüenza publicar este ADV, ¿es legal ocupar un espacio publico,eslegal alteras el orden, es legal agredir a un agente de seguridad? no, si alguien ha recibido un porrazo o ha sido gaseado es para disolver la muchedumbre y lograr la calma , por cierto hay mas policías heridos que manifestantes piensa eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#199 por luci121
21 feb 2012, 22:13

Entiendo que muchos penséis

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por sirfake
21 feb 2012, 23:52

Un chaval de 16 años es igual de capaz que uno de 19 de tirar una piedra, botella o similar, de insultar, escupir y agredir. Cortar la circulación es un "delito" de desordenes públicos, y eso es así se tengan 15 o 30 años. Además, los antidisturbios avisa 3 veces antes de despejar la zona (y en caso de resistencia forzosa y/o agresión usa la fuerza, más que nada por su seguridad, pues por cada policía hay +100 manifestantes) , y que pasa que como somos superprogres y en nuestra mierda de educación no nos han enseñado a respetar nada, menos al cuerpo fascista represor que es la policía, pues no hacemos ni puto caso y claro luego vienen lloros. Pero que pasa, que a los progress os mola mucho eso de derechos, pero no tanto eso de obligaciones.

A favor En contra 1(7 votos)
#228 por hardaysnight
22 feb 2012, 10:10

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se han quejado de manera ilegal. Hay muchas vias y cauces en un estado democratico, de derechos y deberes, no los olvidemos tampoco, para quejarse, para hacerte oír. Una manifestación debería ser uno de los múltiples recursos, no el único y por sistema. Hay escritos, peticiones, solicitaciones, y seguramente más métodos. Pero claro, armar follón te da notoriedad. ¿Quien le hubiera puesto cara al representante de los estudiantes valencianos antes de lo sucedido?

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por kurrupipi
22 feb 2012, 13:28

Otra vez con que la abuela fuma porros...

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por badabum
23 feb 2012, 16:44

#251 #251 david140200 dijo: Me río de todos aquellos que dicen que se manifestaban "pacíficamente" ya que no sacan nunca esas escenas que no "interesan". De los 25 detenidos, 23 eran de grupos RADICALES y sólo DOS eran estudiantes; ¿Va quedando claro por donde va el tema? Dejad ya la difamación y la demagogia por favor, la Policía UIP (Antidisturbios -Unidad Intervención Policial) sólo interviene a partir de la orden directa del Subdelegado del Gobierno, no por las buenas...Riéte.. pero es totalmente verdad, son manifestaciones TOTALMENTE pacíficas, lo que pasa es que estamos ya muy calentitos de ser pintados los malos de la película.. cuando los radicales como tú dices.. son 4 imbéciles sin cabeza NADA QUE VER CON NOSOTROS.. así que menos generalizar porque solo luchamos por nuestros derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por miguelanez
23 feb 2012, 22:31

hoy y desde hace unos años se esta perdiendo la idea de que la policia es la autoridad y que hacer una manifestacion ilegal es un delito, y los delitos se pagan. hinchadme a negativos si quereis, me la suda...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tricostrato
21 feb 2012, 14:11

Pues pueden pegar a canis con toda legalidad, asique no te quejes

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por ladynemesis
21 feb 2012, 15:34

También debería serlo que los menores le pegaran a la policía, por equilibrar la balanza...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pablo4935
21 feb 2012, 16:29

tipica frase de alguien que no tiene razon,que pintan menores en una manifestacion cuando ven venir antidisturbios?

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por blakelively
21 feb 2012, 16:59

¿Por que no contais toda la verdad? Estabais cortando el tráfico.¿Que pasa con los derechos de los conductores?No pidais derechos cuando no respetais los de los demás.

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por chuchi76
21 feb 2012, 17:31

en los videos que he visto no se les pega pero si se les trinca aparte si en una manifestacion la preparas sabes a lo que te expones seas mayor o menor

A favor En contra 2(6 votos)
#155 por fedemarxista
21 feb 2012, 17:52

#154 #154 Moshpit dijo: #151 Eres muy cansino con el fascismo ¿acaso estas hablando con fascistas? NO, deja de dar por culo con la palabra, mongolo.
En cuanto a la mani, si vas a algo asi echale huevos joder... vaya cagones todos, luego van llorando de que les han pegado :|
piensas lo mismo de la palabra perroflauta?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#170 por sorrna
21 feb 2012, 18:20

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Facha es mucho más que esa denición que traes cogida con pinzas, de todos modos, no vamos a discutir el modo peyorativo con el que lo usas, simplemente eres tan totalitario como cualquier facha que tanto criticas.
¿Cuando hablas de nosotros a quién te refieres? Porque yo sólo te leo a tí en esta refriega como si te fuera la vida en ello atacando a todo el que no defiende que un grupo de personas, me da igual si tienen 18 o 15, convoquen una manifestación ilegal y esperen rosas de la policía. La policía tiene unas normas de actuación en según qué situaciones, preocupate por informarte de cuáles son..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#186 por emadeloc
21 feb 2012, 19:57

#184 #184 timetochange dijo: Me parece, ya no flipante, vergonzozo algunos comentarios. Se quejaban muchos de que protestabamos más por el cierre de megaupload que por otras cosas más urgentes, y cuando se sale a la calle a manifestarse por un DERECHO y nos aporrean, ¿nos lo tenemos merecido? Bien es cierto, que hay menores y no menores que se propasan y abusan de la ley, pero como he leído en otros comentarios, no es necesario apalearle como si fuera un animal, para ''castigar'' ellos tienen otros métodos. Y por mí, me pueden petar a negativos, que los llevaré con orgullo por haber manifestado libremente lo que pienso.Yo tambien encuentro vergonzoso tomarse lo de Valencia como si fuera Siria. Si, la policía ha repartido leña. Si, la gente se manifestaba por algo que consideraban justo. Pero tambien la manifestación era ilegal Tambien ha habido policias menos agresivos, ayudando a la gente que se caia. Y tambien había algún gamberro que otro metido dentro de los manifestantes.
Si hubo policias excediendose, se denuncia. Pero tambien, al menos para futuras concentraciones, los que armen follón, deberian ser expulsados de la manifestación, y no defendidos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#187 por emadeloc
21 feb 2012, 20:03

#186 #186 emadeloc dijo: #184 Yo tambien encuentro vergonzoso tomarse lo de Valencia como si fuera Siria. Si, la policía ha repartido leña. Si, la gente se manifestaba por algo que consideraban justo. Pero tambien la manifestación era ilegal Tambien ha habido policias menos agresivos, ayudando a la gente que se caia. Y tambien había algún gamberro que otro metido dentro de los manifestantes.
Si hubo policias excediendose, se denuncia. Pero tambien, al menos para futuras concentraciones, los que armen follón, deberian ser expulsados de la manifestación, y no defendidos.
Que la verdad, con la excusa de "libertad de expresión" se hacen y dicen barbaridades en las manifestaciones. No hace falta el insulto o el lanzamiento de huevos para defender los derechos. Si se tiene razón, los argumentos son suficientes, todo lo demás sobra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#192 por rubilsari
21 feb 2012, 21:31

Una cosa esta clara que cuando hay manifa, no hay que meterse..!!

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por wirmchaos
21 feb 2012, 21:39

Menos quejarte y más trabajar , perroflauta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por fuckthecommunism
21 feb 2012, 22:13

perroflautas, perroflautas everywhere!!

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por adri_hellsing
21 feb 2012, 22:13

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional.#12 #12 srtademartinez dijo: #1 completamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía... menos mal que hay gente que ve las cosas de este modo, estoy hasta los huevos de quejicas de mierca que solo saben llorar y quejarse por que los polis pegan... y cuando están aguantándose las ganas de matar niñatos mientras les tiran piedras (entre otras cosas) ??

A favor En contra 2(24 votos)
#226 por hardaysnight
22 feb 2012, 09:54

Despues de haber leido todos los comentarios, de haberme informado desde todos los puntos de vista posibles, solo se puede algo: Esa gente no tenia ni idea de donde se estaba metiendo. Nunca han visto una carga policial. Para ellos y para todos los que algun dia, se crucen con algo asi, un par de consejos: 1º En cuanto comienze la carga, corre, y busca un establecimiento, ya sea bar, tienda o cualquier cosa con puerta abierta, ya que no pueden entrar a una propiedad privada, y espera a que la situacion se calme. 2º Si os sorprende mientras pasais por alli, y no podeis correr, al suelo en cuanto veais al policia y con las manos donde las pueda ver, que vea que no ofreces resistencia ni huyes, porque lo contrario es motivo de detencion, resistencia a la autoridad y a la detención.

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por hardaysnight
22 feb 2012, 10:03

Te puedes manifestar de forma legal y no hay problema te puedes manifestar ilegalmente y si la policia te dice de disolver, te vas, y no pasa nada. Avisaron de que "dejarian de ser carrerillas" y no se fueron. La disolución de la manifestación estaba justificada. La actuación policial estaba dentro de lo legal. No puedes insultar, vejar o agredir a alguien, y quedarte de rositas. En una situación asi, detener a alguien es casi imposible, para una persona detenida, hacen falta 6 o 7 agentes. ¿Se cree alguien que se quedaran todos quietos, para meterles una multa por desacato y resistencia a la autoridad? Y luego saldrán imitando a los mayores, diciendo que ni aceptan ni acatan decisiones judiciales ni legislativas. Se acuerdan de sus derechos, y se olvidan de sus deberes...

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por wirmchaos
22 feb 2012, 15:31

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí , trabajo , de lo que he estudiado y si quiero algo lo consigo sin llorar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#270 por jlsc01
24 feb 2012, 16:08

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el aeropuerto de castellon como el de ciudad real lo elaboraron empresas privadas que no tienen nada que ver con el estado

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por srtademartinez
21 feb 2012, 11:05

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revescompletamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.

3
A favor En contra 3(71 votos)
#22 por baronocturno
21 feb 2012, 11:30

Se lo tienen merecido, porque esos menores también daron hostias a los policías.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#34 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:47

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, es que es oírte y se me caen las lágrimas. Parece que seas el único sobre la faz de la Tierra que trabaje. Ahora es cuando dices que Franco mató a tu abuelo, que tu padre era un obrero que trabajó desde los diez años en la mina de carbón para los patronos explotadores fascistas, y que tú vas a buscar el agua de cada día a un pozo que está a diez kilómetros. Vete con ese rollo de víctima a otro lado.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#81 por ocupa2
21 feb 2012, 14:13

Hoy es ilegal que la gente de Valencia, ocupen la via publica sin previo aviso y sin aceptacion del delegado del gobierno y que tras la invitación a disolverse por parte de la policia sigan alli, pues la policia usa sus medios para restablecer el orden democratico y constitucional

A favor En contra 3(11 votos)
#159 por Moshpit
21 feb 2012, 17:58

#155 #155 fedemarxista dijo: #154 piensas lo mismo de la palabra perroflauta?
A mi que me estás contando ahora con los perroflautas....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#181 por emadeloc
21 feb 2012, 18:45

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si crees tener toda la razón del mundo para descalificar, otro ejemplo que te descalificas tú solito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#182 por elfo4454
21 feb 2012, 18:46

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amigo mio, algo habrán hecho para que les pasara eso, que los que menos ganas tienen de que se los critique son los policías. Además, fíjate bien en la gente que había por allí. Estudiantes ¿verdad?. Ahora fíjate en los que se habían "abierto" la cabeza. Todos esos tienen lo de estudiantes lo que yo de astronauta. Casi me jugaría el cuello a que antes de ir allí se habían fumao 4 porros cada uno. Esos, sea la manifestación para lo que sea, están siempre ahí pegándose con los policías. Parece que disfrutan con que les peguen y los detengan. Deben de verlo como un deporte...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#194 por valeriagreenday
21 feb 2012, 21:48

pues que no provoquen.

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por faparg
22 feb 2012, 05:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te entiedno... aqui en argentina menores entre 12 y 14 estan dispuestos a matar para robar ....y los sueltan por ser menores y meten denuncias si los policias los utilizan la llamada "brutalidad policiaca" parece gracioso como funciona el mundo no te parece?

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por sh1986
22 feb 2012, 11:38

No me jodas, de 13 heridos que ha habido 11 eran policias, ¿qué narices estais diciendo? también rean menores de edad algunos de los que están metidos en lo de Marta del Castillo. ¿Qué me contais de la edad? sois unos hipócritas, luego os atraca a navaja un niñato de 17 años y empezais a joder con que si deberían pagar como adultos, dónde estaba la policía, etc. ¿Si aporrean a un hombre de 50 años es menos censurable? Han emitido un video en las noticias donde sale un policia avisando repetidamente que no molesten a los demas viandantes mientras se manifiestan... tu derecho a protestar no debe limitar mi derecho a circular libremente por la calle, o si?

A favor En contra 3(5 votos)
#233 por sh1986
22 feb 2012, 11:41

#49 #49 laugh_now_cry_later dijo: #11 pues da gracias de que no todos son como tu. que tu estas en casita y hay niños como tu luchando por el que es tambien tu futuro. no te digo que salgas a la calle si no quieres. pero respeta. que no sabes los cojones que hay que tener para enfrentarse a tios de 180, con su casco y su cara tapada, bien protegiditos, y hachando porrazos por todas partes. te han dado un porrazo alguna vez? espero que no te pase nunca. pero la gente que se enfrenta a eso, se enfrenta tambien a la incoprencion de muchos. y solo se merecen un OLE!en España se ha visto que se suman a la "fiesta" cuando oportunamente les arengan los de siempre, aquellos que se han pasado 7 años en silencio importandoles una mierda que tú y yo estemos jodidos pero que ahora que les han reducido un 20% la asignación salen a la calle a "defender al obrero" mientras ellos ganan 180 mil euros anuales y encima se adjudican un piso de protección oficial para que gente como tú los defienda de esa manera. Seguro que os encantó la foto de Toxo en el complejo hotelero donde veranea... aunque seguro que solo os centrais en Público y sitios así, asi que ni os habreis enterado de todo eso

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por lest
21 feb 2012, 11:34

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver personaje, que no te enteras, aquí se está hablando sobre todo de si la actuación de los policias es correcta o no... Y si nos ponemos a ver quien ha sido peor para la economía solo te dire: ZP en el gobierno de españa, el "tripartit" en cataluña (comunidad endeudada hasta el 2097), Los socialistas en Castilla la Mancha 8que cuando han llegado y se ha destapado todo la mierda ha salido a borbotones), Andalucia y los EREs irregulares además de una de las comunidades con más paro y más economía sumergida...
Esta gilipollez del "Estado de las Autonomías" está siendo una sangría económica para todos los españoles (doble gasto para todo), deberían desmantelarlo, pero estos del PP no tienen huevos ni creo que los vayan a tener.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#32 por lest
21 feb 2012, 11:38

A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan GILIPOLLAS de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias...

3
A favor En contra 4(16 votos)
#44 por lest
21 feb 2012, 12:10

#41 #41 onewingedjoker dijo: #38 Claro... La próxima vez que quiera informarme, acudiré a ti. O a Público. PÚBLICO. No digo que sea mejor ni peor como periódico. Sencillamente, está a la cabeza (junto con otros tantos, de todos los colores políticos) de aquellos con mayor número de noticias comprobadas exageradas o directamente falsas (claro indicativo de intención de adoctrinamiento). De donde por cierto proceden más de la mitad de los enlaces que pones en tu web de tiras cómicas (bastante ridículas, cambiando de tercio). Y me vienes a hablar de cerebros lavados. En serio, tío, es que no hay por donde agarrarte. Deberían incluir la demagogia como disciplina olímpica, caso en el que podrías dejar de dibujar y montarte en el dólar haciéndote deportista.Que no leches! que como se haga disciplina olímpica los políticos ya nos han ganado a todos -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por lest
21 feb 2012, 12:16

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero que chorrada estas diciendo? PP nacionalista-nazi? eso es ERC, los del PP simplemente son gilipollas. No sé si será el agujero principal o será otro de los muchos, pero si sabes que existe... pues lo quitas de en medio y no recortas tanto en hospitales... que se les ve de que van.. que anteponen la "cultura catalana" al bienestar de sus ciudadanos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por onewingedjoker
21 feb 2012, 12:30

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A veces se agradece lo fácil que es responder a gente como tú:

ABC es caca, Público es La Verdad. Muy crítico.

¿"Lo primero que encontraste"? LOL.

¿"Dominio de la retórica"? Alguien no tiene abuela... Perdón, no he caído. La mató Franco con sus propias manos.

En fin, tú ganas, por hoy se me he acabado el aguante diario que reservo para los de tu especie. Que te lo pases bien. ;)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por cheseburger01
21 feb 2012, 12:50

Es legal siempre que el que le lleva la hostia se la merezca, sea menor de edad o no. Si eres menor de edad, y no quieres llevarte un bolazo o un golpe de porra no te metas en líos.

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!