Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#251 por david140200
23 feb 2012, 00:53

Me río de todos aquellos que dicen que se manifestaban "pacíficamente" ya que no sacan nunca esas escenas que no "interesan". De los 25 detenidos, 23 eran de grupos RADICALES y sólo DOS eran estudiantes; ¿Va quedando claro por donde va el tema? Dejad ya la difamación y la demagogia por favor, la Policía UIP (Antidisturbios -Unidad Intervención Policial) sólo interviene a partir de la orden directa del Subdelegado del Gobierno, no por las buenas...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#252 por 265ina265
23 feb 2012, 01:32

A mi me llegan a tirar cosas y siendo o no siendo policia esta claro k respondo...
k los menores de hoy en dia estan muy subiditos, que pegan hasta a los padres, por favor en que mundo vivimos....la policia está haciendo su trabajo (algunos son injustos y por eso les ha suspendido) aqui kien actua mal es el gobierno, no los policías....es la ley y ese es su deber, no llega a haber autoridad y españa(como cualkier otro pais) ahora mismo seria como estar en la guerra!

A favor En contra 0(6 votos)
#253 por unoquesabedeesto
23 feb 2012, 01:51

#203 #203 goodgirl dijo: #1 perdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!Si lees lo que digo, pongo, SIEMPRE Y CUANDO SEA JUSTIFICADO. No estoy defendiendo en ningun momento la actuacion que tuvo la policia, y menos en esta ocasion

A favor En contra 1(3 votos)
#254 por liitos
23 feb 2012, 02:00

Simplemente añadir a este ADV , sobre todo para la gente que no se entera, es que simplemente poner como ejemplo, que un ANCIANO INVIDENTE fue agredido por la policía porque pasaba por delante del IES Lluís Vives y en intereconomía, dijeron que este anciano estaba agrediendo a la policía. Sólo para que os déis cuenta de cómo está la cosa ya que SOMOS EL ENEMIGO.

A favor En contra 0(4 votos)
#255 por ramirolopez
23 feb 2012, 02:09

y seguramente uds. creen que golpearian a unos pobres niños que no hacen nada y estan sentados. Según lo que leo para uds. un ladrón por mas que sea menor de edad que roba y mata a alguien no debe recibir ningún tipo de escarmiento... Qué creen que con un tirón de orejas todo se solucionará? el temple de cualquier persona se obtiene con el rigor, no con cariños y dandole barbies para que juegen porque terminarán por matar a todo el mundo esos delincuentes que se atajan con el pretexto de "ser menores de edad".

A favor En contra 2(4 votos)
#257 por jmeg
23 feb 2012, 15:46

#86 #86 moussaka dijo: #74 Pues lo retienes, o lo detienes, o lo que sea, antes de meterle un sopapo, porque no es muy inteligente suponer que en una manifestación de estudiantes de secundaria sean todos mayores de edad.si claro en una proporcion de 1 policia por cada 40 manifestantes se van a dedicar a renerlos uno a uno, y Stalin era chino, y Bush tiene el nobel de la paz, y Edison invento el iphone no te jode. seria lo suyo, pero... ¿seria usted capaz de retener a una persona mientras otras 39 te apedrean?

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por realslimshady
23 feb 2012, 15:50

soy adolescente y menor pero lo veo completamente justificado por la siguiente razón : si la orden era que al que se pasara leña pues leña y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por badabum
23 feb 2012, 16:42

#76 #76 dasillosa dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 Eso pasa porque los menores pegan a los policias. Es una gilipollez pegar a alguien que lleva una pistola y/o una porra cuando vas desarmado. Mucho dicen que hacen protestas pacificas pero es todo una mentira.
P.D.: Me la suda que me voteis negativo, es la verdad.
y una mierda.. que los menores pegamos a los policias? mira.. primero infórmate de lo que ha pasado y luego ya habla, pero sin saber no hables.

A favor En contra 1(3 votos)
#260 por badabum
23 feb 2012, 16:44

#251 #251 david140200 dijo: Me río de todos aquellos que dicen que se manifestaban "pacíficamente" ya que no sacan nunca esas escenas que no "interesan". De los 25 detenidos, 23 eran de grupos RADICALES y sólo DOS eran estudiantes; ¿Va quedando claro por donde va el tema? Dejad ya la difamación y la demagogia por favor, la Policía UIP (Antidisturbios -Unidad Intervención Policial) sólo interviene a partir de la orden directa del Subdelegado del Gobierno, no por las buenas...Riéte.. pero es totalmente verdad, son manifestaciones TOTALMENTE pacíficas, lo que pasa es que estamos ya muy calentitos de ser pintados los malos de la película.. cuando los radicales como tú dices.. son 4 imbéciles sin cabeza NADA QUE VER CON NOSOTROS.. así que menos generalizar porque solo luchamos por nuestros derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por becky09
23 feb 2012, 18:33

#39 #39 coeurdelion dijo: A mí lo que me parece impresionante es que, para todos, las solución sea pegar (ya sea menor o mayor de edad, eso no importa). Me da un poco de miedo. Aunque provoquen, no hace falta recurrir a la violencia. Y SÍ, he estado en una situación similar y no me he puesto a pegar el que se metió conmigo por eso, simplemente porque no me parece racional. Por cierto, aunque algunos menores se pasan de la raya, no hay que generalizar, que no todos somos unos vándalos y unos cabrones que atacan a los pobres e "indefensos" polis. Ya de por sí, era innecesario tanto poli porque la manifestación era totalmente pacífica. Es normal que te sientas asustado si te rodean tantos. Está claro que no es razón para meterse con ellos. Pero aquí la gente, si no es pegando, no sabe defenderse.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por becky09
23 feb 2012, 18:37

#42 #42 juniorcheesecake dijo: La manifestación empezó pq reclamaban calefacción en su colegio.
Adolescentes que van con manta a un puto instituto que forma parte de nuestra sociedad del bienestar.
QUE HEMOS PAGADO Y TRABAJAMOS POR Y PARA ELLA. PARA SU MANTENIMIENTO Y MEJORA.

Pero a Valencia le sale más rentable hacer un Aeropuerto, una visita del Papa y una formula1 que gastar el dinero en sus ciudadanos. Pues claro.
Ahora a dar porrazos a los que se manifiestan por sus derechos.
UNA ESCUELA DIGNA, ES UN DERECHO.

Y estoy flipando con los comentarios de por aquí, no me lo esperaba la verdad.
Muy acomodados en centros concertados os veo a todos.
OLE por tu comentario, el mas racional de los que he leido.

A favor En contra 0(2 votos)
#263 por becky09
23 feb 2012, 19:14

#89 #89 goylo54 dijo: #0 ser menor no significa que estes fuera de la ley...NO, NO ESTÁN FUERA DE LA LEY, PERO ES SUPER INJUSTO QUE LOS POLICIAS DE VALENCIA PEGUEN A MAMPORRAZOS POR GENTE QUE SE MANIFESTABA PACIFICAMENTE, POR SUS DERECHOS. CLARO, ES MUCHO MAS RENTABLE Y BENEFICIOSO PONER UN AEROPUERTO EN CASTELLON, EMBAJADAS, UN GRAN CARTEL PUBLICITARIO EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA, QUE EN VEZ DE INVERTIR ESE DINERO EN LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.

NO DIGO QUE ESTE A FAVOR DE LA LEY DEL MENOR, TENGO 15 AÑOS Y ES DEMASIADO PERMISIVA, PERO AL MENOS TENIAN DERECHO A MANIFESTARSE.

A favor En contra 3(3 votos)
#264 por antonio641
23 feb 2012, 19:26

Totalmente a favor, los "pacíficos" entraron a una comisaría, la policía les avisó varias veces de que se salieran, no hicieron caso, pues a pegar (lo lógico). Es lo mismo que si un adolescente (no niño) de 14 años entra en tu casa a robar, ¿qué le dices? "Pasa, pasa, las joyas están en mi habitación" o, ¿le metes una paliza?.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#265 por miguelanez
23 feb 2012, 22:31

hoy y desde hace unos años se esta perdiendo la idea de que la policia es la autoridad y que hacer una manifestacion ilegal es un delito, y los delitos se pagan. hinchadme a negativos si quereis, me la suda...

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por miguelanez
23 feb 2012, 22:34

#264 #264 antonio641 dijo: Totalmente a favor, los "pacíficos" entraron a una comisaría, la policía les avisó varias veces de que se salieran, no hicieron caso, pues a pegar (lo lógico). Es lo mismo que si un adolescente (no niño) de 14 años entra en tu casa a robar, ¿qué le dices? "Pasa, pasa, las joyas están en mi habitación" o, ¿le metes una paliza?.sabes lo que pasa, que no va a la carcel el ladron, VAS TU POR PEGARLE, el sistema judicial tiene que cambiar y volverse mas estricto en España, asi no vamos a ningun lado

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por jlsc01
24 feb 2012, 08:24

los que poneis los votos en contra se os ve el plumero, o sois del 15m o perroflautas o antisistema haber cuando teneis un poco de coherencia y cuando voteis seais imparciales a vuestros pensamientos demagogos, dos no se pelean si uno no quiere y lo que no es normal es que en este pais no se haga nada para remediar estas movilizaciones, yo defiendo el derecho a manifestarse de los que estan estudiando pero la mitad de ellos no eran ni estudiantes y seguro que ni han acabado la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por xvictorx
24 feb 2012, 15:13

Claro y luego en madrid como todos somos negros nos dejan de lado!!

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por jlsc01
24 feb 2012, 16:06

negros que dices ?
ha habido alguien que decia que los policias no saben el dolor que causan la porras con todo lo que llevan puesto y que les deberian de dar a ellos, solo digo que sois todos unos blandos que no sopottais una paleta de brasa en los cojones, mi padre es antidisturbios, mi tio es nacional y conozco muy bien el trabajo que desarrollan y los entrenamientos que hacen y a eso decir que ellos si saben lo que es un porrazo porque ensañan y tambien saben lo que es una descarga de una pistola taser y no lloran. Yo lo he probado con mi padre y no es para tanto tengo 15 y muchos de los que estaban en esa manifestacion no llegaban ni a mi edad y se quejan de que les han dado un porrazo, si eres tan valiente para liarsela asi afrontar el dolor maricones no servis para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por jlsc01
24 feb 2012, 16:08

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el aeropuerto de castellon como el de ciudad real lo elaboraron empresas privadas que no tienen nada que ver con el estado

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por lluismr
24 feb 2012, 18:29

es legal pegar a menores pero ilegal tocar a un poli, hasta quitarles la gorra es ilegal en este país hay algo que no va bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por valkir
24 feb 2012, 21:59

hoy, hay muchos ninis que le llaman manifestacion y derechos a cualquier cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por wirmchaos
25 feb 2012, 15:51

#239 #239 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabía que trabajar en un laboratorio de investigación física fuera extremadamente fácil y tampoco sabía que era comparable a la FP

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por wirmchaos
25 feb 2012, 15:54

#246 #246 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te crees todo lo que lees xD,así vas. No te culpo,.es más fácil llorar y que te den la comida masticada

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por caraperropitbull22
25 feb 2012, 23:16

Que asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por srcroto
22 jun 2012, 03:04

No entiendo, todos estos comentarios significan que un menor puede hacer lo que le de la realísima gana sin consecuencias? Si el crío la lía, que pague por ello, como todos. Además, para ciertas cosas son muy mayores, pero para otras no...enfin

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por cheseburger01
20 feb 2013, 14:34

Si se lo merecen que les den otra de mi parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por omgdani
20 feb 2013, 17:04

yo tampoco veo bien que les puedan pegar, pero sinceramente en cada manifestacion hay niñatos quemando o rompiendo cosas, es verdad que pagan justos por pecadores pero no es normal que unos niños peguen a la policia tampoco, creo yo!

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por jujo93
20 feb 2013, 19:10

Muy de acuerdo con Joim

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por rosbic
16 ene 2014, 12:52

Mas de uno se merece una buena hostia

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por dak97
5 mar 2014, 18:06

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por rubensxxxx
29 sep 2016, 15:21

No se puede aplicar a todos obviamente pero en algunos casos se merecen palizas enteras.. que sean menores no significa que no sepan lo que hacen..y cuando violan yo les meteria ala cárcel aun siendo menores puesto que el peor crimen en este caso es la violacion que entren después seria lo justo y sino que se lo pregunten alas víctimas que no se suele valorar pero son las víctimas las que saben lo que an vivido y nosotros no somos capazes de valorar cual sería el castigo solo las victimas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!