Asco de Vida / Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por carlosbt500 el 26 feb 2012, 01:34 / ave

Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADV

#51 por tradico
27 feb 2012, 01:43

#40 #40 wildfriends dijo: Que aquí mucho quejarse pero seguro que sois los primeros en tomaros vuestro descanso, café, un cigarrito o lo que os de la gana, el día que tengáis un trabajo. A no ser que viváis toda vuestra vida del cuento sin mover un dedo. (Se sobreentiende que esto no va para todo el mundo, sólo para algunos bocazas, que no tienen ni idea de lo que es trabajar). Discrepo, trabajo en consultas, y el unico descanso permitido, es el de la hora de comer. Que los doctores se fumen su cigarro o se tomen su cafe cuando les viene en gana es otra cosa. Yo llego todos los dias a mi hora, desayunado y todo, mientras que los de la ventanilla de al lado, llegan, y se vuelven a ir para desayunar, y tengo que estar yo dando explicaciones a sus pacientes sobre porque nadie les atiende.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por theinocencehasallbeenbroken
27 feb 2012, 01:45

#10 #10 artemisa237 dijo: Todo trabajador tiene derecho a un descanso, eh. Yo prefiero que me atienda alguien descansado y no uno que esté ya saturado del trabajo y haga las cosas de mala gana.Hombre, 5 horas de espera no es precisamente un descanso... Sencillamente, hay gente vaga y los que trabajan, si ya de normal se ven saturados, al tener que hacer lo que los vagos no hacen y con los recortes, pues normal que todo se retrase horas.

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por carlisle93
27 feb 2012, 02:04

Estoy hasta los cojones de los ADV y TQD que se quejan del personal sanitario. Sí, hay más de un médico, celador o enfermera vago, pero no me creo ni me puede entrar en la cabeza que mientras alguien está en urgencias(y grave además) haya multitud de médicos y enfermeras tocándose las pelotas.

Así que menos quejarse del personal sanitario. Que les han rebajado el sueldo. Trabajan más horas y no se las pagan, y además, cargan diariamente con la vida de las personas.

PD: Urgencias y la sanidad estaría menos saturada si la gente dejara de ir por catarros y gastrointeritis. Que nos gusta mucho ir al médico para ahorrarnos un euro en el paracetamol.

A favor En contra 2(10 votos)
#55 por niki89
27 feb 2012, 03:33

Creo que muchas veces esa saturación de trabajo se crea por gente que va todos los días porque no tiene cosas que hacer. Por ejemplo las señoras mayores que en vez de irse a tomarse un café van al médico todos los días y se ponen a contarle su vidas y no se acaban de ir. Luego los enfermeros tienen derecho a su descanso, que muchas veces ni tienen, pero no pueden atender más rápido porque no hay personal o material suficiente. Creo que si hay que quejarse de alguien es de los de arriba y no de los que siempre pagan el pato.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por niki89
27 feb 2012, 03:42

#39 #39 rimmel_london dijo: Esa situacion se vive muchisimo en las urgencias de los hospitales, asi que entiendo como te sentiste. Y señores, independientemente de si la gente esta o no explotada, que todos se pongan a tomar cafecitos y fumarse el piti no les da derecho a que toda la sala quede desatendida y no sepan priorizar gravedades, porque muchas personas que necesitan con URGENCIA ayuda y le hacen esperar. Aqui no es una cara u otra, simplemente hay que ver como esta la sala y saber priorizar quien necesita con urgencia de verdad la ayuda, porque una vez que fui a urgencias con mi pareja para que le hicieran radiografias habia un chico medio desmayado deshidratado y NO le atendian, le hacian esperar y estaba medio muerto sentado, agobiado... Asi va EspañaA lo mejor no es ese el caso, pero muchas veces la gente con cara hace que está mucho peor para que le etiendan antes. Una vez estaba esperando en la sala de espera y había un gitano que al de un rato de llegar y al ver que no le atendían se puso a gritar aiiiiiiii aiiiiii aiiiiiiiiiiii (pero todo tranquilo oye), y al final le metieron para dentro para que no molestara más que por otra cosa. Si hacen más caso de los que se quejan que de los sintomas o por lo que vayan...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por estifdus
27 feb 2012, 04:30

Trabajo de V. Seguridad en un Hospital y siempre hay casos de estos todos los días. La mayoría de la gente que se queja no sabe como funciona Urgencias y se quejan de cosas que no tienen razón o insultan o se cabrean con quien no tiene la culpa de nada. Que si mira los celadores tomando un café (si no tienen un paciente necesitado de cama, silla, etc los llama un medico/enfermero mandandoles trabajo no tienen nada que hacer) que van a hacer pillarse una silla y hacer cer como si trabajaran? Los administrativos aguantan malas caras, quejas e insultos hacia ellos porque no les llaman ! Hay médicos que hacen guardias de 48 horas. Osea 48 horitas metidos en el hospital, van a cenar, dormir, fumarse un cigarro y la gente dice: miralos tocandose los cojones! Y así cada 2 x 3

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por green25
27 feb 2012, 04:37

así nos pasa a todos

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kaeldras
27 feb 2012, 05:43

En fin comento solo por que acabo de llegar de trabajar en urgencias como celador, agotado por la gran afluencia, la falta de personal y recursos y con la espalda molida.

Este ADV es la monda, no todo el que va de blanco es enfermero, ¿estabais los dos solos? ¿verdad que no? ¿te suenan los recortes? ademas todos si tenemos unos minutos vamos a hacer un cafe, a mear o lo que sea, no somos maquinas y la mayoria ya nos lo curramos mucho

¿Que existen incompetentes? claro, como en todos lados¿que existen errores? claro, lo dicho no somos maquinas. pero colega aprende a discernir la realidad , la sanidad española va mal por que los poderosos quieren que vaya mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por kaeldras
27 feb 2012, 05:48

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que se tiene que leer, vaya un clasista, incompetentes tienes en todos los estamentos sanitarios, trabajo con grandes enfermeros y grandes celadores asi como con autenticos patanes y vagos, me pasa exactamente igual con los medicos .

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por juanitocrack29
27 feb 2012, 06:35

Que te hubiera firmado la escayola con su sangre, ya puestos....

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por jedbanger90
27 feb 2012, 07:40

los doctores de hoy en dia son bastante jodidos

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por pachocha
27 feb 2012, 10:23

Y qué? Cada uno tendrá su trabajo y sus pacientes. Y ninguno de los 2 casos que has descrito en el ADV es para que se paralice el hospital para atenderos. Ademas que también os hacia falta un técnico de rayos y un médico.
Pero tu a lo tuyo, que gracias a gente como tu siguen los recortes en sanidad y ya os daréis cuenta de lo que estáis haciendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por pachocha
27 feb 2012, 10:45

#49 #49 carlosbt500 dijo: #45 chaval, al decir enfermeros me refiero a los trabajadores sanitarios en general, capullo.Lo acabas de arreglar, pedazo de payaso. Que yo sea enfermera y que al llegar a casa después de trabajar 12 horas lo primero que haya leído sea esto SI QUE ES UN ASCO DE VIDA.

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por yeicob
27 feb 2012, 11:40

No es culpa de las enfermeras que ahora haya tan poco personal. No pretenderás que les den a las anfetas.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por bilikami
27 feb 2012, 12:16

#43 #43 carlosbt500 dijo: #23 el ADV es mio, y si no te lo crees allá tú, pero es 100 % cierto, la chica y yo sentados y viendo como los enfermeros tomaban cafés, puede que ellos no me tenían que atender, pero 5 horas y no vinieron ni a hacerme la radiografía?Callate mentiroso, como van a poner en trauma a una persona que se ha cortado las venas?

Que bien se le da a los envidiosos mentir.

Por cierto payaso, infórmate quien hace las radiografías, que los enfermeros no

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por gurrupipi
27 feb 2012, 12:55

Me has recordado a la película Gridlock'd.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por sorrna
27 feb 2012, 13:43

Claro, es que todos los que critican a los enfermeros son los que dejan su tiempo de descanso, o salen incluso más tarde del trabajo sin cobrar las horas, por no desatender su puesto... por los cojones. El enfermero, cuando para a descansar, es cuando hay otros compañeros en su puesto, no salen todos a la vez dejando los hospitales vacíos. ¿Por qué no nos cuentas cuánta gente estaba siendo atendida mientras tú morías lentamente por una pierna rota? Cualquier persona un poco informada sabe que a día de hoy, los profesionales sanitarios están trabajando al 120% porque no hay ni contratos por vacaciones. Si uno se va, le sustituyen el resto incluso doblando turnos.. Anda y que te den.

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por sorrna
27 feb 2012, 13:47

#43 #43 carlosbt500 dijo: #23 el ADV es mio, y si no te lo crees allá tú, pero es 100 % cierto, la chica y yo sentados y viendo como los enfermeros tomaban cafés, puede que ellos no me tenían que atender, pero 5 horas y no vinieron ni a hacerme la radiografía?¿Ves? Hablas porque no tienes ni idea de lo que dices. El enfermero no tiene que hacerte una radiografía, en los hospitales hay técnicos que lo hacen que no son enfermeros. El tiempo de descanso es sagrado y acaso sabes tú si los enfermeros que viste pasar eran de urgencias? Por si no los sabes existen distintas plantas en los hospitales y todas están atendidas por enfermeros, ¿que te piensas que un Hospital es el mercadona donde el reponedor se planta en caja cuando se lo dicen? Además, majara, el que ordena la radiografía es el médico de urgencias, no el enfermero de turno y seguro que había casos mucho más importantes que tu pie. Egocéntrico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por claudiabefree
27 feb 2012, 13:48

Claro, voy yo y me lo creo. A una persona que está tan grave como la supuesta chica que se había cortado las venas, la atienden inmediatamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por beo33
27 feb 2012, 14:13

#5 #5 dislexika dijo: Se llama seguridad social. Yo que tu, daba las gracias a que al menos te atiendan, que con los tiempos que corren, esto durará poco.las gracias?? lo estás pagando tu con tus impuestos, además como dice #50,#50 abuelita5 dijo: haber, el tema radiografias es cosa de medicos y celadores..las enfermeras no atendemos eso..y ahora con los recortes tenemos menos personas..antes ibamos al descanso y quedaba gente..ahora vas al descanso y queda solo una...tenemos derecho a descansar puesto que trabajamos muchas horas...pero tampoco es plan de teneros mucho tiempo esperando. eso no corresponde a enfermeras corrientes

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por anajones
27 feb 2012, 14:32

#30 #30 konesa dijo: En urgencias hay "X" personas de personal sanitario, y luego hay "X" personas en el resto del hospital.
Aunque me juego el cuello a que no tienes ni pajotera idea de diferenciar un enfermero de un celador de un auxiliar de un médico o de un mismo enfermo....
Yo soy TSID (técnico en imagen para el diagnostico) y muchas veces la gente me ha dicho "oiga doctora", ya me gustaría a mi ganar lo que ganan ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por iadv
27 feb 2012, 15:18

Deberias estar pensando en la vagina de tu compañera.... :troll:
P.D: Se llama seguridad social, y eso es todo lo que pasa con lo que maneja el estado.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por nelian
27 feb 2012, 15:19

he llegado a una conclusion hay mucho facha ...mucho en esta pagina, por los negativos que le ponen muchos a personas que escriben cosas que tienen mucha razon o por otros que para los tiempos que corren no veo normal que escriban, tanto aqui como en cuenta razon y ahora como me imagino que areis me matareis a negativos...pero sabeis que..me da igual, XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por pixiedust
27 feb 2012, 15:23

Cada día que pasa, los médicos son más subnormales

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por dalarok
27 feb 2012, 15:53

Yo soy enfermero y solo decirte que tu rotura no se considera de emergencia vital a menos que tuviera una hemorragia de importancia y dado que la gente satura las urgencias con sus catarros de hace 4 días y sus dolores de hace 2 semanas no te extrañe esperar tanto tiempo. Y segundo que veas salir personal sanitario por la puerta a descansar no significa que sean de urgencias, es muy probable que sea personal de otros servicios, y dado que en un hospital puede estar trabajando fácilmente 800 personas en ese turno pues es fácil ver a 20 o 30 descansando 15 min. Y gracias a gente que piensa como tu sin conocer las verdaderas causas, el futuro sanitario se ve mas negro, y dentro de unos años en vez de esperar 5 esperaras 15 horas por falta de personal.

A favor En contra 9(11 votos)
#77 por maballes99
27 feb 2012, 15:59

QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM, ese es mi consejo, aprovéchalo

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por sorrna
27 feb 2012, 16:07

#74 #74 nelian dijo: he llegado a una conclusion hay mucho facha ...mucho en esta pagina, por los negativos que le ponen muchos a personas que escriben cosas que tienen mucha razon o por otros que para los tiempos que corren no veo normal que escriban, tanto aqui como en cuenta razon y ahora como me imagino que areis me matareis a negativos...pero sabeis que..me da igual, XD
¿Y a qué llamas tú facha? Porque a día de hoy se le llama facha a todo el que no piensa como uno mismo. Por cierto, si tan igual te da que te frían a negativos, ¿para qué lo dices? Ni que le importara a nadie, importa más que hayas escrito 'areis'..

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por firedor
27 feb 2012, 16:12

Por ti vale, pero por la suicida ya se puede morir esperando, por gilipollas

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por megustaelrojo
27 feb 2012, 16:26

#0 #0 carlosbt500 dijo: Hoy, me rompí el pie y después de 5 horas en el hospital, me lo escayolaron. También había una chica que se había cortado las venas y llevaba unas gasas que esperaba a ser atendida. No hacíamos más que ver pasar a enfermeros de camino a la cafetería a tomar cafés, pero nadie nos atendió. ADVpues qué mala suerte! Hace una semana que yo también me rompí el pie.... y la verdad es que me trataron muy bien y muy rápido.... esperar esperar 15 minutos y no llegó. Tardó más mi chico en llegar que yo en ser visitada y escayolada. Ánimos de patapalo a patapalo!

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por sofistication
27 feb 2012, 17:42

#49 #49 carlosbt500 dijo: #45 chaval, al decir enfermeros me refiero a los trabajadores sanitarios en general, capullo.Si te quieres referir al personal sanitario en general di SANITARIOS!! no digas enfermeros y nos intentes hundir. Yo como enfermera me siendo ofendida, y mas después de leer todos tus comentarios, que se ven que no tienes ni puta idea de como funciona un servicio de urgencias de un hospital. Aprende y después habla!

Pd: Ah, y como ya te han dicho, si no te gusta nuestro sistema gratuito de salud, vete a EEUU, a ver si alli te atienden al minuto de llegar. Desagradecido!

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por the_misterious
27 feb 2012, 18:16

#2 #2 golelgirpin dijo: Bueno, al menos has hecho una amiga, a ver si quedas con ella fuera del hospital y es una bonita historia de amor.Ya sería una historia mejor que la de Crepúsculo!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por fxuser
27 feb 2012, 18:18

Pues creo que primero tendrian que revisarte un medico para decidir si no era necesario acomodar el hueso antes, asi que un enfermero no puede hacer eso y segundo, quien te dice que ellos tenian turno en el area que te iban a pasar, y tercero la chica queria quitarse la vida no? entonces para que va a recibir atencion?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por gutix
27 feb 2012, 19:03

asi va españa

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por david_gilmour
27 feb 2012, 19:08

Bienvenida a la seguridad social. A mi madre una vez la mandó a la seguridad social un doctor con una nota de URGENTE por posible desprendimiento de retina, porque al ser domingo en la clínica privada no había.
Estuve con ella tres horas y media y no la llamaron ni una vez.
Nos fuimos desesperadas a las 4 de la tarde sin haber comido y tuvo ella que ir al médico privado al día siguiente... Aquí o te gastas las pelas o te mueres por el camino.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por yeah13right
27 feb 2012, 19:12

así va españa coño!

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por subrayadorazul
27 feb 2012, 20:01

#34 #34 dragonlila dijo: #18 Por lo que dices, tu madre correría peligro de desangrarse, por eso la atendieron rápido. Hace unos años, mi hermano también se hizo accidentalmente una brecha en el antebrazo con un cristal, que le cortó la vena y le salía sangre a borbotones (lo siento por los sensibles). En estos casos si corren, se juegan una vida, pero si no... amigo, mas vale que lleves un buen libro. Yo lo decía por lo que dice de la chica que se había cortado las venas :S

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por diazepam10mg
27 feb 2012, 20:18

#16 #16 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: No sé cómo van los hospitales a nivel nacional, pero en Córdoba tienen a los MIR de primer año en Urgencias. Deberían de cambiarle el nombre y ponerle algo más acorde a su "imparable y profesional" actividad.Los residentes de primer año están en PUERTAS de urgencias en todos los hospitales porque son licenciados y tienen la formación suficiente para estar ahí. En caso de que la urgencia sea lo suficientemente grave, se deriva al servicio correspondiente donde hay residentes mayores y el adjunto de guardia.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por pablobling
27 feb 2012, 21:02

#4 #4 flychy dijo: Señores, This is Spain! Y sigo sin entender porque te frien a negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
27 feb 2012, 22:05

Es porque ustedes están muertos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por asiersanta
27 feb 2012, 22:07

La quiestión es , te la tiraste'?

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por karhu
27 feb 2012, 23:00

Te recuerdo que los enfermeros tambien son trabajadores y como tales tienen derecho a ciertos descansos durante su jornada laboral. Ahora eso no quita que la espera de 5 horas haya sido algo exagerado, probablemente debido a que no tengan el personal suficiente como para poder atender a todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por xaieta
28 feb 2012, 00:57

así va la Sanidad con los recortes...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por aliena_
28 feb 2012, 02:01

#49 #49 carlosbt500 dijo: #45 chaval, al decir enfermeros me refiero a los trabajadores sanitarios en general, capullo.pues aprende un poquito de vocabulario, porque cada uno tiene una misión, y no, no todo el mundo es enfermero :S

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por carlosbt500
28 feb 2012, 03:28

#69 #69 sorrna dijo: #43 ¿Ves? Hablas porque no tienes ni idea de lo que dices. El enfermero no tiene que hacerte una radiografía, en los hospitales hay técnicos que lo hacen que no son enfermeros. El tiempo de descanso es sagrado y acaso sabes tú si los enfermeros que viste pasar eran de urgencias? Por si no los sabes existen distintas plantas en los hospitales y todas están atendidas por enfermeros, ¿que te piensas que un Hospital es el mercadona donde el reponedor se planta en caja cuando se lo dicen? Además, majara, el que ordena la radiografía es el médico de urgencias, no el enfermero de turno y seguro que había casos mucho más importantes que tu pie. Egocéntrico.yo estaba en urgencias, asi que si, eran de urgencias

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por piriblirri
28 feb 2012, 12:04

#95 #95 carlosbt500 dijo: #69 yo estaba en urgencias, asi que si, eran de urgenciasTu estabas en Urgencias si, pero la parte de Urgencias es normalmente donde está la cafetería, con lo cual los de otras plantas bajan ahí a fumar, a tomar el aire y a tomarse un café o lo que sea, así que por mucho que tu estuvieras en Urgencias todo el personal sanitario que había no tenía porque ser de Urgencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por sh1986
28 feb 2012, 17:58

#1 #1 ykmasda1987 dijo: Es lo que tienen los recortes de sanidad... Igual que las "peonadas". Es una putada...¿que tiene eso que ver con los recortes? en mi pueblo se llama escaquearse del curro. Tenemos al accidentado, los enfermeros y el hospital... es facil saber qué falla

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por sh1986
28 feb 2012, 18:01

#51 #51 tradico dijo: #40 Discrepo, trabajo en consultas, y el unico descanso permitido, es el de la hora de comer. Que los doctores se fumen su cigarro o se tomen su cafe cuando les viene en gana es otra cosa. Yo llego todos los dias a mi hora, desayunado y todo, mientras que los de la ventanilla de al lado, llegan, y se vuelven a ir para desayunar, y tengo que estar yo dando explicaciones a sus pacientes sobre porque nadie les atiende.acabo de venir del medico porque tengo gripe y el mérdico, que empieza a las 15:00 a pasar consulta, hasta las 15:35 no ha salido a llamar a la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lanzarote123
28 feb 2012, 18:30

Y si el rey se parte un dedo sale en la tele
Así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lady_itaisha
28 feb 2012, 21:23

Aparte de que como han dicho algunos por ahí arriba, todos tienen derecho a un descanso...tengo que decirte que no sé en qué hospital habrás estado tú en el que juntan a un paciente de traumatología con un paciente de psiquiatría, pero bueno, eso lo primero.
Lo segundo, una hemorragia no se corta con una gasa puesta encima alegremente, para tu información.
Y lo tercero, es que hay que tener un poco de paciencia, sabes?...qué fácil y sencillas se ven las cosas desde fuera...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!