Asco de Vida / Ayer, vi gente grabando en la calle. Eran chavales con pinta de perroflautas que gritaban y quemaban contenedores mientras insultaban a la cámara mientras una chica con un micrófono parecía comentar algo. Cuando terminaron les pregunté a modo de broma: "¿Grabáis imágenes para que Telemadrid diga que son de la huelga?". La chica que grababa me dijo con cara de vergüenza que sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 11:43 / ave

Ayer, vi gente grabando en la calle. Eran chavales con pinta de perroflautas que gritaban y quemaban contenedores mientras insultaban a la cámara mientras una chica con un micrófono parecía comentar algo. Cuando terminaron les pregunté a modo de broma: "¿Grabáis imágenes para que Telemadrid diga que son de la huelga?". La chica que grababa me dijo con cara de vergüenza que sí. ADV

destacado
#9 por _magic_
30 mar 2012, 15:06

En este caso los medios de ultraderecha no necesitan inventárselo porque la realidad es que hubo actos violentos. Que esas personas son una minoría y fastidia que las usen como excusa para dejar mal a todos los que protestamos, sí. Pero negar que existen o decir que son un invento de la derecha también es bastante demagógico.

2
A favor En contra 65(101 votos)
#4 por Jack_Destroyer
30 mar 2012, 15:04

Telemadrid da verguenza, no se como aun hay gente que puede llamar a eso television.

2
A favor En contra 45(147 votos)
#14 por drkztan
30 mar 2012, 15:12

Parece que la gente no se entera. Lo triste no es que se lo inventen, porque se podría grabar perfectamente así a los 4 idiotas violentos en las manifestaciones, lo triste es que luego ponen el video y dicen que así son todas las manifestaciones y se reúne la gente a quemar containers, que no se tienen objetivos claros y que no sabemos lo que queremos.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#6 por davidops
30 mar 2012, 15:04

Luego no me extraña que haya tanta huelga, sea socialista o popular... el gobierno sigue mandando a pique a nuestro país...

A favor En contra 26(46 votos)
#23 por Adenki
30 mar 2012, 15:31

#1 #1 estoessecreto dijo: Los que hacen huelga no tienen por qué ser específicamente "perroflautas". Todo sea por encasillar a la gente ¿eh?se refiere a que se "disfrazaron" de perroflautas para culparlos, pero bueno en la manifestación ha habido de todo

A favor En contra 22(28 votos)
#19 por meursault
30 mar 2012, 15:24

#16 #16 lnxmen dijo: #4 Supongo como hay gente que sigue viendo LaSecta y Cuatro ....Si no ves la diferencia entre una televisión pública y una privada, mal vamos.
Todos estos medios tendrían que hacer solo una cosa: informar de forma veraz, sin manipulaciones de ningún tipo. Pero que empresas privadas, como son La Sexta o Intereconomía, manipulen es "menos malo" (porque es su dinero el que gastan) que que lo hagan empresas públicas, como son Telemadrid o Canal Sur, donde utilizan mi dinero para engañar, censurar opiniones, etc.

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por MRestaneitor16
30 mar 2012, 15:04

Esque no tuvo mucho exito

A favor En contra 18(98 votos)
#25 por emlord
30 mar 2012, 15:33

#9 #9 _magic_ dijo: En este caso los medios de ultraderecha no necesitan inventárselo porque la realidad es que hubo actos violentos. Que esas personas son una minoría y fastidia que las usen como excusa para dejar mal a todos los que protestamos, sí. Pero negar que existen o decir que son un invento de la derecha también es bastante demagógico.En Madrid no hubo practicamente nada. Recuerda que hablamos de Telemadrid.

A favor En contra 14(34 votos)
#22 por bioluminiscente
30 mar 2012, 15:26

#17 #17 dionisio_bbc dijo: Fake total. Creerse este memez sí que es de perroflautas...

#14 mi consejo es que cuando vayáis a una manifestación y se produzcan altercados, grabéis vosotros mismos a los vándalos en lugar de a los Policias que cumplen su obligación. Si los violentos ven que los manifestantes mismos les denuncian en lugar de encubrirles y apoyarles frente a las fuerzas del órden, irán desapareciendo de las manifestaciones. Si no lo hacéis, no os quejéis luego de que os metemos en el mismo saco que a ellos.
No sería la primera vez que se hace.
Además, los vándalos no van siempre donde está la manifestación; por ejemplo ayer por la mañana, a eso de las 7-8 (cuando no había nada de la huelga) paso por mi calle un borracho tirando contenedores y rompiendo los cristales de cabinas telefónicas. Y eso se lo achacarán a huelguistas, cuando no tiene nada que ver.

A favor En contra 13(23 votos)
#33 por drkztan
30 mar 2012, 15:54

#17 #17 dionisio_bbc dijo: Fake total. Creerse este memez sí que es de perroflautas...

#14 mi consejo es que cuando vayáis a una manifestación y se produzcan altercados, grabéis vosotros mismos a los vándalos en lugar de a los Policias que cumplen su obligación. Si los violentos ven que los manifestantes mismos les denuncian en lugar de encubrirles y apoyarles frente a las fuerzas del órden, irán desapareciendo de las manifestaciones. Si no lo hacéis, no os quejéis luego de que os metemos en el mismo saco que a ellos.
siempre que veo a violentos, detrás de ellos hay un grupo de personas llamándoles idiotas y rogándoles que paren y que se vayan. Tampoco podemos cogerlos a hostias y patadas para que paren. Además, grabarles es inútil, siempre van cubiertos de cara y extremidades. Esa gente va a lo que va, a hacer desorden. Me recuerda a una viñeta que vi hace un tiempo, que es a la derecha todos los manifestantes, tranquilos, con letreros, y por la derecha 4 tontos destrozando y quemando un coche y todas las cámaras grabándoles a ellos y no a los manifestantes. Es que vives en una burbuja? Por favor, infórmate antes de clasificar.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por psigma
30 mar 2012, 15:25

Me parece tristemente verdad. Es un recurso típico en estas televisiones.
Ojo, no digo que no haya violentos en toda manifestación, porque sí los hay; pero lo que fastidia es que siempre es a esos a los que enfocan las cámaras para dejar mal a todo el movimiento. Y cuando no, es la misma policía la que se viste de paisano y se mete en manifestaciones para alentar actos violentos y que así sus colegas de las porras tengan excusa para repartir palos. Conozco casos de primera mano, por si alguien me va a decir que es mentira.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por unamct
30 mar 2012, 15:12

Es que eran los de la huelga aunque solo fuesen una minoria al final hacen que la huelga pierda toda su credibilidad y no sirviendo para nada.

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por mwalreves
30 mar 2012, 15:06

se avergunza de su trabajo penoso

A favor En contra 5(27 votos)
#21 por morla7
30 mar 2012, 15:25

Sigo pensando que "Huelga General" es un término muy gordo para las últimas huelgas que se han hecho en este país... y no es por nada pero la mani de CCOO y UGT parecía la procesión del Corpus (en Pamplona por lo menos).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#50 por etruria
30 mar 2012, 17:52

Me llegas a decir que te han admitido en el colegio Hogwarts y me lo creo más

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por anton_
30 mar 2012, 15:43

Telemadrid, estos si que son trolls.

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por eclair
30 mar 2012, 17:55

#48 #48 gabimaru dijo: #16 Sí, la Sexta con "x" de mixta es una cadena de televisión, pero parece que nos jode que sea la única un poquito más neutral en este país. ¿La Sexta la más neutral? Si es el equivalente a Intereconomía pero de izquierdas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#58 por im_parcial
30 mar 2012, 19:06

#33 #33 drkztan dijo: #17 siempre que veo a violentos, detrás de ellos hay un grupo de personas llamándoles idiotas y rogándoles que paren y que se vayan. Tampoco podemos cogerlos a hostias y patadas para que paren. Además, grabarles es inútil, siempre van cubiertos de cara y extremidades. Esa gente va a lo que va, a hacer desorden. Me recuerda a una viñeta que vi hace un tiempo, que es a la derecha todos los manifestantes, tranquilos, con letreros, y por la derecha 4 tontos destrozando y quemando un coche y todas las cámaras grabándoles a ellos y no a los manifestantes. Es que vives en una burbuja? Por favor, infórmate antes de clasificar.Estoy de acuerdo, pero siempre que veo piquetes "informativos", veo a gente impidiendo a otros ejercer su derecho a no hacer huelga. Y no necesariamente vándalos, concretamente de UGT. Lo he vivido con mis propias carnes, NO TIENEN VERGÜENZA.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por katol89
31 mar 2012, 05:01

Que pasa que solo telemadrid o intereconomia manipulan... venga ya la cuatro, la sexta y etc hacen lo mismo y ningun progre de mierda dice nada... son todos iguales a ver cuando os dais cuenta ...

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por bioluminiscente
31 mar 2012, 23:22

#66 #66 yomismaparami dijo: Lo siento mona pero eso es un FAKE como una catedral. Telemadrid ayer no trabajó. El 90% del personal secundó la huelga, incluyendo los encargados de continuidad, producción y personal técnico. De hecho, los cámaras ni fueron. Por eso había una imagen fija en la pantalla. Además, si por un casual algún redactor hubiese querido ir a Producción a por las ENG- cámaras al hombro-, trípodes y focos necesarios para el rodaje que comentas, se habría encontrado el sótano cerrado. Antes de manipular a la gente, infórmate porque la noticia de que secundaron la huelga apareció en TODOS los medios. Y anda que los moderadores publicando esto mientras que propuestas buenísimas de los usuarios son rechazadas. En fin... Yo tampoco me creo el ADV, pero piensa un poco antes de hablar. En el ADV pone que "Ayer" se grabaron las imágenes, y el ADV se envió el 29, es decir, que dice que vio como se grababan el 28, cuando no era día de huelga y teoricamente en Telemadrid si habría movimiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por drkztan
30 mar 2012, 18:05

#45 #45 mkz dijo: Dios, a veces me da por ver "El gato al agua". Ayer lo estaba viendo y casi sale volando la televisión.

Lo que no entiendo es que si quieren hacer algo por la violencia, que al final puede ser mas efectivo porque a los que manda se la pela literalmente lo que digamos, ¿Por que quemar starbucks y cosas de estas si el problema es el gobierno? Es como darle una paliza al vecino de al lado porque el de arriba hace ruido.

Si se tiene que hacer algo tiene que ser contra el problema y todos sabemos quienes son.
es exactamente lo que se les suelen decir a los violentos, pero usualmente son gente muy chunga que a la mínima se gira y te mete una hostia. Gente así hay en casi todas las manifestaciones, no se puede hacer nada, no podemos cogerles a hostias. Pero tienes razón, como mucho entonces que quemen bancos, no cafeterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por emadeloc
30 mar 2012, 16:47

#41 #41 moussaka dijo: #36 Que está falseado no me lo puedes negar!Una cosa es falsear una noticia y otra muy distinta dramatizar un testimonio de un suceso paranormal de forma muy bien conseguida con dibujos y herramientas multimedia.
Es como decir que Titanic es un documental falseado, cuando es una pelicula basada en hechos reales, una dramatización.
El fake de #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, vi gente grabando en la calle. Eran chavales con pinta de perroflautas que gritaban y quemaban contenedores mientras insultaban a la cámara mientras una chica con un micrófono parecía comentar algo. Cuando terminaron les pregunté a modo de broma: "¿Grabáis imágenes para que Telemadrid diga que son de la huelga?". La chica que grababa me dijo con cara de vergüenza que sí. ADVes falsear una noticia.
No hay que mezclar churras con merinas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por ice_april
30 mar 2012, 16:42

ADV falseado o no, hay que decir que muchos reportajes que vemos en la TV son manipulados y no hace falta que sea Telemadrid por ejemplo, TVE le hizo hacer un fake a mi abuelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por 1002
30 mar 2012, 16:23

Pues serian los únicos porque en mi comunidad la presencia de ese canal es cero y ese comportamiento fue muy común.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por gabimaru
30 mar 2012, 17:29

#16 #16 lnxmen dijo: #4 Supongo como hay gente que sigue viendo LaSecta y Cuatro ....Sí, la Sexta con "x" de mixta es una cadena de televisión, pero parece que nos jode que sea la única un poquito más neutral en este país.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por marianodelgado3
30 mar 2012, 15:10

Claro, y los cientos de contenedores quemados, negocios quemados, escaparates rotos y cerraduras inutilizadas por toda cataluña también es telemadrid que está aprovechando la incertidumbre.

1
A favor En contra 3(41 votos)
#10 por nooe293
30 mar 2012, 15:07

triste..

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por meursault
30 mar 2012, 15:31

#21 #21 morla7 dijo: Sigo pensando que "Huelga General" es un término muy gordo para las últimas huelgas que se han hecho en este país... y no es por nada pero la mani de CCOO y UGT parecía la procesión del Corpus (en Pamplona por lo menos).Siempre se ha dicho que en Pamplona hay mucho del Opus... :-P

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por rafsocapel
30 mar 2012, 23:29

hasta que punto piensas que la gente que lee estas paginas es retrasada mental? eso no se lo creen ni tus perroflautas imaginarios de telemadrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por anna99
30 mar 2012, 15:42

Así va España

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por etruria
30 mar 2012, 17:52

No te lo crees ni tú

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por cienmiradas
30 mar 2012, 17:10

Creo que intentas justificar los actos vandalicos de ayer, a mi no me la das y creo que a la mayoria tampoco.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por emadeloc
30 mar 2012, 16:08

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy chulo, pero no tiene nada que ver con lo que dices ni con lo que se esta debatiendo aquí.
Pero esta muy chulo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por karhu
5 abr 2012, 15:34

#38 #38 bailando_con_monos dijo: #9 Por ahora, todos los cajeros a los que he ido están reventados por culpa de los putos piquetes, dejándome sin comida ni posibilidades de volver a casa. Además (mínimo aquí) quemaron varios contenedores y coches.no has pensado en la posibilidad de que en lugar de piquetes fueran sencillamente gente de esa que se dedica a ir destrozandolo todo aprovechando manifestaciones huelgas y demas? o es que despues de cada huelga cada cosa que veas rota diras: putos piquetes! ??? asi normal que le tengas tal desprecio a los piquetes y manifestantes si los culpabilizas a todos por lo que una minoria que quizas ni formaba parte de ello hicieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mkz
30 mar 2012, 17:19

#45 #45 mkz dijo: Dios, a veces me da por ver "El gato al agua". Ayer lo estaba viendo y casi sale volando la televisión.

Lo que no entiendo es que si quieren hacer algo por la violencia, que al final puede ser mas efectivo porque a los que manda se la pela literalmente lo que digamos, ¿Por que quemar starbucks y cosas de estas si el problema es el gobierno? Es como darle una paliza al vecino de al lado porque el de arriba hace ruido.

Si se tiene que hacer algo tiene que ser contra el problema y todos sabemos quienes son.
Mierda, la lie con intereconomia. Bueno, los 2 dan asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mkz
30 mar 2012, 17:05

Dios, a veces me da por ver "El gato al agua". Ayer lo estaba viendo y casi sale volando la televisión.

Lo que no entiendo es que si quieren hacer algo por la violencia, que al final puede ser mas efectivo porque a los que manda se la pela literalmente lo que digamos, ¿Por que quemar starbucks y cosas de estas si el problema es el gobierno? Es como darle una paliza al vecino de al lado porque el de arriba hace ruido.

Si se tiene que hacer algo tiene que ser contra el problema y todos sabemos quienes son.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por bioluminiscente
30 mar 2012, 17:58

#51 #51 eclair dijo: #48 ¿La Sexta la más neutral? Si es el equivalente a Intereconomía pero de izquierdas.Vale que no sea neutral, pero tampoco la compares con Intereconomia, donde dicen soberbias burradas. La Sexta puede que sea más de izquierdas, pero lo toman todo con humor, en Intereconomía lo que dicen lo hacen totalmente en serio.

A favor En contra 1(13 votos)
#54 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 18:06

#33 #33 drkztan dijo: #17 siempre que veo a violentos, detrás de ellos hay un grupo de personas llamándoles idiotas y rogándoles que paren y que se vayan. Tampoco podemos cogerlos a hostias y patadas para que paren. Además, grabarles es inútil, siempre van cubiertos de cara y extremidades. Esa gente va a lo que va, a hacer desorden. Me recuerda a una viñeta que vi hace un tiempo, que es a la derecha todos los manifestantes, tranquilos, con letreros, y por la derecha 4 tontos destrozando y quemando un coche y todas las cámaras grabándoles a ellos y no a los manifestantes. Es que vives en una burbuja? Por favor, infórmate antes de clasificar.pues precisamente por lo de los medios de comunicación, tenéis que ser los manifestantes los que os encarguéis de que esa gentuza desaparece de las manifestaciones. No estoy clasificando a la gente sin pensar ni vivo en una burbuja, estoy diciendo que no podéis esperar que la masa de gente os crea pacíficos cuando entre vosotros se cuela tanta mierda que hace que parezcáis todos violentos.
Lo quieras o no, lo negativo siempre resalta más que lo positivo y ni se debe a manipulación mediática ni a censura ni a nada similar, simplemente los humanos hacemos más caso a lo violento por ser lo anormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por jajaja123
30 mar 2012, 16:34

el adv seria para la chica que te dijo que si se debe estar muriendo de vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por iroquois
30 mar 2012, 18:59

#17 #17 dionisio_bbc dijo: Fake total. Creerse este memez sí que es de perroflautas...

#14 mi consejo es que cuando vayáis a una manifestación y se produzcan altercados, grabéis vosotros mismos a los vándalos en lugar de a los Policias que cumplen su obligación. Si los violentos ven que los manifestantes mismos les denuncian en lugar de encubrirles y apoyarles frente a las fuerzas del órden, irán desapareciendo de las manifestaciones. Si no lo hacéis, no os quejéis luego de que os metemos en el mismo saco que a ellos.
La obligación de la policía es pegarle al pueblo? a eso te refieres cuando dices que cumplen con su obligación?

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por krlytox
30 mar 2012, 21:21

lo mas triste que hay gente que lo cree! hay que imformarse antes de creer algo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por yomismaparami
30 mar 2012, 23:23

Lo siento mona pero eso es un FAKE como una catedral. Telemadrid ayer no trabajó. El 90% del personal secundó la huelga, incluyendo los encargados de continuidad, producción y personal técnico. De hecho, los cámaras ni fueron. Por eso había una imagen fija en la pantalla. Además, si por un casual algún redactor hubiese querido ir a Producción a por las ENG- cámaras al hombro-, trípodes y focos necesarios para el rodaje que comentas, se habría encontrado el sótano cerrado. Antes de manipular a la gente, infórmate porque la noticia de que secundaron la huelga apareció en TODOS los medios. Y anda que los moderadores publicando esto mientras que propuestas buenísimas de los usuarios son rechazadas. En fin...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por tias
30 mar 2012, 18:26

gracias a esta gente reivindicamos nuestros derechos estoy totalmete de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por aidahushyou
30 mar 2012, 19:27

Esto es más falso que el coño de una Barbie! Venga, me vas a decir que ves un grupo de "chungos" quemando contenedores y tú, con toda tu grandeza y valentía, vas a preguntarles si son de la tele... por que llamar a la policía era una idea muy rara, no? Madre mía como os gusta inventar... Que los medios están corruptos lo sabemos, pero tampoco hace falta inventarse cosas... hahahaha que penica, de verdad!

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por moussaka
30 mar 2012, 22:46

#44 #44 emadeloc dijo: #41 Una cosa es falsear una noticia y otra muy distinta dramatizar un testimonio de un suceso paranormal de forma muy bien conseguida con dibujos y herramientas multimedia.
Es como decir que Titanic es un documental falseado, cuando es una pelicula basada en hechos reales, una dramatización.
El fake de #0 es falsear una noticia.
No hay que mezclar churras con merinas.
Jo, qué aguafiestas eres... :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por High_priestess_of_the_great_cat
1 abr 2012, 12:42

A mí hace unos dos meses me dijeron del canal castilla la mancha que me pusiera delante de la cámara y dijera que estaba más contenta con el transporte público, cuando yo estoy hasta los cojones porque los buses son cada dos horas donde yo vivo. Les dije que no estaba contenta y me dijeron "Que te pagamos si lo haces", así que esto me lo creo, la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por aidahushyou
1 abr 2012, 12:57

#72 #72 yomismaparami dijo: #71 Pues no te lo creas porque he trabajado en Telemadrid y tengo contacto regular con los redactores. Ya me han confirmado que es un FAKE. Pues claro, aún que no lo fuera, ¿qué te iban a decir a ti?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por morla7
1 abr 2012, 21:08

#38 #38 bailando_con_monos dijo: #9 Por ahora, todos los cajeros a los que he ido están reventados por culpa de los putos piquetes, dejándome sin comida ni posibilidades de volver a casa. Además (mínimo aquí) quemaron varios contenedores y coches.y tú como eres una persona tan inteligente, no decidiste sacar dinero ni comprar comida antes del 29... por un día nos aguantamos, no? aunque te la sude que haya huelga, simplemente por respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por neveralone_fuckyea
2 abr 2012, 00:35

Lo mismo me paso que estaban haciendo fotos y un chico les dijo por favor no utilizeis photoshop y seais un poco realistas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!