Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vale. Y? Acaso es culpa suya? Si tiene la suerte de que su padre tiene una empresa no van a ser tan gilip0llas de desaprovechar la oportunidad. Ocúpate de tu vida y no de la de los demás.
No seamos hipócritas, si pudieramos entrar de enchufe todos lo haríamos. Ademas que te metan no es lo difícil, sino mantenerte en el puesto. La envidia es grande.
Bueno, ¿y qué? Pues ella ha tenido suerte, ¿o acaso esperabas que te dijera "oh, querida compañera, mi padre me ha ofrecido una vacante, te la doy a ti por tener más nota que yo"?
#5 #5 atopeconlacope dijo: Parece que nadie aquí tiene problemas con los enchufes. A mi que queréis que os diga, me gusta más que los objetivos se alcancen por méritos y no por ser hijo/amigo de. Luego nos quejaremos de que ciertos políticos, funcionarios o trabajadores varios son incompetentes...Pero no es lo mismo un cargo publico que una empresa privada donde contratas a quien quieres. Si luego esa persona es incompetente ya es problema tuyo por haberle contratado sin ver si estaba capacitado para el puesto.
Has puesto un caso de una chica que aprovaba. Sacar mejores notas no siempre significa que esa persona vaya a desempeñar un trabajo mejor. Depende de muchos factores. Una persona puede sacar muy buenas notas y no servir para la empresa por sus características.
La triste realidad es esa. A mí me pasó como a ti, ser buen estudiante no sirve para nada xq lo q cuenta en la vida real es la actitud y los contactos. Más vale caer en gracia q ser gracioso. No desesperes, ánimo
pues es lo k hay... Acaso la vida es igual para todos? A luchar cada uno con sus circunstancias.
Queridos millenians, os hablo desde mi experiencia como una persona con 40 años y 19 años de experiencia laboral, meteros en la put4 cabeza que las notas son simplemente un logro personal, más no una medida de vuestra capacidad laboral o de raciocinio, si sois buenos en lo vuestro, encontrarás trabajo fácil e incluso podeis cambiar de empresa casi a gusto, por supuesto, no es un mantra ni mucho menos, que habrá gente que no ha tenido la suerte, pero en general así funciona el mundo real.
Su amiga: dhe tunbidia nase mih fama tt
Parece que nadie aquí tiene problemas con los enchufes. A mi que queréis que os diga, me gusta más que los objetivos se alcancen por méritos y no por ser hijo/amigo de. Luego nos quejaremos de que ciertos políticos, funcionarios o trabajadores varios son incompetentes...
Hay estudios que indican que las personas recomendadas tienden a dar mejores resultados, ya que quien recomienda sabe que puede quedar mal si le hace el favor a un mierda y el recomendado no quiere dejar mal a su conocido. Por eso las empresas tienden a consentirlo e incluso a fomentarlo.
En vez de tener tanta envidia, puedes decirle que si surge la oportunidad te recomiende.
pero aprobó no? donde esta el problema? ella ha tenido "suerte" y tu no, por mas nota que tengas, estáis las dos aprobadas pero tu en el paro ;)
La nota no implica orden de contratacion o calidad de trabajo. Ella consiguió trabajo por enchufe, pues que se le va a hacer. Tu busca trabajo como todos los españoles como tu que estan en el paro.
No se porque se siguen quejando, ya deberian estar acostumbrados a ese tipo de situaciones. En la actualidad una buena nota o un título no te asegura nada.
Entiendo que te joderá, pero no es su culpa como das a entender. Tuvo la suerte de que su padre tenga ese negocio y bueno, ¿tu no harías igual ubicando a tu hij@ en un puesto si pudieras?
Y hace mucho tiempo deberías tener grabado fijo y de sobra que desgraciadamente un buen numerito en tus calificaciones o un diploma no te garantiza bonanza laboral.
El enchufe, la vía más usada para lograr un puesto de trabajo...
¡Registra tu cuenta ahora!