Asco de Vida / Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

327
Enviado por Asco de todo el 2 may 2012, 03:22 / ave

Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADV

#51 por pink_peque
3 may 2012, 21:28

A ver si ellos te vienen a molestar, el perro es normal que ladre y si uno de los chicos mete la pierna dentro de tu propiedad es normal que el perro defienda tu casa. Y después la culpa es tuya? Pero venga a donde hemos llegado, no es justo, NO ES JUSTO!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por neer0n93
3 may 2012, 21:28

Que hijos de puta, llego a ser yo y le amputó el pie al puto mocoso, merece la muerte, no entregues a tu perro, diles que fue allanamiento de morada ya que si alguien entra en tu casa sin tu permiso y va a hacer daño(entrar a robar, pegar...) puedes hacerlo lo que sea ya que es tu casa, lo que sea es lo que sea, espero que leas esto y no entregues al pobre animal que sólo defendía su casa
Siempre se ha echado la culpa a los perros ¿cuando se darán cuenta de que la culpa es del ser humano? enserio, a estos putos críos de mierda deberían cortársela para que no tengan hijos
Esto tipo de ADV me deprimen durante el día entero

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por julil
3 may 2012, 21:29

Yo soy tu y les pego una clase de paliza a los niños que ni se acordaran

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por aleex28
3 may 2012, 21:29

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.tu eres tonto y no tienes sentimientos, que pena que no te caiga un rayo en una tormenta porque gente como tu sobra...

A favor En contra 11(13 votos)
#55 por mahatz
3 may 2012, 21:30

Denuncia que tu perro solamente defendía tu propiedad, el perro nunca salio de la misma, es el niño(o en su caso su pierna) quien invadio el territorio, NO LO SACRIFIQUES!!!,
Si TU perro tuvo que defenderse DEFIENDELO.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#56 por emibm
3 may 2012, 21:32

#1 #1 moot dijo: Vaya asco de leyes... pobre animal!Lucha por él, querido amigo. Un perro es un mejor amigo, lucha como si lo fuese, no dejes que lo sacrifiquen sin tener él la culpa, apuesto a que no te gustaría que a tu mejor amigo humano le hagan eso

A favor En contra 61(73 votos)
#57 por ohmygoshgirl
3 may 2012, 21:33

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.Y que culpa tiene él de que unos putos crios de mierda le tiren piedras al perro?

A favor En contra 12(12 votos)
#58 por marta1999
3 may 2012, 21:33

A ese puto niño de mierda le va a pasar alguna desgracia... Muerte al niño!! No al sacrificio de los animales coño!!

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por StarBlonde
3 may 2012, 21:34

ESTO SÍ QUE ES UN ASCO DE VIDA. No me gustaría desearle nada malo a los criajos, pero me esta costando controlarme.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por marta1999
3 may 2012, 21:34

#49 #49 amagiss24 dijo: A mi me paso exactamente lo mismo pero con 1 anciano...Y q paso?? :O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ohmygoshgirl
3 may 2012, 21:35

a mi me hicieron lo mismo con mi perro pero le cambié de sitio para que los crios no llegaran, y cuando iban a verle les puse putaditas por ahi... pero no le hagas nada a tu perro... inventate cualquiere escusa hombre, si sabes lo que le hacian... que se joda el niñato coño

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por darklunacy
3 may 2012, 21:39

A ver cuando cambian las leyes para que cosas como esta no vuelvan a pasar.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por albondigas2
3 may 2012, 21:40

espero que no lo tengas que sacrificar puesto que si la metio la pierna por la verja la cual estaba cerrada es tu propiedad.denunciales por allanamiento y por maltratadores

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sarcasticoxxl
3 may 2012, 21:40

Pregunta en alguna protectora o alguna asociacion en defensa de los animales, ellos te informaran si puedes hacer algo para salvar a tu perro.
A los padres de esos crios era para caparlos, se ve que no saben como educar a sus niños asi que es mejor que no tengan mas

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por fusion_
3 may 2012, 21:42

Me cago en la ley!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por jvpl
3 may 2012, 21:42

Leyes en España, esta es una de las muchas que no funcionan.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por normanderi
3 may 2012, 21:44

Dime donde vives que si hace falta me cargo a esos hijos de puta y ni de coña iva yo a permitir que sacrifiquen al perro no al menos sin que ellos pagaran un precio mayor

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por triplesix
3 may 2012, 21:45

No lo hagas, anda y que le follen al crío.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por littlecrazy
3 may 2012, 21:45

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.Tú el ADV no lo has leído bien, verdad? Es eso o es que vives en tu puto mundo.

Denuncia por abuso animal, y no dejes que a tu perro le pase nada. Mucha suerte.

A favor En contra 11(13 votos)
#70 por antros
3 may 2012, 21:45

Entonces por regla de 3 si tu les tiras piedras mientras estan en el colegio y te tocan sus padres tendran que sacrificarlos a ellos a si que ya sabes a tirar piedras al colegio

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por normanderi
3 may 2012, 21:45

vamos cortarle los huevos, quemarles vivos o intentar la muerte de los mil cortes

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por blanch1
3 may 2012, 21:46

#41 #41 gamenido dijo: #5 recurre la denuncia ya que tu perro estaba defendiendo tu propiedad la ley abla de que tu perro ataque a alguien por la calle si ataca a alguien en tu casa no tienes obligacion a sacrificarlo no lo hagas y si tienen cojones que lo vallan buscar a tu casaSi es raza peligrosa, y muerde a alguien, tiene que sacrificarlo. Otra cosa es que al dueño le hagan o no responsable civil.

Igualmente, yo buscaba al niño y lo remataba. O me cargaba a su familia y le hacía mirar antes de cargármelo. Tener un hijo así debería ser delito.

A favor En contra 17(17 votos)
#73 por lastknight
3 may 2012, 21:47

Asi es el mundo del reves... osea.. España.

Nadie te cree ni hace nada...

lastima el animal.. no merece eso solo por que se defendio contra unos tontos... no sirve para nada andar x alla

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por renard
3 may 2012, 21:48

No se desde dónde escribes, pero (al menos en Catalunya, donde yo vivo) hay leyes que protegen al animal. Legalmente, un animal con dueño, es una propiedad privada que no puede ser alienada por la autoridad sin que medie una orden judicial y no puede ser sacrificado sin juicio previo. Si el perro estaba suelto en la calle sin bozal y atacó a alguien, puede ser "detenido" en una perrera municipal y tú, llevado a juicio: allí se dilucida tu responsabilidad y la suya. Quiero pensar que lo tuyo es un fake, pero tu perro no puede ser sacrificado por haber mordido a alguien dentro de tu propiedad.
Frente de Liberación Animal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#75 por comecocos96
3 may 2012, 21:48

Estas cosas son las que más joden, sacrificarlo por una mierda de niñatos que parece que es lo mejor que tienen que hacer en su vida, y joder la de los demás...Además si estaba dentro de tu casa fue la culpa de el crío por meter la piernecica entre las rejas para hacer la gracieta, si es que...la idiotez cada día es más grande en este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por krazyxarly
3 may 2012, 21:49

FAKE: El niño ha entrado en tu propiedad privada y si esto hubiese pasado, ni tu ni tu perro tiene ningun tipo de responsabilidad -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por normanderi
3 may 2012, 21:52

#52 #52 neer0n93 dijo: Que hijos de puta, llego a ser yo y le amputó el pie al puto mocoso, merece la muerte, no entregues a tu perro, diles que fue allanamiento de morada ya que si alguien entra en tu casa sin tu permiso y va a hacer daño(entrar a robar, pegar...) puedes hacerlo lo que sea ya que es tu casa, lo que sea es lo que sea, espero que leas esto y no entregues al pobre animal que sólo defendía su casa
Siempre se ha echado la culpa a los perros ¿cuando se darán cuenta de que la culpa es del ser humano? enserio, a estos putos críos de mierda deberían cortársela para que no tengan hijos
Esto tipo de ADV me deprimen durante el día entero
te equivocas aqui en españa el allanamiento de morada solo te permite llamar a la policia
si no te puede denunciar el allanador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por esasoyyoo
3 may 2012, 21:53

Bueno chicos... this is spain,

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mand3r1
3 may 2012, 21:53

Alguien me puede decir que pasa si uno se niega a sacrificar la mascota???
gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yumalay
3 may 2012, 21:54

Si puedes, que tu veterinario testifique a favor del perro. Si es necesario, que un experto le haga un examen de comportamiento a tu perro. El animal únicamente defendía su territorio.

Eso si, si un día me pasara algo semejante... se acordarían de mí el resto de sus vidas. ¿Sabes dónde vive ese subnormal? Compra una bolsa de pipas, te las comes delante de su puerta y tiras las cáscaras al suelo. Lo mismo con los chicles y demás porquería. Total, a la cárcel por eso no puedes ir. Y si no, que hagan una prueba de ADN con tu saliva.

PD- También puedes mojarlos con la manguera cuando pasen por tu calle y decir que estabas regando y se te fue la mano. Mi vecino (un anciano), lo hace con sus plantas y moja prácticamente todo mi jardín.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por yumalay
3 may 2012, 21:55

Por cierto, al "ser de piedra" del comentario #39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces., he de decirte que yo tengo un puñetero cartel que reza "Cuidado con el perro" y los chavales se lo pasan por el forro de los calzoncillos. Mis vecinos pasan dando palmaditas para que mi perra ladre, y los ha cogido tanta manía, que los ladra incluso cuando los encuentra en la calle, a la hora del paseo. Ya le he dicho más de una vez que deje de tocar las narices, porque por muy mansa e inofensiva que sea mi perra, se la tiene jurada y un día tendrá problemas. Pero el subnormal pasa de todo. ¿Qué tengo que poner, un cartel de 2 metros?

A favor En contra 15(17 votos)
#82 por challengeacepted34
3 may 2012, 21:56

y lo peor es que los niños de hoy hacen lo que les da la gana y salen ganando

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Braven
3 may 2012, 21:56

#42 #42 delia33 dijo: Tenga 14 años. Odio ser de esta generación, esta llena de niñatos asquerosos.Ya no queda gente de nuestra edad con dos dedos de frente...

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por dididy
3 may 2012, 21:57

¿Y tú porqué no les denunciaste primero?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por MorganaLeFay
3 may 2012, 21:59

#80 #80 yumalay dijo: Si puedes, que tu veterinario testifique a favor del perro. Si es necesario, que un experto le haga un examen de comportamiento a tu perro. El animal únicamente defendía su territorio.

Eso si, si un día me pasara algo semejante... se acordarían de mí el resto de sus vidas. ¿Sabes dónde vive ese subnormal? Compra una bolsa de pipas, te las comes delante de su puerta y tiras las cáscaras al suelo. Lo mismo con los chicles y demás porquería. Total, a la cárcel por eso no puedes ir. Y si no, que hagan una prueba de ADN con tu saliva.

PD- También puedes mojarlos con la manguera cuando pasen por tu calle y decir que estabas regando y se te fue la mano. Mi vecino (un anciano), lo hace con sus plantas y moja prácticamente todo mi jardín.
No creo que aumentar el trabajo de los barrenderos municipales ayude mucho al perro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por juextimador
3 may 2012, 21:59

#1 #1 moot dijo: Vaya asco de leyes... pobre animal!niñatos de mierda....ni se te ocurra de sacrificar al perro¡¡y si denuncia a esos niñatos por ayanamiento.. pobre animal.... y puta ley de los cojones

1
A favor En contra 41(47 votos)
#87 por jrgh
3 may 2012, 21:59

tu demandalos de ser gilipollas y que por eso tu perro le mordio la pierna de cerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por danieltrony
3 may 2012, 22:00

acaso no as oido hablar de los accidentes, quien sabe a lo mejor el crio ese no deveria aver cruzado en rojo. o no deveria aver intentado saltar de un puente o incluso no deveria pegarse con su propio bate.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por yumalay
3 may 2012, 22:05

#85 #85 MorganaLeFay dijo: #80 No creo que aumentar el trabajo de los barrenderos municipales ayude mucho al perro...No sé donde vivirás, pero en mi pueblo, los barrenderos barren solo la plaza y las calles cercanas al ayuntamiento.

No creo que le diera demasiado trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lordmaho
3 may 2012, 22:05

Hay mucha tela que cortar en esto, yo tengo 3 perros en una finca, y tengo las vallas a 2 metros y carteles que informan de los perros. La Guardia Civil me dijo que con los carteles y las vallas, si alguien pasa y se lo comen, no haber entrado. Ahora, es una canallada que no le arrancara la pierna, no hay derecho a que un pobre perro que defendía a los suyos muera y un animal hijo de puta se quede con una herida feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por neer0n93
3 may 2012, 22:09

#77 #77 normanderi dijo: #52 te equivocas aqui en españa el allanamiento de morada solo te permite llamar a la policia
si no te puede denunciar el allanador
¿Estás seguro? Creía que no era así pero bueno, ya preguntaré para informarme mejor tampoco se mucho del asunto, ¿entonces si entran a mi casa y me intentan matar no puedo acabar con él antes de que haga nada? yo sigo diciendo que me da igual la ley, como vea alguien haciendo daño a un animal le amputó lo que me pille a mano en ese momento, así seguro que no se olvida de mí, lo que no entiendo es como pueden hacer daño a un animal inocente tan bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por glaciator
3 may 2012, 22:11

Regala tu perro a un amigo y di que se te escapó.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por renard
3 may 2012, 22:11

Ley 27596 que regula el régimen jurídico de canes:
#74 #74 renard dijo: No se desde dónde escribes, pero (al menos en Catalunya, donde yo vivo) hay leyes que protegen al animal. Legalmente, un animal con dueño, es una propiedad privada que no puede ser alienada por la autoridad sin que medie una orden judicial y no puede ser sacrificado sin juicio previo. Si el perro estaba suelto en la calle sin bozal y atacó a alguien, puede ser "detenido" en una perrera municipal y tú, llevado a juicio: allí se dilucida tu responsabilidad y la suya. Quiero pensar que lo tuyo es un fake, pero tu perro no puede ser sacrificado por haber mordido a alguien dentro de tu propiedad.
Frente de Liberación Animal.
Artículo 15. Del sacrificio de canes: 15.1 Serán sacrificados los canes que: a) Haya causado daños físicos graves o la muerte de personas o animales. Se entenderá como daño físico grave cualquier agresión que requiera atención médica o veterinaria, según corresponda, y que requiera descanso o atención médica por un plazo superior a 15 (quince) días... 15.3 "Están exceptuados" de lo dispuesto en el párrafo 1 de precedente" los canes que hayan actuado en defensa" de la integridad física de su propietario, poseedor o de un tercero, "de la integridad de la propiedad privada o en su propia defensa". (comillas son mías)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#94 por sergimo98
3 may 2012, 22:13

asco de niñatos yo k tu les puteaba pero bien busca algun motivo para denunciarles

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tronchoboy
3 may 2012, 22:13

No se si lo de "por ley lo tengo que sacrificar" significa que ya hay sentencia. Espero que no.
Yo exigiria que sacrificasen al niñato.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por koe78
3 may 2012, 22:15

El perro está en su lugar pertinente, tu vivienda, recurre la denuncia y alega allanamiento. Y recurre las denuncias una y otra vez. O se cansarán de denunciar o sus padres moleran el crío a palos por gilipollas.

P.D.: Yo tuve un perro grande y un problema similar. La verja estaba siempre cerrada y por tanto, toda responsabilidad por daños era de los tipos que quisieron colarse. Además, el concepto de perro guardián es para algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por sometimesintheday
3 may 2012, 22:18

Si dices que es tu perro guardián, y que te defendía, no le pueden hacer nada, creo. También puedes denunciar al gilipollas del niño por allanamiento, por poner la pierna en tu casa. O, una idea muy loca si nada de esto funciona: ¡Huye con tu perro, lucha por tu amigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por sayangime
3 may 2012, 22:21

Un perro es el mas fiel amigo que puedes tener, y el que mas te querrá. Ni te se ocurra sacrificarlo, como si te lo llevas y lo escondes en algun sitio, recojes firmas, lo que sea con tal de salvarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por draxdrilox
3 may 2012, 22:23

Solo diré que imaginen que ese niño fuera su hermano o su HIJO..no estarían defendiendo tanto al perro..

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!