Asco de Vida / Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

327
Enviado por Asco de todo el 2 may 2012, 03:22 / ave

Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADV

#218 por darknurse
4 may 2012, 16:00

#5 #5 eorlingas dijo: Denuncia tú por allanamiento.# 41 Si,se supone que no tendria que matarlo porque entraron en su casa,pero yo se un caso que entraron a una casa,el perro que habia atacó al ladron,y denuncio al dueño por agresión.Al final tuvo que sacrificar al perro igualmente.En este pais las leyes estan muy mal hechas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#57 por ohmygoshgirl
3 may 2012, 21:33

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.Y que culpa tiene él de que unos putos crios de mierda le tiren piedras al perro?

A favor En contra 12(12 votos)
#54 por aleex28
3 may 2012, 21:29

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.tu eres tonto y no tienes sentimientos, que pena que no te caiga un rayo en una tormenta porque gente como tu sobra...

A favor En contra 11(13 votos)
#69 por littlecrazy
3 may 2012, 21:45

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.Tú el ADV no lo has leído bien, verdad? Es eso o es que vives en tu puto mundo.

Denuncia por abuso animal, y no dejes que a tu perro le pase nada. Mucha suerte.

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por sharolove
3 may 2012, 21:11

Que asco de niñatos... A mi perro le hacían lo mismo, bueno, en realidad a mi perro le tiraban alcachofas y cosas así. Lo peor es que yo conozco a esos críos y tengo unas ganas locas de tirarles piedras a ellos.

A favor En contra 10(10 votos)
#126 por vvendeta
3 may 2012, 23:05

#8 #8 david_sa dijo: a las madres deberían decirlas para sacrificar a sus hijos ya que no se molestan en educarlos bien u.u''Mira a las madres y A LOS PADRES por que un hijo es cosa de dos majo y generalmente son los padres los que muestran la violencia... Y la educacion de un hijo no depende SOLO de sus padres

A favor En contra 10(26 votos)
#176 por scousepride
4 may 2012, 02:35

#20 #20 john_reaper dijo: Yo no se tu, pero si por culpa de un mocoso tuviera que sacrificar uno de mis perros (tengo 3 y los amo sobre todas las cosas) contrataria a alguien para que se encargue de ese mocoso.pues si por culpa de algún niñato tengo que sacrificar a mi perro, no contrato a nadie, lo hago yo mismo, por mucha cárcel que me espere después te juro que el niño se acuerda de mi durante el resto de su vida

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por ulraso71
3 may 2012, 21:09

pobre perro , de corazón lo siento .

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por paucano
3 may 2012, 21:18

Denuncia a esos niñatos por abuso animal

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por jobar700
3 may 2012, 21:17

Usuarios esto se merece una una revuelta, y no esas que hacen los adolescentes por no ir al instituto.
!Yo te apoyo, no lo sacrifiques, huye del país si es necesario¡ `:(

1
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por kobe16
3 may 2012, 21:22

Tio yo antes de sacrificar a mi perro me iba a cualquier lado porque ellos (son 2) son los unicos que no eligen, discuten, no te dejan atras y que saben cuando algo les importa. Hasta en cc acaban de poner una viñeta de eso

A favor En contra 7(7 votos)
#106 por adanmc
3 may 2012, 22:34

mi comentario iba para el #39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.lo dejo de nuevo, perdonad.
A ver pedazo de gilipollas. puede que sencillamente no sepas leer, pero los niñatos en cuestión se dedicaban a apedrear a un perro que, si no hubiese sido maltratado de esa manera hubiera seguido siendo inofensivo, para colmó, el niñato estaba en propiedad ajena al golpear al animal. ¿carteles de aviso? ¿para prevenir a unos bastardos? a ver si mueres tu apedreado, mamón.


A favor En contra 7(9 votos)
#115 por MorganaLeFay
3 may 2012, 22:42

#99 #99 draxdrilox dijo: Solo diré que imaginen que ese niño fuera su hermano o su HIJO..no estarían defendiendo tanto al perro..Si me entero de que mi hijo o mi hermano anda apedreando perros por ahí, la primera en ponerle la cara del revés soy yo. Y que no suelte una lágrima porque el perro le mordió o igual lleva dos.

La cuestión es que un niño capaz de andar apedreando perros solo puede salir de unos padres capaces de denunciar al dueño del perro por lo que su hijo ha hecho en lugar de plantearse educarlo. Es la pescadilla que se muerde la cola.

A favor En contra 7(7 votos)
#147 por xdanax
3 may 2012, 23:52

#4 #4 boingboing dijo: Leyes demasiado duras con los animales y demasiado blandas con los menores... y a veces parece que los animales tengan más intelecto que ciertos humanos... Patético.Cuanta razón :/

A favor En contra 7(11 votos)
#201 por imafreebitchbaby
4 may 2012, 10:51

A ver, estoy haciendo una oposición y me toca estudiarme el código penal...lo que te puedo decir es que solo tiene pena el hecho de dejar a animales "feroces o dañinos" sueltos o en situación de causar mal...y tu perro estaba en tu propiedad, así que ahí no hay ningún tipo de culpa por tu parte. Lo único que te pueden meter son lesiones por imprudencia leve, pero aún así no veo por ningún lado tu imprudencia...
No sé, yo me buscaría un buen abogado (tengo perro, y antes emigro de España que sacrificarlo xD) y hacer lo que sea posible.
Además, puedes recurrir a los medios de comunicación para conseguir el apoyo de los defensores de los animales en el país, que somos muchos.
Bueno, mucha suerte!

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por neer0n93
3 may 2012, 21:28

Que hijos de puta, llego a ser yo y le amputó el pie al puto mocoso, merece la muerte, no entregues a tu perro, diles que fue allanamiento de morada ya que si alguien entra en tu casa sin tu permiso y va a hacer daño(entrar a robar, pegar...) puedes hacerlo lo que sea ya que es tu casa, lo que sea es lo que sea, espero que leas esto y no entregues al pobre animal que sólo defendía su casa
Siempre se ha echado la culpa a los perros ¿cuando se darán cuenta de que la culpa es del ser humano? enserio, a estos putos críos de mierda deberían cortársela para que no tengan hijos
Esto tipo de ADV me deprimen durante el día entero

1
A favor En contra 6(8 votos)
#62 por darklunacy
3 may 2012, 21:39

A ver cuando cambian las leyes para que cosas como esta no vuelvan a pasar.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por renard
3 may 2012, 21:48

No se desde dónde escribes, pero (al menos en Catalunya, donde yo vivo) hay leyes que protegen al animal. Legalmente, un animal con dueño, es una propiedad privada que no puede ser alienada por la autoridad sin que medie una orden judicial y no puede ser sacrificado sin juicio previo. Si el perro estaba suelto en la calle sin bozal y atacó a alguien, puede ser "detenido" en una perrera municipal y tú, llevado a juicio: allí se dilucida tu responsabilidad y la suya. Quiero pensar que lo tuyo es un fake, pero tu perro no puede ser sacrificado por haber mordido a alguien dentro de tu propiedad.
Frente de Liberación Animal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#116 por gutix
3 may 2012, 22:44

haz como dice #41 #41 gamenido dijo: #5 recurre la denuncia ya que tu perro estaba defendiendo tu propiedad la ley abla de que tu perro ataque a alguien por la calle si ataca a alguien en tu casa no tienes obligacion a sacrificarlo no lo hagas y si tienen cojones que lo vallan buscar a tu casay apoyo ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#291 por ikuto_aikou
7 may 2012, 03:02

#6 #6 smilexdd dijo: En mi opinión tu perro tiene mucho más valor que esos niñatos...no es sólo tu opinión, es un hecho irrefutable

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por renard
3 may 2012, 22:11

Ley 27596 que regula el régimen jurídico de canes:
#74 #74 renard dijo: No se desde dónde escribes, pero (al menos en Catalunya, donde yo vivo) hay leyes que protegen al animal. Legalmente, un animal con dueño, es una propiedad privada que no puede ser alienada por la autoridad sin que medie una orden judicial y no puede ser sacrificado sin juicio previo. Si el perro estaba suelto en la calle sin bozal y atacó a alguien, puede ser "detenido" en una perrera municipal y tú, llevado a juicio: allí se dilucida tu responsabilidad y la suya. Quiero pensar que lo tuyo es un fake, pero tu perro no puede ser sacrificado por haber mordido a alguien dentro de tu propiedad.
Frente de Liberación Animal.
Artículo 15. Del sacrificio de canes: 15.1 Serán sacrificados los canes que: a) Haya causado daños físicos graves o la muerte de personas o animales. Se entenderá como daño físico grave cualquier agresión que requiera atención médica o veterinaria, según corresponda, y que requiera descanso o atención médica por un plazo superior a 15 (quince) días... 15.3 "Están exceptuados" de lo dispuesto en el párrafo 1 de precedente" los canes que hayan actuado en defensa" de la integridad física de su propietario, poseedor o de un tercero, "de la integridad de la propiedad privada o en su propia defensa". (comillas son mías)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por cckarmo
3 may 2012, 22:25

Llévatelo a casa de algún familiar o conocido que viva fuera de la ciudad y di que se te ha escapado!!
No creo que funcione pero yo lo intentaría!! Si fuera mio haría lo que fuera para salvarlo...
Y si pillas a esos niñatos hijosdelagranputa pégales con la mano abierta en toda la cara hasta que se la dejes tan roja que no les duela hasta la brisa, pero siempre con la mano abierta, así si te denuncian no será agresión, ya que para ser agresión debería ser con el puño cerrado... Esto me lo explicó un amigo policía...

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por mattsb
3 may 2012, 21:10

Como no le mordio el pene,



Que lastima.

A favor En contra 4(16 votos)
#48 por pinki33
3 may 2012, 21:22

que vidamas injusta.....

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por amagiss24
3 may 2012, 21:23

A mi me paso exactamente lo mismo pero con 1 anciano...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por mahatz
3 may 2012, 21:30

Denuncia que tu perro solamente defendía tu propiedad, el perro nunca salio de la misma, es el niño(o en su caso su pierna) quien invadio el territorio, NO LO SACRIFIQUES!!!,
Si TU perro tuvo que defenderse DEFIENDELO.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por antros
3 may 2012, 21:45

Entonces por regla de 3 si tu les tiras piedras mientras estan en el colegio y te tocan sus padres tendran que sacrificarlos a ellos a si que ya sabes a tirar piedras al colegio

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por alpha09
3 may 2012, 23:30

#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.Bueno, no es mala idea lo del letrero, pero haya o no haya letrero, los putos niñatos de mierda, no tienen que tocar al perro, ojala el perro no solo le mordiera, a ver si aprenden, joder!!! es que esto me pone de los nervios, el maltrato a un ser vivo, tendria que ser castigado.
#0 #0 Asco de todo dijo: Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADVYo era tu, y cojia al perro antes de que pasara todo esto, y lo ataba, eso si, a los guajes no les lanzaba piedras, les pegaba 5 tiros por subnormales, hay que ser joder!!!
Ojala haya algo para rectificar y no sacrificarlo, algo como... pagar algo privado para que le enseñen a tu perro "modales" que ya tiene, o algo... asi por lo menos no lo mataban, no se lo merece... es que de solo pensarlo es que hasta yo me cabreo...

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por jutta18
4 may 2012, 00:01

#42 #42 delia33 dijo: Tenga 14 años. Odio ser de esta generación, esta llena de niñatos asquerosos.Yo tengo 12 y estoy hasta las narices de que nos metan a todos en el mismo saco.
#39 #39 soyreal dijo: #1 Para nada, ya que estaba en tu propiedad. Aunque si eres muy tarado para no poner letreros de advertencia, te lo mereces.a ti sí que hace falta sacrificarte, inútil.
#0 #0 Asco de todo dijo: Hace tiempo, que unos niñatos vienen a mi casa, y desde la verja, tiran piedras a mi perro, que es bastante grande y que está en el patio delantero. Él les ladra y ellos le pican aún más. Anteayer, uno metió la pierna entre las rejas para pegarle una patada, mi perro le mordió y le hizo una herida seria. Me han denunciado, estoy obligado a sacrificar a mi perro por ley. ADVMucha suerte, defiende a tu perro ante todo que se merece vivir más que los niñatos subnormales que le han condenado a ello. Ánimos y no dejes que le hagan daño!

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por elberethgilthoniel
4 may 2012, 04:16

#4 #4 boingboing dijo: Leyes demasiado duras con los animales y demasiado blandas con los menores... y a veces parece que los animales tengan más intelecto que ciertos humanos... Patético.totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(4 votos)
#205 por er_banana
4 may 2012, 13:10

Que no hubieran empezado ellos además eso de "obligado por ley" JAMÁS se permite eso bajo ninguna circunstancia. Lo digo por experiencia personal.

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por gatitatorpe
4 may 2012, 15:23

#41 #41 gamenido dijo: #5 recurre la denuncia ya que tu perro estaba defendiendo tu propiedad la ley abla de que tu perro ataque a alguien por la calle si ataca a alguien en tu casa no tienes obligacion a sacrificarlo no lo hagas y si tienen cojones que lo vallan buscar a tu casaMe sangran los ojos, pero muy bien dicho!

A favor En contra 4(4 votos)
#299 por zora_lafriki
8 may 2012, 00:57

#5 #5 eorlingas dijo: Denuncia tú por allanamiento.En paraguay, por suerte, tenemos la ley que dice que si el perro muerde a alguien dentro de la propiedad, entonces no se puede demandar, porque el perro defendia el territorio y la persona mordida invadia propiedad privada.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por pink_peque
3 may 2012, 21:28

A ver si ellos te vienen a molestar, el perro es normal que ladre y si uno de los chicos mete la pierna dentro de tu propiedad es normal que el perro defienda tu casa. Y después la culpa es tuya? Pero venga a donde hemos llegado, no es justo, NO ES JUSTO!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por julil
3 may 2012, 21:29

Yo soy tu y les pego una clase de paliza a los niños que ni se acordaran

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por marta1999
3 may 2012, 21:33

A ese puto niño de mierda le va a pasar alguna desgracia... Muerte al niño!! No al sacrificio de los animales coño!!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por normanderi
3 may 2012, 21:44

Dime donde vives que si hace falta me cargo a esos hijos de puta y ni de coña iva yo a permitir que sacrifiquen al perro no al menos sin que ellos pagaran un precio mayor

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por yumalay
3 may 2012, 21:54

Si puedes, que tu veterinario testifique a favor del perro. Si es necesario, que un experto le haga un examen de comportamiento a tu perro. El animal únicamente defendía su territorio.

Eso si, si un día me pasara algo semejante... se acordarían de mí el resto de sus vidas. ¿Sabes dónde vive ese subnormal? Compra una bolsa de pipas, te las comes delante de su puerta y tiras las cáscaras al suelo. Lo mismo con los chicles y demás porquería. Total, a la cárcel por eso no puedes ir. Y si no, que hagan una prueba de ADN con tu saliva.

PD- También puedes mojarlos con la manguera cuando pasen por tu calle y decir que estabas regando y se te fue la mano. Mi vecino (un anciano), lo hace con sus plantas y moja prácticamente todo mi jardín.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por lordmaho
3 may 2012, 22:05

Hay mucha tela que cortar en esto, yo tengo 3 perros en una finca, y tengo las vallas a 2 metros y carteles que informan de los perros. La Guardia Civil me dijo que con los carteles y las vallas, si alguien pasa y se lo comen, no haber entrado. Ahora, es una canallada que no le arrancara la pierna, no hay derecho a que un pobre perro que defendía a los suyos muera y un animal hijo de puta se quede con una herida feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por koe78
3 may 2012, 22:15

El perro está en su lugar pertinente, tu vivienda, recurre la denuncia y alega allanamiento. Y recurre las denuncias una y otra vez. O se cansarán de denunciar o sus padres moleran el crío a palos por gilipollas.

P.D.: Yo tuve un perro grande y un problema similar. La verja estaba siempre cerrada y por tanto, toda responsabilidad por daños era de los tipos que quisieron colarse. Además, el concepto de perro guardián es para algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por sayangime
3 may 2012, 22:21

Un perro es el mas fiel amigo que puedes tener, y el que mas te querrá. Ni te se ocurra sacrificarlo, como si te lo llevas y lo escondes en algun sitio, recojes firmas, lo que sea con tal de salvarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por renard
3 may 2012, 22:33

#99 #99 draxdrilox dijo: Solo diré que imaginen que ese niño fuera su hermano o su HIJO..no estarían defendiendo tanto al perro..Ni hijos ni hermanos ni hostias: mi casa es mi castillo, y ni tu hijo ni tu hermano tienen permiso para entrar. Punto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#119 por icecream
3 may 2012, 22:48

Yo creo que eso, con un buen abogado, se le puede dar la vuelta. No lo sacrifiques, no van a ir a buscarlo a tu casa. Denuncia al niño y, ya de paso, di que te agredio a ti y que fue en defensa propia. Si al final la cosa no sale bien, yo les pegaria tal paliza que no se les iba a ocurrir gastar bromas en su vida. Asco de niñatos.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por toxico101
3 may 2012, 23:31

Legalmente esos niños no pueden traspasar la verja Por ahi seria un intento de allanamiento Denuncialos y que sufran

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por alpha09
3 may 2012, 23:35

#140 #140 toxico101 dijo: Legalmente esos niños no pueden traspasar la verja Por ahi seria un intento de allanamiento Denuncialos y que sufranTe doy toda la razón, pero hay un problema, ellos no pasan la verja, desde fuera de esta, lanzan las piedras, ya lo se... no tiene sentido, ¿pero acaso en este pais hay algo que lo tenga?
Conclusiones, no es allanamiento, se pueden meter con el pobre perro y a este lo sacrifican, eso si, si tu vienes a mi casa y detrás de la verja, me lanzas una piedra, te llevas 2 hostias y ¿no es lo mismo que en esta situacion? Pues para la ley no...
HIJOS DE PUTA!!!!! ojala sacrifiquen a los que hacen las leyes... que ahora no tiene tanta gracia eh???
hijos de puta...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#167 por arcegaanciso
4 may 2012, 01:07

no se si estoy a tiempo, a mi me paso lo mismo, unos gilipollas le pegaron una patada a mi gato y éste ataco al que le dió la patada, me denunciaron y me dijeron que mi gato debia ser sacrificado, yo dije que nada de eso y me llevé a mi gato, estuve 2 semanas desaparecido con él y sólo sabian donde estabamos yo con misifú (el gato (Y sí, el burro delante para que no se espante)) mis padres, que me llevaban comida para ambos. Cesaron la busqueda de mi gato y mis padres alegaron que se escapó y yo me fuí de casa con mi abuela que no tiene teléfono. Mi gato está tumbado en la cama durmiendo, ¡SÁLVALE, ES TU AMIGO, LA POLICIA SON PERSONAS, SI TE PILLAN CUENTALES LA SITUACIÓN, ELLOS SON MANDADOS, Y TIENEN CORAZÓN, PERO SÓLO SI TE PILLAN! MUCHA SUERTE Y FUERZA A LOS DOS

A favor En contra 3(3 votos)
#191 por topez
4 may 2012, 08:09

#93 #93 renard dijo: Ley 27596 que regula el régimen jurídico de canes:
#74 Artículo 15. Del sacrificio de canes: 15.1 Serán sacrificados los canes que: a) Haya causado daños físicos graves o la muerte de personas o animales. Se entenderá como daño físico grave cualquier agresión que requiera atención médica o veterinaria, según corresponda, y que requiera descanso o atención médica por un plazo superior a 15 (quince) días... 15.3 "Están exceptuados" de lo dispuesto en el párrafo 1 de precedente" los canes que hayan actuado en defensa" de la integridad física de su propietario, poseedor o de un tercero, "de la integridad de la propiedad privada o en su propia defensa". (comillas son mías)
Esa Ley es en Perú no en Hispanistán.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#222 por krylol
4 may 2012, 16:29

#218 #218 darknurse dijo: #5 # 41 Si,se supone que no tendria que matarlo porque entraron en su casa,pero yo se un caso que entraron a una casa,el perro que habia atacó al ladron,y denuncio al dueño por agresión.Al final tuvo que sacrificar al perro igualmente.En este pais las leyes estan muy mal hechas.Hay casos peores en los que si te viene un ladron entra a tu casa y tu le metes un tiro y te denuncia lo mas probable es que tu acabes en la carcel debido a que en España la ley no te apoya si no que apoya al delincuente, no como en Estados Unidos donde si un ladron entra a tu casa y le matas adios muy buenas no pasa nada porque es allanamiento pero en España te meterian a ti en la carcel proque en este pais protegemos a los criminales

A favor En contra 3(3 votos)
#259 por lnverbeke
5 may 2012, 09:26

hubiera sido mejor que sacrifiquen al niño por molestar a un pobre perro que nada tiene que ver, mierda de leyes ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!