Asco de Vida / Hoy, me acabo de enterar de que mis padres se han divorciado aún queriéndose. ¿Por qué? Porque a una madre soltera le pagan una indemnización y esa indemnización la necesitamos para llegar a final de mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Supercalifrágilisticospialidosos el 14 may 2012, 18:39 / ave

Hoy, me acabo de enterar de que mis padres se han divorciado aún queriéndose. ¿Por qué? Porque a una madre soltera le pagan una indemnización y esa indemnización la necesitamos para llegar a final de mes. ADV

#1 por dislexika
15 may 2012, 19:01

Habrá que hacer algo para sobrevivir...

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#2 por PenelopeCruz
15 may 2012, 19:02

¿Y cuánto les costó el divorcio?

1
A favor En contra 51(61 votos)
#3 por cucumela
15 may 2012, 19:02

Sois unos estafadores. Así de claro.

A favor En contra 31(49 votos)
#4 por Salamon
15 may 2012, 19:02

Claro, porque el divorcio sale gratis, ¿verdad?

A favor En contra 16(24 votos)
#5 por kresta
15 may 2012, 19:02

Pues si siguen viviendo en la misma vivienda y le cazan, puede haber multa.

A eso se le llama robar, pero eso si, luego nos quejamos de que los políticos roban.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

A favor En contra 27(35 votos)
#6 por wpfrelem20
15 may 2012, 19:02

Vaya mierda de crisis

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por candi1
15 may 2012, 19:05

Yo soy madre soltera y no me pagan ninguna indemnización...no mientas.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#8 por sinpiedad
15 may 2012, 19:05

También se puede vender el cuerpo por partes o en un pack

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por shinigamygms
15 may 2012, 19:09

Es una putada, pero tranquila, nadie necesita un papel que certifique el amor.
Que ñoño queda leches...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por shinigamygms
15 may 2012, 19:11

#9 #9 shinigamygms dijo: Es una putada, pero tranquila, nadie necesita un papel que certifique el amor.
Que ñoño queda leches...
QUE NOOO!!! Que hay mas facilidades para las parejas, a mi me pasa lo contrario joder! mis padres se llevan mal pero tienen que joderse y seguir juntos porque solos no pueden sobrevivir!!

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por antonio_espn
15 may 2012, 19:11

y también me toco ver una imagen en facebook que un señor vende un riñón para poder pagar los estudios de su hijo.y ahora esto, para poder vivir.

y mientras tanto los politicos se limpian el culo con billetes.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por apartensequeallavoy
15 may 2012, 19:14

Pa' mí q tus padres te han engañao. Q ayuda es esa, q yo no lo había oído nunca? De todos modos no veo el ADV, el matrimonio es sólo un papel.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por ribosoma
15 may 2012, 19:14

#2 #2 PenelopeCruz dijo: ¿Y cuánto les costó el divorcio?Pues bastante, pero supongo que a la larga se amortizará.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por tacata
15 may 2012, 19:15

¿Madre soltera? ¿Entonces tu padre también se ha desentendido legalmente de tu custodia (y la de tus posibles hermanos)? Si sigues llevando sus apellidos y sigue siendo tu tutor legal tu madre no es madre soltera, ¿no?

Dejando de lado eso, como bien han dicho más arriba, que no os pillen porque la multa puede ser "interesante". Supongo que tu padre, que ama a tu "madre soltera", seguirá empadronado en la vivienda familiar... No sé, esto me hace aguas por todos lados.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por candi1
15 may 2012, 19:17

#14 #14 tacata dijo: ¿Madre soltera? ¿Entonces tu padre también se ha desentendido legalmente de tu custodia (y la de tus posibles hermanos)? Si sigues llevando sus apellidos y sigue siendo tu tutor legal tu madre no es madre soltera, ¿no?

Dejando de lado eso, como bien han dicho más arriba, que no os pillen porque la multa puede ser "interesante". Supongo que tu padre, que ama a tu "madre soltera", seguirá empadronado en la vivienda familiar... No sé, esto me hace aguas por todos lados.
Mi hijo tiene el apellido de su padre pero al no casarme nunca con él sigo siendo madre soltera.Si su madre se separa será también madre soltera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por tacata
15 may 2012, 19:20

#15 #15 candi1 dijo: #14 Mi hijo tiene el apellido de su padre pero al no casarme nunca con él sigo siendo madre soltera.Si su madre se separa será también madre soltera.Pues no me parece normal, sinceramente xD "Madre soltera" (o padre soltero) debería ser quien se haga cargo de la totalidad de la custodia del hijo porque la otra parte no quiere. Estos simplemente están divorciados y en tu caso sois pareja (o erais). Pero joder, si hoy en día se divorcian el 75% de las parejas, ¿tantas madres solteras y padres solteros va a haber? P

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por candi1
15 may 2012, 19:23

#16 #16 tacata dijo: #15 Pues no me parece normal, sinceramente xD "Madre soltera" (o padre soltero) debería ser quien se haga cargo de la totalidad de la custodia del hijo porque la otra parte no quiere. Estos simplemente están divorciados y en tu caso sois pareja (o erais). Pero joder, si hoy en día se divorcian el 75% de las parejas, ¿tantas madres solteras y padres solteros va a haber? PUna persona que no está casada o se a divorciado,está soltero no?pues ya está,de ahí viene el nombre.Aunque se tengan los gastos conjuntos,están separados por lo tanto son solteros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pepeferretero
15 may 2012, 19:23

Esto es un FAKE. La ley establece una pension compensatoria..¡que tiene que pagar el marido!, además de la pensión alimenticia, claro está.
Eres una mentirosilla.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por tacata
15 may 2012, 19:26

#17 #17 candi1 dijo: #16 Una persona que no está casada o se a divorciado,está soltero no?pues ya está,de ahí viene el nombre.Aunque se tengan los gastos conjuntos,están separados por lo tanto son solteros.Pero, generalmente, se utiliza el término "padre/madre solter@" para hablar de alguien que cría solo a su hijo. Para lo demás MasterC... padres divorciados o ex parejas xD Vamos, desde mi punto de vista. Y ya si hablamos de "ayudas" por el hecho de no haberse casado o no haberse inscrito como pareja... apaga y vámonos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por candi1
15 may 2012, 19:29

#19 #19 tacata dijo: #17 Pero, generalmente, se utiliza el término "padre/madre solter@" para hablar de alguien que cría solo a su hijo. Para lo demás MasterC... padres divorciados o ex parejas xD Vamos, desde mi punto de vista. Y ya si hablamos de "ayudas" por el hecho de no haberse casado o no haberse inscrito como pareja... apaga y vámonos xDTe puedo asegurar que no dan ninguna ayuda,por eso no me creo este ADV.Para mi el padre/madre que cría solo a su hijo/a es un padre/madre coraje.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por moussaka
15 may 2012, 19:35

Eso me recuerda al capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre en el que Lily y Marshal se plantean divorciarse para poder poner la hipoteca a nombre de uno de los dos, porque el otro tenía un montonaco de deudas, y al final concluyen que "saldrán de esa juntos" :____)

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por naiinred
15 may 2012, 19:39

Mis padres están divorciados y te puedo asegurar que mi madre no recibe ayuda alguna por mi hermano pequeño y por mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Hasta_las_narices
15 may 2012, 19:43

Hace tanto tiempo que no sale un ADV de verdad... Todo mentiras, los moderadores de vacaciones, dejando pasar todo menos lo verosímil. Me parece que esto se parece cada vez más a Tele5, perdón, a Mediaset.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jona11
15 may 2012, 19:49

Les hubieras exigido la verdad del DIVORCIO.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sirare
15 may 2012, 19:54

Es la primera vez que oigo de la existencia de una ayuda así ... y de existir me parece que tus padres son unos estafadores. Y luego la gente se queja de que hay crisis... En fin

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darklunacy
15 may 2012, 19:58

Les va a costar más el divorcio que lo que tu madre pueda llevarse de ese dinero. Por cierto, si tan mal están, cómo van a pagarlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por littlecrazy
15 may 2012, 20:01

Ni que el divorcio saliese gratis...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por noquieroponerunnombre
15 may 2012, 20:24

Una madre soltera no es aquella que no se ha casado, es quien en su libro de familia solo aparecen ella y su hij@... que asco de fakes mierdosos...!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vecinito
15 may 2012, 20:56

#0 #0 Supercalifrágilisticospialidosos dijo: Hoy, me acabo de enterar de que mis padres se han divorciado aún queriéndose. ¿Por qué? Porque a una madre soltera le pagan una indemnización y esa indemnización la necesitamos para llegar a final de mes. ADV¿Es cierto que a una madre soltera le dan una indeminzación? ¿Y a un padre soltero le dan morcilla?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kesla
15 may 2012, 20:59

A esto en mi pueblo se le llama "oye campanas y no sabe dónde"

Sí, a las madres que tienen que criar solas a sus hijos se les paga, no se llama indemnización, se llama pensión y la paga el ex-marido (si es el padre, claro está), salvo custodia compartida etc etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por babesa
15 may 2012, 21:04

En el caso de que fuera cierto, tus padres nos están robando al resto de los españoles

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por souks
15 may 2012, 22:00

Te diría que eso suena a fake, y que en caso de que sea cierto, estás robando al estado. Que luego mucho quejarnos de Urdangarín y los bancos pero a la hora de la verdad eres el claro ejemplo de que tima todo el que puede y más, lo único que nos diferencia es la cantidad de dinero que podemos sisar.

Pero como todo eso ya lo han dicho te diré que es "supercalifragilísticosespialidosos" no "supercalifrágilisticospialidosos", hala.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por hebilla
15 may 2012, 22:12

Ya puestos, he de decirt q si tu padre se muere tu madre recibiria una pension de viudedad (pero aun asi se exigen ciertos requisitos), y dependiendo de tu edad tu podrias recibir pension de orfandad....pero ten en cuenta d q si es tu madre la q mata a tu padre ya no se la dan!!!!!

PUESTOS A ESTAFAR, ES OTRA SALIDA NO?????
xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por clinteastwood1930
15 may 2012, 22:15

vaya gilipollas son tus padres y estafadores y se os puede caer el pelo si comprueban la estafa

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por antartida1
15 may 2012, 22:28

tened cuidado con eso, porque si hacienda se da cuenta de que el matrimonio vive junto se os puede caer el pelo, uno de ellos tendrá que cambiar el domicilio en doc oficiales, correo etc e incluso vivir una temporada fuera

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lyrae
15 may 2012, 22:29

#26 #26 darklunacy dijo: Les va a costar más el divorcio que lo que tu madre pueda llevarse de ese dinero. Por cierto, si tan mal están, cómo van a pagarlo?Un divorcio de mutuo acuerdo no requiere abogados siquiera, así que cero gastos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por santos_yo
15 may 2012, 22:33

Pues que bien ese dinero lo podria recibir una familia que de verdad se ha divorciado.... aunque los verdaderos estafadores son los politicos no lo olvidemos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oveja3000
15 may 2012, 22:38

#17 #17 candi1 dijo: #16 Una persona que no está casada o se a divorciado,está soltero no?pues ya está,de ahí viene el nombre.Aunque se tengan los gastos conjuntos,están separados por lo tanto son solteros.Error. El estado civil puede ser soltero (no se ha casado nunca) viudo (el cónyuge ha fallecido) o divorciado (anteriormente casado), y así queda señalado en el Registro Civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ginger_20
15 may 2012, 22:54

A ver, al ver este ADV se me han hinchado los cojones que no tengo. el estar soltera (que en este caso seria divorciada) i tener hijos npo significa madre soltera, de echo a ver si nos actualizamos un poco porque ahora se denomina "familia monoparental" y a efectos legales se compone de un progenitor y uno o varios hijos. Si tu padre sale en tu libro de familia no puede ser monoparental porque constan dos progenitores en tu nucleo familiar; además, la super pensión compensatoria que dices no existe, si que te dan puntos para conseguir becas y esas cosas pero ya está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ginger_20
15 may 2012, 22:55

TE LO DICE UNA MUJER QUE CRIA SOLA A SU HIJA, QUE SE MATA A TRABAJAR LAS HORAS QUE HAGAN FALTA PORQUE POR CULPA DE GENTE COMO VOSOTROS QUE OS APROBECHAIS (o lo intentais) DE UN SISTEMA QUE INTENTA AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE LO NECESITAN A MI NO ME DAN BECAS Y TENGO QUE IR A PEDIR A MI FAMILIA DINERO PARA MANTENERNOS (hasta tal punto de tener que vivir en casa de mis padres para no tener que pagar ningun gasto que no sea exclusivo de mi hija).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por draxdrilox
15 may 2012, 22:59

Si claro, y no es por que tu madre este saliendo con un negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tontoquienloleation
15 may 2012, 23:01

pero seguirán viviendo juntos, no? peor sería que ya no se quisieran. el dinero lo recuperaréis (hace falta ser optimista). el amor cuesta más de recuperar

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dilligaf
15 may 2012, 23:25

Que bien, uniendote a los miles de eJpañoles que roban dinero estafando para las ayudas, así los que las necesiten de verdad, se quedan sin... muy majos tus padres

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por throllencia
16 may 2012, 00:20

a lo que ha llegado esta crisis de mierda... separando parejas :/

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hemeroteca
16 may 2012, 01:06

#32 #32 babesa dijo: En el caso de que fuera cierto, tus padres nos están robando al resto de los españolesTotalmente de acuerdo!! Todo sea quejarse e indignarse por los políticos pero y nosotros?? Tanto se ha alargado la mano que ya no alcanza para nada! Y si todos piensan "si lo hago yo, no se nota", al final SI se nota. Si es cierto (que lo dudo) verguenza debiera darles quitar dinero a gente que no tiene de verdad alguien que les apoye para sacar un hijo adelante.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por hemeroteca
16 may 2012, 01:09

#41 #41 ginger_20 dijo: TE LO DICE UNA MUJER QUE CRIA SOLA A SU HIJA, QUE SE MATA A TRABAJAR LAS HORAS QUE HAGAN FALTA PORQUE POR CULPA DE GENTE COMO VOSOTROS QUE OS APROBECHAIS (o lo intentais) DE UN SISTEMA QUE INTENTA AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE LO NECESITAN A MI NO ME DAN BECAS Y TENGO QUE IR A PEDIR A MI FAMILIA DINERO PARA MANTENERNOS (hasta tal punto de tener que vivir en casa de mis padres para no tener que pagar ningun gasto que no sea exclusivo de mi hija).Admiro tu coraje y estoy 100% de acuerdo. Suerte y ojalá puedas salir adelante pronto por tus propios medios

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hemeroteca
16 may 2012, 01:13

#40 #40 ginger_20 dijo: A ver, al ver este ADV se me han hinchado los cojones que no tengo. el estar soltera (que en este caso seria divorciada) i tener hijos npo significa madre soltera, de echo a ver si nos actualizamos un poco porque ahora se denomina "familia monoparental" y a efectos legales se compone de un progenitor y uno o varios hijos. Si tu padre sale en tu libro de familia no puede ser monoparental porque constan dos progenitores en tu nucleo familiar; además, la super pensión compensatoria que dices no existe, si que te dan puntos para conseguir becas y esas cosas pero ya está. Al fin alguien que ha hecho los deberes!!! Agregaré que esta "picaresca" ya no es válida ni viviendo en domicilios diferentes, porque a partir de diciembre ha cambiado la normativa y se miran los libros de familia, no el padrón. Yo no estoy casada y ya agoté el paro pero no me darán nada más porque mi compañero gana mas de lo que ellos consideran suficiente para mantenernos a los tres (435€ brutos por persona, niños incluidos). Lo encuentro justo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!