Asco de Vida / Hoy, vivimos en un pais en el que el mundial de futbol ocupa más tiempo en el telediario que el hecho de que España esté a punto de ser rescatada porque un grupo de politicos ladrones hijos de puta incompetentes han arruinado uno de los bancos más grandes del país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Enviado por borracho89 el 8 jun 2012, 22:43 / ave

Hoy, vivimos en un pais en el que el mundial de futbol ocupa más tiempo en el telediario que el hecho de que España esté a punto de ser rescatada porque un grupo de politicos ladrones hijos de puta incompetentes han arruinado uno de los bancos más grandes del país. ADV

#51 por hommeiniac
10 jun 2012, 14:03

#0 #0 borracho89 dijo: Hoy, vivimos en un pais en el que el mundial de futbol ocupa más tiempo en el telediario que el hecho de que España esté a punto de ser rescatada porque un grupo de politicos ladrones hijos de puta incompetentes han arruinado uno de los bancos más grandes del país. ADVEs la Eurocopa, inculta y además, te has paseado por la página de El Pais? El titular principal es, obviamente, el rescate a la banca y el espacio que ocupa en la página es digno del final de la Segunda Guerra Mundial. Admítanlo, ustedes solo odian el fútbol a secas (qué pan y circo ni que ocho cuartos), si la situación económica de España fuera otra más favorable, aún así encontrarían algo para meterse con el deporte rey, fascistas, son todos unos fascistas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por pedri009
10 jun 2012, 14:13

PErdón tienes razón pero vas a mirar el partido y te alegraras. Ademas es normal que lo hagan, porque de alli sacamos dinero, unos 50 millones de euros sacamos de ganar el mundial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por danielfrikazo
10 jun 2012, 14:19

This is an Eurocopa, y anda ya quisieramos otro mundial para otra estrellita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jovenn
10 jun 2012, 14:19

Hemos sido rescatados.ADV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por daniru33
10 jun 2012, 14:28

A ver, pero que se cree la gente, que hace un mes no se necesitaba el rescate? La respuesta es si, pero han preferido esperarse a que empiece la Eurocopa (que no es lo mismo que el Mundial, ya que nos ponemos a hablar) para que no se hable. Si es que, otra cosa no se, pero tontos no son, e hijos de puta lo son demasiado...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por daniru33
10 jun 2012, 14:29

#52 #52 pedri009 dijo: PErdón tienes razón pero vas a mirar el partido y te alegraras. Ademas es normal que lo hagan, porque de alli sacamos dinero, unos 50 millones de euros sacamos de ganar el mundial.Ese dinero se lo sacó la RFEF, no España cómo país...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por martingchu
10 jun 2012, 14:53

No solo España. Aquí en Argentina es igual. Primero el fútbol en todo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por losben89
10 jun 2012, 15:00

Pues yo del mundial no he oido nada... nose en que mundo o año vives tu...En cambio de la crisis no paro de oir tanto en la calle, en el horno, en el ascensor, en los telediarios, en los periodicos, en las series... Nose cuanto mas quieres que se hable? Nos suicidamos o lloramos 24h al dia o algo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por guardian_09
10 jun 2012, 15:09

Comom muchos dices, es una verdad el ficbol ocupa todo el puto tiempo, pero l omas gracioso n oes el puto fucbol, si no los anuncios que le patrocinan, como una conocidisima, que da a entender que españa juega pasa de los problemas son nuestros heroes. Los heroes no se muestran en la tele son los que ayudan sin pedir nada acambio y esta gente les paga mucho. Aparte la pobreza que esta en españa es flipante. la pregunta que hago es.¿Bamos a seguir a si, siempre? ¿Nos revelaremos de verdad, pero me refiero a rodar cabezas?. o ¿Seguiremos siendo fustigados por los de arriba?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por arahein
10 jun 2012, 15:11

Pues no se que canal verás, pero en TV1 ayer le dedicaron al rescate desde las 8 de la tarde hasta las 1 de la madrugada que me acosté y todavía seguían, y al fútbol sólo le han dedicado media hora,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por arahein
10 jun 2012, 15:16

#55 #55 daniru33 dijo: A ver, pero que se cree la gente, que hace un mes no se necesitaba el rescate? La respuesta es si, pero han preferido esperarse a que empiece la Eurocopa (que no es lo mismo que el Mundial, ya que nos ponemos a hablar) para que no se hable. Si es que, otra cosa no se, pero tontos no son, e hijos de puta lo son demasiado...¿Cómo que para que no se hable de eso? Si es lo único de lo que se habla, se habla infinitamente más que de la eurocpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por borracho89
10 jun 2012, 15:22

#26 #26 pere_292 dijo: 1º Es la Eurocopa, no el Mundial
2º En Telecinco SIEMPRE salen la Esteban y el mermelada y toda esa gentuza de Sálvame y eso es lo que realmente más espacio ocupa, así que para una vez que le dan más importancia a otra cosa, me parece perfecto
3º Lo de la crisis y los parados y tal ya cansa muchísimo...
4º Eres un auténtico DESUBICADO
Desubicado solo porque me he equivocado al decir que torneo de futbol es? No sigo el futbol, pero no creo que eso sea algo tan grave como para decir que soy un desubicado :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por borracho89
10 jun 2012, 15:29

Si vale, he confundido mundial con eurocopa, lo admito no se de futbol, podeis dejar de lincharme XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por borracho89
10 jun 2012, 15:30

#51 #51 hommeiniac dijo: #0 Es la Eurocopa, inculta y además, te has paseado por la página de El Pais? El titular principal es, obviamente, el rescate a la banca y el espacio que ocupa en la página es digno del final de la Segunda Guerra Mundial. Admítanlo, ustedes solo odian el fútbol a secas (qué pan y circo ni que ocho cuartos), si la situación económica de España fuera otra más favorable, aún así encontrarían algo para meterse con el deporte rey, fascistas, son todos unos fascistassoy inculto por no saber de futbol? :S

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por maytefv
10 jun 2012, 15:33

SÍ... MUCHOS COMENTARIOS QUEJÁNDOSE POR AQUÍ PERO SEGURO QUE NINGUNO SE PIERDE EL PARTIDO ESTA TARDE.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por ryanfuckyeah
10 jun 2012, 15:45

Eurocopa, no mundial =P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por caius
10 jun 2012, 15:47

y lo peor de todo es que somos gilipollas y retrasados, y aun peor, que lo unico que hacemos es criticar sentados o acomodados y hacer viñetas, luego queremos que nos tomen en serio en el mercado laboral...........

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tukii
10 jun 2012, 16:06

322 FACHAS y SUBNORMALES opinan que este ADV és una chorrada. Vaya ADV.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por ppjeans
10 jun 2012, 16:20

No hablaran tanto del "mundial" para que no sepas que es la Eurocopa. Inculto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dxp4ever
10 jun 2012, 16:30

No es solo por confundir una competicion con otra, sino que si te paras a contar has mentido mucho en lo que has dicho y me explico:
solo contando las televisiones nacionales y de gran calado solo ayer por la noche le dedicaron al tema del rescate mas de 16 horas de television y solo estoy hablando de 3 canales (tve1, telecinco y la sexta) no se lo que hicieron las demas, y de la EUROCOPA contando el tiempo de los partidos y los telediarios de ayer por la noche contando (tve,antena 3, telecinco, cuatro y la sexta y los partidos emitidos) unas 8 horas de television. Asi que haz la resta y antes de hablar mira lo que dices. y hablo solo de ayer por la noche, que esta mañana ya han hecho 3 programas espciales osbre el rescate de mas de 3 horas de duracion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nefilim87
10 jun 2012, 16:42

Pan y circo señores, pan y circo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por LeonardoLopezDorado
10 jun 2012, 17:12

tu a lo tuyo pero ES LA EUROCOPA RETRASADO MENTAL

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por anihake
10 jun 2012, 17:32

A ver, tampoco creo que tenga que ocupar más tiempo del telediario, pero hay que reconocer que siempre nos quejamos: si fuera al revés y se hablara todo el día de este tema, saldría un montón de gente quejándose de que siempre es lo mismo, de que siempre se habla del mismo tema.. Y habría un montón de gente quejándose de ello en ADV, TQD... En fin, que a veces parece que nos gusta quejarnos. Lo digo sin mala intención, cada uno tiene su opinión.. Es una simple observación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por anihake
10 jun 2012, 17:35

#73 #73 anihake dijo: A ver, tampoco creo que tenga que ocupar más tiempo del telediario, pero hay que reconocer que siempre nos quejamos: si fuera al revés y se hablara todo el día de este tema, saldría un montón de gente quejándose de que siempre es lo mismo, de que siempre se habla del mismo tema.. Y habría un montón de gente quejándose de ello en ADV, TQD... En fin, que a veces parece que nos gusta quejarnos. Lo digo sin mala intención, cada uno tiene su opinión.. Es una simple observación.Tampoco se si lo que está diciendo el ADV es verdad, pero vamos, que la intención es a lo que me refiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vrykul
10 jun 2012, 17:36

Lo curioso es que el gobierno eligió el día perfecto para anunciarlo;
Hoy la final del Roland Garros, partido de España y luego F1.
Mañana ni dios se va a quejar de como nos van a poner el ojete desde Europa u_u

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por ilikeit_
10 jun 2012, 17:56

¡y dale! que no es un rescate. Lo devolverán los bancos, no tú!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por bombadeinyeccion
10 jun 2012, 18:01

Es lo que se dice "Pan y Circo", crear una distracción nacional para quitar relevancia al problema principal o simplemente 2taparlo".

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por claustrofobia
10 jun 2012, 18:09

y quien dice mundial dice eurocopa...... ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por razorback_
10 jun 2012, 18:16

Prefiero ahogar mis penurias en fútbol y porno que ver cómo el país se viene abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por razorback_
10 jun 2012, 18:19

Por cierto, es la Eurocopa, INCULTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por tzimisce2
10 jun 2012, 20:01

#18 #18 angel_cobos dijo: Es curioso que pongas como excusa el futbol cuando la gente lleva años tragandose Gran Hermano, Salvame, Mujeres y Hombres y demas basura que ponen. Tampoco hablas de aquella gente que no tiene para comer y tiene el iPhone 4S. Y mucho menos de aquellos parados que cobrando el subsidio dejan de buscar trabajo y cuando se lo ofrecen lo rechazan... Asi que si ves que la EUROCOPA ocupa mas tiempo, lo prefiero a vivir en una puta depresion constante y en evitar ver en lo que se convierte España por ciertos Españoles.Pero si ya sabemos cómo están las cosas, a mí me parece bien que de vez en cuando se cambie de tema en lugar de estar todo el tiempo revolviéndonos en el barro... Veo peor que pongan publicidad en el telediario, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por RazonesSobran
10 jun 2012, 20:44

Mundial de futból jajaja xD

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por anonimows
10 jun 2012, 21:01

EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO... A mi me gusta pero reconozco que se usa a destajo para tapar las amarguras y ahogar las penas de la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zeken
10 jun 2012, 21:11

Es la Eurocopa para empezar, no el Mundial de Fútbol. Lo segundo es que España no ha sido rescatada, lo que se ha hecho es crear una línea de crédito para que los bancos se terminen de recapitalizar y sea más fácil el acceso al crédito, cosa que mejoraría la economía nacional. No creo que sea un problema de políticos ladrones (que también) sino un problema de concepto de los españoles. El dinero es escaso y la deuda hay que pagarla. Políticas de endeudamiento y gasto por encima de nuestras posibilidades, vamos, lo que pedíamos y seguimos pidiendo los estúpidos ciudadanos españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por Kirpuch
10 jun 2012, 21:13

Eurocopa quizás?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por zeken
10 jun 2012, 21:13

#68 #68 tukii dijo: 322 FACHAS y SUBNORMALES opinan que este ADV és una chorrada. Vaya ADV.estás hecho un tolerante. (MODO IRONIC ON)

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por egoista
10 jun 2012, 21:15

En realidad no son los políticos los principales culpables de la crisis, son los mismos banqueros los que han arruinado el propio sistema financiero... Lo peor de todo es que este rescate solo apacigua las consecuencias de la crisis, no la soluciona. Los bancos van a seguir gestionando igual de mal ese dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wokito
10 jun 2012, 22:52

¿Que tiene de malo el fútbol? La gente que lo mira es porque le gusta, igual que el tenis, el baloncesto...
Últimamente le echamos la culpa de todo al fútbol, y no se que tendrá que ver... Y si tan listos sois y tanto sabéis de economía sabríais que Bankia no se ha arruinado por culpa de los políticos, sino por culpa de una mala gestión de los empresarios y principales accionistas, el gobierno ha intentado solucionarlo, pero como la deuda es muy grande han tenido que pedir el rescate por culpa de ignorantes que no saben llevar un banco, y encima vosotros no hacéis mas que quejaros. Es verdad que roban, es verdad que la iglesia hace lo que quiere, etc, pero no es verdad que Bankia se halla ido a la mierda por culpa del gobierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por adriletty
10 jun 2012, 23:46

¿y eso? ¿por q no distraerse?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por saetas
10 jun 2012, 23:48

antes de dartelas de progre, culto e idealista informate: es una eurocopa, no un mundial. Si eres incapaz de estar lo suficientemente informado aunque sea de ese pequeño detalle, significa que tu opinion es inutil y estupida

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por saetas
10 jun 2012, 23:51

#64 #64 borracho89 dijo: #51 soy inculto por no saber de futbol? :Spues si, por que el futbol es un espectaculo cultural y de entretenimiento como otro cualquiera. Ademas, no creo una persona que se haga llamar "borracho89" tenga mucha credibilidad como para realizar esta demagogia barata

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por guisano
11 jun 2012, 00:49

Me hace gracia eso de que a Bankia la han arruinado los políticos, cuando son los bancos los que realmente tienen el poder de arruinar a alguien. Si os vieseis el vídeo de "Como nos roban los bancos" entenderíais cómo empezó todo, y como esta sucediendo todo esto. Bankia se ha arruinado ella sola, como banco hizo lo mismo que los demás bancos, jugar con nuestro dinero, y eso es lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por borracho89
11 jun 2012, 01:05

#91 #91 saetas dijo: #64 pues si, por que el futbol es un espectaculo cultural y de entretenimiento como otro cualquiera. Ademas, no creo una persona que se haga llamar "borracho89" tenga mucha credibilidad como para realizar esta demagogia barataAsumes que porque mi nick es borracho89, soy que? un vago que no ha practicado en la vida un deporte? un agitador que utiliza el futbol en relacion con el anuncio de "la recapitalizacion de la banca" como excusa para hablar mal del futbol? No odio el futbol, simplemente es mi opinion que se le esta dando demasiada atencion (hasta el dia de hoy en el que si que admito que se ha hablado largo y tendido sobre el tema rescate, pero el ADV lo mande ayer igualmente) en estos momentos como ya se hizo en la antigua roma y como han comentado muchos con el viejo uso del "panes et circenses", opinion que tengo derecho a expresar.
Y dime pues, "saetas", que es lo que te da a ti la credibilidad para negarme el derecho a expresar mi opinion y calificarla como demagogia barata?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ozeficus
11 jun 2012, 01:21

es eurocopa, y el rescate financiero es bueno para los bancos españoles. pk si la banca no tiene dinero... es un problema muy gordo. Podia haberse dao el caso de que quieras sacar TU dinero del banco y no puedas, pk no tienen liquidez.

a ningun pais le gusta llegar a estas medidas. pero si lo han tenido que hacer es pk es necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por jordipujante
11 jun 2012, 02:13

Todos y cada uno de los que estais de acuerdo con esta noticia sois unos hipócritas. Por favor, que alguien me explique la diferencia que hay entre ver la eurocopa o ir de copas con los amigos, salir a cenar con tu pareja, irte de fiesta, ver una peli, leer un libro.... es que TODOS vosotros estais enganchados las 24h a las noticias? TODOS estamos sufriendo las consecuencias de las cagadas de estos cabrones, pero yo no voy a culpar a NADIE que quiera evadirse por un instante de esta mierda de realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por nico211
11 jun 2012, 02:17

#5 #5 dandolo_todo dijo: Esroy de acuerdo con el tema del deporte y de España pero:
1- bastante se habla del rescate
2.- Seguro que hoy vas a ver el partido de España o te alegrarás si ganamos algo.

No seamos hipócritas sólo por quedar bien
Y la verdad creo que ni va a mirar el partido, se nota que no sabe nada de futbol, ya que no es el mundial sino la Eurocopa y te lo digo yo que vivo en latinoamérica.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por locayguarra09
11 jun 2012, 04:43

Para el pueblo pan y circo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kuraikoshka
11 jun 2012, 07:57

#10 #10 Sergius229 dijo: 1º Es la Eurocopa, no el Mundial
2º Llevo casi 4 años viendo en la tele la crisis y los parados, yo creo que ya es suficiente
3º Si tienen que rescatar, que rescaten, a mi me da igual, van a gastarse mas dinero en un banco asqueroso que en los ciudadanos.
Ademas: ¡ESTO ES ESPAÑA!
Llevas casi 4 años viendo la crisis, pero es que no es la misma noticia. La noticia es que la cosa va a peor y aunque te de igual te va a afectar, porque pronto lo que van a hacer es subir el precio de las cosas más básicas como el pan, la leche…todo. A ver si entonces te sigue dando igual el rescate.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por kuraikoshka
11 jun 2012, 08:06

Añado un asco de vida al tuyo: “A gran parte de la población ya le va bien que nos distraigan”. Yo pienso que mucha gente no entiende lo que implica el rescate :s

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kuraikoshka
11 jun 2012, 08:16

#55 #55 daniru33 dijo: A ver, pero que se cree la gente, que hace un mes no se necesitaba el rescate? La respuesta es si, pero han preferido esperarse a que empiece la Eurocopa (que no es lo mismo que el Mundial, ya que nos ponemos a hablar) para que no se hable. Si es que, otra cosa no se, pero tontos no son, e hijos de puta lo son demasiado...#88 #88 wokito dijo: ¿Que tiene de malo el fútbol? La gente que lo mira es porque le gusta, igual que el tenis, el baloncesto...
Últimamente le echamos la culpa de todo al fútbol, y no se que tendrá que ver... Y si tan listos sois y tanto sabéis de economía sabríais que Bankia no se ha arruinado por culpa de los políticos, sino por culpa de una mala gestión de los empresarios y principales accionistas, el gobierno ha intentado solucionarlo, pero como la deuda es muy grande han tenido que pedir el rescate por culpa de ignorantes que no saben llevar un banco, y encima vosotros no hacéis mas que quejaros. Es verdad que roban, es verdad que la iglesia hace lo que quiere, etc, pero no es verdad que Bankia se halla ido a la mierda por culpa del gobierno.
El fútbol no tiene nada de malo. Es bueno que la gente lo pase bien y se entretenga. Lo que no es bueno es la forma como lo usan los políticos. Como saben que es algo que gusta tanto, lo utilizan para que la gente no preste atención a los problemas más graves. Solo se trata de reflexionar un poco y ser conscientes de como nos manipulan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!