Asco de Vida / La semana pasada, vi en las noticias cómo un grupo de presos era llevado al zoo a nadar con leones marinos. España en crisis y los delincuentes nadan con leones marinos. Hay que joderse. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Anónimo el 14 jun 2012, 22:14 / ave

La semana pasada, vi en las noticias cómo un grupo de presos era llevado al zoo a nadar con leones marinos. España en crisis y los delincuentes nadan con leones marinos. Hay que joderse. ADV

#1 por akatung
15 jun 2012, 11:02

Todo sea por la reinserción y el buenrollismo hippiejo

3
A favor En contra 28(56 votos)
#2 por estrellafugaz
15 jun 2012, 11:03

Tienes toda la razón

1
A favor En contra 14(34 votos)
#3 por akatung
15 jun 2012, 11:03

#1 #1 akatung dijo: Todo sea por la reinserción y el buenrollismo hippiejoPor si acaso alguien no lo sabe: hippiejo = hippie + pijo

1
A favor En contra 10(38 votos)
#4 por An0nym0
15 jun 2012, 11:03

Como si esto costara mucho dinero...

1
A favor En contra 3(35 votos)
destacado
#5 por darklunacy
15 jun 2012, 11:03

Era para ver si les pegaban algún bocado y así hacían sitio en la cárcel para más presos, que no te enteras.

1
A favor En contra 85(95 votos)
#6 por sitemironomeacuerdo
15 jun 2012, 11:05

Sí que es verdad que España no está para derrochar dinero pero eran presos con problemas mentales y nadar con leones marinos, delfines,... les ayuda. Esto, en un futuro y con seguimiento, les ayudaría a no volver a hacer lo que hicieron, ya que se supone que fue por sus problemas y "no son conscientes".

3
A favor En contra 28(58 votos)
#7 por meigas8
15 jun 2012, 11:05

Por la misma regla de tres: España en crisis y todos embobados con la Eurocopa.

2
A favor En contra 17(39 votos)
#8 por _cleer_
15 jun 2012, 11:06

Los presos tendrían que costearse ellos mismos su mantenimiento, menudo gasto tiene el país con darles de comer.

A favor En contra 7(19 votos)
#9 por candi1
15 jun 2012, 11:07

No si ahora por la crisis no se va a poder hacer nada en España.Como ya dije en otro adv,venga quedemos todos encerrados en casa llorando por la crisis,sin que nada nos distraiga y nos haga sonreír un poco.Estar amargados nos sacará de la crisis,si señor.
Por cierto eran presos con problemas mentales,les estaban haciendo rehabilitación.

1
A favor En contra 34(46 votos)
#10 por Soyaquel
15 jun 2012, 11:09

Yo comprendo que estemos todos cabreados con la crisis y tal. Pero nuestro sistema penitenciario se basa en la reinserción y tal vez esos presos tengan algún problema que se piensa que puede mejorar con una relación con animales, como los niños autistas o algo asi.
Lo que no podemos es quejarnos por que los presos salen sin reinsertar y por que se hacen cosas para reinsertarlos, un poco de coherencia.
Y si no nos gusta que la carcel tenga como fin la reinserción , nada mas tenemos que cambiar la constitución y todo resuelto.

1
A favor En contra 37(53 votos)
#11 por roxy94
15 jun 2012, 11:14

WHAT THE FUCK!!??? Vaya mierda de gobierno!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por tmiller
15 jun 2012, 11:15

CIERTO. Con lo fácil que sería pegarles un tiro a todos y así dejar de pagar su alimentación, la luz de las cárceles, el sueldo de los carceleros, personal de limpieza, servicios en general y visitas al zoo.

A favor En contra 6(24 votos)
#13 por memechoes
15 jun 2012, 11:21

Es que desde que van políticos, han mejorado las cárceles...
*ba dum tss*

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por mneb
15 jun 2012, 11:25

Eso lo hicieron en el Río Safari de Elche (mi ciudad) y es un programa de ayuda. No se, tampoco me parece tan mal...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lachicainvisiblec
15 jun 2012, 11:26

Sin palabras.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por elyeta
15 jun 2012, 11:32

Los más delincuentes están gobernando al país. Así seguro que hay que joderse.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lokgor
15 jun 2012, 11:32

#6 #6 sitemironomeacuerdo dijo: Sí que es verdad que España no está para derrochar dinero pero eran presos con problemas mentales y nadar con leones marinos, delfines,... les ayuda. Esto, en un futuro y con seguimiento, les ayudaría a no volver a hacer lo que hicieron, ya que se supone que fue por sus problemas y "no son conscientes".Tú sigue, sigue suponiendo que no son conscientes. Una cosa es un preso común y otra un delincuente no consciente de sus actos, y te aseguro que los segundos son minoría.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#19 por sitemironomeacuerdo
15 jun 2012, 11:41

#18 #18 lokgor dijo: #6 Tú sigue, sigue suponiendo que no son conscientes. Una cosa es un preso común y otra un delincuente no consciente de sus actos, y te aseguro que los segundos son minoría.Claro que son minoría pero este grupo de presos que llevaron son gente con problemas mentales, como he dicho antes. Yo creo que si tienen problemas no son conscientes de lo que hacen a comparación de una persona que está bien.
Aquí un preso común no pinta nada. ¿Has escuchado en las noticias que este "tratamiento" se lo están haciendo a todos? No, solo a la minoría de la que hablamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por dragp
15 jun 2012, 11:41

España es el unico Pais del mundo donde los presos tienen mas lujos que una persona de fuera y eso que ellos cobran. Que tiempos aquellos en el que las prisiones daban miedo

1
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por darksoldier
15 jun 2012, 11:45

Cuánta demagogia.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por chunky
15 jun 2012, 11:45

Los leones marinos son carnívoros, seguro que los tenían sin comer durante semanas para que se comieran a varios presos y así vaciar un poco las cárceles sin que sea culpa del estado y no se monte la de Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por winmacer
15 jun 2012, 11:50

#2 #2 estrellafugaz dijo: Tienes toda la razón¿De donde creeis que sacan para alimentar a los pobrecitos animales?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#25 por andadasandadillas
15 jun 2012, 12:00

Mira sinceramente, cada vez me doy cuenta de que no estamos conformes con nada, nos quejamos porque los ex presidiarios cuando salen reinciden en sus actos, cuando hacen algo que puede ayudarles de verdad también nos quejamos porque claro la crisis claro el dinero...una cosa os voy a decir, me indigna mas, que los políticos cobren lo que están cobrando por "no hacer nada" que los equipos de futbol tengan las deudas que tengan y por todos esos aeropuertos que no sirven para nada y que generan mas gasto que beneficio, eso es lo que me indigna a mi, no que intenten reinsertar y ayudar a presos...pero bueno que cada uno tiene su forma de pensar oye

1
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por iskariote
15 jun 2012, 12:02

Que vergüenza desde luego, España en crisis y los pobres comiendo. Qué desvergüenza.

Si quieres sacrificamos a los presos, no? Total, son delincuentes y les dan comida y techo gratis. A matar presos todo el mundo!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por sitemironomeacuerdo
15 jun 2012, 12:07

#25 #25 andadasandadillas dijo: Mira sinceramente, cada vez me doy cuenta de que no estamos conformes con nada, nos quejamos porque los ex presidiarios cuando salen reinciden en sus actos, cuando hacen algo que puede ayudarles de verdad también nos quejamos porque claro la crisis claro el dinero...una cosa os voy a decir, me indigna mas, que los políticos cobren lo que están cobrando por "no hacer nada" que los equipos de futbol tengan las deudas que tengan y por todos esos aeropuertos que no sirven para nada y que generan mas gasto que beneficio, eso es lo que me indigna a mi, no que intenten reinsertar y ayudar a presos...pero bueno que cada uno tiene su forma de pensar oye Totalmente de acuerdo contigo. Nada más que añadir! jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por Canadian
15 jun 2012, 12:12

Las penas de prisión buscan lograr la REINSERCIÓN en la sociedad, no son un sistema de venganza sobre los delincuentes.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por siki
15 jun 2012, 12:18

Pues sirva o no para reinsercionarlos (cosa que dudo muchísimo que dé efecto) a mí me parece fatal que haya miles de familias en la calle que no pueden ni comer, y mientras los presos puedan sacarse una carrera tranquilamente, los lleven a nadar con leones marinos y demás. Ya está bien por favor, que #20 #20 dragp dijo: España es el unico Pais del mundo donde los presos tienen mas lujos que una persona de fuera y eso que ellos cobran. Que tiempos aquellos en el que las prisiones daban miedotiene toda la razón, aquí es más rentable matar, robar y demás que ser una persona honrada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por siki
15 jun 2012, 12:19

#29 #29 siki dijo: Pues sirva o no para reinsercionarlos (cosa que dudo muchísimo que dé efecto) a mí me parece fatal que haya miles de familias en la calle que no pueden ni comer, y mientras los presos puedan sacarse una carrera tranquilamente, los lleven a nadar con leones marinos y demás. Ya está bien por favor, que #20 tiene toda la razón, aquí es más rentable matar, robar y demás que ser una persona honrada.Y no solo basta fijarse en algunos presos, que hay cárceles como dice #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que parecen mansiones, mirad también a los políticos. Que aquí si te sale bien el tiro como a ellos, terminas forrado y con un puesto de concejal, y si te sale mal lo peor que te puede pasar es tener comida, techo, poder sacarte una carrera y pueden llevarte a nadar con leones marinos o construirte una piscina. Así va España.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por imoen
15 jun 2012, 12:19

A mi me hace gracia. Bueno, en este caso si son enfermos mentales al señor del ADV tengo que decirle que es normal que hagan este tipo de cosas, tambien tienen un psiquiatra y tu tendrias que pagartelo, pero oye, es lo que este pais ha votado, tu incluido.

Y luego la hipocresia, las ironias de si pegarles un tiro y bla bla. A ver, que ellos (los presos normales) cometen un asesinato y muchos viven mejores que cualquier persona honrada, esto no me parece nada justo, tienen comida, trabajo y al salir les ayudan a encontrar un trabajo y les pagan un sueldo!!! Una a veces se pregunta si en este pais merece la pena ser honrada visto lo visto

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por pablo_lija
15 jun 2012, 12:23

Sois unos cachondos...a vosotros os querría ver yo con un trastorno mental semejante y encima encerrados por lo que ha causado,que por mucho que les amenicen la vida,he conocido a dos personas que no han llegado a estar un año en meco y han salido jodidisimas.Por lo menos se les atiende en la cárcel ya que España buscando alejarse lo mas posible de lo que entiende aquí por represión chapo los psiquiátricos como tal.Ciertamente lo de los plasmas en cada celda me parece un derroche pero todo lo que sea reinserción y que por supuesto funcione,adelante.
(Y a ver si ahora vamos a generalizar...no es lo mismo un tío que roba para comer,o que ha tenido un brote psicótico,etc que un cerdo que anda violando nenes o un escoria etarra)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pablo_lija
15 jun 2012, 12:30

Y bueno a los que van diciendo que todos al paredón...¿Todos todos? ah bueno no,entonces solo les recluimos ahí hasta que se pudran,y ademas como generan un gasto les ponemos a currar,y atención sanitaria siempre que sea inexcusable y no tenga alguna utilidad medica.
Lo curioso de esa idea es que es jodidamente semejante a la de cualquier campo de concentración eh?Los soviéticos,los nazis,los americanos en Iraq...Joder!La misma conducta de ciertas ideas con las que luego nos atrevemos a acusar a lerdos que gobiernan actualmente...Vaya vaya vaya...cuanta incoherencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dralio
15 jun 2012, 12:33

#6 #6 sitemironomeacuerdo dijo: Sí que es verdad que España no está para derrochar dinero pero eran presos con problemas mentales y nadar con leones marinos, delfines,... les ayuda. Esto, en un futuro y con seguimiento, les ayudaría a no volver a hacer lo que hicieron, ya que se supone que fue por sus problemas y "no son conscientes".Si te encuentras alguno dentro de tu casa puedes ponerte dos pajitas en la boca a modo de colmillos y chillar ugruuuuuuuuuuuu ugruuuuuuuuuuuuuu
Puede que quieran bañarse contigo y todo :D

A favor En contra 12(16 votos)
#35 por nahasamapetilan
15 jun 2012, 12:36

Ya sabeis! Todos a la cárcel y nos despreocupamos del paro, de la crisis y de todo! Así va España...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por soylentgreen
15 jun 2012, 12:40

A quienes deseen informarse sobre estos temas recomiendo con toda humildad el libro "Andar 1 km en línea recta"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mistermonxi
15 jun 2012, 12:42

La prisión está para reinsertar a los presos en la sociedad, si tienen buen comportamiento se merecen una recompensa. Así seguro que tienen más éxito que con el régimen FIES, que solo alimenta su odio y los deshumaniza.
Y los verdaderos delincuentes aún andan libres y con traje y corbata! Reincidentes habituales que con el dinero que nos roban se pagan la libertad!

Libertad animal y humana!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por spykerxxx
15 jun 2012, 12:48

#7 #7 meigas8 dijo: Por la misma regla de tres: España en crisis y todos embobados con la Eurocopa.Y otros sin embargo hablando de lo mal que estamos las 24hrs del dia. A ver si os explota ya la puta cabeza.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por eristoff
15 jun 2012, 12:48

sólo una cosa, con respeto, a todos aquellos que han comentado a favor de esto, gracias, a los otros, que os den ignorantes!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por yosoyyoperonootro
15 jun 2012, 12:52

habiendo gente que no puede pagarse una universidad o unos estudios decentes,llevan a los presos al zoo¿?
a,si:Esto es España -.- .....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por guardian_09
15 jun 2012, 12:55

Al igual que la crisis afecta a todo el mundo, he leido que este metodo se utiliza para que los presos se den cuenta, de que pueden tener una segunda oportunidad, que pueden hacer una nueva vida. Al igual que se gasta dinero para cosas verdadera mente absurdas, que no tienen sentido, pienso que esa excursion les beneficia, com ohe escrito para darse cuenta de que no todo es malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por dante_sergy93
15 jun 2012, 13:02

#26 #26 iskariote dijo: Que vergüenza desde luego, España en crisis y los pobres comiendo. Qué desvergüenza.

Si quieres sacrificamos a los presos, no? Total, son delincuentes y les dan comida y techo gratis. A matar presos todo el mundo!!
Rectifico: España en crisis, los pobres en la calle muriéndose de hambre, y los ladrones y asesinos comiendo, con techo gratis y "estudiando" carreras que no pagan. Eso si es una desvergüenza.
Si les cobraran a los presos por la mitad de los recursos que consumen, se iban a tener que reinsertar socialmente por collons, o morirse de hambre.
This is Spain chavales, donde los ricos, extranjeros y delincuentes tienen mas derechos que los españoles honrados.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por bombadeinyeccion
15 jun 2012, 13:03

#5 #5 darklunacy dijo: Era para ver si les pegaban algún bocado y así hacían sitio en la cárcel para más presos, que no te enteras. pensaba lo mismo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por elixir666
15 jun 2012, 13:13

Se trata de terapias con animales que ya van incluidas dentro de los presupuestos dedicados a las prisiones, además de que muchos estudios desvelan que las terapias con animales marinos puede beneficiar favorablemente a presos con trastornos mentales a reintegrarse en la sociedad y poder convivir con normalidad. Para entrar en esas terapias los presos pasan por una serie de pruebas que dictaminan que están capacitados para ello y que les resultará beneficioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elixir666
15 jun 2012, 13:16

Como bien han comentado otros veo peor que teniendo en cuenta la crisis que azota España la gente permanezca embobada a una pantalla de televisión viendo a 22 millonarios dándole patadas a un balón cuya competición masacra a miles y miles de animales. Además de que esos millonarios no aportan nada a la economía española porque sus ingresos van a paraísos fiscales fuera del país al que "defienden en el campo de juego". Otra cosa, los clubes de fútbol deben auténticas millonadas a la Seguridad Social... Creo que ellos perjudican más a España que los presos en terapia, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vimes
15 jun 2012, 13:32

#1 #1 akatung dijo: Todo sea por la reinserción y el buenrollismo hippiejoO sea, que prefieres presos no reinsertados. Bueno, si se topan contigo antes que conmigo cuando salgan de la cárcel, vale.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#47 por antiestres
15 jun 2012, 13:32

Al menos los que están encerrados intentan rehabilitarse... aunque lo de los leones marinos me parece una chorrada.

El asco de vida es tanto chorizo que está en libertad, y burlándose de la justicia, de los medios, y del pueblo currante en general. Ésos si que dan asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ciro
15 jun 2012, 13:35

Y dale con la puta crisis. LA CRISIS FINANCIERA DURÓ DEL 2007 AL 2008. Lo q hay ahora es MALA GESTIÓN porq nos gobiernan subnormales q los han votado retrasados.

De verdad q cansa ya leer la palabrita "crisis" solo porq la repiten los telediarios, cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Mikigp26
15 jun 2012, 13:59

#3 #3 akatung dijo: #1 Por si acaso alguien no lo sabe: hippiejo = hippie + pijo tambien conocido como PiHippie

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por poppoppopitas
15 jun 2012, 14:39

EN UN MUNDO PARALELO...
Los presos no pagan nada y tienen 5 comidas al día, agua, luz baño, cama, [...] GRATIS.
.-
Que coño, eso es ESPAÑA!

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!