Asco de Vida / Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 19:58 / ave

Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV

#52 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 13:29

#18 #18 elixir666 dijo: #7

¿Qué no ha sucedido en Valencia? Se han calcinado miles y miles de vidas, tanto animales como vegetales... Ha sido necesario hacer un llamamiento para que la gente acudiera a ayudar porque no había apenas personal, y menos aún voluntarios, debido al partido de la final... Eso es lo que genera el fútbol...
No culpemos al fútbol, no tiene nada que ver. No voteís al PP que tiene a la Comunidad Valenciana arruinada, y eso por culpa de la falta de cuidado de los bosques por lo que ha pasado esto. Alá, que apague el fuego la Barberá, o el Camps.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por drummercc3
4 jul 2012, 13:31

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iros* Si no te importa, te corrijo. Y repito, HABLABA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la península en general. Que si, que el agua desde Madrid a Valencia no llegaría, pero me parece al "simbólico", sabiendo por el infierno que pasan muchas familias, no me parece correcto que les reciban así.. Y ahora si queréis, matadme a negativos, es solo mi opinión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por dienekes
4 jul 2012, 13:34

#47 #47 drummercc3 dijo: #33 ¿Perdona? Primero, me refería al peor incendio EN VALENCIA, no se que parte de eso no habéis logrado entender..."Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años."
En qué parte de este texto especifícas que te refieres sólo a Valencia??? Si no sabes expresarte no es mi problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jhevax
4 jul 2012, 13:37

#20 #20 drummercc3 dijo: #2 No, pero esos dos camiones podrían estar en Valencia, no recibiendo a los jugadores, en serio ¿era necesario? Creo que no..Entonces, como se necesitan en Valencia, dejemos el aeropuerto de Barajas sin bomberos, que seguro que no pasa nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por drummercc3
4 jul 2012, 13:46

#55 #55 jhevax dijo: #20 Entonces, como se necesitan en Valencia, dejemos el aeropuerto de Barajas sin bomberos, que seguro que no pasa nada.
No hace falta dejar al aeropuerto sin seguridad, pero tampoco era necesario el arco, REPITO, EL ARCO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por drummercc3
4 jul 2012, 13:47

#54 #54 dienekes dijo: #47 "Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años."
En qué parte de este texto especifícas que te refieres sólo a Valencia??? Si no sabes expresarte no es mi problema

Unas lineas antes, ya me había referido a Valencia, no es mi culpa si no sabes leer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por EleganciayArrogancia
4 jul 2012, 13:47

Lo sabía. Sabía que alguien al final terminaría diciendolo. ¿Que esperas que hagan?. Menuda demagogia tienes encima, chaval. Tu también eres de los que están en contra de la fiesta de la tomatina?, coño, que hay gente pasando hambre en el mundo, que se los den a ellos, no?. No das para mas, subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por dontyoushiver
4 jul 2012, 13:48

#1 #1 elyeta dijo: ¡Viva el buen ejemplo!madre mía, lo siguiente será lo mala persona que es Rajoy/los políticos/los futbolistas por beber agua en vez de aprovecharla para apagar el incendio

A favor En contra 4(12 votos)
#61 por ralphwigun
4 jul 2012, 13:49

ahi sus murais quemaos toos los valencianoss

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 13:51

#50 #50 drummercc3 dijo: #44 Primero, somos valencianos, no velencianos, y no somos "unos llorones" solo que el incendio ha arrasado mas de ocho pueblos, y si pasó eso, lo siento mucho, pero no se que tiene que ver eso con el tema..mira valenciano, cuando se escribe rápido se suelen cometer errores. Tu seguro que eres perfecto, pero a ver si llegas a tener una licenciatura como tengo yo. Que listos como tu conozco mil, eso si no tienen ni la eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jhevax
4 jul 2012, 13:54

#57 #57 drummercc3 dijo: #55 No hace falta dejar al aeropuerto sin seguridad, pero tampoco era necesario el arco, REPITO, EL ARCO.Tú lo que dijiste era que esos camiones podrían estar en Valencia y a eso te he contestado, no dijiste nada del arco, que obviamente necesario no era pero tampoco importa lo más minimo si no tienen otra prioridad y la reserva de agua está al máximo en ese momento en Barajas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por drummercc3
4 jul 2012, 13:56

#62 #62 Escipion_el_africano dijo: #50 mira valenciano, cuando se escribe rápido se suelen cometer errores. Tu seguro que eres perfecto, pero a ver si llegas a tener una licenciatura como tengo yo. Que listos como tu conozco mil, eso si no tienen ni la esoNo soy perfecto, claro que no. ¿Y tienes una licenciatura? Pues muy bien, me parece bien ¿y? ¿A qué viene eso? Y claro que no tengo la ESO, aun estoy cursandola. Miles de comentarios en contra de mi edad, en 3.. 2.. 1..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por noteprecipotes
4 jul 2012, 13:56

Eh, pero de que va la gente que pone menuda chorrada? Esto no es ninguna puñetera chorrada joder. Y la gente que esta sufriendo que? Eh? La gente sin casa, la gente que tiene que ver como su tierra natal es quemada.. Esto es una chorrada?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dienekes
4 jul 2012, 13:56

#58 #58 drummercc3 dijo: #54 Unas lineas antes, ya me había referido a Valencia, no es mi culpa si no sabes leer.En tu anterior (y único post) al que yo menciono, te quejas del arco de agua. En ningún momento dices que es el peor incendio de la comunidad valenciana (como sin embargo dices en #26 #26 drummercc3 dijo: #14 Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años. No se le daría tanta importancia si no fuera por eso, a parte de miles de personas que han perdido parte de su vida, tan solo al ver como el lugar donde viven, esta totalmente quemado, y solo pueden limitarse a ponerse a llorar, porque la poca seguridad y bomberos que hay, no les dejan intervenir, entre esas personas, me incluyo., así que si has hecho el ridículo no trates de taparlo con una gilipollez mayor. Es un consejo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por drummercc3
4 jul 2012, 13:58

#63 #63 jhevax dijo: #57 Tú lo que dijiste era que esos camiones podrían estar en Valencia y a eso te he contestado, no dijiste nada del arco, que obviamente necesario no era pero tampoco importa lo más minimo si no tienen otra prioridad y la reserva de agua está al máximo en ese momento en Barajas.Buenos, quizás esos camiones eran necesarios, sí, para la seguridad, pero reitero que EL ARCO, sobraba. Y la reserva de agua, me importa lo mas mínimo, repito, que a las familias valencianas, como el chico que ha publicado el ADV, no es que nos hiciera mucha gracia EL ARCO, no se cuantas veces tengo que repetirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drummercc3
4 jul 2012, 14:00

#66 #66 dienekes dijo: #58 En tu anterior (y único post) al que yo menciono, te quejas del arco de agua. En ningún momento dices que es el peor incendio de la comunidad valenciana (como sin embargo dices en #26 , así que si has hecho el ridículo no trates de taparlo con una gilipollez mayor. Es un consejoEn ese post, le contesto a otro, al cual ya ni recuerdo, que SI era referente a VALENCIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por drummercc3
4 jul 2012, 14:00

#61 #61 ralphwigun dijo: ahi sus murais quemaos toos los valencianossDios, lo que hay que leer..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pikupollo
4 jul 2012, 14:01

#44 #44 Escipion_el_africano dijo: #26 Velencianos y Gallegos siempre estaís llorando...Mientras los Extremeños y los del sur de Salamanca no tenemos ni carreteras decentes, y hace unos años sufrimos un inendio inmenso, que casi se come tres pueblos. Oseque no te las des de victima, que si esto ha pasado ha sido por culpa de vuestros políticos, que no invierten en cuidado de bosques. Por cierto, hace poco en Extremadura explotó una fábica que mató a 4 personas, y no se ha visto ni en los periódicos...no seaís tan llorones majoIndirectamente tu estás llorando por aquí

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por drummercc3
4 jul 2012, 14:02

#70 #70 pikupollo dijo: #44 Indirectamente tu estás llorando por aquíAl fin alguien que razona.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 14:03

#64 #64 drummercc3 dijo: #62 No soy perfecto, claro que no. ¿Y tienes una licenciatura? Pues muy bien, me parece bien ¿y? ¿A qué viene eso? Y claro que no tengo la ESO, aun estoy cursandola. Miles de comentarios en contra de mi edad, en 3.. 2.. 1..Pues eso pequeñin, superame intelectualmente y después me corriges. Que los niños de hoy en día pretendeís saber más que los hombres de verdad. Ponte a jugar a la pelota y deja los asuntos importantes para los mayores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por drummercc3
4 jul 2012, 14:04

#65 #65 noteprecipotes dijo: Eh, pero de que va la gente que pone menuda chorrada? Esto no es ninguna puñetera chorrada joder. Y la gente que esta sufriendo que? Eh? La gente sin casa, la gente que tiene que ver como su tierra natal es quemada.. Esto es una chorrada? Por lo visto, para ellos si..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dienekes
4 jul 2012, 14:05

#68 #68 drummercc3 dijo: #66 En ese post, le contesto a otro, al cual ya ni recuerdo, que SI era referente a VALENCIA.Joder todavía tienes los santos cojones de replicarme....madre mía. Vamos a ver...esquema "pa tontos". En tu post dices que es el peor incendio desde hace muchos años (sin especificar que es de la comunidad) Te me pones gallito diciendo que lo has dicho en un post anterior. Te digo que sólo hay un post anterior en que hablas del arco de agua. Y todavía eres tan tonto de decirme que estas contestando a otro comentario sobre el incendio de Valencia. No te jode....pues si yo creía que hablabamos del incendio de las Torres gemelas. Anda y deja de escribir que estas quedando como un subnormal muchacho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por coletin17
4 jul 2012, 14:06

Claro, si es que son nuestros héroes ¬¬...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por drummercc3
4 jul 2012, 14:07

#72 #72 Escipion_el_africano dijo: #64 Pues eso pequeñin, superame intelectualmente y después me corriges. Que los niños de hoy en día pretendeís saber más que los hombres de verdad. Ponte a jugar a la pelota y deja los asuntos importantes para los mayoresQue previsible, poco has tardado, eh. Y no juego a la pelota, pero justo de eso estamos hablando, ¿no? De fútbol e incendios, ¿que hay de malo en jugar a la pelota? Y bien, quizás tu AHORA, tengas una licenciatura, hablaremos dentro de unos años, pero eso no tiene nada que ver a que, según tu, me superes (hablando de "inteligencia") Y no es que "los niños de hoy en día" pretendamos saber mas que los "hombre de verdad", si no, que algunos de esos hombres, no es que tengan demasiadas luces, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por athena_84
4 jul 2012, 14:08

¿Se puede saber quién modera aquí? porque anda que no cansáis ya con el tema de las narices. Ojalá España no hubiera ganado nada, en serio. Nos ahorraríamos comentarios de gente llorando por la crisis, diciendo que en vez de preocuparnos por como están las cosas, celebramos la victoria de la Eurocopa y para más inri, esto.
No es que esté de acuerdo, lo que estoy es harta de los TQD como estos. No será justo lo que está pasando, pero haceis que los que nos alegramos por ganar la Eurocopa, nos sintamos como seres sin sentimientos por los incendios que están habiendo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por drummercc3
4 jul 2012, 14:08

#74 #74 dienekes dijo: #68 Joder todavía tienes los santos cojones de replicarme....madre mía. Vamos a ver...esquema "pa tontos". En tu post dices que es el peor incendio desde hace muchos años (sin especificar que es de la comunidad) Te me pones gallito diciendo que lo has dicho en un post anterior. Te digo que sólo hay un post anterior en que hablas del arco de agua. Y todavía eres tan tonto de decirme que estas contestando a otro comentario sobre el incendio de Valencia. No te jode....pues si yo creía que hablabamos del incendio de las Torres gemelas. Anda y deja de escribir que estas quedando como un subnormal muchachoSi, tienes razón, dejo de contestarte, esta sera mi última respuesta, por que, por lo visto o no sabes leer, o no quieres hacerlo, no creo que sea tan difícil de entender..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Ritsu_chan
4 jul 2012, 14:08

#41 #41 rafitaonline dijo: #22 Qué fácil pones la respuesta: porque el que se sabe las alineaciones queda con los amigos para ir a tomar cañas y ver los partidos, o en su defecto te conviertes en un Maldini y ganas pasta. Mientras que tú, si tienes amigos, solamente hablas con ellos online, a lo forever alone, pagas por jugar online y no ves la luz del sol. A mí me gusta el fútbol y los juegos, pero tengo un término medio, ni saberse las alineaciones de Chequia en la Eurocopa del 84 ni tampoco todos los cachivaches habidos y por haber en Wow, Diablo, Warhammer y similares, campeón.Claro, como no me gusta el fútbol ya no veo la luz del sol y solo hablo con gente vía chat no? Menudas películas os montáis inventandoos estereotipos..

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por doly
4 jul 2012, 14:09

#20 #20 drummercc3 dijo: #2 No, pero esos dos camiones podrían estar en Valencia, no recibiendo a los jugadores, en serio ¿era necesario? Creo que no..¿Y si se declara un incendio en Madrid y todos los bomberos están en Valencia?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por ghodi
4 jul 2012, 14:10

Los bomberos del aeropuerto de Barajas, pertenecen a Aena, y se queme lo que se queme, se quedan en el aeropuerto.
Si arde un avión cargado de combustible, la catástrofe puede dejar en anécdota lo de Valencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por rafitaonline
4 jul 2012, 14:11

#53 #53 drummercc3 dijo: #34 Iros* Si no te importa, te corrijo. Y repito, HABLABA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la península en general. Que si, que el agua desde Madrid a Valencia no llegaría, pero me parece al "simbólico", sabiendo por el infierno que pasan muchas familias, no me parece correcto que les reciban así.. Y ahora si queréis, matadme a negativos, es solo mi opinión.He puesto "irse" deliberadamente, pero se agradece la corrección. ¿Simbolismo? Entonces, la Selección simboliza el hecho de que España unida puede salir adelante, digo yo que se merecen el remojón en el aeropuerto, tunante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drummercc3
4 jul 2012, 14:12

#80 #80 doly dijo: #20 ¿Y si se declara un incendio en Madrid y todos los bomberos están en Valencia?Voy a repetirme por última vez, quizás si, eran necesarios esos camiones en Barajas, por si había algún accidente, pero lo que sobraba ahí, era EL ARCO. Retiro lo de que podrían estar en Valencia, pero reitero, que no me parece de buen gusto, el ARCO, sabiendo por el infierno que pasa Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por drummercc3
4 jul 2012, 14:15

#82 #82 rafitaonline dijo: #53 He puesto "irse" deliberadamente, pero se agradece la corrección. ¿Simbolismo? Entonces, la Selección simboliza el hecho de que España unida puede salir adelante, digo yo que se merecen el remojón en el aeropuerto, tunante.¿Estás comparando un incendio que esta quemando miles de hectáreas a un campeonato? Que si, que con estos tiempos de crisis a todo el mundo le apetece celebrar algo, pero, me repito, el arco, sobraba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por itssobeautiful
4 jul 2012, 14:15

#24 #24 mokymok dijo: #22 Pedazo de friki.¿Y que pasa si es friki? Cada uno es como es, y tú deberías respetarlo. Después te quejarás de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por rafitaonline
4 jul 2012, 14:20

#84 #84 drummercc3 dijo: #82 ¿Estás comparando un incendio que esta quemando miles de hectáreas a un campeonato? Que si, que con estos tiempos de crisis a todo el mundo le apetece celebrar algo, pero, me repito, el arco, sobraba.Estoy comparando el simbolismo, sin más, que tu ves en echarle un arco de agua a los jugadores frente a los incendios de Valencia. Es una chorrada como una catedral, pero por lo menos da para divertirse en ADV. Hay que ver el lado bueno de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por imoen
4 jul 2012, 14:21

#30 #30 winmacer dijo: #18 Y que tiene que ver tu comentario con el mio... por que particularmente, el fútbol me da igual, pero que hagan este tipo de demagogia, me parece absurdo.... Por que si movilizas a todos los cuerpos de bomberos a un solo punto, cualquier incendio chorra en otros sitios se convierte en otro importante...
En este caso los camiones están en Madrid sin ocupación en ese momento, lo cual no quiere decir que llegado el caso no puedan usarse...así que no usemos una cosa para convertirla en otra...
No pasa cada verano algo similar por Galicia?? No pasó en Guadalajara?? Que pasa... que ahora se gana una Eurocopa, y es culpa de la gente por buscar alegríays en los malos momentos...con la crisis...el paro... y toda la mierda que nos rodea??
El caso es que hay que amargarse, si no es por Juana es por la hermana, los Españoles tenemos que ir llorando por las esquinas, porque estamos en crisis, porque nuestra tasa de paro es alta, porque hay un incendio en valencia, porque a algunos nos guste el futbol, o salgamos a tomarnos algo por ahí, ya no somos empáticos. Entiendo que se enfaden con los políticos, cuando la mayoria voto al PP todo sea dicho, pero que nos llamen insensibles a los demás o lo insinúen por no amargarnos por todo ya es pasarse, cansa, y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por drummercc3
4 jul 2012, 14:21

#87 #87 rafitaonline dijo: #84 Estoy comparando el simbolismo, sin más, que tu ves en echarle un arco de agua a los jugadores frente a los incendios de Valencia. Es una chorrada como una catedral, pero por lo menos da para divertirse en ADV. Hay que ver el lado bueno de todo.Divertirse.. si bueno.. No creo que esto sea motivo de muchas risas, pero en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dienekes
4 jul 2012, 14:22

#78 #78 drummercc3 dijo: #74 Si, tienes razón, dejo de contestarte, esta sera mi última respuesta, por que, por lo visto o no sabes leer, o no quieres hacerlo, no creo que sea tan difícil de entender..Y cómo no...el recurso fácil. Ale, huye a la madriguera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kastros
4 jul 2012, 14:31

yo he tirado medio vaso de agua al fregadero,que mala gente soy que no he ido a echarlo a Valencia...Demagogos everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por drummercc3
4 jul 2012, 14:32

#90 #90 dienekes dijo: #78 Y cómo no...el recurso fácil. Ale, huye a la madriguera¿Perdón? Puedo seguir conversando contigo, pero tu mismo me has aconsejado que pare de comentar, y me limitaba a hacerte caso, pero si quieres, podemos seguir debatiendo, ningún problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por thematte
4 jul 2012, 14:33

q pesaos sois con lo de valencia... todos los años en España hay incendios en verano, mala suerte pero es lo que hay... disculpad si la vida sigue para el resto del mundo sabéis

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por elmalote17
4 jul 2012, 14:34

los bomberos no solo existen en el aeropuerto. hay en todas las provincias,y los dos camioncitos que utilizaron para eso,no harían ni cosquillas al fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por fly1
4 jul 2012, 14:41

Y que tendran que ver unos bomberos aeroportuarios en Madrid con los incendios de Valencia? Bastante se lo curran cuando hay algun accidente en el aeropuerto(como el accidente de Spanair en Barajas) como para que los critiquemos por cualquier tonteria. Critica a los futbolistas,a los politicos o a los que cortaron medio Madrid, pero no a los bomberos que son profesionales cuando se les necesita

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por klarkus
4 jul 2012, 14:41

#2 #2 metalfucker dijo: Hombre, todo hubiera sido intentarlo, pero dudo mucho que el chorro de agua de los bomberos hubiera llegado a Valencia desde Madrid. Es pa´darte dos guantazos por burlarte de esa forma ante la situación que están viviendo...

1
A favor En contra 4(20 votos)
#97 por txdrvr
4 jul 2012, 14:41

Joder, sois cansinos ya, de acuerdo, lo de valencia es una putada, pero señores, no se acaba el mundo y la vida sigue, si tanto te preocupa, en vez de poner chorradas en internet, vete para allá y coge una manguera

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por itssobeautiful
4 jul 2012, 14:43

#41 #41 rafitaonline dijo: #22 Qué fácil pones la respuesta: porque el que se sabe las alineaciones queda con los amigos para ir a tomar cañas y ver los partidos, o en su defecto te conviertes en un Maldini y ganas pasta. Mientras que tú, si tienes amigos, solamente hablas con ellos online, a lo forever alone, pagas por jugar online y no ves la luz del sol. A mí me gusta el fútbol y los juegos, pero tengo un término medio, ni saberse las alineaciones de Chequia en la Eurocopa del 84 ni tampoco todos los cachivaches habidos y por haber en Wow, Diablo, Warhammer y similares, campeón.A ver, ¿Pero a tú te importa lo que haga el con su vida? Si no le gusta el fúbol, ¿Qué? Cansáis en serio, cansáis.
Solo porque no le guste el fútbol, ¿ya es un forever alone sin vida social que no ve el sol? ¿Por qué tantos esteriotipos? Qué asco, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por chuchuluco
4 jul 2012, 14:51

#96 #96 klarkus dijo: #2 #2 metalfucker dijo: Hombre, todo hubiera sido intentarlo, pero dudo mucho que el chorro de agua de los bomberos hubiera llegado a Valencia desde Madrid. Es pa´darte dos guantazos por burlarte de esa forma ante la situación que están viviendo...No es que #2 #2 metalfucker dijo: Hombre, todo hubiera sido intentarlo, pero dudo mucho que el chorro de agua de los bomberos hubiera llegado a Valencia desde Madrid. se esté burlando de la situación, simplemente lo que quiere decir es que el coste que suponen los 2 camiones de agua en Madrid es ínfimo, porque no ha habido un incendio en Madrid. SI la recepción a los jugadores hubiera sido en Valencia, si sería muy reprochable derrochar el agua.

A favor En contra 15(21 votos)
#100 por neipo
4 jul 2012, 14:54

Como si tuviera que ver el agua de dos sitios distintos.... Si quieres tb bajamos el agua de Galicia, Asturias y Cantabria hasta Valencia. Modo ironic off: De verdad que lamento lo que está pasando en Valencia, me parece una vergüenza que se produzcan fuegos intencionados o por culpa de descuidos humanos, pero tampoco se pueden pedir cosas absurdas. En el ejemplo que puse de pasar el agua.... de verdad alguien piensa que es algo factible?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!