Asco de Vida / Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por elfara16 el 5 jul 2012, 18:47 / ave

Hace unos meses, en clases de historia vimos un vídeo de nazis cantando su himno "Die fahne hoch". Ayer, mientras caminaba por la calle vi a dos niños de 9 años cantándolo. Cuando les pregunté qué cantaban me dijeron: "Cállate, negro de mierda". Aun no me lo creo. ADV

#101 por p4tr10t
9 jul 2012, 15:30

#94 #94 mirsgana_2 dijo: #17 A ti se te va la olla pero bien, si hubieran asesinado a familiares tuyos en la guerra ibas a defender el nazismo los cojones. Lo tuyo no tiene nombre. No hay que ser tan extremista, la mayoría de la gente y afortunadamente no comparten tus ideales y eso no significa que esten de acuerdo con libertinaje y demás chorradas que has soltado. Seamos realistas, generalizais para reafirmaros en vuestras creencias, pero la verdad es que la sociedad y la vida está llena de matices que no quereis ver.
yo también he perdido familiares en la guerra civil, como muchos españoles, y tenían como aliados a los italianos y a los nazis, así que no me vengas con ese cuento, porque si hubieran asesinado a familiares tuyos en la guerra ibas a defender el comunismo los cojones. Y puedo ser todo lo extremista que me de la gana, ¿me vas a decir tú lo que tengo que pensar? no me hace falta generalizar para afirmar mi ideología pues es precisamente en los pequeños matices del día a día una mirada con odio, una mala palabra y no sólo las grandes lo que me reafirman lo que pienso, por cierto acaso los aliados no mataron alemanes a casco porro depués de la guerra sin motivos justificado, ah ya sé temas de la guerra y tal... claro sólo para unos y no para los otros ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por errorchat
9 jul 2012, 17:19

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
"sociedad de negros?!" aunque te quieras lucir de chulo y tratar de justificar a los niños racistas solo dejas claro que eres igual de racista. Y que si eran mas avanzados?! al final su ego los llevo al fracaso su aptitud de ser superiores solo desmosto que por muy listo que seas, un montón de "analfabetas" te partirán la madre por ser mayoría, aprendan a respetar a los demás, no existe superioridad de razas solo es una idea estúpida creada por el hombre para dominar al hombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por bercosta26
9 jul 2012, 17:36

#85 #85 juanmii97 dijo: #2 en serio esa palabra existe? segun tengo entendido la palabra mas larga del diccionario español es esternocleitomastiodeoSe define como el miedo a las palabras largas ironico ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por danther
9 jul 2012, 18:08

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has dicho nada que me rebata. Si no muy al contrario.
Alemania podria haber perdido la batalla en Europa pero la guerra aun no habia acabado y el projecto Manhattan fue decisivo.
Ademas, que he vuelto a revisar un poco el tema, y vale que los alemanes tuvieran buenos fisicos teoricos, ¿pero y en materia de computacion? No recuerdo a ningun aleman ahi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por danther
9 jul 2012, 18:14

#100 #100 p4tr10t dijo: #93 ale venga lo que tú digas, pero esa frase es demasiado subjetiva pues no es una verdad absoluta y por tanto poniendo en contraste que quien la dice para justificar su posición sí se puede rebatir, ni siquiera era demócrata, inicialmente su apoyo estaba con los sublevados españoles, aunque como defendía los intereses de gran bretaña luego apoyó a los republicanos, si bien gran bretaña no intervino directamente en la guerra (¿sabías esto?)

pero mira si quieres rebato la frase, no es verdad, porque con la democracia hay tantos atropellos como en las dictaduras (pero más escondidos) que se justifican con las urnas y se culpa al pueblo de la inutilidad de sus líderes cuando en otros regímenes no es así
Eso esta mucho mejor. Acabas de dar un argumento en contra de la frase y no de quien la dijo.

Yo por mi parte discrepo. Durante las dictaduras los derechos se pisotean y ocurren cosas demenciales. Vale que esto tampoco es el campo de rosas de la libertad que nos quieren vender, pero al menos aqui si me sale de los cojones puedo decir lo que quiera de los que mandan sin miedo a que me tachen de antipatriota y me fusilen. O hacer casi todo lo que quiera mientras no entre en la libertad de los demas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por p4tr10t
9 jul 2012, 18:45

#104 #104 danther dijo: #98 No has dicho nada que me rebata. Si no muy al contrario.
Alemania podria haber perdido la batalla en Europa pero la guerra aun no habia acabado y el projecto Manhattan fue decisivo.
Ademas, que he vuelto a revisar un poco el tema, y vale que los alemanes tuvieran buenos fisicos teoricos, ¿pero y en materia de computacion? No recuerdo a ningun aleman ahi...
bajo mi punto de vista la guerra en europa y japón estaban muy unidas, la caída de una era el fin de la guerra, pues se concentrarían mucho más hombres en la que quedase. Y repito que el proyecto sólo salió adelante con alemania doblegada desde hacía varios meses.
En computación también destacaron, mira la máquina enigma, de hecho los primeros ordenadores digitales creados eran de técnicos nazis, y también hicieron adelantos en energía solar y satélites, creo que este fue ziegler, y mucho otros fueron llevados a EEUU con la operación paperclip, de wikipedia: Kurt Lehovec, Hans Hollmann, Johannes Plendl.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por p4tr10t
9 jul 2012, 18:46

#105 #105 danther dijo: #100 Eso esta mucho mejor. Acabas de dar un argumento en contra de la frase y no de quien la dijo.

Yo por mi parte discrepo. Durante las dictaduras los derechos se pisotean y ocurren cosas demenciales. Vale que esto tampoco es el campo de rosas de la libertad que nos quieren vender, pero al menos aqui si me sale de los cojones puedo decir lo que quiera de los que mandan sin miedo a que me tachen de antipatriota y me fusilen. O hacer casi todo lo que quiera mientras no entre en la libertad de los demas...
eso ya lo hemos discutido, no es plan de volver a empezar

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por p4tr10t
9 jul 2012, 18:51

#102 #102 errorchat dijo: #17 "sociedad de negros?!" aunque te quieras lucir de chulo y tratar de justificar a los niños racistas solo dejas claro que eres igual de racista. Y que si eran mas avanzados?! al final su ego los llevo al fracaso su aptitud de ser superiores solo desmosto que por muy listo que seas, un montón de "analfabetas" te partirán la madre por ser mayoría, aprendan a respetar a los demás, no existe superioridad de razas solo es una idea estúpida creada por el hombre para dominar al hombre. sí, me identifico mucho con ellos y? no perdieron por su ego, perdieron porque el ejercito enemigo qué era? 4 veces mayor y con muchos más recursos naturales? que no técnicos, y no por eso fueron inferiores.
En cuanto a lo de la superioridad, sí existen diferencias, y razas superiores a otras, si no mira en que países se vive bien, y en cuales no, o cuales tienen una historia llena de éxitos y otros no tiene ni historia, o quienes tienen los recursos bajo los pies y no saben ni usarlos y quienes siempre andubieron escasos por saber emplearlos para su propio bien, y vale que me puedes decir que eso depende de la cultura, de que hay religiones que frenaron el avance bla bla bla... pero aún así sigue siendo demasiado para justificarlo de ese modo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por colillerxs
9 jul 2012, 19:24

La juventud aria avanza. TEMBLAD



XD jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por viviff9
9 jul 2012, 19:42

Pues que quereis que os diga, yo este ADV no me lo trago. Pero el otro día ví a unos niños de 9 años robando un coche, dado que ha esa edad ya hacen de todo, y también vi a otros con unas ak-47 a punto de asaltar un banco.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por danther
9 jul 2012, 19:54

#106 #106 p4tr10t dijo: #104 bajo mi punto de vista la guerra en europa y japón estaban muy unidas, la caída de una era el fin de la guerra, pues se concentrarían mucho más hombres en la que quedase. Y repito que el proyecto sólo salió adelante con alemania doblegada desde hacía varios meses.
En computación también destacaron, mira la máquina enigma, de hecho los primeros ordenadores digitales creados eran de técnicos nazis, y también hicieron adelantos en energía solar y satélites, creo que este fue ziegler, y mucho otros fueron llevados a EEUU con la operación paperclip, de wikipedia: Kurt Lehovec, Hans Hollmann, Johannes Plendl.
Hombre, si no te digo que no hubieran. Por mentar tienes a Konrad Zuse.
Pero es que en EE.UU./Inglaterra estaban Aiken, los creadores del ENIAC y el COLOSSUS, Von Neumann, Alan Turing, Claude Shannon, los creadores de C, etc Todos ellos personas de una relevancia totalmente fundamental en el desarrollo que hubo en la epoca e incluso actualmente.
Y esto solo en computacion y en esa franja historica, años atras y años adelante el numero de ingleses/estadounidenses relevantes en materia de investigacion, ciencia, computacion, etc es enorme. Y si ya contamos a los japoneses, los franceses, etc Alemania era potente pero no era la unica ni la mejor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por p4tr10t
9 jul 2012, 21:01

#111 #111 danther dijo: #106 Hombre, si no te digo que no hubieran. Por mentar tienes a Konrad Zuse.
Pero es que en EE.UU./Inglaterra estaban Aiken, los creadores del ENIAC y el COLOSSUS, Von Neumann, Alan Turing, Claude Shannon, los creadores de C, etc Todos ellos personas de una relevancia totalmente fundamental en el desarrollo que hubo en la epoca e incluso actualmente.
Y esto solo en computacion y en esa franja historica, años atras y años adelante el numero de ingleses/estadounidenses relevantes en materia de investigacion, ciencia, computacion, etc es enorme. Y si ya contamos a los japoneses, los franceses, etc Alemania era potente pero no era la unica ni la mejor...
muchos de esos empezaron a hacer algo a mediados de los 40 o mucho más tarde como denis ritchie, y muchas de sus aportaciones están sobrevaloradas, salvo turing y neumann, cuyas aportaciones si fueron realmente notables, pero date cuenta de que los nazis empezaban a usar dispositivos electronicos mientras que los aliados usaban dispositivos electromecánicos, tuvos de vacío y esas mierdas completamente desfasadas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por alexander_venezuela
9 jul 2012, 21:10

VADS :Vaya asco de Sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por trollingirl
9 jul 2012, 21:45

#19 #19 Meplin dijo: En mi puñetera vida he oído tal himno, y resulta que tu lo oyes no una, sino 2 veces. La primera para enterarte de lo que es, y la segunda para escribir un ADV... te va que ni pintado ¿eh? Fake.mas razon que un santo...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mugiwara97
9 jul 2012, 22:23

Yo les hubiera tumbado los dientes de una cachetada a los malditos crios

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por shad_98
9 jul 2012, 22:52

#17 #17 p4tr10t dijo: al menos esos niños querrán a su país, a su gente y a su raza, no como la panda de niñatos que se creen chupiguays por ver la MTV y comulgar con los ideales de mestizaje, libertinaje etc etc... cuando uno es todavía eso, un niñato

pd:los nazis aunque no te gusten estaban mucho más avanzados en ciencia, tecnología, sociedad y en casi cualquier otro aspecto que cualquier sociedad de negros e incluso occidentales
Bueno, no se si en tu cabezita entenderas que la foto que tienes de goku, etc. de dragon ball ha sido creado por personas asiaticas o, como dirias tu, los amarillos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por bestfriendsforever
9 jul 2012, 23:14

Y no les respondiste nada?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por eragone
10 jul 2012, 00:14

Menuda M. Es horrible.... Y una pena que estemos volviendo al pasado racista y degenerativo de hace años... Si es que vamos a peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por p4tr10t
10 jul 2012, 00:21

#118 #118 shad_98 dijo: #17 Bueno, no se si en tu cabezita entenderas que la foto que tienes de goku, etc. de dragon ball ha sido creado por personas asiaticas o, como dirias tu, los amarillos.si lo sé perfectamente y de hecho he comentado en numerosas ocasiones que los japoneses son el único grupo étnico no blanco, quizás los coreanos también, que merecen respeto pues son muy trabajadores y se preocupan por su gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por eragone
10 jul 2012, 00:25

#121 #121 p4tr10t dijo: #118 si lo sé perfectamente y de hecho he comentado en numerosas ocasiones que los japoneses son el único grupo étnico no blanco, quizás los coreanos también, que merecen respeto pues son muy trabajadores y se preocupan por su gente. Depende como lo mires, las chinas albinas son abandonadas, y cualquier familia en las que tenga dos descendientes y uno sea niña, también es habitual. Entiendo lo que quieres decir, ya que en muchas cosas son así, pero en otras, como lo que acabo de decir, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por p4tr10t
10 jul 2012, 00:30

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es exactamente al transistor moderno a lo que me refería, pero bueno, te doy la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por nanichane
10 jul 2012, 13:40

Y por culpa de éstos, toda la juventud está perdida, pero pensad que muchos nos salvamos, no nos metáis en ese hoyo con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por megaslz
10 jul 2012, 17:29

Por esto no tengo fe en la humanidad

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por fel1103
10 jul 2012, 23:03

#20 #20 trinitym dijo: #17 Debo darte la enhorabuena. Además, no entenderé nunca por qué se relaciona nazismo con repelús hacia la raza negra si en el ejército nazi hubieron soldados negros y más de uno fue honorado. No, gente, el nazismo no odiaba a la raza negra, por favor, no os dejéis embaucar por lo que os digan y leed más... Como iban a estar integrados en el ejercito nazi si para ellos el que no fuera blanco, rubio, y de ojos azules era un animal y no merecia vivir , aprende un poco sobre los ideales de esos idiotas y deja de decir estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por fel1103
10 jul 2012, 23:11

Los nazis practicaban muy fuertemente el racismo, deberias informarte un poco mas sobre los ideales de esa gente

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fel1103
10 jul 2012, 23:19

Dile eso a las familias de las victimas, o preguntales a algunos nazis, que despues de lo que hicieron siguen campando a sus anchas por el mundo#37 #37 trinitym dijo: #35 Vamos por partes... los judíos controlaban a toda Alemania, a toda, y tenían todo el control económico. Eso al pueblo alemán, obviamente, no le gustaba y se decidió llevar a cabo unas elecciones. De esas elecciones salió Adolf Hitler, el cual prometió al pueblo alemán que apartaría a los judíos de una vez por todas de todo el poder económico y así Alemania volvería a ser para Alemania. Se planteó mandar a los judíos a Madagascar pero éstos se negaron, y es así cuando se llegó a una nueva guerra. ¿Tan "inocentes" eran los judíos? por favor... ten criterio propio y lee. Además, los campos de concentración no estaban en manos de Hitler propiamente sino en manos de Römmel. Hitler ya tenía suficiente con defender a Alemania de la guerra mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por iadv
12 jul 2012, 11:13

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pues por la actitud, creo que sí que sabían que cantaban. Vaya asco de sociedad.Sí? A mi me suena a fake...
Piensatelo, crees que unos niños de 9 años hablan aleman (todos) con la suficiente soltura para cantar el himno? Desde luego, si es capaz de eso, no es español...xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por iangfc
14 jul 2012, 04:11

¡consiguiendo un logro!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por shefirott1999
18 jul 2012, 05:45

unos niños de 9 años cantando un himno nazi? perdoname si me equivoco pero es demasiado raro para ser creible... ahora si, estoy de acuerdo en que los niños de hoy en dia estan muy maleducados. solucion? un buen guantazo en la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por expianista
20 jul 2012, 01:20

Ese himno es muy bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por errorchat
24 jul 2012, 17:30

#108 #108 p4tr10t dijo: #102 sí, me identifico mucho con ellos y? no perdieron por su ego, perdieron porque el ejercito enemigo qué era? 4 veces mayor y con muchos más recursos naturales? que no técnicos, y no por eso fueron inferiores.
En cuanto a lo de la superioridad, sí existen diferencias, y razas superiores a otras, si no mira en que países se vive bien, y en cuales no, o cuales tienen una historia llena de éxitos y otros no tiene ni historia, o quienes tienen los recursos bajo los pies y no saben ni usarlos y quienes siempre andubieron escasos por saber emplearlos para su propio bien, y vale que me puedes decir que eso depende de la cultura, de que hay religiones que frenaron el avance bla bla bla... pero aún así sigue siendo demasiado para justificarlo de ese modo
Yo estoy hablando de una raza igual globalmente, un ser humano aqui o en china america o la antartida, puede lograr las mismas cosas, quiza alguno sea mas listo y otro mas fuerte, pero en general hablo de una misma raza con igualdad de capacidades. Es cierto, algunos lugares no se han logrado desarrollar rapidamente, pero tu forma de pensar me esta diciendo que TU eres superior solo por que te toco nacer ahi, ¿entonces si ubieras nacido en africa naces mas imbecil? tu mismo lo dijiste es la cultura pero no superioridad de raza por ser blanco negro o amarillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por RmVidu
26 ago 2012, 23:37

Parece que si que saben que cantaban, esto se va a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por rapanui
3 dic 2012, 20:39

No sé si figura por algún lado (no leí todos los comentarios) pero el tema a que te referís es "Horst wessel lied" y es la marcha militar nazi...
Pero a ver si los pendejos esos siquiera saben de que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por igorterecordamos
17 jul 2014, 13:10

#9 #9 Ledesole dijo: ¿Ahora porque dos niñatos canten eso la sociedad está perdida? Anda, dejad de llorar y de ser tan catastrofistas.

Dos guantazos a tiempo quitan mucha tontería
Tienes razón, la gente se revoluciona mucho sobre estos temas. Eran solo un par niños y no creo que por eso se pierda la sociedad, pero recuerda que un ostia a tiempo quita muchas tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por navanur
30 mar 2017, 11:44

Entiende que de los negros lo único bueno que se saca es la música su ritmo en el baile y la capacidad atlética. Fuera de eso no aportan nada solo entretienen en tu caso quizás como pieza exótica para desahogarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!