Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Estas cosas las vemos en las noticias...pero sÃ, indignante.
Asà funciona la justicia en nuestro paÃs, no es nada nuevo por desgracia.
Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos...
Lo peor es que todos sabÃamos que podrÃa pasar.
Lo más triste es que esta historia se repetirá con muchos violadores una y otra vez, pero seguirán dejándolos en libertad.
Los violadores pederastas son los que tienen una mayor tasa de reincidencia, por eso en Francia les hacen castración quÃmica.
Lo más triste es que estos siempre pasará... Y la justicia de hoy en dÃa no hace mucho por evitarlo
#3 #3 missbabypink dijo: Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos... Totalmente de acuerdo. Es más.. muchos ex presidiarios vuelven a delinquir porque en la cárcel tienen un techo sobre sus cabezas, un plato de comida en la mesa e incluso pueden estudiar una carrera gratis. Yo casi que me lo estoy pensando...
que se la corten y se la echen a los perros
Se ha escuchado ya tanta mierda de esta... que tristemente no me sorprende. No sé cómo la gente se atreve a llamar justicia.
Yo siempre he pensado que a la gente como esa que reincida se le haga una castración total, cortando el miembro, la consideraba bestia... pero más lo son esas gentes.
¿Justicia en España?si tu delito no afecta a nadie en gran medida como robar una barra de pan para comer te meten en la carce, si tu delito es grave te sueltan y sales en las noticias y ya esta ...
Tenemos un grandÃsimo cuerpo de policÃa de mucha eficacia,pero falla increÃblemente nuestra justicia,una pena...
El hecho de no haber cumplido la pena Ãntegra no tiene absolutamente nada que ver. Lo habrÃa hecho igual aunque pasase toda su condena dentro. No se que pretendes añadiendo ese dato.
Está claro que hay que buscar otra solución porque la cárcel no lo es. Ni para este delito ni para practicamente ninguno.
Por desgracia, no se puede mantener en la cárcel a una persona porque "vaya a delinquir". Si ha cumplido su condena (no la inicial, sino la final, con sus rebajas), no puede seguir en la cárcel, ya que si empezamos a meter en la cárcel a todos los posibles futuros delincuentes, no queda tÃtere con cabeza.
Este tio,o cualquier otro,le hace eso a alguien a quien quiero y yo no busco justicia.. no le vuelvo a dejar ver la luz del sol aunq me cueste a mi la vida
Si ya se sabe que esta gente es reincidente, deberÃan pasarse la vida en la cárcel.
#15 #15 judejew dijo: Por desgracia, no se puede mantener en la cárcel a una persona porque "vaya a delinquir". Si ha cumplido su condena (no la inicial, sino la final, con sus rebajas), no puede seguir en la cárcel, ya que si empezamos a meter en la cárcel a todos los posibles futuros delincuentes, no queda tÃtere con cabeza.No es un futuro agresor, es un agresor, ya ha agredido. Los violadores son reincidentes, es algo que se estudia en psicologÃa, están enfermos. Hay 2 posibilidades: cárcel o castración, aunque esta última no es tampoco 100% efectiva porque las ansias de cometer una violación se convierten en agresividad.
A esa gente hay que arrancarles los huevos y hacérselos tragar y al que lo ha soltado también. Yo no lo entiendo. ¿Quién es el retrasado que hace las leyes? Qué mierda meterlo en la cárcel ni que puta mierda. A esta gente hay que arrancarle la cabeza poco a poco, que sufra. Hale unos años a la cárcel a gastos pagados y tan pancho, pero las dos crÃas no volverán a ser las mismas en su puta vida.
¿Ese hombre que hace en libertad? DeberÃa de ponerle cadena perpetua o, al menos, 50 o 60 años de cárcel. No lo entiendo.
Lo peeeor es que esa pobre niña no volvera a vivir tranquila...es indignaante esta mierda de justicia que tenemos.
A los violadores hay que cortársela lentamente (pero en forma vertical, dejandosela cortada en dos, y luego ya cortar horizontalmente), ni cárcel ni mierdas, SIEMPRE reinciden, es un echo, no es como un asesino que puede tener un motivo y fuera de ese motivo no matar a nadie más, un violador está enfermo
#11 #11 smiill dijo: Yo siempre he pensado que a la gente como esa que reincida se le haga una castración total, cortando el miembro, la consideraba bestia... pero más lo son esas gentes.Totalmente de acuerdo, no le veo otra solución...bueno, sÃ: Que se pase toda su puta vida hasta que muera en la cárcel.
Pero en España no creo que eso vaya a ser posible, desgraciadamente..
Lo que yo digo: una castración a tiempo quita mucha tonterÃa.
Asà como todos los violadores que salen de la cárcel, parece que la justicia no entiende que lo van a seguir haciendo por muchos años que lleven encerrados. Hubo un caso en el que el hombre, salió de permiso, violó, volvió, salió de permiso, violó... y asà creo que unas 15 veces. ¿Estamos locos o qué? Mierda de "justicia".
Eso es lo que ha intentado la madre de la niña asesinada en 1991 por todos los medios legales posibles, pero se han estado cachondeando de ella hasta tal nivel que ahora el tÃo ha vuelto a reincidir por culpa del buen hacer de la justicia (en minúscula) española.
Eso es lo que ha intentado la madre de la niña asesinada en 1991 por todos los medios legales posibles, pero se han estado cachondeando de ella hasta tal nivel que ahora el tÃo ha vuelto a reincidir por culpa del buen hacer de la justicia (en minúscula) española.
#12 #12 ebi23 dijo: ¿Justicia en España?si tu delito no afecta a nadie en gran medida como robar una barra de pan para comer te meten en la carce, si tu delito es grave te sueltan y sales en las noticias y ya esta ...Exactamente... luego podemos ver en las noticias también, como a un cabrero analfabeto le meten 2 años por llevar a pastar a sus cabras en un terreno militar... cuando estaba señalizado por un cartel y el pobre hombre no sabÃa leer... Es vergonzoso... Pero bueno, no es nada nuevo, para nuestra desgracia, saber que vivimos en un mundo incoherente e injusto...
Y continua sin aprender... Yo lo volverÃa pero que fuera más dura
#6 #6 yeicob dijo: Los violadores pederastas son los que tienen una mayor tasa de reincidencia, por eso en Francia les hacen castración quÃmica.Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.
#18 #18 Meplin dijo: #15 No es un futuro agresor, es un agresor, ya ha agredido. Los violadores son reincidentes, es algo que se estudia en psicologÃa, están enfermos. Hay 2 posibilidades: cárcel o castración, aunque esta última no es tampoco 100% efectiva porque las ansias de cometer una violación se convierten en agresividad. Eso que dices es muy cierto, pero yo siempre he tenido una duda al respecto. Les dara por ponerse gordos como a los perros y los gatos?.
y dale que esto no son las noticias es adv...
Y que esperas de un pais como el nuestro donde matas, violas, robas, blanqueas, arruinas, atentas contra todos... y apenas te pasa nada (de hecho puedes incluso mterte a polÃtico) y sin embargo, descargas música, pelÃculas, te manifiestas, exiges lo que es tuyo, etc y te criminalizan y te meten en la cárcel en un peo. Esto es España señores
Lo que hay que hacer es castrarlo y luego si no es un asesino ni nada que lo dejen libre.
Tú y cualquiera que haya visto las noticias. ¿Crees de verdad que esto es una anécdota?
La culpa es de los padres que las visten como putas, si la violó es porque andaba por ahà provocando como una zorra, merecido lo tiene.
#3 #3 missbabypink dijo: Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos... Bueno, eso de que la reinserción es mentira depende del significado que le demos a la palabra.
Es en estos momentos cuando de verdad me gustarÃa tener un Death Note... bueno, ya lo tengo, me refiero a uno que funcione.
Castración y a la cárcel con los presos comunes, nada de módulos separados. Ibas a ver tu lo que dura esa escoria.
#31 #31 socratitos dijo: #6 Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.100 % de acuerdo, soy partidario de la pena de muerte en violadores reincidentes , no hace falta que sigan destrozando vidas.
#31 #31 socratitos dijo: #6 Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.Me gustan tus ideas. Un poco radicales, pero me gustan... Yo, añado, también les amputarÃa los genitales.
Pero, ojo, no te limites al género másculino, no sólo hay hombres violadores pues hay mujeres (menos cantidad o más discretas, quizá) que también abusan de menores. A esas también se les corta el clÃtoris y se les cose la vagina (y los brazos, claro).
#18 #18 Meplin dijo: #15 No es un futuro agresor, es un agresor, ya ha agredido. Los violadores son reincidentes, es algo que se estudia en psicologÃa, están enfermos. Hay 2 posibilidades: cárcel o castración, aunque esta última no es tampoco 100% efectiva porque las ansias de cometer una violación se convierten en agresividad. Y qué? por ser agresor ya ha pagado, no se le puede encarcelar porque vaya a volver a serlo. La cárcel no se aplica a priori sino a posteriori.
#22 #22 neer0n93 dijo: A los violadores hay que cortársela lentamente (pero en forma vertical, dejandosela cortada en dos, y luego ya cortar horizontalmente), ni cárcel ni mierdas, SIEMPRE reinciden, es un echo, no es como un asesino que puede tener un motivo y fuera de ese motivo no matar a nadie más, un violador está enfermo
Totalmente de acuerdo.
No hay que matarlos, hay que cortales el miembro y las manos y dejar que vivan asà el resto de sus miserables vias.
#20 #20 ro93 dijo: ¿Ese hombre que hace en libertad? DeberÃa de ponerle cadena perpetua o, al menos, 50 o 60 años de cárcel. No lo entiendo.
¿Cadena perpetua?
A éste lo que hay que hacer es meterle un lanzallamas por el culo y derretirle por dentro.
Y al que diga que no, mejor que piense en esas dos niñas a las que ha destrozado la vida.
#38 #38 bibafrankoibibahelrei dijo: La culpa es de los padres que las visten como putas, si la violó es porque andaba por ahà provocando como una zorra, merecido lo tiene.¿Pero tú de qué vas? ¿Acaso estabas ah� Pues cállate la puta boca.
ImagÃnate que esa chica llega a ser tu hermana o tu madre. ¿Qué te parecerÃa entonces?
Y además cada cual viste como le da la puta gana.
#48 #48 amazingirl dijo: #38 ¿Pero tú de qué vas? ¿Acaso estabas ah� Pues cállate la puta boca.
ImagÃnate que esa chica llega a ser tu hermana o tu madre. ¿Qué te parecerÃa entonces?
Y además cada cual viste como le da la puta gana.Si la niña hubiese sido familiar mio, la habrÃa matado yo mismo, por deshonrar a la familia.
#9 #9 ansias dijo: que se la corten y se la echen a los perrosSuena bien, pero pobres perros.
¡Registra tu cuenta ahora!