Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que José Franco de la Cruz, alias "El Boca", violador de una niña en 1991 y puesto en libertad en abril de este año sin haber cumplido la condena íntegra, ha vuelto a abusar de otra chica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por Indignadaconlajusticia el 14 jul 2012, 19:06 / ave

Hoy, me he enterado de que José Franco de la Cruz, alias "El Boca", violador de una niña en 1991 y puesto en libertad en abril de este año sin haber cumplido la condena íntegra, ha vuelto a abusar de otra chica. ADV

destacado
#6 por yeicob
17 jul 2012, 15:07

Los violadores pederastas son los que tienen una mayor tasa de reincidencia, por eso en Francia les hacen castración química.

1
A favor En contra 50(50 votos)
#3 por missbabypink
17 jul 2012, 15:01

Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos...

2
A favor En contra 39(39 votos)
#2 por Jack_Destroyer
17 jul 2012, 15:01

Así funciona la justicia en nuestro país, no es nada nuevo por desgracia.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#5 por aral10
17 jul 2012, 15:02

Lo más triste es que esta historia se repetirá con muchos violadores una y otra vez, pero seguirán dejándolos en libertad.

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por nera
17 jul 2012, 15:01

Lo peor es que todos sabíamos que podría pasar.

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por pursuitofvikings
17 jul 2012, 15:08

#3 #3 missbabypink dijo: Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos... Totalmente de acuerdo. Es más.. muchos ex presidiarios vuelven a delinquir porque en la cárcel tienen un techo sobre sus cabezas, un plato de comida en la mesa e incluso pueden estudiar una carrera gratis. Yo casi que me lo estoy pensando...

A favor En contra 15(25 votos)
#12 por ebi23
17 jul 2012, 15:14

¿Justicia en España?si tu delito no afecta a nadie en gran medida como robar una barra de pan para comer te meten en la carce, si tu delito es grave te sueltan y sales en las noticias y ya esta ...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por Meplin
17 jul 2012, 15:38

#15 #15 judejew dijo: Por desgracia, no se puede mantener en la cárcel a una persona porque "vaya a delinquir". Si ha cumplido su condena (no la inicial, sino la final, con sus rebajas), no puede seguir en la cárcel, ya que si empezamos a meter en la cárcel a todos los posibles futuros delincuentes, no queda títere con cabeza.No es un futuro agresor, es un agresor, ya ha agredido. Los violadores son reincidentes, es algo que se estudia en psicología, están enfermos. Hay 2 posibilidades: cárcel o castración, aunque esta última no es tampoco 100% efectiva porque las ansias de cometer una violación se convierten en agresividad.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por zelda_fitzgerald
17 jul 2012, 15:00

Estas cosas las vemos en las noticias...pero sí, indignante.

A favor En contra 12(16 votos)
#29 por Matilda_Wormwood
17 jul 2012, 17:03

#12 #12 ebi23 dijo: ¿Justicia en España?si tu delito no afecta a nadie en gran medida como robar una barra de pan para comer te meten en la carce, si tu delito es grave te sueltan y sales en las noticias y ya esta ...Exactamente... luego podemos ver en las noticias también, como a un cabrero analfabeto le meten 2 años por llevar a pastar a sus cabras en un terreno militar... cuando estaba señalizado por un cartel y el pobre hombre no sabía leer... Es vergonzoso... Pero bueno, no es nada nuevo, para nuestra desgracia, saber que vivimos en un mundo incoherente e injusto...

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por socratitos
17 jul 2012, 17:22

#6 #6 yeicob dijo: Los violadores pederastas son los que tienen una mayor tasa de reincidencia, por eso en Francia les hacen castración química.Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#25 por drawingstars
17 jul 2012, 16:46

Así como todos los violadores que salen de la cárcel, parece que la justicia no entiende que lo van a seguir haciendo por muchos años que lleven encerrados. Hubo un caso en el que el hombre, salió de permiso, violó, volvió, salió de permiso, violó... y así creo que unas 15 veces. ¿Estamos locos o qué? Mierda de "justicia".

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por paciente94
17 jul 2012, 15:08

Lo más triste es que estos siempre pasará... Y la justicia de hoy en día no hace mucho por evitarlo

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por scr1ptor
17 jul 2012, 20:06

#31 #31 socratitos dijo: #6 Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.100 % de acuerdo, soy partidario de la pena de muerte en violadores reincidentes , no hace falta que sigan destrozando vidas.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por smiill
17 jul 2012, 15:10

Yo siempre he pensado que a la gente como esa que reincida se le haga una castración total, cortando el miembro, la consideraba bestia... pero más lo son esas gentes.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por ansias
17 jul 2012, 15:09

que se la corten y se la echen a los perros

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por alskar_searchofmagic
17 jul 2012, 15:10

Se ha escuchado ya tanta mierda de esta... que tristemente no me sorprende. No sé cómo la gente se atreve a llamar justicia.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por niicole
17 jul 2012, 16:27

#11 #11 smiill dijo: Yo siempre he pensado que a la gente como esa que reincida se le haga una castración total, cortando el miembro, la consideraba bestia... pero más lo son esas gentes.Totalmente de acuerdo, no le veo otra solución...bueno, sí: Que se pase toda su puta vida hasta que muera en la cárcel.
Pero en España no creo que eso vaya a ser posible, desgraciadamente..

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por Meplin
17 jul 2012, 15:34

Si ya se sabe que esta gente es reincidente, deberían pasarse la vida en la cárcel.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por chivochivo
17 jul 2012, 15:24

El hecho de no haber cumplido la pena íntegra no tiene absolutamente nada que ver. Lo habría hecho igual aunque pasase toda su condena dentro. No se que pretendes añadiendo ese dato.
Está claro que hay que buscar otra solución porque la cárcel no lo es. Ni para este delito ni para practicamente ninguno.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por takomi
17 jul 2012, 16:50

Eso es lo que ha intentado la madre de la niña asesinada en 1991 por todos los medios legales posibles, pero se han estado cachondeando de ella hasta tal nivel que ahora el tío ha vuelto a reincidir por culpa del buen hacer de la justicia (en minúscula) española.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por amazingirl
17 jul 2012, 22:04

#20 #20 ro93 dijo: ¿Ese hombre que hace en libertad? Debería de ponerle cadena perpetua o, al menos, 50 o 60 años de cárcel. No lo entiendo.
¿Cadena perpetua?
A éste lo que hay que hacer es meterle un lanzallamas por el culo y derretirle por dentro.
Y al que diga que no, mejor que piense en esas dos niñas a las que ha destrozado la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por soulessghoul
17 jul 2012, 22:03

#22 #22 neer0n93 dijo: A los violadores hay que cortársela lentamente (pero en forma vertical, dejandosela cortada en dos, y luego ya cortar horizontalmente), ni cárcel ni mierdas, SIEMPRE reinciden, es un echo, no es como un asesino que puede tener un motivo y fuera de ese motivo no matar a nadie más, un violador está enfermo

Totalmente de acuerdo.
No hay que matarlos, hay que cortales el miembro y las manos y dejar que vivan así el resto de sus miserables vias.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Chino_cudeiro
17 jul 2012, 20:22

#31 #31 socratitos dijo: #6 Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.Me gustan tus ideas. Un poco radicales, pero me gustan... Yo, añado, también les amputaría los genitales.

Pero, ojo, no te limites al género másculino, no sólo hay hombres violadores pues hay mujeres (menos cantidad o más discretas, quizá) que también abusan de menores. A esas también se les corta el clítoris y se les cose la vagina (y los brazos, claro).

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por vivelavidaysonrie
18 jul 2012, 01:51

cortarles la picha la unica solución

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por melda
18 jul 2012, 04:40

Y ese hijo de puta decía que él no hizo nada, que morro tiene! lo hace dos veces pero él no hizo nada, hasta se negó a seguir tratamientos o rehabilitaciones... y un gran aplauso para la justicia española... tenía que cumplir 46 años y no hizo ni la mitad...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por psigma
17 jul 2012, 16:38

Lo que yo digo: una castración a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por neer0n93
17 jul 2012, 15:57

A los violadores hay que cortársela lentamente (pero en forma vertical, dejandosela cortada en dos, y luego ya cortar horizontalmente), ni cárcel ni mierdas, SIEMPRE reinciden, es un echo, no es como un asesino que puede tener un motivo y fuera de ese motivo no matar a nadie más, un violador está enfermo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por grrrr
17 jul 2012, 15:39

A esa gente hay que arrancarles los huevos y hacérselos tragar y al que lo ha soltado también. Yo no lo entiendo. ¿Quién es el retrasado que hace las leyes? Qué mierda meterlo en la cárcel ni que puta mierda. A esta gente hay que arrancarle la cabeza poco a poco, que sufra. Hale unos años a la cárcel a gastos pagados y tan pancho, pero las dos crías no volverán a ser las mismas en su puta vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nita85
17 jul 2012, 15:32

Este tio,o cualquier otro,le hace eso a alguien a quien quiero y yo no busco justicia.. no le vuelvo a dejar ver la luz del sol aunq me cueste a mi la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por socratitos
17 jul 2012, 17:25

#18 #18 Meplin dijo: #15 No es un futuro agresor, es un agresor, ya ha agredido. Los violadores son reincidentes, es algo que se estudia en psicología, están enfermos. Hay 2 posibilidades: cárcel o castración, aunque esta última no es tampoco 100% efectiva porque las ansias de cometer una violación se convierten en agresividad. Eso que dices es muy cierto, pero yo siempre he tenido una duda al respecto. Les dara por ponerse gordos como a los perros y los gatos?.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por brunhilda
18 jul 2012, 01:33

Pues parecerá muy sádico, pero creo que este tipo de individuos, ante la opinión unánime de su peligro y su reincidencia, deberían utilizarse para experimentación, en vez de a pobres animales inocentes. Muchos me dirán que qué pasa con los derechos humanos; pues bien, las pobres chicas y niños violados también los tenían, al igual que los animales tienen derecho a vivir. Hay ciertos límites que no se deberían traspasar, y en estos casos pienso que sería una opción viable. Por lo menos más útil y provechoso que años y años de cárcel.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por brvazquez
17 jul 2012, 17:43

Y que esperas de un pais como el nuestro donde matas, violas, robas, blanqueas, arruinas, atentas contra todos... y apenas te pasa nada (de hecho puedes incluso mterte a político) y sin embargo, descargas música, películas, te manifiestas, exiges lo que es tuyo, etc y te criminalizan y te meten en la cárcel en un peo. Esto es España señores

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por takomi
17 jul 2012, 16:50

Eso es lo que ha intentado la madre de la niña asesinada en 1991 por todos los medios legales posibles, pero se han estado cachondeando de ella hasta tal nivel que ahora el tío ha vuelto a reincidir por culpa del buen hacer de la justicia (en minúscula) española.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gmz_77
17 jul 2012, 18:52

Asi va el pais

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por schwupp
17 jul 2012, 23:29

Así va el país, eres un violador, un asesino o cualquier otra cosa y te dan unos pocos años de cárcel, pero sin embargo eres un pirata y te tienen ahí metido durante años...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Le_Nigromante
17 jul 2012, 19:31

#3 #3 missbabypink dijo: Es que eso de la "reinserción" no se lo creen ni ellos vamos... Bueno, eso de que la reinserción es mentira depende del significado que le demos a la palabra.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por render1939
19 jul 2012, 07:22

#38.#38 bibafrankoibibahelrei dijo: La culpa es de los padres que las visten como putas, si la violó es porque andaba por ahí provocando como una zorra, merecido lo tiene. Eres la mejor razón a favor del aborto, porque deberían haberte arrancado del coño de tu madre con una percha oxidada cuando aún estaban a tiempo.

Para que te enteres, el tío éste violó y asesinó a una niña de nueve años. Si tengo suerte y veo que lo están matando de una paliza, me acercaré a colaborar.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por craser
17 jul 2012, 19:55

Castración y a la cárcel con los presos comunes, nada de módulos separados. Ibas a ver tu lo que dura esa escoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por chupapiruletas03
17 jul 2012, 15:54

Lo peeeor es que esa pobre niña no volvera a vivir tranquila...es indignaante esta mierda de justicia que tenemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ro93
17 jul 2012, 15:40

¿Ese hombre que hace en libertad? Debería de ponerle cadena perpetua o, al menos, 50 o 60 años de cárcel. No lo entiendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por hnk20
19 jul 2012, 04:46

esto demuestra que las cosas vuelven y vuelven a suceder... es como dejar libres a ladrones y estafadores

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Batman_DC
17 jul 2012, 22:38

#9 #9 ansias dijo: que se la corten y se la echen a los perrosSuena bien, pero pobres perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por censuradmeotravezsipodeis
17 jul 2012, 22:59

"Detractores" de la cadena perpetua por ser "inhumana" con los "derechos" del criminal, ¿donde estáis? ¿No hay cojones para abrir la boca?

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por blackfairy
17 jul 2012, 23:06

y te extraña? Un violador es un violador y no va dejar de serlo, no deberian salir de la carcel...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yeicob
18 jul 2012, 00:59

#31 #31 socratitos dijo: #6 Hay muchas formas de violar y no usar el pene. Lo mejor seria cortarles las manos a la altura del hombro. Ibas a ver lo divertido que seria, no podrian violar, con nada, ni pelarsela. A los dos dias ellos mismos se dan un tiro. Oh wait, no podran tampoco. Este es el mejor metodo. Esta comprobado que lo has hecho? hay ADN? si? pues cortamos por lo sano y tu solo te quitaras del medio y si no pues mira viviras jodido lo que te queda de mierda de existencia.La castración química no consiste en cortar el miembro... es conseguir que dejen de segregar testosterona químicamente para no tener deseo sexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por amazingirl
17 jul 2012, 22:08

#38 #38 bibafrankoibibahelrei dijo: La culpa es de los padres que las visten como putas, si la violó es porque andaba por ahí provocando como una zorra, merecido lo tiene.¿Pero tú de qué vas? ¿Acaso estabas ahí? Pues cállate la puta boca.
Imagínate que esa chica llega a ser tu hermana o tu madre. ¿Qué te parecería entonces?
Y además cada cual viste como le da la puta gana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por socratitos
20 jul 2012, 12:07

#54 #54 yeicob dijo: #31 La castración química no consiste en cortar el miembro... es conseguir que dejen de segregar testosterona químicamente para no tener deseo sexual. Ya, pero aun no teniendo deseo sexual muchos de ellos lo hacen por maldad, no solo por "necesidad".

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cristina_trollfriend
21 jul 2012, 17:33

ese tio mató a la prima de mi madre por violación :(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!