Asco de Vida / Ayer, me enteré que la cuota de los gimnasios va a pasar de tener un 8% de IVA a un 21% y para colmar el vaso hoy descubro que van a rebajar el impuesto especial del tabaco en 3% para que no le afecte la subida del IVA. En serio ¿en que país vivimos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Mierda de pais el 25 jul 2012, 13:57 / ave

Ayer, me enteré que la cuota de los gimnasios va a pasar de tener un 8% de IVA a un 21% y para colmar el vaso hoy descubro que van a rebajar el impuesto especial del tabaco en 3% para que no le afecte la subida del IVA. En serio ¿en que país vivimos? ADV

#1 por golelgirpin
27 jul 2012, 23:02

España, o eso creo.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por Salamon
27 jul 2012, 23:03

En lugar de ir a un gimnasio, podrías usar una bici o salir a caminar para hacer ejercicio. Se llama falta de prioridades, pero bueno.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#3 por sparab
27 jul 2012, 23:04

en uno en el qual se de prioridad a vicios para enfermar antes que a un lugar para estar sanos. Que pena me da.

A favor En contra 17(21 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(35 votos)
#5 por marianodelgado3
27 jul 2012, 23:06

#4 #4 oxpera dijo: El gimnasio es un capricho. El tabaco también, sí, pero es que ya está muy caro y seguirá subiendo año tras año y nadie lo va a parar, así que si lo rebajan un poquito no pasa nada. No compares cosas que no tienen nada que ver.¿Un capricho?. Un capricho es tener internet y usarlo para decir esas tonterías.

1
A favor En contra 21(41 votos)
#6 por enygme
27 jul 2012, 23:07

vivimos en un pais, en el que tenemos un gobierno con retraso mental, todo lo demas esta dentro de lo normal en un pais.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por 14abril
27 jul 2012, 23:11

Spain is different

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por nakedandfurious
27 jul 2012, 23:14

En la última remesa de recortes y subidas de impuestos subieron el del tabaco, saben que ahí se recauda. Lo del gimnasio es para romper otro récord, el de obesidad, y con la generación infantil vamos a conseguirlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por jordigonzalezvicente
27 jul 2012, 23:21

Rajoy es gilipollas.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por oxpera
27 jul 2012, 23:23

#5 #5 marianodelgado3 dijo: #4 ¿Un capricho?. Un capricho es tener internet y usarlo para decir esas tonterías.Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.

3
A favor En contra 2(28 votos)
#11 por danther
27 jul 2012, 23:27

#0 #0 Mierda de pais dijo: Ayer, me enteré que la cuota de los gimnasios va a pasar de tener un 8% de IVA a un 21% y para colmar el vaso hoy descubro que van a rebajar el impuesto especial del tabaco en 3% para que no le afecte la subida del IVA. En serio ¿en que país vivimos? ADVLos gimnasios disfrutaban de un IVA reducido y ahora tendran el general. Sobre cual es el correcto, como no manejo mucho este tema prefiero no opinar.

No recuerdo exactamente el impuesto del tabaco pero recuerdo que esta por encima del 80%, lo cual es una verdadera burrada. Asi que no teneis mucho donde comparar porque bajen un 3% el impuesto del tabaco, lo raro es que, siendo como es uno de los sectores sacamantecas favorito del gobierno, lo bajen...

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por oxpera
27 jul 2012, 23:32

Y os digo otra cosa, se están diciendo muchas burradas con el tema del IVA, no estoy de acuerdo para nada con la subida, pero las cosas no son como las estáis contando. En las ópticas, por ejemplo, no se sube al 21% como se ha ido diciendo por ahí, se sube al 10% o así, y lo sé de primera mano. Mucho estáis flipando vosotros.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por j_mccloud
27 jul 2012, 23:33

#10 #10 oxpera dijo: #5 Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.El gimnasio no es ningún capricho, el ejercicio es imprescindible para mantenerte sano a lo largo de los años, y en un gimnasio nimiamente bien equipado puedes lograr-lo invirtiendo un tiempo mínimo de forma regular y constante.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por alas
27 jul 2012, 23:36

¿De dónde te has sacado que van a bajar el impuesto del tabaco? Quiero las fuentes porque por lo que yo sé va a subir y mucho muchísimo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por oxpera
27 jul 2012, 23:42

#13 #13 j_mccloud dijo: #10 El gimnasio no es ningún capricho, el ejercicio es imprescindible para mantenerte sano a lo largo de los años, y en un gimnasio nimiamente bien equipado puedes lograr-lo invirtiendo un tiempo mínimo de forma regular y constante.Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)

4
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por the_lord_of_mind
27 jul 2012, 23:44

Pues en vez de ir al gimnásio sal y haz footing, anda de bicicleta, haz abdominales y flexiones en casa, haz estiramientos, practica natación... Tienes muchas formas de estar en forma.
No hace falta ir al gimnásio si quieres hacer ejercício físico y tener un cuerpazo.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por danther
27 jul 2012, 23:51

#15 #15 oxpera dijo: #13 Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)No solo, al gimnasio tambien se puede ir para adelgazar o para mantener un nivel de masa muscular aceptable, no solo para ciclarte como un pirao...
Y aporta muchas ventajas al ejercicio por libre, desde comodidad, asistencia (mucha gente no podria llevar un sistema de ejercicios saludables por su cuenta) y otros como pj correr, que aplica mucha mas tension a las piernas si lo haces por tu cuenta a si lo haces en una bicicleta estatica o una eliptica.

Ahora, que no es una necesidad para llevar un estilo de vida saludable. Ayuda mucho, pero no es necesidad. Ahi si te doy la razon...

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por Zhirkov
27 jul 2012, 23:53

Esto... es... ESPAÑA!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por j_mccloud
27 jul 2012, 23:57

#15 #15 oxpera dijo: #13 Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)Yo en el gimansio no uso maquinas ni batidos, es muy poco el equipamiento que realmente se necessita, otra cosa es que quieran venderte la moto, y para salir a correr tambien te tienes que gastar un minimo de dinero en un buen calzado para no joderte los pies y las rodillas. Lo mismo si te apuntas a un club a praticar deporte, o te compras una bici, todo tiene sus gastos, y el dinero invertido en tu salud no es ningun capricho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por j_mccloud
28 jul 2012, 00:01

#15 #15 oxpera dijo: #13 Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)y por ponerte otro ejemplo, yo sufría de problemas de espalda y incluso llegue a tener lumbago (algo muy común hoy en día), y lo he podido corregir fortaleciendo la espalda en el gimnasio, cosa que no habría conseguido con solo ir a correr.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alberto_kruspe
28 jul 2012, 00:04

#15 #15 oxpera dijo: #13 Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)Me parece muy buen tu opinión pero hay gente que ni va a perder peso ni va a ponerse macizo como tú dices. Yo no puedo correr por ahí porque tengo una lesión en la rodilla lo que provoca que a los 5 minutos corriendo no aguante el dolor. Ir al gimnasio usando la elíptica en la que puedo correr sin provocar fuerza en la rodilla me permite correr 1 hora sin problemas. Y no voy a ponerme macizo ni perder peso, voy porque tengo problemas de corazón y necesito ejericicio físico diario, pero ya que pago por ir, aprovecho para usar también algunas máquinas para fortaleceer la musculatura y prevenir futuros dolores de espalda o demás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por davidpicapica
28 jul 2012, 00:05

Esta claro que vivimos en un país donde unos pocos nos joden la vida para hacérsela ellos mas agradable.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por oxpera
28 jul 2012, 00:15

#19 #19 j_mccloud dijo: #15 Yo en el gimansio no uso maquinas ni batidos, es muy poco el equipamiento que realmente se necessita, otra cosa es que quieran venderte la moto, y para salir a correr tambien te tienes que gastar un minimo de dinero en un buen calzado para no joderte los pies y las rodillas. Lo mismo si te apuntas a un club a praticar deporte, o te compras una bici, todo tiene sus gastos, y el dinero invertido en tu salud no es ningun capricho.#20 #20 j_mccloud dijo: #15 y por ponerte otro ejemplo, yo sufría de problemas de espalda y incluso llegue a tener lumbago (algo muy común hoy en día), y lo he podido corregir fortaleciendo la espalda en el gimnasio, cosa que no habría conseguido con solo ir a correr.#21 #21 alberto_kruspe dijo: #15 Me parece muy buen tu opinión pero hay gente que ni va a perder peso ni va a ponerse macizo como tú dices. Yo no puedo correr por ahí porque tengo una lesión en la rodilla lo que provoca que a los 5 minutos corriendo no aguante el dolor. Ir al gimnasio usando la elíptica en la que puedo correr sin provocar fuerza en la rodilla me permite correr 1 hora sin problemas. Y no voy a ponerme macizo ni perder peso, voy porque tengo problemas de corazón y necesito ejericicio físico diario, pero ya que pago por ir, aprovecho para usar también algunas máquinas para fortaleceer la musculatura y prevenir futuros dolores de espalda o demás. Sí, ya he dicho en #10 #10 oxpera dijo: #5 Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.que no todo el que va al gimnasio va por capricho. Como veo que sois demasiado lelos, copio y pego:

El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría.

Mira, me podréis dejar mal en muchos temas, pero aquí creo que lo he explicado ya bien clarito. Por si acaso, lo repito, atentos todos:

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN FORMA PUEDE SALIR A CORRER, YA QUE EL GIMNASIO, EN LA GRAN MAYORÍA DE CASOS, ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.

Ya? O tengo que volver a repetirlo?

2
A favor En contra 11(19 votos)
#24 por lalo17
28 jul 2012, 00:17

Estás en españa, ¿Que esperabas?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por s_dami
28 jul 2012, 00:25

Tú no eres consciente de la cantidad ABUSIVA de impuestos que pagamos los fumadores.En serio. Más de la mitad del precio de una cajetilla se va en impuestos.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por j_mccloud
28 jul 2012, 00:29

#23 #23 oxpera dijo: #19 #20 #21 Sí, ya he dicho en #10 que no todo el que va al gimnasio va por capricho. Como veo que sois demasiado lelos, copio y pego:

El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría.

Mira, me podréis dejar mal en muchos temas, pero aquí creo que lo he explicado ya bien clarito. Por si acaso, lo repito, atentos todos:

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN FORMA PUEDE SALIR A CORRER, YA QUE EL GIMNASIO, EN LA GRAN MAYORÍA DE CASOS, ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.

Ya? O tengo que volver a repetirlo?
Por lo visto tu eres demasiado lela para saber que correr no es la solución a todos los males, a la larga crea desequilibrios en los grupos musculares (si lista, los corredores profesionales y algunos amateurs van al gimnasio como complemento), el gimnasio te da una preparacion completa, y como te he dicho en otro comentario, incluso para salir a correr tienes que invertir en unas buenas zapatillas, que no son baratas precisamente.
Pero bueno, esta claro que simplemente no quieres reconocer que te has equivocado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por imoen
28 jul 2012, 00:31

#4 #4 oxpera dijo: El gimnasio es un capricho. El tabaco también, sí, pero es que ya está muy caro y seguirá subiendo año tras año y nadie lo va a parar, así que si lo rebajan un poquito no pasa nada. No compares cosas que no tienen nada que ver.El tabaco es perjudicial, un gimnasio es capricho saludable. Y no voy aun gimnasio y nunca he ido, yo camino y demás, pero vamos ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por oxpera
28 jul 2012, 00:45

#26 #26 j_mccloud dijo: #23 Por lo visto tu eres demasiado lela para saber que correr no es la solución a todos los males, a la larga crea desequilibrios en los grupos musculares (si lista, los corredores profesionales y algunos amateurs van al gimnasio como complemento), el gimnasio te da una preparacion completa, y como te he dicho en otro comentario, incluso para salir a correr tienes que invertir en unas buenas zapatillas, que no son baratas precisamente.
Pero bueno, esta claro que simplemente no quieres reconocer que te has equivocado.
Venga tío, el que no reconoce que se ha equivocado eres tú. A parte de correr puedes hacer muchas más cosas, porque yo no he pisado un gimnasio en mi vida y me sé mantener en forma con muchos ejercicios. Que tú seas un pijo caprichoso no significa que el gimnasio sea una necesidad básica.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por peorvidaimposible
28 jul 2012, 00:54

Simplemente ESPAÑA es ESPECIAL! y con especial me refiero especial

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chang_yang
28 jul 2012, 00:56

Pues vivimos en un país donde recortan en sanidad y en educación, porque estamos mejor muertos, enfermos, y siendo catetos. Mucho más manejables, así daremos menos problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alem92
28 jul 2012, 00:57

¡Viva el vicio! Nah, en serio, cómprate unas pesas y haz ejercicio en casa. Es lo que hago yo para ahorrarme el dinero del gimnasio. No es lo mismo, pero al menos sudo algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por diego1712
28 jul 2012, 01:04

Lo que quieren es matar a la gente poco a poco para arreglar lo del paro.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por murcy98
28 jul 2012, 01:07

#7 #7 14abril dijo: Spain is differentchikos del maiz?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por murcy98
28 jul 2012, 01:08

Welcome to the jungle...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por koterilla
28 jul 2012, 01:10

Buah pues mira a mi me parece genial. Hay que tener cojones para pagar treinta euros (minimo) mensuales x ir a un puto gimnasio lleno de gente superficial y esclava de su imagen ahi asfixiada, y si, creo que es un lujo, pudiendo como se puede practicar deporte al aire libre o en casa... eso si, si suben el tabaco mucha gente dejará de fumar porque no se lo va a poder pagar y es un aliciente, y eso que yo fumo, pero lo de los gimnasios siempre me ha parecido una gilipollez, ademas hay polideportivos donde puedes hacer ejercicio a cubierto y gratis, x si no lo sabes. Informate.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por elchaval
28 jul 2012, 01:20

No sé si está comentado antes, la razón de "la rebaja" es que han visto que con las subidas últimas en vez de recaudar más, recaudaban menos, con todas la cajetilla más barata que se va a poder encontrar estará a 3,50 euros. No lo hacen por nuestra salud, lo hacen para recaudar.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ai_no_ai_si_25
28 jul 2012, 01:25

Con el tabaco gana muxa pasta el gobierno... Con los gimnasios... No ganan nada. Este país va a Su puto interés, asi nos va.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jorgetabbakh
28 jul 2012, 01:31

THIS ISSSS ESPAAAAÑÑÑAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por danther
28 jul 2012, 01:32

#38 #38 ai_no_ai_si_25 dijo: Con el tabaco gana muxa pasta el gobierno... Con los gimnasios... No ganan nada. Este país va a Su puto interés, asi nos va.¡Pero si el TQD pone que aumenta el IVA de los gimnasios y baja el del tabaco, eso significa que cobraran mas por algo de lo que no ganan nada y menos de algo que ganan mucho! No tiene ningun sentido con lo que has puesto...
Ains, que algunos simplemente os gusta quejaros del pais y de los politicos y os la pela si es coherente o no...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por danther
28 jul 2012, 01:36

#28 #28 oxpera dijo: #26 Venga tío, el que no reconoce que se ha equivocado eres tú. A parte de correr puedes hacer muchas más cosas, porque yo no he pisado un gimnasio en mi vida y me sé mantener en forma con muchos ejercicios. Que tú seas un pijo caprichoso no significa que el gimnasio sea una necesidad básica.Nadie ha dicho que sea una necesidad basica. Pero lo que para muchos no es, es un capricho. Muchos no saben llevar una vida saludable si no es con la ayuda de un gimnasio o esta es la unica forma compatible con el apretado horario de un trabajador que no se puede permitir el lujo de hacer en 3 horas de ejercicio libre lo que en un gimnasio hace en 1.
Ademas, cuanta mas gente vaya a los gimnasios mas salud en general y menos gasto en sanidad publica, asi que ganan mas si lo promocionan que si lo asfixian...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por oxpera
28 jul 2012, 01:52

#41 #41 danther dijo: #28 Nadie ha dicho que sea una necesidad basica. Pero lo que para muchos no es, es un capricho. Muchos no saben llevar una vida saludable si no es con la ayuda de un gimnasio o esta es la unica forma compatible con el apretado horario de un trabajador que no se puede permitir el lujo de hacer en 3 horas de ejercicio libre lo que en un gimnasio hace en 1.
Ademas, cuanta mas gente vaya a los gimnasios mas salud en general y menos gasto en sanidad publica, asi que ganan mas si lo promocionan que si lo asfixian...
Sabes leer? Ya he dicho que para la gran mayoría de casos es un capricho, para otros no. Yo sé que esta noche estáis aburridos porque no tenéis vida social y necesitáis discutir con alguien, pero yo si que tengo una vida, he salido y estoy cansada, así que si me dejáis voy a dormir. En mis comentarios está todo muy clarito, así que si se os ocurre decirme otra estupidez, releéis mis comentarios de arriba. Un beso mis lelitooos (K)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por perquisitore
28 jul 2012, 01:55

El gimnasio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante, será que no hay otras formas de hacer ejercicio sin pagar o de forma más barata.
El tabaco ni me va ni me viene.
Ambas cosas son un capricho.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tapas
28 jul 2012, 02:02

#2 #2 Salamon dijo: En lugar de ir a un gimnasio, podrías usar una bici o salir a caminar para hacer ejercicio. Se llama falta de prioridades, pero bueno. Tiene todo el derecho del mundo a ir en el gimnasio si puede, además el ADV no va por eso, va por lo del tabaco principalmente ... esto si que son faltas de prioridades

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por bucky06
28 jul 2012, 02:17

Enserio, uf, que fuerte, ¿ de verdad que todavía no te has enterado?. ¿De verdad que no sabes que estamos en España? Parece mentira que todavía no lo sepas chico. Uno se va acostumbrando a los políticos de este país, vamos... nada raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por danther
28 jul 2012, 02:33

#42 #42 oxpera dijo: #41 Sabes leer? Ya he dicho que para la gran mayoría de casos es un capricho, para otros no. Yo sé que esta noche estáis aburridos porque no tenéis vida social y necesitáis discutir con alguien, pero yo si que tengo una vida, he salido y estoy cansada, así que si me dejáis voy a dormir. En mis comentarios está todo muy clarito, así que si se os ocurre decirme otra estupidez, releéis mis comentarios de arriba. Un beso mis lelitooos (K)Tu lo que eres es una bocas. Tonta y bocas. Y has empezado a decir sandeces como que un gimnasio es un capricho y la gente te ha dejado en ridiculo. Y ahora con la humillacion y el cabreo vienes aqui a tocarme los cojones, que no te he faltado en ningun comentario anterior.

¿Que un gimnasio solo vale para sobremuscularse y solo es necesidad para una minoria? Seras burra...

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por akeretos
28 jul 2012, 02:35

En un país en el que el Gobierno mira por sus arcas, y del tabaco, bajando el iva, saca más dinero porque aumenta el consumo, y del gimnasio no saca nada, así que lo sube como a todos los demás productos del mercado... ESPAÑA dicen por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por krahn
28 jul 2012, 02:42

#42 #42 oxpera dijo: #41 Sabes leer? Ya he dicho que para la gran mayoría de casos es un capricho, para otros no. Yo sé que esta noche estáis aburridos porque no tenéis vida social y necesitáis discutir con alguien, pero yo si que tengo una vida, he salido y estoy cansada, así que si me dejáis voy a dormir. En mis comentarios está todo muy clarito, así que si se os ocurre decirme otra estupidez, releéis mis comentarios de arriba. Un beso mis lelitooos (K)Personalmente, reconozco que no tengo mucha vida social. Pero chica, tú estás discutiendo en el mismo lugar que a los que acabas de insultar gratuitamente, y la próxima vez que digas que estás cansada porque has salido, procura no hacerlo en la misma página en la que llevas horas comentando cada cuarto de hora.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por unogr
28 jul 2012, 02:45

En uno en el que amamos los vicios,pero odiamos la salud, o no has visto como esta la sanidad,pero que bien se venden los condones?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por desertdemon
28 jul 2012, 02:47

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo siento chicos, pero estoy de practicas en una empresa que distribuye tabacos (y otros productos) y no es cierto, de hecho el departamento de ventas está jodido porque por culpa de la subida van a perder muchos clientes, asi que no hableis sin conocer, por lo que si, #14 #14 alas dijo: ¿De dónde te has sacado que van a bajar el impuesto del tabaco? Quiero las fuentes porque por lo que yo sé va a subir y mucho muchísimo.esto es falso porque la gente habla por hablar... y ahora no creais que lo hago por publicidad ni nada de eso, repito estoy de practicas (sin cobar, pero bueno...), no he dicho que empresa ni producto y exactamente no estoy con el departamento de tabacos, asi que yo no ano nada con esto

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!