Asco de Vida / Ayer, me enteré que la cuota de los gimnasios va a pasar de tener un 8% de IVA a un 21% y para colmar el vaso hoy descubro que van a rebajar el impuesto especial del tabaco en 3% para que no le afecte la subida del IVA. En serio ¿en que país vivimos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Mierda de pais el 25 jul 2012, 13:57 / ave

Ayer, me enteré que la cuota de los gimnasios va a pasar de tener un 8% de IVA a un 21% y para colmar el vaso hoy descubro que van a rebajar el impuesto especial del tabaco en 3% para que no le afecte la subida del IVA. En serio ¿en que país vivimos? ADV

#73 por saetas
29 jul 2012, 23:00

yo no me meto contigo por que vayas al gimnasio a cultivarte para luego ir a follar a la dicoteca...asiq no tu no te metas conmigo por fumar

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por otanimanga
28 jul 2012, 16:34

Nos quieren matar, poco a poco, y sin que se note.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gandhisinmejillas
28 jul 2012, 16:43

En España. Sin novedad en el frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por noegam
28 jul 2012, 19:47

en un pais donde hay mas consumidores de tabaco que personas en gimnasios

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por berkelio90
28 jul 2012, 08:48

Oh, pobrecito, el sr musculitos se ha quedad sin gimnasio.

Chaval, ¿sabes para que están los parques? Aparte de poder correr en ellos, muchos de ellos tienen instalaciones para hacer abdominales, dominadas, etc...

En cuanto al tabaco,...Si alguien es gilipollas como para gastarse 20 euros al mes en matarse, no es problema de los demás. Me alego de que el gobierno lo haga.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por platonicus
28 jul 2012, 05:14

en un ais de mierda donde la unica forma de quejarse sin ser censurados es por este tipò de paginas

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por tarkusfloyd
28 jul 2012, 04:47

Asi se reactiva la economía, lamentablemente es más la gente que fuma a la que hace ejercicio, asique allí tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por desertdemon
28 jul 2012, 02:47

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo siento chicos, pero estoy de practicas en una empresa que distribuye tabacos (y otros productos) y no es cierto, de hecho el departamento de ventas está jodido porque por culpa de la subida van a perder muchos clientes, asi que no hableis sin conocer, por lo que si, #14 #14 alas dijo: ¿De dónde te has sacado que van a bajar el impuesto del tabaco? Quiero las fuentes porque por lo que yo sé va a subir y mucho muchísimo.esto es falso porque la gente habla por hablar... y ahora no creais que lo hago por publicidad ni nada de eso, repito estoy de practicas (sin cobar, pero bueno...), no he dicho que empresa ni producto y exactamente no estoy con el departamento de tabacos, asi que yo no ano nada con esto

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por gonzalo88mm
23 nov 2014, 01:26

¿Que qué país?... ¡¡¡ESTO, ES, ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por melow93
31 jul 2012, 01:43

Veamos... Yo vivo del tabaco (si, mi padre trabaja en la fabrica de cigarros), de lo que vale la cajetilla, el 88% del precio son impuestos del estado, con ese dinero recaudado se estan pagando 5 ministerios, entre ellos SANIDAD y EDUCACIÓN, el gobierno lo que esta haciendo es matar la gallina de los huevos de oro. ¿Tenemos un gobierno de mierda? Si ¿Que el tabaco es malo? Si, pero ya habeis visto que no hay mal que por bien no venga. El quiera quiera ponerse en forma que se compre unas pesas o que vaya a correr, y el que quiera fumar, que fume, pero informaros de las cosas antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por peorvidaimposible
28 jul 2012, 00:54

Simplemente ESPAÑA es ESPECIAL! y con especial me refiero especial

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por koterilla
28 jul 2012, 01:10

Buah pues mira a mi me parece genial. Hay que tener cojones para pagar treinta euros (minimo) mensuales x ir a un puto gimnasio lleno de gente superficial y esclava de su imagen ahi asfixiada, y si, creo que es un lujo, pudiendo como se puede practicar deporte al aire libre o en casa... eso si, si suben el tabaco mucha gente dejará de fumar porque no se lo va a poder pagar y es un aliciente, y eso que yo fumo, pero lo de los gimnasios siempre me ha parecido una gilipollez, ademas hay polideportivos donde puedes hacer ejercicio a cubierto y gratis, x si no lo sabes. Informate.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por murcy98
28 jul 2012, 01:08

Welcome to the jungle...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por siok
3 ago 2012, 03:06

En uno con gente a la que le gusta fumar?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por oxpera
28 jul 2012, 01:52

#41 #41 danther dijo: #28 Nadie ha dicho que sea una necesidad basica. Pero lo que para muchos no es, es un capricho. Muchos no saben llevar una vida saludable si no es con la ayuda de un gimnasio o esta es la unica forma compatible con el apretado horario de un trabajador que no se puede permitir el lujo de hacer en 3 horas de ejercicio libre lo que en un gimnasio hace en 1.
Ademas, cuanta mas gente vaya a los gimnasios mas salud en general y menos gasto en sanidad publica, asi que ganan mas si lo promocionan que si lo asfixian...
Sabes leer? Ya he dicho que para la gran mayoría de casos es un capricho, para otros no. Yo sé que esta noche estáis aburridos porque no tenéis vida social y necesitáis discutir con alguien, pero yo si que tengo una vida, he salido y estoy cansada, así que si me dejáis voy a dormir. En mis comentarios está todo muy clarito, así que si se os ocurre decirme otra estupidez, releéis mis comentarios de arriba. Un beso mis lelitooos (K)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por braulio500
29 jul 2012, 05:03

#10 #10 oxpera dijo: #5 Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.Concuerdo contigo, pero ¿no crees que habría sido mejor dejar que subiera el precio del tabaco y bajarle el precio a otra cosa que fuera un poco más sana?
Como en este caso, el gimnasio, o algo más, no sé, la comida.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por murcy98
28 jul 2012, 01:07

#7 #7 14abril dijo: Spain is differentchikos del maiz?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por berkelio90
28 jul 2012, 08:52

#23 #23 oxpera dijo: #19 #20 #21 Sí, ya he dicho en #10 que no todo el que va al gimnasio va por capricho. Como veo que sois demasiado lelos, copio y pego:

El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría.

Mira, me podréis dejar mal en muchos temas, pero aquí creo que lo he explicado ya bien clarito. Por si acaso, lo repito, atentos todos:

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN FORMA PUEDE SALIR A CORRER, YA QUE EL GIMNASIO, EN LA GRAN MAYORÍA DE CASOS, ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.

Ya? O tengo que volver a repetirlo?


Tranquila chica, yo estoy contigo. ¿Adivina quien perdió peso saliendo a correr al parque todos los dias? ¿Adivina quien tiene unos buenos pectorales y abdominales gracias a las instalaciones públicas colocadas en el parque?

JA, y luego hay gilipollas que se llegan a gastar hasta 100 euros en un gimnasio, y yo no he pagado ni un puto duro jaja

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por perquisitore
28 jul 2012, 01:55

El gimnasio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante, será que no hay otras formas de hacer ejercicio sin pagar o de forma más barata.
El tabaco ni me va ni me viene.
Ambas cosas son un capricho.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por unogr
28 jul 2012, 02:45

En uno en el que amamos los vicios,pero odiamos la salud, o no has visto como esta la sanidad,pero que bien se venden los condones?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por atila25
28 jul 2012, 13:04

Oh my god sera el fin de la era de los ciclados

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por s_dami
28 jul 2012, 00:25

Tú no eres consciente de la cantidad ABUSIVA de impuestos que pagamos los fumadores.En serio. Más de la mitad del precio de una cajetilla se va en impuestos.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por oxpera
27 jul 2012, 23:23

#5 #5 marianodelgado3 dijo: #4 ¿Un capricho?. Un capricho es tener internet y usarlo para decir esas tonterías.Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.

3
A favor En contra 2(28 votos)
#12 por oxpera
27 jul 2012, 23:32

Y os digo otra cosa, se están diciendo muchas burradas con el tema del IVA, no estoy de acuerdo para nada con la subida, pero las cosas no son como las estáis contando. En las ópticas, por ejemplo, no se sube al 21% como se ha ido diciendo por ahí, se sube al 10% o así, y lo sé de primera mano. Mucho estáis flipando vosotros.

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por oxpera
28 jul 2012, 00:45

#26 #26 j_mccloud dijo: #23 Por lo visto tu eres demasiado lela para saber que correr no es la solución a todos los males, a la larga crea desequilibrios en los grupos musculares (si lista, los corredores profesionales y algunos amateurs van al gimnasio como complemento), el gimnasio te da una preparacion completa, y como te he dicho en otro comentario, incluso para salir a correr tienes que invertir en unas buenas zapatillas, que no son baratas precisamente.
Pero bueno, esta claro que simplemente no quieres reconocer que te has equivocado.
Venga tío, el que no reconoce que se ha equivocado eres tú. A parte de correr puedes hacer muchas más cosas, porque yo no he pisado un gimnasio en mi vida y me sé mantener en forma con muchos ejercicios. Que tú seas un pijo caprichoso no significa que el gimnasio sea una necesidad básica.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por oxpera
27 jul 2012, 23:42

#13 #13 j_mccloud dijo: #10 El gimnasio no es ningún capricho, el ejercicio es imprescindible para mantenerte sano a lo largo de los años, y en un gimnasio nimiamente bien equipado puedes lograr-lo invirtiendo un tiempo mínimo de forma regular y constante.Estoy de acuerdo, el ejercicio es sano, en ningún momento he dicho que no. Lo que pasa es que si tú lo que quieres es mantenerte sano, sales a correr y llevas una dieta equilibrada. Si tú vas a un gimnasio bien equipado, con 80.000 máquinas, con tu entrenador, con tus batidos de proteínas y demás mierdas, lo que vas es a ponerte un cuerpazo, y eso sí que es un capricho :)

4
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por Salamon
27 jul 2012, 23:03

En lugar de ir a un gimnasio, podrías usar una bici o salir a caminar para hacer ejercicio. Se llama falta de prioridades, pero bueno.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#23 por oxpera
28 jul 2012, 00:15

#19 #19 j_mccloud dijo: #15 Yo en el gimansio no uso maquinas ni batidos, es muy poco el equipamiento que realmente se necessita, otra cosa es que quieran venderte la moto, y para salir a correr tambien te tienes que gastar un minimo de dinero en un buen calzado para no joderte los pies y las rodillas. Lo mismo si te apuntas a un club a praticar deporte, o te compras una bici, todo tiene sus gastos, y el dinero invertido en tu salud no es ningun capricho.#20 #20 j_mccloud dijo: #15 y por ponerte otro ejemplo, yo sufría de problemas de espalda y incluso llegue a tener lumbago (algo muy común hoy en día), y lo he podido corregir fortaleciendo la espalda en el gimnasio, cosa que no habría conseguido con solo ir a correr.#21 #21 alberto_kruspe dijo: #15 Me parece muy buen tu opinión pero hay gente que ni va a perder peso ni va a ponerse macizo como tú dices. Yo no puedo correr por ahí porque tengo una lesión en la rodilla lo que provoca que a los 5 minutos corriendo no aguante el dolor. Ir al gimnasio usando la elíptica en la que puedo correr sin provocar fuerza en la rodilla me permite correr 1 hora sin problemas. Y no voy a ponerme macizo ni perder peso, voy porque tengo problemas de corazón y necesito ejericicio físico diario, pero ya que pago por ir, aprovecho para usar también algunas máquinas para fortaleceer la musculatura y prevenir futuros dolores de espalda o demás. Sí, ya he dicho en #10 #10 oxpera dijo: #5 Ya has venido a llevarte el voto positivo fácil. El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría. Si lo que quieres es perder peso o ponerte macizo/a, sales a correr o cualquier otra cosa, pero si no tienes dinero para el gimnasio no vas y punto. No me parece algo necesario, la verdad.que no todo el que va al gimnasio va por capricho. Como veo que sois demasiado lelos, copio y pego:

El gimnasio es un capricho, si no en todos los casos, en la gran mayoría.

Mira, me podréis dejar mal en muchos temas, pero aquí creo que lo he explicado ya bien clarito. Por si acaso, lo repito, atentos todos:

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN FORMA PUEDE SALIR A CORRER, YA QUE EL GIMNASIO, EN LA GRAN MAYORÍA DE CASOS, ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.

Ya? O tengo que volver a repetirlo?

2
A favor En contra 11(19 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!