Asco de Vida / La semana pasada, me presenté al examen teórico de conducir. Después de pasar 6 horas diarias durante tres semanas en la autoescuela y saberme los test de memoria, he suspendido por un fallo. Al igual que las otras ocho personas que conocí en el examen. Sí, la DGT necesita dinero y no le importa demostrarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por IamMe el 30 jul 2012, 17:48 / ave

La semana pasada, me presenté al examen teórico de conducir. Después de pasar 6 horas diarias durante tres semanas en la autoescuela y saberme los test de memoria, he suspendido por un fallo. Al igual que las otras ocho personas que conocí en el examen. Sí, la DGT necesita dinero y no le importa demostrarlo. ADV

#51 por ashanty
2 ago 2012, 10:13

aprende a mentir o a excusarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por reyloco
2 ago 2012, 10:14

Menudo fake, ahora mismo estoy viendo gente en mi tuenti que ha subido fotos del resultado del teórico: 1 Fallo APTO.

Por no hablar de que soy conductor desde los 18 y también tuve un fallo y aprobé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por mirpr93
2 ago 2012, 10:21

¿Con un fallo te han suspendido? No me lo creo. Te aprueban incluso con un máximo de 3 fallos... O reclamas, o sinceramente, eres tonta. Con perdon

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por frowl
2 ago 2012, 10:50

#1 #1 dislexika dijo: lo siento, pero no me creo que eso se manipule.¿Que no? Yo me lo saqué en septiembre del año pasado y se presentaron unas 80 personas conmigo, éramos 5 de mi autoescuela. Al volver del examen justo a la salida del metro está mi autoescuela así que me pasé, y le dije a la profesora las tres en las que creía haber fallado y que esperaba que sólo hubieran sido esas tres. Fueron esas tres, así que por suerte aprobé, por los pelos pero aprobé, pero resulta ser que dos de esas tres las tenía bien. Esto se manipula que te cagas.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#55 por frowl
2 ago 2012, 10:52

#52 #52 reyloco dijo: Menudo fake, ahora mismo estoy viendo gente en mi tuenti que ha subido fotos del resultado del teórico: 1 Fallo APTO.

Por no hablar de que soy conductor desde los 18 y también tuve un fallo y aprobé.
#53 #53 mirpr93 dijo: ¿Con un fallo te han suspendido? No me lo creo. Te aprueban incluso con un máximo de 3 fallos... O reclamas, o sinceramente, eres tonta. Con perdonJoder, no seáis tan ineptos. Está claro que no se refería a haber suspendido por un sólo fallo, sino por uno más de los que debería haber hecho para aprobar, así que por cuatro. Yo al menos lo he entendido así. Si es por un fallo sólo sí que es fake, porque apruebas con 3 de las 30 pregunta falladas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por jimmylimon
2 ago 2012, 10:55

Los resultados no se manipulan, pero si pasa a veces que se pierden los examenes por problemas en BBDD, reclama y si no lo encuentran tendrán que aprobarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por censuradmeotravezsipodeis
2 ago 2012, 11:12

Donde te suspenden como les sale de los huevos es en el práctico. El teórico hay que ser gilipollas para suspenderlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por andreaaa_x
2 ago 2012, 11:53

Asi va españa, reclama

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por il_dott
2 ago 2012, 12:25

#13 #13 kirara dijo: pues esperate al examen practico que te suspenden por cualquier nimiedad , los examinadores de trafico no tienen piedad algunaEso es como todo, depende de quien te toque...el examinador que me tocó a mi fue muy agradable, me decía que estuviera tranquilo que iba bien, me avisaba si había alguna trampa de esas que tanto te preocupas de aprender durante las clases, etc. La verdad que yo salí muy contento y tuve mucha suerte de tener ese examinador.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por saraindipity
2 ago 2012, 12:43

La persona que suspende nunca tiene la culpa, como dicen por ahí adelante en algún comentario, siempre (casi) va a ser culpa del examinador o así..

A mi me pasó, el primer práctico lo suspendí, el examinador, que me tenía manía... no tiene nada que ver que bajase una cuesta a 60 km/h, cuando estaba limitada a 30 km/h... ¡que va! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sasorii
2 ago 2012, 12:54

Fake lo maximo son 3 fallos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por HoliManoli
2 ago 2012, 12:56

Yo también me presenté hace poco. Estuvimos haciendo tests tres horas diarias durante dos semanas y nadie de mi clase suspendió. Yo no digo nada, pero lo digo todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por xuxprincessxux
2 ago 2012, 13:09

suele pasar...como no te enseñan el examen hacen lo que quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shakenaso
2 ago 2012, 13:10

#1 #1 dislexika dijo: lo siento, pero no me creo que eso se manipule.Yo aún no he aprobado la teórica, y las 2 veces que me he presentado he suspendido con 4 fallos.
Mala suerte? Seguramente.
Totalmente de acuerdo con #54 #54 frowl dijo: #1 ¿Que no? Yo me lo saqué en septiembre del año pasado y se presentaron unas 80 personas conmigo, éramos 5 de mi autoescuela. Al volver del examen justo a la salida del metro está mi autoescuela así que me pasé, y le dije a la profesora las tres en las que creía haber fallado y que esperaba que sólo hubieran sido esas tres. Fueron esas tres, así que por suerte aprobé, por los pelos pero aprobé, pero resulta ser que dos de esas tres las tenía bien. Esto se manipula que te cagas.Manipulación? Mas que posible que exista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por kikastro
2 ago 2012, 13:20

creistes que el teorico era una broma y no etudiastes nada, lo teneis merecido, esto no es ni ADV ni naah

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kikastro
2 ago 2012, 13:22

#54 #54 frowl dijo: #1 ¿Que no? Yo me lo saqué en septiembre del año pasado y se presentaron unas 80 personas conmigo, éramos 5 de mi autoescuela. Al volver del examen justo a la salida del metro está mi autoescuela así que me pasé, y le dije a la profesora las tres en las que creía haber fallado y que esperaba que sólo hubieran sido esas tres. Fueron esas tres, así que por suerte aprobé, por los pelos pero aprobé, pero resulta ser que dos de esas tres las tenía bien. Esto se manipula que te cagas.y como sabes que tenias dos bien?? si no puedes ver el exámen.
dudo que estas cosas se manipulen, o te lo sabes, o no te lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por taheel
2 ago 2012, 13:42

A llorar a tu casa, payasa!
No le eches las culpas a otros

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ivrachi
2 ago 2012, 14:54

Para aprobar el examen debes tener un máximo de 3 suspensas, y si dices que por 1 fallo te han suspendido, significa que has tenido 4 fallos, osea que tan bien no te lo sabes...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por born_to_beat
2 ago 2012, 15:01

si as suspendido es x tus fallos es decir q no as exo suficiente test x lo tanto no estabas preparado/a xq yo me examine el dia 17 de julio y aprobe.Eso si m hinche a acer test,no xq t estes una semana 6h vas a aprobar mejor.Enserio planteate estar menos horas mas dias veras,tu att no descendera al acer los test y se t kedaran mejor las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sylka
2 ago 2012, 15:02

¿Y eso de que en la Práctica suele puede aprobar un máximo? Eso es cierto y el profesor de la autoescuela nos lo dijo. Eramos 5 y solo aprobé yo (la única chica) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por happyness
2 ago 2012, 15:10

Solo te digo que yo fui tres semanas a la autoescuela todos los dias, de media estaba una hora (a la clase y hacía un par de test), en casa no tocaba el manual y aprobé a la primera. Aquí son 30 preguntas y como máximo 3 fallos, pero es mas cuestión de fijarse que otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por glamo
2 ago 2012, 15:12

has suspendido y ya esta, mala suerte, te jodes

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por vags
2 ago 2012, 15:50

Si cometes un fallo de más no es que recauden,es que has fallado.No creo que puedan manipular algo que es fácilmente comprobable.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por damc
2 ago 2012, 16:49

Yo lo presenté el Martes y he aprobado con un fallo... Estudié unas 2 horas cada día durante 1 semana y con eso me fué suficiente, tengo un bebé y obviamente no me alcanza el tiempo para ir a la autoescuela ni asesorías, por lo que de verdad y sin ser irrespetuosa, no sé como pudiste suspender, las preguntas e incluso fotografías, son prácticamente las mismas que en los libros y las clases por internet. Mejor suerte para el próximo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ankhsunamun
2 ago 2012, 16:55

No lo tendrías tan bien preparado porque tanto yo como mis compañeros de autoescuela nos presentamos la semana pasada y hemos aprobado todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kinja
2 ago 2012, 18:06

Pero si donde recaudan es en el practico, te suspenden por chorreces, a veces ni disimulan ni nada, para que renueves una vez y otra y otra...en fin, hasta que a ellos les parece que te han estrujado lo suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por flyride
2 ago 2012, 18:36

#1 #1 dislexika dijo: lo siento, pero no me creo que eso se manipule.#34 #34 waterworm dijo: #1 yo lo que no me creo es que alguien se pase 6 horas DIARIAS durante tres semanas para sacarse el teorico de conducir..... esto suena a fake fijo#54 #54 frowl dijo: #1 ¿Que no? Yo me lo saqué en septiembre del año pasado y se presentaron unas 80 personas conmigo, éramos 5 de mi autoescuela. Al volver del examen justo a la salida del metro está mi autoescuela así que me pasé, y le dije a la profesora las tres en las que creía haber fallado y que esperaba que sólo hubieran sido esas tres. Fueron esas tres, así que por suerte aprobé, por los pelos pero aprobé, pero resulta ser que dos de esas tres las tenía bien. Esto se manipula que te cagas.#64 #64 shakenaso dijo: #1 Yo aún no he aprobado la teórica, y las 2 veces que me he presentado he suspendido con 4 fallos.
Mala suerte? Seguramente.
Totalmente de acuerdo con #54 Manipulación? Mas que posible que exista.
Manipulación ninguna, eso se corrige por un ordenador. Si ponéis un número de forma distinta a la que dice en el exámen te corrige el exámen como si fuera otra ficha distinta.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por wasuretai
2 ago 2012, 20:09

No mientas porque son 3 fallos mínimo...
Más que nada porque yo tuve solo un fallo y aprobé...
¿Ya estás feliz por tu minuto de gloria?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wasuretai
2 ago 2012, 20:11

#59 #59 il_dott dijo: #13 Eso es como todo, depende de quien te toque...el examinador que me tocó a mi fue muy agradable, me decía que estuviera tranquilo que iba bien, me avisaba si había alguna trampa de esas que tanto te preocupas de aprender durante las clases, etc. La verdad que yo salí muy contento y tuve mucha suerte de tener ese examinador.
Se refiere al examen teórico
Si ha tenido un solo fallo, está mintiendo como un bellaco!
En cambio, si se refiere a que ha suspendido con 4 fallos...le recomiendo que vuelva a la EGB y que aprenda a expresarse...porque como tú y como yo, hay 80 que lo han entendido así...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wasuretai
2 ago 2012, 20:14

#64 #64 shakenaso dijo: #1 Yo aún no he aprobado la teórica, y las 2 veces que me he presentado he suspendido con 4 fallos.
Mala suerte? Seguramente.
Totalmente de acuerdo con #54 Manipulación? Mas que posible que exista.

No no, hay exámenes que son muy jodidos
A mi en cambio me tocó uno muy fácil. Cuando empecé a leerlo quería levantar la mano y decir: eh, me das el examen de verdad?
Es en serio, va por semanas. A veces te ponen uno muy sencillo y otras veces muy jodido.
Lo sé porque una compañera suspendió en varias ocasiones.
Y no es fácil aprenderse todas las normas y chorradas de esas...El día anterior se me ocurrió hacer un test de prueba y lo hice todo mal por los nervios

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por anonimows
2 ago 2012, 21:13

Me imagino que te quería referir a "-un fallo de más" xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por reyloco
2 ago 2012, 21:41

#55 #55 frowl dijo: #52 #53 Joder, no seáis tan ineptos. Está claro que no se refería a haber suspendido por un sólo fallo, sino por uno más de los que debería haber hecho para aprobar, así que por cuatro. Yo al menos lo he entendido así. Si es por un fallo sólo sí que es fake, porque apruebas con 3 de las 30 pregunta falladas.Pues que lo escriba bien, que no cuesta nada, entre fake's y mal redactados está cimentada esta página xD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aza93
2 ago 2012, 22:23

punto 1: Joder!! a mi me paso lo mismo... el director d una autoescuela, amigo de la familia nos dijo q la DGT d vez en cuando cambia las preguntas... De su autoescuela se presentaron 12 a examen y 11 suspendieron y de la mia nos presentamos 6 y 4 suspendimos... Asi que no me considero una burra, porque me se el contenido, por lo que iba muy segura, sin embargo suspendi con 4 fallos...

punto 2: Se refiere a q suspendio con 4 fallos, solo por 1 fallo de más... ¬¬ Soy la unica q lo ha entendido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pruebadelcarbono14
2 ago 2012, 23:26

te digo como me han sacado esos hijos de puta el dinero?400€ y 7 puntos en 2 multas por lo mas tonto del mundo y que lo hacen todos: hablar por movil porque el bluethoot no ha saltado y era 1 llamada urgente de un familiar enfermo y parar SOLO 2 SEGUNDOS en un stop,segun la guardia civil tiene que ser 6 segundos.llevan un mes parandome en todos los sitios donde hay guardia civil para intentar desplumarme y quitarme el carnet de conducir

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Judich
2 ago 2012, 23:34

habra suspendido por 1, por una mas de 3 porque solo se suspende con 3..
FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por warwick
2 ago 2012, 23:57

yo me he examinado hace 3 días, sin llevar el temario demasiado bien y he hecho 3 fallos, dudo mucho que te hayan suspendido para sacar dinero y mas en el teórico, además que puedes reclamar. Es un exámen tipo test no se puede manipular así como así

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por knrv
3 ago 2012, 09:35

Si tienes 4 fallos, suspendes. Punto.
No intentes excusarte...si es que va a llegar un punto en que regalen el carnet -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por knrv
3 ago 2012, 09:37

#83 #83 aza93 dijo: punto 1: Joder!! a mi me paso lo mismo... el director d una autoescuela, amigo de la familia nos dijo q la DGT d vez en cuando cambia las preguntas... De su autoescuela se presentaron 12 a examen y 11 suspendieron y de la mia nos presentamos 6 y 4 suspendimos... Asi que no me considero una burra, porque me se el contenido, por lo que iba muy segura, sin embargo suspendi con 4 fallos...

punto 2: Se refiere a q suspendio con 4 fallos, solo por 1 fallo de más... ¬¬ Soy la unica q lo ha entendido?
No, no eres la única que lo ha entendido ;)
Y si te sabes el temario, ¿qué más te da que cambien las preguntas? Porque haces pensar que lo que te sabes es las preguntas de memoria...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por volveraempezar
3 ago 2012, 12:17

Yo también lo hice, lo suspendí por un fallo (o sea 4) cuando el examen era MUY fácil y al llegar a casa busque todas las preguntas y las tenía bien. He ido a reclamar una revisión de examen y no me la han dado y no se puede hacer nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por palesx
4 ago 2012, 02:48

#59 #59 il_dott dijo: #13 Eso es como todo, depende de quien te toque...el examinador que me tocó a mi fue muy agradable, me decía que estuviera tranquilo que iba bien, me avisaba si había alguna trampa de esas que tanto te preocupas de aprender durante las clases, etc. La verdad que yo salí muy contento y tuve mucha suerte de tener ese examinador.Tendras dos buenas tetas, o como minimo seras una tia... no habias caido en eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cabronmecanico
4 ago 2012, 03:12

Tienes mas cuento que calleja! eso es como cuando te suspenden o apruebas tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por noilleh6
3 nov 2014, 18:08

Soy Español, vivi en Mexico 10 años y 15 en Texas. He manejado por mas de 30 años, con carnet de Texas y Mexico respectivamente. Regreso a mi pais y veo lo obsoleto que es sacar el carnet. Entiendo las reglas del examen teorico donde 25 de las preguntas resultan importantes conocer a detalle. Pero al menos 5 de ellas son con un modo de hacer fallar y no veo el caso de ese tipo de preguntas. Creo que el manejar asi los examenes hacen que menos gente tenga el carnet o sea dificil sacarlo ademas del alto costo economico que implica. Y por eso mismo hay menos venta de coches y eso a nivel economico retraza que el dinero circule.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!