Asco de Vida / Ayer, en casa con mis primos de 6 y 10 años, salió en la tele un toro con las banderillas. El peque se fijó y preguntó qué era eso que tenía el toro puesto. Su hermano se lo explicó. Se ha echado a llorar desconsoladamente y entre sollozos me ha preguntado que porqué hacían eso. Le he tenido que responder que tampoco lo entiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Enviado por Raquel el 21 sep 2012, 14:46 / ave

Ayer, en casa con mis primos de 6 y 10 años, salió en la tele un toro con las banderillas. El peque se fijó y preguntó qué era eso que tenía el toro puesto. Su hermano se lo explicó. Se ha echado a llorar desconsoladamente y entre sollozos me ha preguntado que porqué hacían eso. Le he tenido que responder que tampoco lo entiendo. ADV

#33 por lasanti
24 sep 2012, 13:46

A todos los que comenten aquí por la ética de disfrutar el sufrimiento o consumir productos que provengan de animales y/o su sufrimiento, os recuerdo que el ser humano tiene la extraña cualidad de diferir en prácticamente todo lo rutinario entre cada individuo.

Hay humanos sádicos, los hay tolerantes, los hay que se defienden luchando y los hay que aceptan su derrota manteniendo su dignidad. Hay humanos de dietas variadas y de costumbres distintas, pero no hay humanos que estén de acuerdo entre ellos. Intentar convencer a otro es estúpido, solo cambiamos a raíz de nuestras experiencias. Y si a alguien le gusta verlo, por no verlo no le dejará de desearlo.
Quitar los toros solo crearía radicales violentos, lo que hay que hacer es que dejen de gustar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Margarete
24 sep 2012, 14:01

#25 #25 dal_gurak dijo: #24 pues bien fui a regañadientes y lo que vi no coincidia en nada con la idea que yo tenia en la cabeza y he vuelto todos los años, nose que os pensais que se hace hay dentro, ni cuanto tiempo dura una corrida de toros resumiendo.. que si no saveis de que va el tema dejaros de tonterias y preocuparos mas de como nos roban los de siempre que eso si que es un buen adv y dejarnos a los demas tranquilos que seguramente muchos de los que contestais aqui tengais aficiones mucho peoreseres una mierda de persona, que lo sepas, no vales un duro. Con que gusto y placer te clavaría cuchillos por todo el cuerpo mientras me descojono.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por psigma
24 sep 2012, 14:02

Dulce inocencia, que piensa que en el mundo las crueldades se hacen por algún motivo concreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por macedoniadefrutas
24 sep 2012, 14:38

#12 #12 makkk dijo: #2 Si me vas a comparar la vida de un humano con la de un toro. Pues entonces no comas carne de animal. ¿¿Deberíamos comer tu carne porque tu te comas la de un animal??

¡¡Venga que en este ADV voy a hacer record, que os conozco, usuarios!!
Pues yo voy a ponerme a tu favor, porque por aquí hay mucho idiota que no quiere entender tu comentario y comenta chorradas para quedar bien (véase #21 #21 chica92 dijo: #12 Pues qué quieres que te diga, SÍ. Da igual que los humanos dominemos la inteligencia y todo eso, ellos sufren EXACTAMENTE LO MISMO que nosotros. ¿No te parece razón suficiente?
Y en cuanto a lo de comer... se llama cadena alimenticia, al igual que hay otros muchos animales carnívoros y omnívoros. El PROBLEMA es que precisamente matan a todos estos animales de manera cruel y sin pensar en que están sufriendo, para que podamos comer. Se tendría que hacer de otra manera, pero no significa que no tuviéramos que comer. (Que ojo, no me pongo en contra de los vegetarianos ni nada de eso, porque entiendo perfectamente la posición).
#22 #22 saucjedi dijo: #12 Hombre, otro que se cree con más derecho a vivir que un animal, quizá por ser un ser más evolucionado. Ya nos das pistas sobre lo avanzado de tu evolución en tu comentario, ya...#26 #26 morla7 dijo: #12 ¿Y qué coño te hace pensar a ti que la vida de un animal vale menos que la tuya?
Qué lástima.
y #41 #41 naely dijo: #12 Yo diria que la vida de ese toro vale mas que la tuya :)). No se trata de que la vida de un animal valga menos que la de una persona, se trata que una persona es de tu misma especie, y lo normal es tirar más por alguien de tu misma especie. Ojo! No digo que esté bien torturar a un animal, porque yo soy la primera que está en contra de ello, pero os habéis tirado a por @makkk como si él viese bien torturar a un toro cuando él no ha dicho nada de eso, y además, lo ha aclarado en #17.#17 makkk dijo: #12 #14 A ver, a ver, que me huelo ya lo que va a pasar, que sois unos tergiversadores y unos sensacionalistas (Tu no @golelgirpin).
No digo que me parezca del todo bien que torturen toros, pero es que os pasais con esos comentarios, comparando la vida de un humano con la de un animal, solo para que os voten positivos.
Y os lo digo yo que soy un Koala...

Ya sé que casi nadie va a ver este comentario, pero yo tenía que ponerlo xD

2
A favor En contra 0(12 votos)
#53 por dr_moe
24 sep 2012, 15:10

#46 #46 ismasuli dijo: Por supuesto que vamos a comparar la vida de un animal con la de un humano, que más bien parece que aquí si que haya algún animal que otro, hombre. Para mi, la vida humana y animal están al mismo nivel, ¿o es que vamos a decir que si le pegamos una paliza a un perro no pasa nada por que no es una persona? Mira, si fuera por mi el maltrato animal se pagaba con cárcel...lástima que no tenga poder legislativo. Y ojo por ojo, diente por diente a esos que asesisan a los toros.Tampoco hay que pasarse, entonces te pones a su nivel.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por neer0n93
24 sep 2012, 15:12

#51 #51 wertew dijo: ¿Acaso alguno de vosotros, los "taurinos", se ha informado de lo que le hacen a los toros antes de sacarlos para la corrida? Les aporrean con sacos en los riñones, para enfurecerlos; les ponen vaselina en los ojos antes claro, para que no vean quiénes los están hiriendo y muchas otras cosas más, los torturan antes de sacarlos para que salgan ENFADADOS. Mirad "taurinos" (que ya tendremos que discutir por qué los taurinos son los disfrutan viendo morir a los toros...), informaos de la mierda de cultura y tradición de la que os sentís orgullosos.Es que son unos cobardes, ni con todas esas "herramientas" tienen cojones, te pones delante de cualquier taurino y vas a pegarle y llora xD nunca se pondrán frente a un toro sano porque nunca tendrán cojones a enfrentarse a alguien de su nivel o mayor, siempre contra indefensos, la prueba está en que siempre los provoco y nunca ninguno tiene cojones a venir, les grito de todo y ellos agachan la cabeza y siguen andando, y mira que soy una mujer y pequeñita, pero ni así xD Por suerte, casi todos los taurinos son viejos, pronto morirán como tienen que hacer de una puta vez, tienen los días contados

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por diixii12
24 sep 2012, 15:34

No se que tiene eso de cultura pero lo que si tiene es tortura

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por issp
24 sep 2012, 15:39

me cuesta creerlo pero bueno alguien tenia que decirtelo, tu primo de 6 años imaginario es gay xD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sabordearoma
24 sep 2012, 15:54

#20 #20 mancla dijo: hazme un favor, si el crio no es vegetariano, cuando se este comiendo una hamburguesa o cualquier producto carnico explicale tambien de donde salen.
no apoyo el maltrato animal, y menos de forma publica, que conste
Por si no sabes, los niños necesitan comer carne porque necesitan los nutrientes que vienen de la carne, sino tendrian anemia.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por josega84
24 sep 2012, 16:15

Qué historia tan dramática e intensa... Dentro de nada te llamará Clint Eastwood para comprarte la historia y hacer una película de ella. Se llamará "Corridas", y tratará de un niño que descubre la crueldad humana viendo los toros y tratará de mejorar el mundo cuando sea adulto. Pero luego descubrirá que el mundo es una puta mierda y hay asuntos más importantes en el mundo que la vida de un puto toro, como p.ej. los niños soldado, la esclavitud, el hambre, las enfermedades de laboratorio, los secretos de Estado sobre la manipulación de masas...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por feelthepain
24 sep 2012, 16:18

Comentarios de más arriba/ " no comparemos la vida de un humano con la de un animal" , ¿en serio? Una vida es un vida, da igual si eres humano o un animal y el hecho de hacerlos sufrir de facto te hace inferior mentalmente. Es curioso que en el siglo XXI sigamos conservando esta "cultura" al más puro estilo romano del siglo II a.C. Panem et circenses, lo llamaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alphons
24 sep 2012, 16:33

#41 #41 naely dijo: #12 Yo diria que la vida de ese toro vale mas que la tuya :)FUERTE GILIPOLLES PUES NO COMAS CARNE QUE ES MALTRATO ANIMAL ATONTADO COMPARAR LA VIDA DE UN ANIMAL CON LA DE UNA PERSONA

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por tuky777
24 sep 2012, 16:40

#17 #17 makkk dijo: #12 #14 A ver, a ver, que me huelo ya lo que va a pasar, que sois unos tergiversadores y unos sensacionalistas (Tu no @golelgirpin).
No digo que me parezca del todo bien que torturen toros, pero es que os pasais con esos comentarios, comparando la vida de un humano con la de un animal, solo para que os voten positivos.
Y os lo digo yo que soy un Koala...
tienes toda la razón del mundo, no se puede comparar la vida de un animal con la de una persona, ahora bien cambia ese toro por cualquier otro animal que consideremos adorable, un perro, un gato, un pony... Y absolutamente toda la opinión pública pensaría lo mismo, que es una salvajada. En otros países, como Portugal, se hacen corridas sin matar al toro... Dile a un español amante de la tauromaquia eso y te responderá "¡Va! pero así no tiene gracia"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por supernena29
24 sep 2012, 17:19

Soy antitaurina del todo o sea si alguien le consigue lógica a las corridas de toros que lo diga porque lo mires por donde lo mires es tortura y no "cultura"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tamagochiconnection
24 sep 2012, 17:48

Preciosas "tradiciones" las nuestras, si señor. También era tradicional eso de tirar tus desechos del día por la ventana, ¿no?. Los tiempos cambian, y la sociedad supuestamente avanza. Quizá antes se viera como algo super entretenido y para nada cruel, pero hoy en día existen otros entretenimientos. ¿No es mejor ir al cine? o ya que nos ponemos tan "tradicionales" ¿por qué no ir a ver un espectáculo flamenco? pura tradición también.
Otra cosa que leo muy comúnmente es lo de "pues no comas carne animal". Si yo como carne animal es porque lo necesito, así estamos hechos los humanos, pero desde luego lo que no necesito es matar a animales por pura diversión y espectáculo, ante los ojos de miles de personas, lo que conlleva una gran humillación para el animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por kevink55
24 sep 2012, 18:21

que razón tienes tamagochiconnection
no es necesario hacer sufrir a un animal delante de tanta gente
necesitamos comer carne
a mi personalmente me encanta
pero igual que el cerdo y la vaca que se matan en un matadero y no haciendolo sufrir hasta la muerte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por maldito_karma
24 sep 2012, 18:47

Un ADV "como dios manda". Y bonito además.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por riotinto
24 sep 2012, 20:06

A todos los que dicen que es una tradición.
También es el cantar el mayo a las mozas en madrid una tradición preciosa y seguro que nadie de los presentes habrá oido hablar de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dr_moe
24 sep 2012, 20:22

#72 #72 kevink55 dijo: que razón tienes tamagochiconnection
no es necesario hacer sufrir a un animal delante de tanta gente
necesitamos comer carne
a mi personalmente me encanta
pero igual que el cerdo y la vaca que se matan en un matadero y no haciendolo sufrir hasta la muerte
jajaja. El cerdo y la vaca sufren más que ninguno hasta su muerte. En serio ... No me gustan los toros, pero por Dios poner de ejemplo el cerdo y la vaca ... Pobres animales. Y pobres de vosotros ignorantes. Visitad una granja ... Y no la granja de pepito, con 5 cerditos y 4 vacas. Visitad una granja de verdad, y veréis el sufrimiento de un animal DE VERDAD.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por yaiba
24 sep 2012, 22:21

yo tampoco entiendo que hago comiendo carne, TODOS A SER VEGANOS VENGA!!! y si, esto tiene ke ver con el asco de vida, es mas facil decirle, eso ke ves ahi publico, se hace pero en una trituradora y luego te lo dan a comer =)

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por la_lokii
24 sep 2012, 23:03

El ADV supongo que será que maltraten a los toros.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por diplomatico
24 sep 2012, 23:50

Esto es España

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Haryta16
25 sep 2012, 04:37

es simple por que son unos desalmados que pueden divertirse con actos tan bajos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pikapikabufa
25 sep 2012, 10:54

#2 #2 golelgirpin dijo: Ni yo, a lo mejor si se lo ponemos a quién se lo pone y le hacemos una corrida a él y lo matamos, lo averiguamos.Esq si te frien a negativos te los mereces xq eres mu tonto... me creo q tu vida valga menos q la de muchos animales, te lo aseguro.
#50 #50 rion13 dijo: #2 #12 1º Si es comparable la vida de un animal a la de un humano, al fin y al cabo hay "personas" que merecen la muerte.
2º Una cosa es matar para comer, otra por "diversión".
3º Lo que tu dices es canibalismo, que es distinto.

Y mi consejo del dia es: no pienses, no hables, eres bastante tonto, asi que deja de demostrarlo.
Tienes mas razon q un santo y estoy totalmente deacuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por saucjedi
25 sep 2012, 10:57

#48 #48 macedoniadefrutas dijo: #12 Pues yo voy a ponerme a tu favor, porque por aquí hay mucho idiota que no quiere entender tu comentario y comenta chorradas para quedar bien (véase #21 #22 #26 y #41 ). No se trata de que la vida de un animal valga menos que la de una persona, se trata que una persona es de tu misma especie, y lo normal es tirar más por alguien de tu misma especie. Ojo! No digo que esté bien torturar a un animal, porque yo soy la primera que está en contra de ello, pero os habéis tirado a por @makkk como si él viese bien torturar a un toro cuando él no ha dicho nada de eso, y además, lo ha aclarado en #17.
Ya sé que casi nadie va a ver este comentario, pero yo tenía que ponerlo xD
Aquí si hay una idiota eres claramente tú. Yo no he dicho que él vea bien torturar un toro, critico la absurda creencia (procedente claramente de las religiones) de que un ser humano es más que un animal y por eso tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana.

Somos animales como todos, racionales pero NO inteligentes (al menos, no todos) porque si lo fuéramos respetaríamos más el entorno en que vivimos y no nos creeríamos superiores, que es claramente lo que tú te crees cuando te consideras más que un animal. ¿Más? ¿Por qué? ¿Acaso has curado el cáncer? A lo mejor entonces te lo podrías plantear, pero por norma general cuanto más inteligente es una persona menos payasadas de estas dice.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por lfaali
25 sep 2012, 11:12

Pues lo de José Tomás el otro día en Nimes, fue la ostia!
Y los que dicen que la vida de un animal es igual que la de un ser humano... tienen mucha razón... Por eso el Código Penal la equipara diciendo artículo 138: "El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años".
Me figuro que en el bien jurídico protegido en este artículo, que es la vida humana, incluyen a los toros... ;)
Quitando ironías, creo que es legítimo defender que se acaben los toros. Pero buscad argumentos válidos. Si no, se os van a descojonar...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cocoloca
26 sep 2012, 16:27

#69 #69 tuky777 dijo: #17 tienes toda la razón del mundo, no se puede comparar la vida de un animal con la de una persona, ahora bien cambia ese toro por cualquier otro animal que consideremos adorable, un perro, un gato, un pony... Y absolutamente toda la opinión pública pensaría lo mismo, que es una salvajada. En otros países, como Portugal, se hacen corridas sin matar al toro... Dile a un español amante de la tauromaquia eso y te responderá "¡Va! pero así no tiene gracia" Igualmente, no tiene comparación. Un toro de lidia es un bicho de 500 kg con cuernos. Creo que se puede defender mejor que un gato o un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cocoloca
26 sep 2012, 16:35

#79 #79 uechy dijo: #21 Los animales NO SUFREN sufrimos los humanos, sufrir implica reflexión. Al animal le duele pero no sufre. Y no entiendo que problema hay con que se toree, a mi no me gusta por que me parece una tonteria, pero no me importa. Además los toros que "usan" estan criados para eso.
PD: Hola negativos
Pues yo creo que tienes razón. Ademas, es cierto que los toros de lidia se crían únicamente para las corridas. Si no existiese el toreo se extinguirían.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Krasoerros
26 sep 2012, 17:28

Anda tira. Eso no es sensibilidad, eso es qe tu primo es un pelín gilipollas. Yo la primera vez qe vi eso tendría 4 o 5 añitos y no hice tanto el subnirmal. Cuéntale como se mata a las vacas de los filetes, verás qe risas os hecháis. Mucho no se qé pero yo todavía nunca he visto nada qe critique la forma en la qe se mata y las condiciones en las qe viven los animales para mataderos, qe es muchísimo más violento qe una corrida de toros

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sodarayg
30 sep 2012, 13:04

El código penal dice:
"Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales."
Y los toreros no solo no reciben castigo alguno, sino que además cobran cerca de 150.000 € por corrida. Por favor, que alguien me explique esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por VictorBCF
26 oct 2012, 03:58

Vale, en los tiempos que corren para ser el más guay tienes que ser rojo, antifascista, anticlerical, republicano, antitaurino, perroflauta, poligonero, promiscuo... Que buen futuro nos espera a todos, ¿Eh? Panda de mongolos...

P.D.: Luego bien que coméis carne y os la suda que hayan matado a un animal para eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lasanti
24 sep 2012, 13:34

#7 #7 hackerkiller dijo: Hay tantas cosas que no entendemos de España tantas que se podría hacer un libro de más de 200 páginas.Cierto, pero sobraba el anantapódoton.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por eirexe
24 sep 2012, 14:01

Tu sabes como viven los toros que se usan en las corridas? viven mejor que yo 5 años antes

#33 #33 lasanti dijo: A todos los que comenten aquí por la ética de disfrutar el sufrimiento o consumir productos que provengan de animales y/o su sufrimiento, os recuerdo que el ser humano tiene la extraña cualidad de diferir en prácticamente todo lo rutinario entre cada individuo.

Hay humanos sádicos, los hay tolerantes, los hay que se defienden luchando y los hay que aceptan su derrota manteniendo su dignidad. Hay humanos de dietas variadas y de costumbres distintas, pero no hay humanos que estén de acuerdo entre ellos. Intentar convencer a otro es estúpido, solo cambiamos a raíz de nuestras experiencias. Y si a alguien le gusta verlo, por no verlo no le dejará de desearlo.
Quitar los toros solo crearía radicales violentos, lo que hay que hacer es que dejen de gustar.
estoy en parte de acuerdo, pero no se debe intentar que no gusten al igual que la religion se intenta que gusta, cada uno le gusta lo que quiere

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Margarete
24 sep 2012, 14:04

MUERTE A LOS TOREROS Y A LOS QUE DEFIENDEN LA TAUROMAQUIA!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por macedoniadefrutas
24 sep 2012, 15:46

#52 #52 neer0n93 dijo: #12 Sí la comparo, la vida de un animal vale LO MISMO que la de una persona, la vida de una persona que tortura a animales no vale NADA, no pondría a un animal por encima de cualquier persona, pero sí lo pondría por encima de un asesino como son los toreros, que para disfrutar de eso no tienen empatía, alguien sin empatía es un psicópata, es decir, un asesino y su vida no vale nada, ni comparándolo ni sin comparar, no merece vivir, son personas que sobran y que me alegraría que murieran, porque son unos hijos de la gran puta y unos cobardes
#48 Sois subnormales, porque sea de mi misma especie no quiere decir que deba admirar a un asesino, al contrario, si por mi fuera, estarían todos bajo tierra
Tú no sabes leer o es que simplemente eres tonta? Vuelve a leer mi comentario y dime dónde pone que yo esté de acuerdo con que se torture un animal o que se deba admirar un asesino.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kevink55
24 sep 2012, 16:36

quien esta diciendo que no como carne imbecil
pero este absurdo festival nos recuerda a los hombres de cromañon

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por berez12
24 sep 2012, 19:11

#12 #12 makkk dijo: #2 Si me vas a comparar la vida de un humano con la de un toro. Pues entonces no comas carne de animal. ¿¿Deberíamos comer tu carne porque tu te comas la de un animal??

¡¡Venga que en este ADV voy a hacer record, que os conozco, usuarios!!
Record de negativos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por blanch1
24 sep 2012, 22:30

#55 #55 superpollastre dijo: es una buena señal que tu hijo se de quenta del dolor de estos animales, nos da esperanza de creer que no toda la juventud es gilipollasY tú nos das otra realidad, date "quenta"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por whiteblue
26 sep 2012, 02:21

Bien que os coméis la carne de cerdo. Los toros viven como reyes, mientras viven, en campos amplios creciendo felices y salvajes. Las vacas crecen en una puta granja medio encerradas comiendo pienso hasta que las matan con un aparato de estos que te suelta una descarga eléctrica que te deja frito. Y me diréis "la carne de vaca se aprovecha". Pues bien, para los listines, la carne de toro también.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por whiteblue
26 sep 2012, 02:24

Seguro que el niño ese atolondrado y mal educado va matando moscas y hormigas por diversión en el patio del recreo... puta hipocresía, adulta por supuesto, el niño no tiene la culpa de ser idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Margarete
24 sep 2012, 14:02

#35 #35 dr_moe dijo: #34 Ah, y antes de que digáis que si matar animales es necesario para comer, pero que torturar a un animal bla bla ... Supongo que no seréis tan ignorantes como para no saber que cada animal que comemos, cada vaca, cada cerdo, cada gallina ... su vida ha sido una CONSTANTE tortura, mientras que el toro, sí es cierto que tiene un final horrible, pero lleva una vida de puta madre. Por lo tanto comiendo carne, también estáis contribuyendo a una tortura horrible de animales de granja. Una tortura según vosotros "necesaria". Yo, si tuviera que elegir entre ser un pollo, una oveja, una vaca, un cerdo ... o un toro, desde luego elegiría TORO.o un retrasado mental que es lo que eres tú. ignorante!!

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kevink55
24 sep 2012, 16:30

pues a mi me parece una puta vergüenza que un subnormal vestido de payaso torture hasta la muerte a un animal delante de un monton de barbaros
me parece bien que se maten animales para comer
pero no este ridiculo espectáculo
y aun por encima lo consideran cultura

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por blanch1
24 sep 2012, 22:28

¡Felicidades! ¡Este es el ADV número 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 que publica sobre éste tema! Toma, un pin.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por makkk
24 sep 2012, 13:13

#12 #12 makkk dijo: #2 Si me vas a comparar la vida de un humano con la de un toro. Pues entonces no comas carne de animal. ¿¿Deberíamos comer tu carne porque tu te comas la de un animal??

¡¡Venga que en este ADV voy a hacer record, que os conozco, usuarios!!
#14 #14 golelgirpin dijo: #12 A mí lo que me gusta es la carne de panda, así que no te me acerques mucho que te pego un bocao.

Avisado quedas.
A ver, a ver, que me huelo ya lo que va a pasar, que sois unos tergiversadores y unos sensacionalistas (Tu no @golelgirpin).
No digo que me parezca del todo bien que torturen toros, pero es que os pasais con esos comentarios, comparando la vida de un humano con la de un animal, solo para que os voten positivos.
Y os lo digo yo que soy un Koala...

2
A favor En contra 3(25 votos)
#24 por dal_gurak
24 sep 2012, 13:26

de todos los que haveis comentado dudo que ninguno haya estado nunca en una corrida de toros pero bueno yo expondre mi caso y hay quedara al que le interese bien y al que no pues lo mismo me da xD
yo tambien era de los que pensaban oh pobre toro que malos somos y bla bla.. resulta que en unas fiestas de hace unos 5 años me invitaron a ir y tras negarme y negarme acabe acudiendo cansado de que su argumento final fuese que como puedo criticar algo que no conozco

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por jcracklol3
24 sep 2012, 21:25

#4 #4 mocotoncito dijo: Dile que a eso le llaman cultura y le arruinarás la vida por completo.Yo no es por criticar pero después los malcriáis, el mundo no son rosas, se puede saber que os pensáis?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por funcionariosvsrajoy
24 sep 2012, 13:03

pues es lo que nos queda, más toros en la 1 de tve y más ayudas para ello..
www. funcionariosvsrajoy. blogspot. com. es/

A favor En contra 4(24 votos)
#20 por mancla
24 sep 2012, 13:21

hazme un favor, si el crio no es vegetariano, cuando se este comiendo una hamburguesa o cualquier producto carnico explicale tambien de donde salen.
no apoyo el maltrato animal, y menos de forma publica, que conste

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por dal_gurak
24 sep 2012, 13:26

#24 #24 dal_gurak dijo: de todos los que haveis comentado dudo que ninguno haya estado nunca en una corrida de toros pero bueno yo expondre mi caso y hay quedara al que le interese bien y al que no pues lo mismo me da xD
yo tambien era de los que pensaban oh pobre toro que malos somos y bla bla.. resulta que en unas fiestas de hace unos 5 años me invitaron a ir y tras negarme y negarme acabe acudiendo cansado de que su argumento final fuese que como puedo criticar algo que no conozco
pues bien fui a regañadientes y lo que vi no coincidia en nada con la idea que yo tenia en la cabeza y he vuelto todos los años, nose que os pensais que se hace hay dentro, ni cuanto tiempo dura una corrida de toros resumiendo.. que si no saveis de que va el tema dejaros de tonterias y preocuparos mas de como nos roban los de siempre que eso si que es un buen adv y dejarnos a los demas tranquilos que seguramente muchos de los que contestais aqui tengais aficiones mucho peores

2
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 45(75 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!