Asco de Vida / Hoy, mientras andaba por Carrefour, he podido comprobar cómo, mientras un CD de Joaquín Sabina cuesta 5€, uno de Justin Bieber asciende a 20€. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Verónica el 6 oct 2012, 23:16 / ave

Hoy, mientras andaba por Carrefour, he podido comprobar cómo, mientras un CD de Joaquín Sabina cuesta 5€, uno de Justin Bieber asciende a 20€. ADV

#1 por betizurekin
14 oct 2012, 13:02

Y eso es un ADV?? Si fuese al revés si que lo sería.. cultura al alcance de todos!!

1
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por youssef_96_96
14 oct 2012, 13:02

Mejor, puedes comprarte 4 discos de Sabína en vez de 1 del Yustino ese.

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por youssef_96_96
14 oct 2012, 13:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ale, reportado por fin a un administrador, tocapelotas.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por maximilianus
14 oct 2012, 13:04

Si a ti te gusta Joaquín Sabina, alégrate. El ADV es mas para las fans de Justin Bieber que tienen que pagar 20 Euros por un pseudo cantante que "canta" pseudomúsica.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por stephenstills80
14 oct 2012, 13:07

Pues mucho mejor. Ese Bieber es una moda pasajera. Hay discos que son intemporales y los puedes encontrar en la FNAC o cualquier otra tienda más o menos especializada por 6, 7 u 8 euros. Con ese precio hasta merece la pena comprárselos y tener la edición original.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por revivelanoche
14 oct 2012, 13:23

¿Eso un asco de vida? Si es lo mejor que te podía haber pasado.
Con los 20 euros que vale el disco del guay ese,te compras 4 del Sabina. Vas a salir ganando

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nahifus
14 oct 2012, 16:13

Y porque tienes que poner de ejemplo a Sabina para compararlo con lo del niñato ese? No se, si lo comparases con un grande como es Bon Jovi por ejemplo...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ka0s88
14 oct 2012, 14:48

Sabina tiene un par de canciones buenas, y ya. No lo endiosemos que no deja de ser otro cantante mediocre de éste país tan nuestro...

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por javihitokiri
14 oct 2012, 13:28

#13 #13 elenask dijo: Al menos les cuesta mas barato a la gente que es inteligente :)
bueno eso de que por escuchar a ese eres inteligente...

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por twinzyka
14 oct 2012, 13:09

mejor para los que les interesa Sabina, compran música más barata...Y los de Bieber...pagan más por menos para ti

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por ralf
14 oct 2012, 17:01

Es verdad, #38 #38 skully dijo: #4 es tan normal comprar CD's como cualquier otro sistema, incluso los vinilos originales se oyen mejor y no por ser más antiguo tiene que ser anticuado, es más bajandote música fomentas la piratería y no ayudas a los artistas, si de verdad te gusta un artista compra el cd!!!cómo no se me había ocurrido antes, ¿Tú sabes la depresión que van a pillar Alejandro Sanz o David Bisbal cuando vean que no se pueden hacer la pista de tenis al lado del chalecito porque la gente piratea? Si es que somos unos desalmados, hoygan.

Ya sabeis, ADVeros: Si no quereis que nuestros artistas se depriman y luego le vayan a llorar a Mercedes Milá para que les haga un reportaje donde se verá a ella y al Bustamante acosando a manteros, gastaos 20 euritos de nada y compradles sus truños...perdón, CDs. Baaaah, comer, vestirse, qué son esas minucias comparadas con productos de primera necesidad como un Ferrari con putas incorporadas?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por missusu
14 oct 2012, 13:02

quien es el mongolico que compra Cedes?

2
A favor En contra 3(25 votos)
#50 por antiestres
14 oct 2012, 21:15

Como bien dice #1 #1 betizurekin dijo: Y eso es un ADV?? Si fuese al revés si que lo sería.. cultura al alcance de todos!!cultura al alcance de todos.

No me cae bien el Justino ese , pero ya se ha convertido en el saco de boxear preferido de la web, total.... Me trae sin cuidado, tendra su público

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por vampire_night
14 oct 2012, 15:02

En el Carrefour de mi pueblo, el disco de JB valía como tantos 5€, sin embargo, la carátula estaba rota. Un momento feliz en mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lesbianrequestdenied
14 oct 2012, 14:21

No tienes ni puta idea. Justin Bieber vende, y como vende, es más caro, obviamente. ¿Acaso no sabes que cuando una cosa se pone de moda, lo suben de precio para aprovecharse? Es la ley de la oferta y la demanda, toda la vida ha sido así.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por skully
14 oct 2012, 21:30

#39 #39 ralf dijo: Es verdad, #38 cómo no se me había ocurrido antes, ¿Tú sabes la depresión que van a pillar Alejandro Sanz o David Bisbal cuando vean que no se pueden hacer la pista de tenis al lado del chalecito porque la gente piratea? Si es que somos unos desalmados, hoygan.

Ya sabeis, ADVeros: Si no quereis que nuestros artistas se depriman y luego le vayan a llorar a Mercedes Milá para que les haga un reportaje donde se verá a ella y al Bustamante acosando a manteros, gastaos 20 euritos de nada y compradles sus truños...perdón, CDs. Baaaah, comer, vestirse, qué son esas minucias comparadas con productos de primera necesidad como un Ferrari con putas incorporadas?
Tienes razón en lo que dices, pero en mi caso cuando me gusta mucho el artista o soy fan, compro el cd y no me bajo su música, imagínate tener un cd original de Dire Straits o Pink FLoyd? pasarán los años y seguirán siendo grandes artistas. No me refiero a la música basura, en ese caso que la gente descargue lo que les salga de los cojones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por menudachasca
14 oct 2012, 13:42

Y se sabe la fecha de publicacion de cada uno? Porq eso es importante en el precio

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ralf
14 oct 2012, 13:16

Yo no veo el ADV...bueno, sí, para nosotros PORQUE SIEMPRE APROBAIS LAS MISMAS MIERDAS. Entre eso y lo del spam del juego contento me teneis, de verdad. ¿Que un disco de Sabina cuesta 5 y uno de Justin 20? Coño, pues el ADV lo entendería si fueses believer (Que tal vez lo seas y te las vienes aquí a dar de musicalmente "culta"), pero por lo demás...si tienes 5 euros a mano, te pillas el de Sabina, lo escuchas toda feliz y contenta Y NO VIENES AQUÍ A SOLTAR LO MISMO QUE ESTAMOS HARTOS DE LEER.

¿Lo pillas?

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por chebanenko
15 oct 2012, 01:17

Cual es el ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ka0s88
14 oct 2012, 18:49

#45 #45 elchaval dijo: #39 Dos verdades sobre los discos a 5 euros:
1. Son discos que están en stock y antes del gasto que supone tenerlos almacenados o tirarlos se vende a precio saldo, esos discos ya han cumplido su ciclo y no se han vendido en su momento, eso no quiere decir que sean peores o mejores que uno que sale ahora, pueden tener solo un año lo común de modas pasajeras o tener tranquilamente más de cinco años.
2. El indice de ventas de un disco se hace por la compra masiva que hacen grandes cadenas y no por los discos que el usuario compra realmente, con lo cual ese disco que te venden a 5 euros lo compres o no ya está computado como venta, tanto la discográfica como el artista ya se han ganado su dinero.. ahora es problema del distribuidor colocarlos
en el punto dos hay que hacer un apunte, y es que las grandes cadenas hacen estudios para adquirir las cantidades de esos discos. Sean música, películas o videojuegos. Por tanto, si luego las ventas no se ven acompañadas por la gente, el siguiente pedido será menor. Y por tanto, la discográfica acabará vendiendolo más bajo para que la cadena pueda bajar el precio también. (aunque ahora están adoptando un método nuevo para evitar las bajadas de precio).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por stephenstills80
14 oct 2012, 15:31

#31 #31 mister8 dijo: #4 ¿Eres gilipollas? La calidad de sonido de un CD es infinitamente mejor que la calidad del mp3. En sitios normales, un CD vale entre 15 y 18 euros, los artistas suelen tener 10 o más canciones en cada disco que publican. Así que si el precio del CD es de 16 euros, cada canción puede vale 1,50 euros. Lo mismo que comprarlo en mp3 y con mucha mejor calidad. A ver si el mongólico vas a ser tu, inculto subnormal.La única alternativa es descargar los discos en formato FLAC y luego, a la hora de grabarlos, descomprimirlos a wav (un mp3 tiene el 15% de calidad, más o menos, que una grabación en CD, y se nota sobre todo en los acústicos y en los registros graves). Pero si por 5 euros te puedes comprar el original, qué duda cabe que siempre será mucho mejor, tendrá los contenidos originales y merecerá la inversión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por catlover1
3 jul 2021, 15:43

#51 #51 joaquinvet dijo: Eso es porque el de J. Sabina no lo escucha ni dios comparado con Justin Bieber. De nada.@joaquinvet claro

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ralf
14 oct 2012, 23:46

#52 #52 skully dijo: #39 #39 ralf dijo: Es verdad, #38 cómo no se me había ocurrido antes, ¿Tú sabes la depresión que van a pillar Alejandro Sanz o David Bisbal cuando vean que no se pueden hacer la pista de tenis al lado del chalecito porque la gente piratea? Si es que somos unos desalmados, hoygan.

Ya sabeis, ADVeros: Si no quereis que nuestros artistas se depriman y luego le vayan a llorar a Mercedes Milá para que les haga un reportaje donde se verá a ella y al Bustamante acosando a manteros, gastaos 20 euritos de nada y compradles sus truños...perdón, CDs. Baaaah, comer, vestirse, qué son esas minucias comparadas con productos de primera necesidad como un Ferrari con putas incorporadas?
Tienes razón en lo que dices, pero en mi caso cuando me gusta mucho el artista o soy fan, compro el cd y no me bajo su música, imagínate tener un cd original de Dire Straits o Pink FLoyd? pasarán los años y seguirán siendo grandes artistas. No me refiero a la música basura, en ese caso que la gente descargue lo que les salga de los cojones.
Bueno, si te refieres a esa música, ya me sabe hasta mal haber puesto mi anterior comentario, estamos hablando de gente que ya tiene sus añitos, y si se siguen acordando de ellos (Hablo de los Dire Straits o Pink Floyd ya que me pusiste esos ejemplos) es porque prevalecen en el tiempo...y eso que yo soy uno de los que más ataca a los típicos que vienen aquí a dárselas de intelectuales musicales, pero debo reconocer que tienes razón y que realmente hay gente que merece el dinero que valen sus discos...me guste o no su música.

De todas formas, lo que comenté en #39 #39 ralf dijo: Es verdad, #38 cómo no se me había ocurrido antes, ¿Tú sabes la depresión que van a pillar Alejandro Sanz o David Bisbal cuando vean que no se pueden hacer la pista de tenis al lado del chalecito porque la gente piratea? Si es que somos unos desalmados, hoygan.

Ya sabeis, ADVeros: Si no quereis que nuestros artistas se depriman y luego le vayan a llorar a Mercedes Milá para que les haga un reportaje donde se verá a ella y al Bustamante acosando a manteros, gastaos 20 euritos de nada y compradles sus truños...perdón, CDs. Baaaah, comer, vestirse, qué son esas minucias comparadas con productos de primera necesidad como un Ferrari con putas incorporadas?
iba un poco por todos aquellos que lloran "porque la piratería les jode el negocio", más que nada...vamos, a esa gentuza, respeto 0.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por skully
14 oct 2012, 16:24

#4 #4 missusu dijo: quien es el mongolico que compra Cedes?es tan normal comprar CD's como cualquier otro sistema, incluso los vinilos originales se oyen mejor y no por ser más antiguo tiene que ser anticuado, es más bajandote música fomentas la piratería y no ayudas a los artistas, si de verdad te gusta un artista compra el cd!!!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por ka0s88
14 oct 2012, 17:02

#31 #31 mister8 dijo: #4 ¿Eres gilipollas? La calidad de sonido de un CD es infinitamente mejor que la calidad del mp3. En sitios normales, un CD vale entre 15 y 18 euros, los artistas suelen tener 10 o más canciones en cada disco que publican. Así que si el precio del CD es de 16 euros, cada canción puede vale 1,50 euros. Lo mismo que comprarlo en mp3 y con mucha mejor calidad. A ver si el mongólico vas a ser tu, inculto subnormal.la calidad de sonido viene dada por el bitrate, no tiene nada que ver el estar en CDA o MP3. Si es MP3 a 128 está claro que no tendrá la calidad de un CD, pero a 320 obviamente sonará mucho mejor el MP3. Pero bueno..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tromen
14 oct 2012, 17:41

Lo cual sólo significa que hay basuras caras y basuras baratas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mister8
14 oct 2012, 17:44

#40 #40 ka0s88 dijo: #31 la calidad de sonido viene dada por el bitrate, no tiene nada que ver el estar en CDA o MP3. Si es MP3 a 128 está claro que no tendrá la calidad de un CD, pero a 320 obviamente sonará mucho mejor el MP3. Pero bueno..No soy idiota, tanto el CD como el MP3 utilizan grabacion digital, la frecuencia de muestreo es 44100 muestras por segundo. El MP3 se "come" parte de esas frecuencias que el ser humano no escucha, aun así, siempre se dejan de oir algunas frecuencias sobretodo en graves y agudos, pudiendose escuchar frecuencias medias. Por lo tanto cuanto menos espacio ocupe una canción en mp3 menos calidad de sonido tendrá. En el caso del vinilo la reproducción de sonido es analógica, lográndose un sonido más cálido y rico en armonicos. Por eso es un error comprar música en mp3, pagas lo mismo por algo de peor calidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por al15x15n15
12 sep 2014, 15:10

Bueno, Justin lo escucha mas gente y esta de moda, tiene sentido que sea mas caro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ka0s88
14 oct 2012, 18:24

#42 #42 mister8 dijo: #40 No soy idiota, tanto el CD como el MP3 utilizan grabacion digital, la frecuencia de muestreo es 44100 muestras por segundo. El MP3 se "come" parte de esas frecuencias que el ser humano no escucha, aun así, siempre se dejan de oir algunas frecuencias sobretodo en graves y agudos, pudiendose escuchar frecuencias medias. Por lo tanto cuanto menos espacio ocupe una canción en mp3 menos calidad de sonido tendrá. En el caso del vinilo la reproducción de sonido es analógica, lográndose un sonido más cálido y rico en armonicos. Por eso es un error comprar música en mp3, pagas lo mismo por algo de peor calidad. no digo que seas idiota, digo que el MP3 tiene distintos bitrates. Si es de 320kbits el MP3 se oye mejor que el CD que no tiene distintos bitrates. Se graba en 192kbits. La frecuencia de muestreo va con el bitrate, a mayor bitrate, mayor frecuecnia. Y Mp3 tiene 320kbits de bitrate mientras que el CD no pasa de 192. Por tanto un MP3 tiene mejor calidad. Pero claro, también ocupa más como dices tú. Aún así un mp3 a 320 te ocupa como mucho 15MB, mientras que un CDA, al ocupoar por minutos y no por espacio, te gasta un CD con 12 canciones sin ofrecer mejor calidad de sonido a cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elchaval
14 oct 2012, 18:27

#20 #20 elchaval dijo: Aún deberían subirlo más, ¿No suben el tabaco alegando que es malo para la salud? Pues esto también, el que esté enganchado a esto que lo pague y que se lo escuche el solo en su casa no perjudicando seriamente la salud de los demás en lugares públicos e incitando a pobres almas a consumir este producto tan dañino.Por los negativos.. veo que hay varios fans de justin ofendidos, lo siento, tal vez no seáis conscientes de vuestro problema y no lo veis como tal... pero estáis acabando con vuestra salud y haciéndonos daño a los demás, LIBERTAD ACÚSTICA YA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hidepath
18 oct 2012, 03:02

#38 #38 skully dijo: #4 es tan normal comprar CD's como cualquier otro sistema, incluso los vinilos originales se oyen mejor y no por ser más antiguo tiene que ser anticuado, es más bajandote música fomentas la piratería y no ayudas a los artistas, si de verdad te gusta un artista compra el cd!!!vamos a ver y no me seas Hipster, eso de que un vinilo se escucha bien... o tienes una idea muy idílica de lo que un vinilo es y nunca has escuchado ninguno o no tienes ni idea..

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por catlover1
3 jul 2021, 15:41

Normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por catlover1
3 jul 2021, 15:43

#66 #66 al15x15n15 dijo: Bueno, Justin lo escucha mas gente y esta de moda, tiene sentido que sea mas caro@al15x15n15 cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por joaquinvet
14 oct 2012, 21:20

Eso es porque el de J. Sabina no lo escucha ni dios comparado con Justin Bieber. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por glaciator
14 oct 2012, 15:43

#13 #13 elenask dijo: Al menos les cuesta mas barato a la gente que es inteligente :)
Jej, inteligente sí, menuda mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por stephenstills80
14 oct 2012, 15:33

#32 #32 stephenstills80 dijo: #31 La única alternativa es descargar los discos en formato FLAC y luego, a la hora de grabarlos, descomprimirlos a wav (un mp3 tiene el 15% de calidad, más o menos, que una grabación en CD, y se nota sobre todo en los acústicos y en los registros graves). Pero si por 5 euros te puedes comprar el original, qué duda cabe que siempre será mucho mejor, tendrá los contenidos originales y merecerá la inversión. Aclarando, por supuesto, que hay muchos discos que no merece la pena escucharlos en otra cosa que no sea mp3. Porque la distancia que va entre Pink Floyd, por ejemplo, y el perreo o los grupos pop ñoños es tan insalvable que nadie que se siente a escuchar lo segundo va a estar pendiente de saber si el bajo en determinado sitio va a sonar real y a contrapunto con la batería, o la sección orquestal se oye por un canal y la guitarra por el otro. Merece la pena para buenos discos y buenos artistas: para todo lo demás, mp3 que te crió, y gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por larpskendya
14 oct 2012, 13:03

Y entra dentro del precio el seguro medico?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por neer0n93
14 oct 2012, 13:27

Mejor, ya que son tan subnormales, como mínimo que paguen más y lo acepten encantadas, otra prueba de que hay que ser tonto xD lo que me dan pena los padres, que son los que tendrán que gastar la pasta en la niñata histerica

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por stephenstills80
14 oct 2012, 15:12

#25 #25 mrg_89 dijo: Ya ves, es que el canijo ese es un pedazo de artista! (tono irónico)... Habréis visto el vídeo en el que sospechosamente esta CANTANDO mientras VOMITA!!!
Como lo hace????!!
Para eso pagan sus fan's? Para verlo "cantar" con playback????
Y lo que es mas asqueroso, verlo vomitar???!
en serio, ese crío, por que es un crío, ya se estará metiendo hasta el azúcar glass para aguantar tanta movida eh.. No es normal lo suyo! Aquí en España lo tienen crucificao.. Sino llega a ser por las 4 niñas en edad de pavo ese iba a cantar si, pero el "pitas pitas" a las gallinas de su corral.
Es que la música es algo muy distinto a lo que hace ese niño, Mrg_89... Pero por desgracia, ahora lo que triunfa es lo que vende, y lo que le cuelan a la gente con publicidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por LittleGirl_xx
14 oct 2012, 14:35

Para mi de puta madre, me encanta Joaquín Sabina

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por siyotedijera
14 oct 2012, 13:30

no te engañes, es porque el de Justin Bieber lleva multa por mal gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por yocununi
2 nov 2012, 02:24

Los que odian a Justin Bieber son Believers reprimidos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pericoloso18
14 oct 2012, 13:28

Te venden tan caro el disco de Justino porque es un método rápido y eficaz para querer quedarse sordo,incluso escuchar ese CD hace que los muertos se levanten para apagar la música xD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nefgeun
17 oct 2012, 22:38

genial ya me gustaria comprarlo aca en México a ese precio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kaoz01
17 oct 2012, 16:03

20 euros por us CD de justino nooooooo q robo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por wolffire
15 oct 2012, 17:18

¿Por que el asco de vida? mejor para ti ademas no entiendo yo no daria mas de 5 euros por un disco de joaquin sabina claro tampoco por uno de justin bieber pero es cosa de las compañias disqueras y no encuentro el por pretender valuar mejor a un cantante que a otro solo por que a ti te gusta mas paga lo tuyo y deja que los demas vean que tanto pueden pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por neeshka
15 oct 2012, 09:45

Eso es porque es mucho más facil tangar a las quinceañeras con las neuronas fritas...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por shoshi2112
15 oct 2012, 08:40

para que nadie lo compre!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!