Asco de Vida / Hoy, han dicho en las noticias que Canarias recibirá la mitad de presupuesto que Ceuta y Melilla aún teniendo éstas casi 2 millones de habitantes menos. Todo porque allí gobierna el PP. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por judywilliams el 17 oct 2012, 23:08 / ave

Hoy, han dicho en las noticias que Canarias recibirá la mitad de presupuesto que Ceuta y Melilla aún teniendo éstas casi 2 millones de habitantes menos. Todo porque allí gobierna el PP. ADV

#1 por zarpio
22 oct 2012, 13:02

Bienvenido a zombieland....

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por missusu
22 oct 2012, 13:03

Pues te jodes

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por nizmo
22 oct 2012, 13:04

El PP lo gobierna todo ya.. miranos en Galicia, directamente mayoria absoluta, para que destrozen mas a su gusto. Estamos jodidos.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#4 por darklunacy
22 oct 2012, 13:04

No es porque allí gobierne uno u otro. Cada comunidad necesita un presupuesto y un dinero para sanar sus deudas, y el gobierno no va a estar dando dinero a todas las comunidades por igual. Yo soy de Murcia y se nos ha dado muchísimo menos dinero que a Cataluña, y es muy normal, ya que la comunidad es más pequeña y con menos habitantes.

3
A favor En contra 5(23 votos)
#5 por sweatable
22 oct 2012, 13:04

Yo no entiendo como pueden existir todavía votantes del pp. O tienen parte en todo lo k nos están robando o son simplemente gilipollas.

4
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por kresta
22 oct 2012, 13:06

Cuando Magdalena Álvarez (PSOE) era ministra de Fomento, Madrid (gobernada por el PP) no recibió ni un duro para ampliar el Cercanías, y créeme que hacía bastante más falta que muchas otras cosas.

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por kresta
22 oct 2012, 13:07

#5 #5 sweatable dijo: Yo no entiendo como pueden existir todavía votantes del pp. O tienen parte en todo lo k nos están robando o son simplemente gilipollas.Ah... la tolerancia...

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por MCLP
22 oct 2012, 13:09

#5 #5 sweatable dijo: Yo no entiendo como pueden existir todavía votantes del pp. O tienen parte en todo lo k nos están robando o son simplemente gilipollas.Mejor te votan todos a tí que tienes pinta de genio...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#9 por elcabronazos
22 oct 2012, 13:10

Aquí lo que pasa es que no administramos el dinero,desde la época de la conquista hemos gastado grandes,que digo grande,ÉPICAS cantidades de dinero si hubiéramos ahorrado algo,por muy mínimo que sea no estaríamos en esta situación,solo hay que ver como se concentra el dinero en un cierto numero limitado de población,no lo distribuimos y pasa lo que pasa,surgen las crisis de la nada.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por sgtatila
22 oct 2012, 13:13

Eso pasa en Asturias. La mejor época que tuvimos fue cuando Cascos era ministro. Ahora nos gobierna el PSOE y como es la oposición así nos luce el pelo.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por dragp
22 oct 2012, 13:14

En Mallorca gobierna el PP y nos dan una miseria, somo la comunidad autonoma que por habitante recibe menos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por caallmeemaaybee
22 oct 2012, 13:15

¡IGUALDAD! ¡JUSTICIA! Ya lo veo, ya...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sweatable
22 oct 2012, 13:17

#8 #8 MCLP dijo: #5 Mejor te votan todos a tí que tienes pinta de genio...Pues al lado de Rajoy o Rubalcaba no te voy a negar que parezco bastante inteligente. Rajoy no ha incumplido lo escrito en su programa electoral (nos a mentido y estafado) y la gente le sigue votando? Pues ya me dirás con qué criterio se vota y a qué. Si esta claro que en España somos una mayoría de gilipollas. Mira sino cómo estamos...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por _cleer_
22 oct 2012, 13:18

Yo lo que tengo claro es que si el voto sirviera para algo, estaría prohibido.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por zabrod
22 oct 2012, 13:22

Hasta un retrasado mental sería mejor presidente que no Rajoy. Nos está llevando a la miseria cada día más y la gente aún le vota. Sigo sin entenderlo, no es que el PSOE sea mucho mejor pero Rajoy ha mentido desde el minuto 1, miente y mentirá. Prepararos para el nuevo rescate, a las subidas próximas de luz y gas y si tenéis suerte que no os quedéis en paro, os quedéis sin casa y no podáis ir al médico. Después de eso seguid votando al PP, cuando estéis viviendo debajo de un puente acordaros de Rajoy....

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por kirk__
22 oct 2012, 13:30

#2 #2 missusu dijo: Pues te jodespues que gilipollas eres no ?

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por kirk__
22 oct 2012, 13:31

#4 #4 darklunacy dijo: No es porque allí gobierne uno u otro. Cada comunidad necesita un presupuesto y un dinero para sanar sus deudas, y el gobierno no va a estar dando dinero a todas las comunidades por igual. Yo soy de Murcia y se nos ha dado muchísimo menos dinero que a Cataluña, y es muy normal, ya que la comunidad es más pequeña y con menos habitantes.si, pero en este caso Canarias es mucho mas grande que las 2 susodichas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por powerhorse
22 oct 2012, 13:33

Os digo lo mismo que a las demás CC.AA. deficitarias: ¡Ahorrad y dejad de sangrar unos presupuestos destinados a todo el estado y no solo a las comunidades pobres!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por darklunacy
22 oct 2012, 13:35

#17 #17 kirk__ dijo: #4 #4 darklunacy dijo: No es porque allí gobierne uno u otro. Cada comunidad necesita un presupuesto y un dinero para sanar sus deudas, y el gobierno no va a estar dando dinero a todas las comunidades por igual. Yo soy de Murcia y se nos ha dado muchísimo menos dinero que a Cataluña, y es muy normal, ya que la comunidad es más pequeña y con menos habitantes.si, pero en este caso Canarias es mucho mas grande que las 2 susodichas #4 #4 darklunacy dijo: No es porque allí gobierne uno u otro. Cada comunidad necesita un presupuesto y un dinero para sanar sus deudas, y el gobierno no va a estar dando dinero a todas las comunidades por igual. Yo soy de Murcia y se nos ha dado muchísimo menos dinero que a Cataluña, y es muy normal, ya que la comunidad es más pequeña y con menos habitantes.Ya, en este caso si, pero puede que estas 2 comunidades necesiten más ayuda. No me cabe en la cabeza que le den más dinero a una sólo por ser del PP, ya que por mucha mayoría absoluta que tengan, hay otros partidos que también tienen voz y voto y esto se habría sabido.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por powerhorse
22 oct 2012, 13:37

#12 #12 caallmeemaaybee dijo: ¡IGUALDAD! ¡JUSTICIA! Ya lo veo, ya...Lo que es injusto es que so pretexto de generosidad se les adjudique mayor parte de los presupuestos a las comunidades que menos aportan al país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por guerreroeuropeo
22 oct 2012, 13:48

#3 #3 nizmo dijo: El PP lo gobierna todo ya.. miranos en Galicia, directamente mayoria absoluta, para que destrozen mas a su gusto. Estamos jodidos.y aquien votas sino en galicia??

a la izmierda o a los nacionalistas gallegos?? o a upd depsues de que rosa diez se riera de ellos?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por guerreroeuropeo
22 oct 2012, 13:48

#20 #20 powerhorse dijo: #12 Lo que es injusto es que so pretexto de generosidad se les adjudique mayor parte de los presupuestos a las comunidades que menos aportan al país.totalmente deacuerdo, y lo mismo va para ceuta y melilla, una cosa es ser generoso y redistribuir la riqueza, y otra ser gilipollas

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por supernena29
22 oct 2012, 13:53

Yo pienso que no es que le voten al PP o al PSOE es que ninguno sirve! La politica de este pais necesita sangre fresca, caras nuevas vamos unos que no roben tan descaradamente porque todos sabemos que buscan el poder para vivir bien ellos y sus familias, los demas nos jodemos y debemos morir callados porque cuando hay elecciones vamos como borregos a votarles a los mismos...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nizmo
22 oct 2012, 13:55

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #3 y aquien votas sino en galicia??

a la izmierda o a los nacionalistas gallegos?? o a upd depsues de que rosa diez se riera de ellos?
no, voto al PP, para que siga invirtiendo en I+D, en Sanidad y en Educacion, no? menudo listo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por MCLP
22 oct 2012, 13:56

#19 #19 darklunacy dijo: #17 #4 Ya, en este caso si, pero puede que estas 2 comunidades necesiten más ayuda. No me cabe en la cabeza que le den más dinero a una sólo por ser del PP, ya que por mucha mayoría absoluta que tengan, hay otros partidos que también tienen voz y voto y esto se habría sabido.Llevas razón. Estas dos ciudades necesitan mucho dinero para mantener la vigilancia de las fronteras, ya que son, si no me equivoco, el único territorio europeo en África. Es normal que reciban dinero y medios para vigilar estas fronteras.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por tecnecio
22 oct 2012, 14:08

#0 #0 judywilliams dijo: Hoy, han dicho en las noticias que Canarias recibirá la mitad de presupuesto que Ceuta y Melilla aún teniendo éstas casi 2 millones de habitantes menos. Todo porque allí gobierna el PP. ADVPues no es por llevarte la contraria, pero en Canarias (que yo sepa) gobierna Coalición Canaria desde el 93 ... en la Comunidad Valenciana gobierna el PP desde buf ... 17 años? ... y mira cómo estamos ... salpicados de corrupción y marrullerías por doquier, pero la gente es imbécil y sigue vendiendo su voto a cambio de un plato de paella revenida o de un vaso miserable de horchata.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por malkav
22 oct 2012, 14:09

En canarias tenemos régimen fiscal propio, ese es el motivo.

Aquí se cobran impuestos indirectos diferentes, tenemos aranceles diferentes y estamos en una zona fiscal diferente, por lo tanto se calcula de otra forma porque tenemos ingresos diferentes. Antes de ponerte con partidismos, estudia economía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por emadeloc
22 oct 2012, 14:14

#19 #19 darklunacy dijo: #17 #4 Ya, en este caso si, pero puede que estas 2 comunidades necesiten más ayuda. No me cabe en la cabeza que le den más dinero a una sólo por ser del PP, ya que por mucha mayoría absoluta que tengan, hay otros partidos que también tienen voz y voto y esto se habría sabido.Como dice #25,#25 MCLP dijo: #19 Llevas razón. Estas dos ciudades necesitan mucho dinero para mantener la vigilancia de las fronteras, ya que son, si no me equivoco, el único territorio europeo en África. Es normal que reciban dinero y medios para vigilar estas fronteras. no son lo mismo, lo mismo que pasa en Baleares como dice #11,#11 dragp dijo: En Mallorca gobierna el PP y nos dan una miseria, somo la comunidad autonoma que por habitante recibe menos no se pueden hacer comparaciones así. Ceuta y Melilla tienen poca población y sus ingresos son bajísimos, pero tiene mucho gasto: infraestructura, mantenimiento de la frontera, todos los cuerpos de seguridad que hay allí... Canarias tiene mucha más población y sus ingresos internos son mayores.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hidepath
22 oct 2012, 14:35

#13 #13 sweatable dijo: #8 Pues al lado de Rajoy o Rubalcaba no te voy a negar que parezco bastante inteligente. Rajoy no ha incumplido lo escrito en su programa electoral (nos a mentido y estafado) y la gente le sigue votando? Pues ya me dirás con qué criterio se vota y a qué. Si esta claro que en España somos una mayoría de gilipollas. Mira sino cómo estamos... vamos a ver.. ya que eres tan listo no te tendría que explicar esto, pero la gente que voto al PP en las autonómicas de Galicia, no votó a Rajoy, votó a Nuñez Feijoo y teniendo en cuenta que la mitad de la izquierda nacionalista se desmembró y desperdigo su voto, pero ya que eres tan listo tampoco tendría que explicarte que pasa cuando el voto se reparte y nuestra querida ley electoral y su sistema de recuento, el método D'hont actúa. Aparte por supuesto del completamente NULO carisma del representante del PSdG (PSOE de Galicia). Y también que el balance económico de Galicia fue bastante mejor que el de muchas otras autonomías.. no lo veo tan ilógico (y no, no vote al PP)

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por locoborracho
22 oct 2012, 14:38

#4 #4 darklunacy dijo: No es porque allí gobierne uno u otro. Cada comunidad necesita un presupuesto y un dinero para sanar sus deudas, y el gobierno no va a estar dando dinero a todas las comunidades por igual. Yo soy de Murcia y se nos ha dado muchísimo menos dinero que a Cataluña, y es muy normal, ya que la comunidad es más pequeña y con menos habitantes.si pero el ejemplo de cataluña no sirve, porque es una de las comunidades que mas dinero genera y en proporción que menos le dan!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Lorenita2011
22 oct 2012, 14:47

#27 #27 malkav dijo: En canarias tenemos régimen fiscal propio, ese es el motivo.

Aquí se cobran impuestos indirectos diferentes, tenemos aranceles diferentes y estamos en una zona fiscal diferente, por lo tanto se calcula de otra forma porque tenemos ingresos diferentes. Antes de ponerte con partidismos, estudia economía.
Además de un régimen propio, cabe mencionar que en Canarias no gobierna el PP. Por ejemplo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife es del Coalición Canaria al igual que en muchos municipios. Antes de quejarte, informate

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tarte_aux_fraises
22 oct 2012, 14:57

Supongo que cada comunidad autóma opinará probablemente los mismo, pero el hecho que Canarias sea una de las comunidades "más abandonadas" está ya desmostrado. Por ejemplo cuando hubo el incendio este verano en Canarias, Marruecos tenía puesto a disposición aviones para ir a ayudarnos antes que la Penínusla.
No dudo que cada comunidad reclame (justa o injustamente) más "atención" (y no sólo hablo de presupuestos) pero la lejanía de Canarias, lamentablemente, no nos ayuda... Y supongo que Ceuta y Melilla será igual o peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tarte_aux_fraises
22 oct 2012, 15:06

#26 #26 tecnecio dijo: #0 Pues no es por llevarte la contraria, pero en Canarias (que yo sepa) gobierna Coalición Canaria desde el 93 ... en la Comunidad Valenciana gobierna el PP desde buf ... 17 años? ... y mira cómo estamos ... salpicados de corrupción y marrullerías por doquier, pero la gente es imbécil y sigue vendiendo su voto a cambio de un plato de paella revenida o de un vaso miserable de horchata. Efectivamente, en Canarias estamos gobernados mayoritariamente por Coalición Canaria, pero vamos, que viene a ser el PP. Ya no por ideología (que también) pero por todos los acuerdos que tiene en común. En muchas ocasiones, han hecho un pacto donde se han juntado ambos partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fidodido
22 oct 2012, 15:25

#30 #30 locoborracho dijo: #4 si pero el ejemplo de cataluña no sirve, porque es una de las comunidades que mas dinero genera y en proporción que menos le dan!Lo de que Cataluña genera mucho es un poco un decir, la mayor parte de esos ingresos vienen porque es el puerto de entrada y salida de la mayoría de las importaciones/exportaciones de España, y cobra esos impuestos asociados a ese tráfico, pero en realidad los productos que mueve vienen y van a toda España, así que (en el caso de que se independizara) de eso por ejemplo no ganaría casi nada, porque no tiene tanta producción.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por drmaligno
22 oct 2012, 15:39

Canarias apenas tiene impuestos, que os jodan

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lovemosphere
22 oct 2012, 15:41

Eso no es porque "alli gobierna el PP". Es porque esas dops ciudades necesitan un presupuesto enorme en seguridad. Entre otras cosas, para evitar que entren en el pais 2000 marroquies cada dia.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por queselevahahacer
22 oct 2012, 15:48

En Melilla también gobierna el pp eeh..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por HarryPottah
22 oct 2012, 15:56

De eso nada, bonito, que en Ceuta & Melilla también gobierna el PP, como aquí. Y si recibimos la mitad que ellos, y te molesta, a mirar para otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por miki3emes
22 oct 2012, 16:01

Voy mucho por Ceuta, y es verdad que siempre ha sido muy de derechas (aunque, aunque yo vaya más bien "para el otro lado", le ha venido bastante bien) cosa algo lógica, ya que siempre ha sido una ciudad militar y una gran cantidad de familias a vivido "gracias" a Franco.
Pero independientemente de su política, si le dan más será porque le hace falta. Una de las cosas que han dicho es la frontera. Y es cierto, aquello es enorme y, por lo que he visto, lo llevan bastante bien. En esto hace falta una gran protección, como ya se vio hace poco en Melilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por guerreroeuropeo
22 oct 2012, 16:20

#24 #24 nizmo dijo: #21 no, voto al PP, para que siga invirtiendo en I+D, en Sanidad y en Educacion, no? menudo listo.

es verdad no lo está haciendo bien..

pero el soe no es que invirtiera demasiado en ello tampoco, ademas por lo menos los peperos no son tan gilipollas de pagar la sandiad la educación la matrícula....a los inmigroides que se necesita ser retrasado...


"la tierra no es de nadie, es del viento".... supongo que hasta el BNG es mejor que el filoanarquista de Zpedo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por agucabronazo
22 oct 2012, 16:39

Mierdaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mmh_96
22 oct 2012, 16:40

Soy de canarias y a nosotros nos llevan dando por saco desde hace muchisimo tiempo y no entiendo como siendo la SEGUNDA comunidad que mas cumple con el objetivo de deficit nos den menis dinero que a la ultima a lo mejor los que tienen que ahorrar mas son las demas y no nosotros como estan diciendo muchos por aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sorrna
22 oct 2012, 17:08

Quizá es porque necesitan más inversión que Canarias, si por población fuera, tampoco seríais de los que más recibiríais. Principio de solidaridad, infórmate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por sorrna
22 oct 2012, 17:14

#31 #31 Lorenita2011 dijo: #27 Además de un régimen propio, cabe mencionar que en Canarias no gobierna el PP. Por ejemplo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife es del Coalición Canaria al igual que en muchos municipios. Antes de quejarte, informateClaro, es más 'logico' pensar que no es por el régimen fiscal sino porque no gobierna el PP.. más lógico no se, pero más demagógico imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guerreroeuropeo
22 oct 2012, 19:15

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.10.000 positivos, me agrada ver que hay gente, con dos dedos de frente.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por judywilliams
22 oct 2012, 19:19

#43 #43 sorrna dijo: Quizá es porque necesitan más inversión que Canarias, si por población fuera, tampoco seríais de los que más recibiríais. Principio de solidaridad, infórmate.Créeme que me informe bastante antes de hacer este ADV y somos de los que mas cumplimos y nos siguen dando por saco como dijo #42
Se lo que es la solidaridad, no necesito que me la enseñen, se que ahora todas las comunidades están mal, pero también se que entre la población y que cumplimos nos deberían dar mucho mas presupuesto.
Joder, que nos alimentamos gracias a el turismo y esto está que da pena... que somos de los principales destinos turísticos de España y nadie se molesta en invertir en nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sh1986
22 oct 2012, 19:28

#19 #19 darklunacy dijo: #17 #4 Ya, en este caso si, pero puede que estas 2 comunidades necesiten más ayuda. No me cabe en la cabeza que le den más dinero a una sólo por ser del PP, ya que por mucha mayoría absoluta que tengan, hay otros partidos que también tienen voz y voto y esto se habría sabido.que no es por eso hombre, no depende de una persona decidir si le da más a unos o a otros por amiguismo, depende de muchos factores y además debe aprobarse, como todo. Lo que pasa es que ha visto pasar la oportunidad y se ha lanzado en picado.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Sirenida
22 oct 2012, 20:08

#3 #3 nizmo dijo: El PP lo gobierna todo ya.. miranos en Galicia, directamente mayoria absoluta, para que destrozen mas a su gusto. Estamos jodidos.Primero Franco, luego Fraga y por último Rajoy. Ese es un buen espejo de Galicia.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por nininananina
22 oct 2012, 21:29

#5 #5 sweatable dijo: Yo no entiendo como pueden existir todavía votantes del pp. O tienen parte en todo lo k nos están robando o son simplemente gilipollas. que yo sepa los robos y fraudes se hicieron cuando gobernaba el psoe... aunq corruptos hay en todos los partidos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!