Asco de Vida / Hoy, he visto un anuncio de "Españoles por el mundo", en el cual hablaban de Canadá. Han dicho que allí las empresas cierran por falta de trabajadores. Ojalá aquí cerraran por eso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por dreamit el 22 oct 2012, 21:27 / ave

Hoy, he visto un anuncio de "Españoles por el mundo", en el cual hablaban de Canadá. Han dicho que allí las empresas cierran por falta de trabajadores. Ojalá aquí cerraran por eso. ADV

#1 por mister8
26 oct 2012, 01:01

vas apañao...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nizmo
26 oct 2012, 01:01

Aqui cierran por falta de gente con ganas de trabajar de verdad, porque es verdad que hay mucho paro, pero tambien gente a la que no les vale cualquier puesto.

3
A favor En contra 6(32 votos)
#3 por iirene27
26 oct 2012, 01:01

Triste pero cierto...

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por razorback_
26 oct 2012, 01:01

Bueno tía, qué quieres que te diga. Spain is different.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por dazed_and_confused
26 oct 2012, 01:01

muchos agricultores lo pasan mal para encontrar trabajadores/jornaleros, y por ejemplo en la rioja siempre vendimiamos los mismos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por missbabypink
26 oct 2012, 01:04

Si tuviera dinero para el billete, me iba a Canadá!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por oky
26 oct 2012, 01:09

el asco de vida es que...... que ha #2 #2 nizmo dijo: Aqui cierran por falta de gente con ganas de trabajar de verdad, porque es verdad que hay mucho paro, pero tambien gente a la que no les vale cualquier puesto.no le llega la sangre al cerebro y dice tonterías, no se si es porque es as´´i o por el anuncio ese que ahora sale en adv de la mujer en tetas

1
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por Naturalpower
26 oct 2012, 01:13

Habrá que hacer vuelos para ir allí no?? especial para parados digo. Yo ya tengo la maleta lista....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por daviko
26 oct 2012, 01:20

y asi crearian mas desempleo... bien!, te veo muy bien... futuro de españa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por carlosjfort
26 oct 2012, 05:41

#9 #9 daviko dijo: y asi crearian mas desempleo... bien!, te veo muy bien... futuro de españa.Se refiere a que no hubiese gente parada y algunas empresas tuviesen que cerrar porque no encuentran empleados. Cuando la tasa de desempleo es muy baja (creo que un 2% o algo así) se habla de pleno empleo, ya que se necesita que haya un pequeño número de personas desempleadas para que las empresas puedan ampliar personal o se puedan abrir nuevas empresas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por feliz_como_una_perdiz
26 oct 2012, 08:04

#6 #6 missbabypink dijo: Si tuviera dinero para el billete, me iba a Canadá! Pues ya tienes un objetivo! por cierto, no es tan facil como decir "me voy" que hay visados y mucho papeleo

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por ever
26 oct 2012, 09:03

¿Ojalá pasase eso aquí? Ya ha pasado, hace unos años (y no son tantos) muchas fábricas cerraban porque la gente no quería trabajar en ellas. Es lo mismo que pasa con el campo, que mucha gente cree que está por encima de esos empleos´.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por nizmo
26 oct 2012, 10:51

#7 #7 oky dijo: el asco de vida es que...... que ha #2 no le llega la sangre al cerebro y dice tonterías, no se si es porque es as´´i o por el anuncio ese que ahora sale en adv de la mujer en tetasmira, chavalin, conozco gente que ha rechazado puestos de trabajo porque no les gustaba el horario, y mas de uno.. asi que no vengas a decirme a mi nada, si no tienes ni idea de lo que hablas.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Charen
26 oct 2012, 11:16

#5 #5 dazed_and_confused dijo: muchos agricultores lo pasan mal para encontrar trabajadores/jornaleros, y por ejemplo en la rioja siempre vendimiamos los mismosPues ya me dirás dónde porque mi pareja ha dado curriculums a casi todas las bodegas de La Rioja y no le han llamado para nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por cabu186
26 oct 2012, 11:50

La semana que viene me voy a estudiar a Vancouver medio añito, estoy un poco acojonado, pero a ver que tal!
:D

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alittleprincess
26 oct 2012, 11:52

#13 #13 nizmo dijo: #7 mira, chavalin, conozco gente que ha rechazado puestos de trabajo porque no les gustaba el horario, y mas de uno.. asi que no vengas a decirme a mi nada, si no tienes ni idea de lo que hablas.estoy de acuerdo contigo. En mi trabajo por ej el año pasado se marcharon 3 al mes de estar trabajando porque el horario era de tarde (hablo de un trabajo con un sueldo aceptable )y porque se les exigia trabajo duro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por battosay
26 oct 2012, 12:10

#2 #2 nizmo dijo: Aqui cierran por falta de gente con ganas de trabajar de verdad, porque es verdad que hay mucho paro, pero tambien gente a la que no les vale cualquier puesto.#16 #16 alittleprincess dijo: #13 estoy de acuerdo contigo. En mi trabajo por ej el año pasado se marcharon 3 al mes de estar trabajando porque el horario era de tarde (hablo de un trabajo con un sueldo aceptable )y porque se les exigia trabajo duro.En la última encuesta de población activa hay 1.700.000 familias (ojo, familias, no personas), con todos sus miembros en paro. Sí, está claro que son unos vagos que prefieren morirse de hambre.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por xatonz
26 oct 2012, 13:20

#13 #13 nizmo dijo: #7 mira, chavalin, conozco gente que ha rechazado puestos de trabajo porque no les gustaba el horario, y mas de uno.. asi que no vengas a decirme a mi nada, si no tienes ni idea de lo que hablas.Pero no generalices, que la mayoría no es así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nizmo
26 oct 2012, 13:35

#18 #18 xatonz dijo: #13 Pero no generalices, que la mayoría no es así.no generalizo, se que quien necesita de verdad el comer, y el llevar un sueldo a casa, trabaja de lo que sea donde sea, solo digo, que hay gente que no le vale cualquier trabajo, no toda la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por herita
26 oct 2012, 13:57

Eso hace tiempo tambien pasaba aqui, que es cuando se empezo a contratar inmigantes para trabajar en los trabajos que no queria nadie (pescador,limpieza de hogar,camarero,jornalero etc).

Parece que a algunos se os olvida!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fecality
26 oct 2012, 15:10

#8 #8 Naturalpower dijo: Habrá que hacer vuelos para ir allí no?? especial para parados digo. Yo ya tengo la maleta lista....Un consejo... Llévate ropa de abrigo. Y ropa de abrigo para la ropa de abrigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por fecality
26 oct 2012, 15:19

#15 #15 cabu186 dijo: La semana que viene me voy a estudiar a Vancouver medio añito, estoy un poco acojonado, pero a ver que tal!
:D
Disfrútalo! Me han dicho que por la corriente oceánica tiene un clima mucho más cálido que el resto de Canadá, aunque no sé hasta qué punto "cálido" (0º son cálidos comparados con -30 en Montreal xD).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por canariaencanada
26 oct 2012, 15:24

#22 #22 fecality dijo: #15 Disfrútalo! Me han dicho que por la corriente oceánica tiene un clima mucho más cálido que el resto de Canadá, aunque no sé hasta qué punto "cálido" (0º son cálidos comparados con -30 en Montreal xD).Vancouver tiene un clima parecido al de Londres, no nieva mucho, no hace mucho frio, pero siempre esta nublado y llueve mucho.. suerte!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por canariaencanada
26 oct 2012, 15:27

El tema es que esas empresas que cierran suelen ser en el campo o ciudades pequeñas y al norte (que son muy frias y nadie quiere ir alli). Las principales ciudades: Toronto, Vancouver, Montreal, Ottawa... tienen gente de sobra. Luego aparte lo que decian en otro mensaje, tienes que tramitar visados, etc. que no es tan facil...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por canariaencanada
26 oct 2012, 15:33

#15 #15 cabu186 dijo: La semana que viene me voy a estudiar a Vancouver medio añito, estoy un poco acojonado, pero a ver que tal!
:D
jeje no te preocupes seguro que te va a ir genial! He oido que Vancouver es preciosa y seguro que te va a encantar! :)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nexus122
26 oct 2012, 21:49

Solución sencilla, empresas canadienses ofrecen cursos de ingles a los 5 millones de españoles parados y les ofrecen trabajo, sus empresas no cierran y los españoles trabajan, al no haber desempleo no hay paro y algo que nos ahorramos, ademas las familias pueden comer. Apliquemos un poco mas la Navaja de Ockham.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alittleprincess
27 oct 2012, 16:59

#17 #17 battosay dijo: #2 #16 En la última encuesta de población activa hay 1.700.000 familias (ojo, familias, no personas), con todos sus miembros en paro. Sí, está claro que son unos vagos que prefieren morirse de hambre. Que tendra que ver que haya gente que sufre de verdad y no son vagos con que haya otros que no quieren trabajar y son vaguisimos. Absolutamente nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lupaspc
27 oct 2012, 22:40

#2 #2 nizmo dijo: Aqui cierran por falta de gente con ganas de trabajar de verdad, porque es verdad que hay mucho paro, pero tambien gente a la que no les vale cualquier puesto.claro claro, hay 5 millones de españoles que no sirven para ningún puesto de trabajo...

que no te toque a ti, majo...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lupaspc
27 oct 2012, 22:42

#13 #13 nizmo dijo: #7 mira, chavalin, conozco gente que ha rechazado puestos de trabajo porque no les gustaba el horario, y mas de uno.. asi que no vengas a decirme a mi nada, si no tienes ni idea de lo que hablas.no será ninguno de las familias que ya se les ha terminado el paro, eso seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lupaspc
27 oct 2012, 22:44

#16 #16 alittleprincess dijo: #13 estoy de acuerdo contigo. En mi trabajo por ej el año pasado se marcharon 3 al mes de estar trabajando porque el horario era de tarde (hablo de un trabajo con un sueldo aceptable )y porque se les exigia trabajo duro.pero se marcharían a otro trabajo, no al paro, no? :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alittleprincess
4 abr 2013, 03:58

#17 #17 battosay dijo: #2 #16 En la última encuesta de población activa hay 1.700.000 familias (ojo, familias, no personas), con todos sus miembros en paro. Sí, está claro que son unos vagos que prefieren morirse de hambre. A ver, hablo de que hay gente que no quiere trabajar porque pasa. Las familias las has nombrado tu, no yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alittleprincess
4 abr 2013, 04:05

#30 #30 lupaspc dijo: #16 pero se marcharían a otro trabajo, no al paro, no? :Sno lo se, no les pregunte. Pero estando en crisis, encontraron un trabajo y al mes lo dejaron... En un mes con la que esta cayendo encontraron otro trabajo? Ni idea, pero lo dudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alittleprincess
4 abr 2013, 04:10

#18 #18 xatonz dijo: #13 Pero no generalices, que la mayoría no es así.no generalizo sólo digo que hay gente que no quiere trabajar en horarios que no son cómodos. Ej los 3 que se marcharon pq les exigían y era horario de tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sabrina_ar
17 ene 2014, 08:08

Me voy canada entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!