Asco de Vida / Hoy, revisando los comentarios a los ADV de algunos usuarios me he dado cuenta de que hemos vuelto a la moda de ser bordes. Ingeniosos no, bordes. Este asco de vida va para la gente que realmente lo está pasando mal y tiene que aguantar a los idiotas de turno que se hacen los graciosos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por elhadadelaspalomitas el 1 nov 2012, 16:59 / ave

Hoy, revisando los comentarios a los ADV de algunos usuarios me he dado cuenta de que hemos vuelto a la moda de ser bordes. Ingeniosos no, bordes. Este asco de vida va para la gente que realmente lo está pasando mal y tiene que aguantar a los idiotas de turno que se hacen los graciosos. ADV

#2 por jonspunk
8 nov 2012, 13:01

Esto nunca fue una página donde buscar consuelo, más bien lo contrario.

2
A favor En contra 30(44 votos)
#14 por rheno
8 nov 2012, 13:07

Toda la razón, #2 #2 jonspunk dijo: Esto nunca fue una página donde buscar consuelo, más bien lo contrario.#3 #3 kori dijo: No te quito razón, pero si la gente lo está pasando mal de verdad éste no es el mejor sitio para contarlo, seamos sinceros.#4 #4 mab_vonjoeckers dijo: Pero ADV no es para eso?... Cada día entiendo menos.#6 #6 fha dijo: A buscar consuelo y apoyo al psicólogo!! Hombre ya...#7: "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."
Dicho eso, a #0 #0 elhadadelaspalomitas dijo: Hoy, revisando los comentarios a los ADV de algunos usuarios me he dado cuenta de que hemos vuelto a la moda de ser bordes. Ingeniosos no, bordes. Este asco de vida va para la gente que realmente lo está pasando mal y tiene que aguantar a los idiotas de turno que se hacen los graciosos. ADVte digo que si no quieres reírte y lo que deseas es llorar, no pises esta página. Nuestra intención no es venir aquí a convertir la web en un valle de lágrimas. Creo que el nombre Asco de vida induce a error al 98% de los usuarios novatos.
Y si crees que somos crueles, ponte a leer comentarios de 2009-2010.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#3 por kori
8 nov 2012, 13:01

No te quito razón, pero si la gente lo está pasando mal de verdad éste no es el mejor sitio para contarlo, seamos sinceros.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#1 por rheno
8 nov 2012, 13:01

¡Eso! Tiremos a los que comentan a una fosa común y gaseémosles.
Oh... un momento...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#7 por macedoniadefrutas
8 nov 2012, 13:04

Creo que aquí la gente está empezando a olvidar que esto es una página de humor, donde si publicas algo sabes que te arriesgas a que se te tiren encima. En fin, echo de menos el ADV de antes, ahora es una enorme mierda llena de moralistas amargados...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#18 por macedoniadefrutas
8 nov 2012, 13:16

#14 #14 rheno dijo: Toda la razón, #2 #3 #4 #6 #7: "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."
Dicho eso, a #0 te digo que si no quieres reírte y lo que deseas es llorar, no pises esta página. Nuestra intención no es venir aquí a convertir la web en un valle de lágrimas. Creo que el nombre Asco de vida induce a error al 98% de los usuarios novatos.
Y si crees que somos crueles, ponte a leer comentarios de 2009-2010.
Qué tiempos aquellos... Ahora cada vez da más asco comentar, el otro día puse un comentario similar al #7 #7 macedoniadefrutas dijo: Creo que aquí la gente está empezando a olvidar que esto es una página de humor, donde si publicas algo sabes que te arriesgas a que se te tiren encima. En fin, echo de menos el ADV de antes, ahora es una enorme mierda llena de moralistas amargados...y me soltaron (copio y pego):
"Pues si vienes a reirte mejor vete a CC, CR o CG. En ADV desde siempre que mayoritariamente han sido testimonios de desgracias sufridas por el que las envia.
Pero si te ries de desgracias ajenas eso ya es cosa tuya."
Y lo mejor es que tiene votos positivos. Cada día flipo más.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por fha
8 nov 2012, 13:02

A buscar consuelo y apoyo al psicólogo!! Hombre ya...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por joelle
8 nov 2012, 14:41

Idiotas flanders como TÚ desvirtúan el significado de esta página.
Aquí no estamos para apoyarnos y darte palmaditas en la espalda... esta página es para reírse un poco o quedarse alucinado con los fakes que la gente se inventa.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Ginny_33
8 nov 2012, 14:37

Ah, espera, ¿que no se puede ser ingenioso y borde? Yo creo que sí, bastante además. Y mientras respete las normas debería darte igual lo que comenten los demás. El autor del ADV debería asumir que habrá gente que se reirá de lo que cuenta porque el mismo lema de la página lo dice. ENTERAROS: esto es una web de humor, no de contar tus terribles penas y que los usuarios te tengan en terapia. El problema es que la gente a veces publica cosas serias que no hacen gracia y, claro, la gente se ríe y la fulminan. Pero el problema, repito, es del autor. Si no quieres que te suelten una bordería, pues vete a una página que se traten tus problemas. Venir a llorar a este sitio es masoquista y estúpido.

Y hablando de eso, ¿qué tiene de gracia tu ADV? Y vuelvo a lo mismo...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por dragp
8 nov 2012, 13:25

#15 #15 defecatorplus dijo: #5 He googleado a propósito con la secreta esperanza de que los osos polares sólo habitaran en el polo Sur para darte una colleja. Enhorabuena, muchacho, bien dicho.Listillo tambien viven en: las bahías de Hudson y James, en Canadá, así como en la costa este de Groenlandia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por mcdongillian
9 nov 2012, 11:37

Si alguien lo está pasando realmente mal no creo que venga a publicarlo en ADV. Y si lo hace es que es sencillamente gilipollas.
Esta web está para reírnos de las desgracias ajenas. No es una consulta psiquiátrica, ni para pedir consejo, ni somos celestinas. Para eso ya hay muchos foros de autoayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Pokerface_Pls
8 nov 2012, 15:12

#2#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #14 Qué tiempos aquellos... Ahora cada vez da más asco comentar, el otro día puse un comentario similar al #7 y me soltaron (copio y pego):
"Pues si vienes a reirte mejor vete a CC, CR o CG. En ADV desde siempre que mayoritariamente han sido testimonios de desgracias sufridas por el que las envia.
Pero si te ries de desgracias ajenas eso ya es cosa tuya."
Y lo mejor es que tiene votos positivos. Cada día flipo más.
Las cosas cambian ¿De que vale recordar viejos momentos en los que habían mejores comentarios? Si la tendencia es encontrar comentaristas que se solidaricen con la gente ¿Como lo evitarán? Recuerdo que un ADV de un chico que sufría matoneo y todos le hicieron llegar sus mensajes de apoyo; me he reído harto con muchos que han desfilado por acá pero también hay excepciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kithas
8 nov 2012, 14:33

Si tienes algún problema real y que te joda mucho y lo vienes a poner a ADV y luego te quejas de que se ríen de ti entonces lo menos que mereces es un golpe de remo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lunaoskura
8 nov 2012, 16:46

#1 #1 rheno dijo: ¡Eso! Tiremos a los que comentan a una fosa común y gaseémosles.
Oh... un momento...
jajajajajaj suerte que me dio por abrir los comentarios y leí el tuyo y me he reido algo.... de lo contrario leer este adv hubiera sido una perdida de tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por javihitokiri
8 nov 2012, 20:28

Los Flanders quedaos en los comentarios, pero no publiquéis estas mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por idelan94
9 nov 2012, 04:22

Pero pedazo de carajote si el propio lema de ascodevida es: "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia." Esta pagina no es para desahogarse y que los demas te den consejos y te soluciones los problemas, es para echarse una risa a costa de las desgracias de los demas, ¿para que las ponen si no? te has intentado hacer el heroe pero no llegas ni a pedo xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rafitaonline
8 nov 2012, 13:09

Los que lo pasan realmente mal tienen mayores preocupaciones que publicar sus penas en ADV, así que este comentario va por los que van de listos y se creen mejores que el resto de la plebe, como la usuaria @elhadadelaspalomitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por aliena04
8 nov 2012, 13:14

O a los fantasmas de los ADV, que de 2 frases, 3 son mentira

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dragp
8 nov 2012, 13:02

Asi se habla. Que los envien a todos los bordes a la estratosfera y que se tiren sin paracaidas en el polo norte, que los ositos polares tienen hambre

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por dedadu
8 nov 2012, 13:04

Si lo estás pasando "realmente mal" lo que menos se te viene a la cabeza es entrar en una página, donde se echan unas risas, para comentarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por virtualbuey
8 nov 2012, 13:05

la vida es dura, date cuenta que aqui el idiota de turno eres tu


a todos los que lo estan pasando mal les digo

TE JODES

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por defecatorplus
8 nov 2012, 13:05

No nos engañemos, esta es una página de humor para contar malas experiencias pasadas o actuales que no sean para tanto. O eso pienso yo, si tuviera graves problemas lo último sería venir a contarlo aquí, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Pokerface_Pls
8 nov 2012, 15:14

#2 #2 jonspunk dijo: Esto nunca fue una página donde buscar consuelo, más bien lo contrario.Las cosas cambian ¿De que vale recordar viejos momentos en los que habían mejores comentarios? Si la tendencia es encontrar comentaristas que se solidaricen con la gente ¿Como lo evitarán? Recuerdo que un ADV de un chico que sufría matoneo y todos le hicieron llegar sus mensajes de apoyo; me he reído harto con muchos que han desfilado por acá pero también hay excepciones

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por herita
8 nov 2012, 15:21

A llorar a jerusalem (como diria eugenia)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por arione
8 nov 2012, 15:24

Si, como diría una maleducada, estupendo ejemplo si señor...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por esentor
8 nov 2012, 15:29

esto mola, ahora resulta ke el lema de la página Tu desgracia puede ser nuestra gracia. ya no tiene gracia. Pues se cierra la web y santas pascuas xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por morningglory
8 nov 2012, 15:57

Es que la gente que lo está pasando mal de verdad no debería venir a contarlo aquí, esta página se supone que es para reírse de las desgracias ajenas, si no estas dispuesto a que la gente se ria, no lo envíes.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por varyan
8 nov 2012, 16:13

A ver, no te quito razón pero como ya han dicho más arriba esta página no está para contar temas de una cierta gravedad o de temas personales serios. Yo creo que esto está reservado a otro tipo de "problemas" del día a día con un toque de humor si se quiere. A parte, cuando escribes aquí ya te expones a que te digan cualquier cosa, así que creo que si escribes un problema tuyo serio aquí y además te lo publican te estás arriesgando a leer cosas que te puedan llegar a doler. Lo que hay que hacer es simplemente no contar historias demasiado personales o demasiado serias para no correr el riesgo innecesario de que te dañen unos comentarios de personas a las que ni siquiera conoces, y si lo haces pues te aguantas y asumes las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por laprincesadelcastillo
8 nov 2012, 17:10

Si la unica forma de consolarte de tus problemas está en esta página es que te mereces que la gente se ria de ti, porque si de verdad estás jodido por algo no lo haces de dominio publico sino que lo comentas con alguien de confianza. Ademas cada dia hay mas feaks asiq a pasarlo bien :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por olivierita
8 nov 2012, 17:15

Para buscar consuelo búscate amigos...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por antagoner
8 nov 2012, 19:41

Calla, anda, y deja a los demás reirnos en paz, que para eso está esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Ginny_33
8 nov 2012, 20:18

#37 #37 Ginny_33 dijo: Ah, espera, ¿que no se puede ser ingenioso y borde? Yo creo que sí, bastante además. Y mientras respete las normas debería darte igual lo que comenten los demás. El autor del ADV debería asumir que habrá gente que se reirá de lo que cuenta porque el mismo lema de la página lo dice. ENTERAROS: esto es una web de humor, no de contar tus terribles penas y que los usuarios te tengan en terapia. El problema es que la gente a veces publica cosas serias que no hacen gracia y, claro, la gente se ríe y la fulminan. Pero el problema, repito, es del autor. Si no quieres que te suelten una bordería, pues vete a una página que se traten tus problemas. Venir a llorar a este sitio es masoquista y estúpido.

Y hablando de eso, ¿qué tiene de gracia tu ADV? Y vuelvo a lo mismo...
#46 #46 MorganaLeFay dijo: #37 Me puedes explicar que tiene de ingenioso un comentario como "pues te jodes", tan habitual en esta página? Realmente a ti te causa gracia? Realmente tiene algo de ingenio, agudeza o razón de ser?

Me parece que si no puedes contar tus penas porque es una página de humor, tampoco tiene lógica defender comentarios bordes sin asomo de gracia, porque sigue siendo una página de humor y una respuesta como esa no causa ni el más leve amago de sonrisa. Es borde y punto. Y eso no la convierte en graciosa.
Creo que no me has entendido. Digo que una cosa no quita a la otra. Un comentario puede ser borde e ingenioso a la vez, el ingenio no tiene por que desprender bondad, ¿sabes? Y no sé por qué dices un comentario como "te jodes" si yo no he puesto algo similar, la verdad. Defiendo los comentarios crueles que causan gracia (¿no funciona así el humor negro?), no comentarios que considero inútiles o spam (como el que tu has puesto o un simple "jajajaja"). Y yo no he dicho que no puedas contar tus penas, digo que las cuentes si tienen gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Ginny_33
8 nov 2012, 20:24

#50 #50 arione dijo: "¿Crees que no se puede ser borde e ingenioso a la vez?" en serio, a cada cosa que leo más No-Lifer me parecéis los que creéis que poner comentarios de ese calibre es "guay"¿Que os ocurre corazones?Es que tenéns algún tipo de trauma y por eso sois hostiles? ¿Os insultanban en el colegio? ¿O simplemente sois unos niños mimados que se ríen de las desgracias ajenas? Yo también me meto aquí para reirme a veces o sorprenderme, pero si veo un ADV serio, no voy a comentar en plan borde de mierda. ¿Realmente hace falta fusilar a alguien cuando tiene un ADV serio? ¿Os sentís mejores de esa forma? Aquí la gente publica lo que le da la gana, y no hace falta comportarse como un imbécil, que así está el mundo, repleto de gente como vosotros, incapaces de sentir empatía, dais asco.Corazón, cielo mío, tú mismo/a lo has dicho: vienes a reírte. Porque esa es la esencia de ADV. Aquí no debería haber ADV's serios porque no hacen gracia, más bien deprimen.

Y sí, se puede ser ingenioso y borde a la vez (¿hola? ¿Humor negro, estás ahí?). Ahora resultará que los comentarios ingeniosos sólo son para decir al autor lo super-ultra-mega apenados que nos sentimos por él. Veenga... A mí me das asco tú, con tu moralismo barato. Llamas imbécil a quien se mete con otra persona cuando tú haces lo mismo. Ale, a pastarla por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por la_individua
9 nov 2012, 13:49

Totalmente de acuerdo, ser borde no es más que una muestra de falta de ingenio... touché! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por neoteach
8 nov 2012, 21:18

No sé de qué te quejas, si quieres consue vete al ******* y búscate a alguien que te escuche.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rapero301
8 nov 2012, 22:28

¿Y qué? la vida no es mariposas y risas es lo que todos queremos pero la vida es dura aunque abeces te ayude mas que te anime pero aveces es mejor que sean bordes contigo o yo por lo menos todos esos cabrones del instituto me insultan por el simple echo de jugar a juegos de pc como assasin creed 3 aber apruebo examenes y mis padres me dan dinero no pago agua luz u otras cosas en que me lo gasto droga no ni de coña videojuegos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blue_dragonfly
9 nov 2012, 04:35

#39 #39 arione dijo: Que poca empatía tenéis algunos, madre mía, ¿Tanto cuesta ser amable? ¿Os vais a morir por ello? No, seguramente seáis los típico No-Lifer que tienen que poner comentarios casi abusivos para sentirse superiores, ¿No es mejor poner un comentario constructivo? Porque también yo he leído muchos comentarios y me parecéis unos gilipollas absolutos, es voluntario que la gente cuente sus cosas aquí, lo que me parece de imbéciles es que la gente tenga que ponerse tan subida.
Aprended a ser más humildes, que no por ser más bordes molais más.
Yo soy amable y te presto mi látigo para que descargues tus penas autoflagelándote y no en estas páginas, que ya me tienen harta los ADV trágicos. Parva de novatos, esto no es un grupo de autoayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mab_vonjoeckers
8 nov 2012, 13:02

Pero ADV no es para eso?... Cada día entiendo menos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por dragp
8 nov 2012, 13:26

#19 #19 jk2 dijo: #15 Que buena...siempre con el Troll en modo on jajaPues el tio no sabe que tabien viven en las bahías de Hudson y James, en Canadá, así como en la costa este de Groenlandia.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por loca_perdia
8 nov 2012, 13:52

#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #14 Qué tiempos aquellos... Ahora cada vez da más asco comentar, el otro día puse un comentario similar al #7 y me soltaron (copio y pego):
"Pues si vienes a reirte mejor vete a CC, CR o CG. En ADV desde siempre que mayoritariamente han sido testimonios de desgracias sufridas por el que las envia.
Pero si te ries de desgracias ajenas eso ya es cosa tuya."
Y lo mejor es que tiene votos positivos. Cada día flipo más.
a mi me frieron a negativos por poner "jajajaja"

el que quiera consuelo que se lo cuente a la almohada,aqui no estamos ni para dar ánimos ni para hacer de madres en plan "venga mi niño,tu eres el más guapo,el más listo,el más bueno y el más todo..."

ademas sí,soy borde...¿pasa algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mfkr666
8 nov 2012, 13:54

Esque esta página se supone que es de humor, y aquí viene gente hablando de que si se le ha muerto nose quien...
Hacía como un año que no leía la página y estos días he vuelto, que decepcionante, igual que cuantocabrón y cuantarazón...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por MorganaLeFay
8 nov 2012, 14:00

Estou de acuerdo con que esto sea una página de humor, el problema es que mucha gente aquí tiene la misma idea del humor que un matoncillo de patio de colegio. Señores, el ingenio puede ser divertido, pero insultar por insultar solo hace gracia al grupito de aduladores que le ríen los chistes al popular de clase para que les deje ser amigos suyos.

Algún día comprenderéis que ser borde no te convierte en el Doctor House. El primer paso es aprender a diferenciar ser ingenioso de ser borde.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por jk2
8 nov 2012, 13:19

#15 #15 defecatorplus dijo: #5 He googleado a propósito con la secreta esperanza de que los osos polares sólo habitaran en el polo Sur para darte una colleja. Enhorabuena, muchacho, bien dicho.Que buena...siempre con el Troll en modo on jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Chino_cudeiro
8 nov 2012, 14:14

Cruel dilema. A qué grupo perteneceré yo? Bordes? A los ingeniosos, quizá? A los que se ignora vilmente?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por battosay
8 nov 2012, 13:05

No es una moda, antes intentábamos disimular lo que somos siendo beunas personas. Ahora hemos madurado y nos hemos aceptado tal y cómo somos, unos bordes y ya no disimulamos.

Debes de ser un poco lela por tardar tanto en darte cuenta.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por dess96
9 nov 2012, 03:56

#1 #1 rheno dijo: ¡Eso! Tiremos a los que comentan a una fosa común y gaseémosles.
Oh... un momento...
Lo que me reí con este comentario xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por p8a8u8l8a
8 nov 2012, 23:31

Osea, pa loca tu calva !

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por anardil
8 nov 2012, 23:22

#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #14 Qué tiempos aquellos... Ahora cada vez da más asco comentar, el otro día puse un comentario similar al #7 y me soltaron (copio y pego):
"Pues si vienes a reirte mejor vete a CC, CR o CG. En ADV desde siempre que mayoritariamente han sido testimonios de desgracias sufridas por el que las envia.
Pero si te ries de desgracias ajenas eso ya es cosa tuya."
Y lo mejor es que tiene votos positivos. Cada día flipo más.
Todavía recuerdo a los comentaristas que ya no están entre nosotros (o que ya no se dejan ver) y que tantas risas me habían dado...

#0 #0 elhadadelaspalomitas dijo: Hoy, revisando los comentarios a los ADV de algunos usuarios me he dado cuenta de que hemos vuelto a la moda de ser bordes. Ingeniosos no, bordes. Este asco de vida va para la gente que realmente lo está pasando mal y tiene que aguantar a los idiotas de turno que se hacen los graciosos. ADVChica, el que viene a explicar aquí una desgracia ya sabe a lo que se expone. Y no solo en ADV sino internet en general.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!