Asco de Vida / Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por paugarbau el 23 nov 2012, 17:52 / ave

Hoy, en el telediario han explicado todas las intervenciones médicas que el rey Juan Carlos ha necesitado estos últimos años. Más de quince operaciones que le pagamos entre todos. ADV

#51 por battosay
27 nov 2012, 18:21

#39 #39 elthessar dijo: #2 #3 toma demagogía barata. Los safaris de elefantes fueron pagados por Arabia Saudí. Si, no por nosotros. Le invitó un amigo personal suyo para hablar de negocios y de las relaciones comerciales hispanosaudies.
Si vais a criticar al menos podriais tener un mínimo de coherencia.
Por cierto, la cultura y formación que tiene el rey probablemente le habría dado mas que de sobra para ganarse por si mismo y pagarse todas esas intervenciones con su dinero si no fuera un funcionario del estado. Asi ocurre en otras muchas casas reales con títulos únicamente de iure.
El viaje se lo pagaron sí, pero todo el movimiento que acompaña al rey, todas las medidas de seguridad que se tienen que aplicar, las pagamos nosotros. El sueldo extra que se les tiene que pagar a los escoltas y demás acompañantes del rey, salen de nuestro bolsillo.

De hecho, el viaje de cualquier alto mandatario es barato, lo que cuesta es pagar todo lo que se mueve con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por martiquendi
27 nov 2012, 18:40

Sí, pero no sólo le pagamos la asistencia médica sino todos los viajes y sus caprichos. Y si esto ya es malo, imagínate, mantener a todos los demás miembros de la familia real.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por qwertymur
27 nov 2012, 19:01

Sobre todo porque le han operado en una clínica privada.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por notelodigo
27 nov 2012, 20:17

Demagogia barata!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por timido13
27 nov 2012, 21:07

Para cualquier persona que se opere en España, es la seguridad social quien lo hace y la pagamos entre todos, así que menos tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cmja
27 nov 2012, 21:15

#44 #44 wasp dijo: Es un ciudadano más, y tiene derecho a ello igual que todos nosotrosy nosotros tenemos derecho de que se respete una lista de espera ¿no? Digo, nose

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Franklin89
27 nov 2012, 21:21

#18 #18 Franklin89 dijo: #11 Claro que las pagamos entre todos, pero es que cualquier otro viejo ha estado trabajando durante su vida y pagando la seguridad social. Ha trabajado el rey en algún momento de su vida?Me opongo a la monarquía. Qué pinta el rey? Por qué hay gente que se muere mientras está en lista de espera a ser operada y al rey le operan a la semana siguiente? Al rey le pagamos entre todos, se forra a nuestra costa. Acaso pagamos a la ama de casa?, a los inmigrantes que no cotizan a la seguridad social? Pensad un poquito.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por arhiel
27 nov 2012, 22:54

Creo que precisamente por eso no deberíamos preocuparnos. Quiero decir, lo que buscamos es una sanidad universal, para todos y con todo tipo de servicios. Lo que debería preocuparnos son las sanguijuelas económicas que pululan por ahí, algunas también en la familia real.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nodigas
27 nov 2012, 23:47

Y sin lista de espera, que seguro que antes de él habría mínimo diez que quien sabe si no sigue alguno esperando...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por peperann
28 nov 2012, 00:14

#21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el rey#47 #47 MikelMarin dijo: #21 Tienes mas razon que un santo, si no le pagas la operacion al Rey, se la pagas al Presidente de turno o al Primer Ministro o sino tambien al Dictador . Como decia mi abuelo, eso es un mal necesario que le toca a todos pagar.con la " pequeña" diferencia que seria una persona elegida por nosotros, no una persona que nos representa y se llevan todo ese dinero por la cara. Sin haber sido decidido por mayoría. Que luego hablamos de democracia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pinkjuggernaut
28 nov 2012, 00:42

Qué Adv mas absurdo. Que esté chupando del bote no le quita su derecho a la sanidad pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jcmk
28 nov 2012, 00:47

Las tuyas tambien querid@.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por verdadverdad
28 nov 2012, 01:49

A ver, listo, si tu tienes que operarte 15 veces, ¿quién te lo va a pagar?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por juld
28 nov 2012, 07:00

Lo triste no es eso, sino que montón de gente siga en la lista de espera.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por blackhawk
28 nov 2012, 12:08

#60 #60 peperann dijo: #21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el rey#47 con la " pequeña" diferencia que seria una persona elegida por nosotros, no una persona que nos representa y se llevan todo ese dinero por la cara. Sin haber sido decidido por mayoría. Que luego hablamos de democracia...#21 #21 blackhawk dijo: Sin ser muy defensor de la monarquia, que problema hay con que lo operen, te puedes quejar que se salte las listas de espera, pero quejarte porque le pagamos la operacion? Que es que tu si te vas a operar te la cobran? a mi al menos las que llevo no me las cobraron nunca. Y con el tema que la Casa Real nos cuesta dinero es cierto, pero si esto fuera una republica, seguiria habiendo un gasto parecido, solo que en vez de por culpa del rey, seria por consecuencia del presindente de la republica, que gastaria mas o menos lo mismo y seria igual de inutil que el reySi, si tienes razón en que el otro seria elegido, pero nos seguiria costando lo mismo o mas que la casa real actualmente. Por lo tanto uno de los motivos que jamas dare para defender la republica ante la monarquia parlamentaria como esta sera el económico, porque no es un motivo valido, seria como ahora, donde vivimos en una dictadura, solo que cada 4 años nos dejan elegir dictador nuevo, aunque basicamente seguiremos igual, jodidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por albertogarvey1
28 nov 2012, 13:00

#18 #18 Franklin89 dijo: #11 Claro que las pagamos entre todos, pero es que cualquier otro viejo ha estado trabajando durante su vida y pagando la seguridad social. Ha trabajado el rey en algún momento de su vida?primero ni te imaginas la cantidad de dinero que trae el rey a España, si se quedase un porcentaje sería infinitamente más rico, pero eso no interesa decirlo.
segundo el rey representa a España y no se tu pero no me gustaría que mi representante fuese a comerciar con otro país ni en chandal ni en un cuatro latas.
ese es el trabajo del rey, puedes opinar sobre como lo hace, pero no si lo hace o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por moranguito
28 nov 2012, 13:08

Lo primero, el rey no va a la seguridad social, va a hospital privado, por lo cual lo paga con su sueldo, que sí, se lo pagamos entre todos, pero también pagamos entre todos las 50000 operaciones diarias de gente que podría haberlo evitado, por ejemplo, por tabaco, alcohol, etc., y de eso nadie dice nada, y eso sí sale de la seguridad social, y sí es esa seguridad social que está yéndose a la mierda por cosas como estas...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kaineko
29 nov 2012, 08:50

A riesgo de que me fundais a negativos, dire (y ojo, que no soy defensor de la monarquia) que el rey se ha operado por la seguridad social, igual que la mayoria de los españoles, de modo que no veo el ADV ahi. Donde sí lo veo es en que les dejen saltarse las listas de espera como quieren, cuando muchas de las intervenciones no son ni importantes, ahi si esta el ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por joanjoan95
29 nov 2012, 10:55

Y lo pero es que él no hace nada contra los recortes en sanidad, vaya rey tenemos...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rubendejesus_3
30 nov 2012, 19:55

se parece a los politicos de mi pais

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por peperann
2 dic 2012, 01:11

#65 #65 blackhawk dijo: #60 #21 Si, si tienes razón en que el otro seria elegido, pero nos seguiria costando lo mismo o mas que la casa real actualmente. Por lo tanto uno de los motivos que jamas dare para defender la republica ante la monarquia parlamentaria como esta sera el económico, porque no es un motivo valido, seria como ahora, donde vivimos en una dictadura, solo que cada 4 años nos dejan elegir dictador nuevo, aunque basicamente seguiremos igual, jodidos.no he dicho que haya diferencia económica, he dicho que ese dinero se lo llevaría alguien elegido por mayoría. Y eso es suficientemente importante como para negar que es igual una cosa que otra.
Es como si no pudiésemos votar al presidente de gobierno y dijéramos da igual ese dictador se va a llevar el mismo dinero.
Que el derecho a voto y la democracia son demasiado importantes como para decir que es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por fjmorenoarri
21 abr 2016, 00:42

@seguroquenadielotiene, no por sanidad privada y por delante de todos los demás

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!