Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he sido superdotada, y actualmente estoy cursando primero de carrera con 16 años. Hace un momento me acaban de llamar de la universidad diciéndome que me quedo sin beca del MEC porque según ellos "mi edad no está contemplada dentro del rango de solicitantes aptos para la beca". Me quedo sin beca por ser inteligente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

223
Enviado por indignadadel96 el 3 dic 2012, 13:07 / ave

Hoy, y desde siempre he sido superdotada, y actualmente estoy cursando primero de carrera con 16 años. Hace un momento me acaban de llamar de la universidad diciéndome que me quedo sin beca del MEC porque según ellos "mi edad no está contemplada dentro del rango de solicitantes aptos para la beca". Me quedo sin beca por ser inteligente. ADV

#154 por gnomomo
18 dic 2012, 16:58

#151 #151 zoadkiller dijo: #140 para ustedes como solo es valido lo que dicen ustedes no aceptan las opiniones de los demas ¿quien es el racista al decir que somos la lacra mundial o una pandemia? simplemente me esta dando la razon de lo que dije usted es un ser patetico con complejo de inferioridad, piense las cosas y no se contradiga ni que sus palabras se vuelvan contra usted hay es donde se ve la capacidad de razonamiento de la genteProbablemente como dicen seas un troll. Si no es así deberías empezar a plantearte si eres oligofrénico, de otra forma no me explico que no entiendas que en esa frase con lacra mundial me refiero a los racistas. Y veo que insistes en la técnica de "el que lo dice lo es". Sigue así que llegarás lejos.
Como te interesa el significado de patético me he molestado en buscar una buena acepción para ti: "Grotesco,que produce vergüenza ajena o pena:"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por gnomomo
18 dic 2012, 16:59

#149 #149 zoadkiller dijo: #142 yo dije que estaba orgulloso de ser latino americano, racismo como ya se lo dije en otro comentario no soy, y pues si no quieren que los tilden de desempleados y todas esas cosas de la crisis deberian en vez de estar en estas paginas quejandose de no tener trabajo ni dinero hacer algo al respecto, dice que no tengo argumentos? acaso usted si? decir que son estupidos es un argumento valido? bravo hay se nota su gran capacidad para argumentar lo que diceSi de todo lo que he dicho crees que llamarte estúpido es mi argumento me confirmas que vas mal. Si sabes lo que es un epíteto entenderás por dónde van los tiros.
Y lo que has dicho de que el 80% de españoles son racistas me ha hecho replantearme mi ateísmo, va a resultar que al final los seres omniscientes sí existís.
#146 #146 zoadkiller dijo: #143 pues si me respondio es porque le dolio y asi esta entrando dentro de ese grupo que denomino usted mismo como tontos si no no hubiera dicho nada¿Dolerme? si te contesté el otro día es porque como dijo Unamuno hablando con otro grande como tú "el silencio a veces equivale a aquiescencia". Ahora simplemente es que estoy estudiando y me aburro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por gnomomo
21 dic 2012, 16:27

#157 #157 zoadkiller dijo: #154 y usted solo insiste en que mi razon es esa, ademas creo estar llegando lejos mucho mas que usted resentida, y porque le produce verguenza ajena? segun su definicion de patetico se demoraron todos 3 en responderme tanto como para preparar una respuestas que creen ''inteligente y ofensiva'' que son tan cortos de mente que no pueden responder de una vez busquen que hacer que por gente como ustedes españa va de para atrasJoder con las presuposiciones, no sé de dónde sacas que soy una mujer. Y no es precisamente por gente como nosotros que España va como va, más bien la culpa es de la gente como tú que se limita a insultar a otros colectivos en vez de pensar si el problema no lo tiene el mismo. En España algunos piensan que estamos así por culpa de los inmigrantes. En latinoamerica algunos pensáis que la culpa de todos vuestros problemas es de los malvados españoles. Mientras, los poderosos se descojonan en vuestra cara. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.
Siento vergüenza ajena porque dais pena, y porque por vuestra estupidez va tan mal el mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por gnomomo
21 dic 2012, 16:27

#158 #158 zoadkiller dijo: #155 ese es su unico argumento y se cree superior por un argumento sin sentido y los 3 que me estan respondiendo es por que les duele que les diga las cosas y en las casas me insultan y por aqui se las dan de cultos para demostrar superioridad, no hay nada mas patetico que citar frases de otra gente que realmente fue importante para creerse tanto o mas que ellos cuando en la realidad nunca lo aplican¿Qué argumento? Ahí no he argumentado nada, me he limitado a reírme de ti y explicarte por qué he contestado. Si te he puesto esa cita en concreto es para que veas que no todos los españoles son unos borregos incultos como pareces creer, Unamuno estaba lejos de ser eso. También te la he puesto porque el discurso en el que la dijo es fácilmente aplicable a la gente como tú. Ah, y de ninguna manera he osado compararme con Unamuno, creerse igual a los grandes hombres de un país es propio de nacionalistas, cosa que no soy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por gnomomo
21 dic 2012, 17:09

#162 #162 de_nakhilda dijo: #161 Por supuesto, estás en tu derecho de contestar al sujeto ese, pero me pregunto ¿por qué te molestas si no entiende lo que lee y sus respuestas son burdas y superficiales?Porque me divierten sus contestaciones sin sentido xD Es como discutir con un niño y siempre me ha divertido rallar a los niños, mea culpa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por gnomomo
22 dic 2012, 17:12

#170 #170 zoadkiller dijo: #160 ademas no se quien piense que la situacion en latino america pueda ser culpa de los españoles ustedes si piensan que es culpa de los latinos el que esten como esten, yo tengo amigos españoles que de verdad son gente adulta y dan paso al dialogo y a reflexiones no como ustedes dos que como lo dije antes creen tener la razon y nadie mas la tienen¿Cuándo he camuflado el insulto? ¿Llamaros a los racistas estúpidos y lacra mundial no es un insulto? Si no me limito a insultarte por las buenas es porque me reduciría a tu nivel argumentativo y dejaría de ser divertido. La burla y el insulto “adornado” no es nada nuevo, está claro que no soy Quevedo pero me río igualmente.
Lo de la mujer es porque has puesto “resentida”, otra coña.
Debes de ser muy aburrido si no entiendes que pueda contestarte porque me hace gracia, ya sé que los racistas sentís muchos vuestra tierra y enseguida os ofendéis, pero no es mi caso. Hay gente que se ha cabreado conmigo por tomarme las cosas demasiado a broma, como para que creas que un tío al que ni conozco me va a ofender xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por gnomomo
22 dic 2012, 17:13

#171 #171 gnomomo dijo: #170 ¿Cuándo he camuflado el insulto? ¿Llamaros a los racistas estúpidos y lacra mundial no es un insulto? Si no me limito a insultarte por las buenas es porque me reduciría a tu nivel argumentativo y dejaría de ser divertido. La burla y el insulto “adornado” no es nada nuevo, está claro que no soy Quevedo pero me río igualmente.
Lo de la mujer es porque has puesto “resentida”, otra coña.
Debes de ser muy aburrido si no entiendes que pueda contestarte porque me hace gracia, ya sé que los racistas sentís muchos vuestra tierra y enseguida os ofendéis, pero no es mi caso. Hay gente que se ha cabreado conmigo por tomarme las cosas demasiado a broma, como para que creas que un tío al que ni conozco me va a ofender xD
No sé qué tendrá que ver citar frases con creer tener un intelecto superior, en TQD no paran de enviar frases sin venir a cuento. Si se pone una frase es porque se cree que es interesante o porque queda bien en el contexto.
Creo que yo y otros ya hemos argumentado previamente, ahora no pidas más argumentos si los vas a ignorar, limítate a tu oficio como payaso que reconozco que se te da bien, porque ya has dejado patente que para debatir no vales.
No me refería a molestar a los niños. No había pensado que quizá allí no se use rallar. Me refería a gastarles bromas, como por ejemplo a mi hermano pequeño haciéndole creer que yo era un clon de su verdadero hermano xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gnomomo
22 dic 2012, 17:14

#169 #169 zoadkiller dijo: #164 y lo que digo tienen tan pocos argumentos bien respaldados que simplemente las respuestas que me dan ahora se limitan a que creen que soy un niño o tengo mentalidad de niño, los niños son otros que lo unico que hace ahora es pegarse de los comentarios de los demas para responderme, el que empieza con sarcasmos es porque le dio rabia ustedes dos son bien retraidos mentales no se cual de los dos fue el que dijo que mi argumento se basaba en ''el que lo dice lo es'' de ser asi el argumento de ustedes dos es ''no oigo no oigo tengo orejas de pescado'' creen que solo lo que dicen ustedes es lo inteligente y lo que vale y sin embargo dicen ''no somos de esos españoles jajajajajjaPor supuesto que oigo, pero todavía no has dicho nada que justifique el meternos a todos los españoles en el mismo saco, lo cual es una afirmación racista. Cuando me digas por qué es verdad que “los españoles con uno llegar a españa se burlan por el simple hecho de ser un ''sudaca'', entonces te contestaré seriamente. Mientras sigas generalizando basándote en tus suposiciones, prejuicios y experiencias personales me limitaré a estas respuestas que, como tu frase anterior, no aportan nada a una argumentación. Puede que con otros hayas conseguido que se cabreen o intenten hacerte razonar para poder creerte troll, pero no lo vas a conseguir conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por gnomomo
22 dic 2012, 17:15

#170 #170 zoadkiller dijo: #160 ademas no se quien piense que la situacion en latino america pueda ser culpa de los españoles ustedes si piensan que es culpa de los latinos el que esten como esten, yo tengo amigos españoles que de verdad son gente adulta y dan paso al dialogo y a reflexiones no como ustedes dos que como lo dije antes creen tener la razon y nadie mas la tienenLo que me parece muy curioso es qué será para ti el diálogo y las reflexiones. Te adelanto que las falacias de generalización no son válidas en una verdadera argumentación. Lo que he dicho hasta ahora puede resumirse en que no todos los españoles son iguales y que los racistas me dais asco, si tú has entendido otra cosa o crees que me equivoco es tu problema, pero dudo que un buen argumentador te dé la razón a ti en este “debate”.
En lo único que te voy a dar la razón es en que seguirás contestando hasta que nos cansemos. Es cierto, como todo tarde o temprano dejarás de divertirme. Es una lástima, pero me tengo que ir, disfruta con tus contestaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ice_girl
22 dic 2012, 19:01

A mi seguramente me sucederá algo similar dentro de 3 años: Como curso un curso superior al que debería y cumplo años en Julio, terminare la ESO con 14 y el Bachillerato con 16 sin haber cobrado nunca una beca (cabe destacar que en mi familia somos 5 y mi madre no llega a mileurista)

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por gnomomo
27 dic 2012, 13:54

#182 #182 de_nakhilda dijo: #174 Te veo puesto en tipos de falacias, ¿qué estás estudiando?Estudio Derecho, pero no es por eso. Cuando iba al instituto las vi y me resultó interesante. Y después de leer 1984 me informé más sobre el tema. Viene muy bien porque en los medios y en la mayoría de discusiones acaban apareciendo. Pero es que lo de este tío es tan evidente que hasta podría salir en el libro como ejemplo xD
Lo que le hacen a gente como él es lo mismo que hacen aquí en España con los inmigrantes y como se ha venido haciendo a lo largo de la historia: le echan la culpa al de fuera, al diferente, y mientras los políticos y los banqueros se ríen en su puta cara. Por eso me hace gracia que esté defendiendo cosas sin fundamento, es como un buen perrito amaestrado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por zoadkiller
29 dic 2012, 17:15

#171 #171 gnomomo dijo: #170 ¿Cuándo he camuflado el insulto? ¿Llamaros a los racistas estúpidos y lacra mundial no es un insulto? Si no me limito a insultarte por las buenas es porque me reduciría a tu nivel argumentativo y dejaría de ser divertido. La burla y el insulto “adornado” no es nada nuevo, está claro que no soy Quevedo pero me río igualmente.
Lo de la mujer es porque has puesto “resentida”, otra coña.
Debes de ser muy aburrido si no entiendes que pueda contestarte porque me hace gracia, ya sé que los racistas sentís muchos vuestra tierra y enseguida os ofendéis, pero no es mi caso. Hay gente que se ha cabreado conmigo por tomarme las cosas demasiado a broma, como para que creas que un tío al que ni conozco me va a ofender xD
jajajaja, muy bueno lo que dice y vea lo que siempre he dicho se creen mas, ''me reduciria a su nivel argumentativo'', les duele y esa es la escusa de todos los que son asi que como se van a rebajar a eso, se esta rebajando no mas con el hecho de contestarme y si cree que seguir contestando es algo inteligente todavia afianza mas lo que digo se creen mas y su frase sigue siendo ''no oigo no oigo , soy de palo, tengo orejas de pescado'' si su pais es de lo mejor que hay por eso los paises latinos les dan limosnas para que salgan de la crisis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por zoadkiller
29 dic 2012, 17:26

#172 #172 gnomomo dijo: #171 No sé qué tendrá que ver citar frases con creer tener un intelecto superior, en TQD no paran de enviar frases sin venir a cuento. Si se pone una frase es porque se cree que es interesante o porque queda bien en el contexto.
Creo que yo y otros ya hemos argumentado previamente, ahora no pidas más argumentos si los vas a ignorar, limítate a tu oficio como payaso que reconozco que se te da bien, porque ya has dejado patente que para debatir no vales.
No me refería a molestar a los niños. No había pensado que quizá allí no se use rallar. Me refería a gastarles bromas, como por ejemplo a mi hermano pequeño haciéndole creer que yo era un clon de su verdadero hermano xD
eso es lo unico que saben decir? payaso? patetico? si dice que no se va a reducir a debatir con alguien como yo para que responde? eso es rebajarse como dice usted, y de verdad a usted le parece una broma hacerle creer a su hermano que era un clon?, las bromas españolas son como de idiotas no?, ustedes creen que sus argumentos son absolutos e irrefutables y que ya con eso tienen ganado todo, yo me demoro en responderles unos cuanos dias porque yo si tengo que hacer y estoy ocupado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por zoadkiller
29 dic 2012, 17:32

#173 #173 gnomomo dijo: #169 Por supuesto que oigo, pero todavía no has dicho nada que justifique el meternos a todos los españoles en el mismo saco, lo cual es una afirmación racista. Cuando me digas por qué es verdad que “los españoles con uno llegar a españa se burlan por el simple hecho de ser un ''sudaca'', entonces te contestaré seriamente. Mientras sigas generalizando basándote en tus suposiciones, prejuicios y experiencias personales me limitaré a estas respuestas que, como tu frase anterior, no aportan nada a una argumentación. Puede que con otros hayas conseguido que se cabreen o intenten hacerte razonar para poder creerte troll, pero no lo vas a conseguir conmigo.es que ya se lo dije yo no estoy metiendo a todos solo al 90%, ¿porque? ya tambien se lo dije nada mas llegar a españa es recibir insultos de la mayoria de la gente ahora viene a decir que va a seguir contestando asi porque yo no doy argumentos, el que no tiene argumentos es usted y por eso responde asi, ademas yo no necesito que se cabreen para sentirme troll con el solo hecho de que respondan me parece mas que suficiente para creerme troll porque se que les duele, a mi no me duele que me respondan o insulten me divierte bastante ver como patalean dando razones absurdas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por zoadkiller
29 dic 2012, 17:38

#174 #174 gnomomo dijo: #170 Lo que me parece muy curioso es qué será para ti el diálogo y las reflexiones. Te adelanto que las falacias de generalización no son válidas en una verdadera argumentación. Lo que he dicho hasta ahora puede resumirse en que no todos los españoles son iguales y que los racistas me dais asco, si tú has entendido otra cosa o crees que me equivoco es tu problema, pero dudo que un buen argumentador te dé la razón a ti en este “debate”.
En lo único que te voy a dar la razón es en que seguirás contestando hasta que nos cansemos. Es cierto, como todo tarde o temprano dejarás de divertirme. Es una lástima, pero me tengo que ir, disfruta con tus contestaciones.
a bueno el dia que me deje de contestar pues estare triste de no poder joderlo, lastima pero creo que vamos para rato, porque se nota que en la vida hasta que usted no gane una discusion por mas errado que pueda llegar a estar no estara contento, a mi no me importa ganar o perder una discusion, si no entiende que es dialogo y reflexion pues dificil creerle que esta estudiando derecho donde los abogados o juristas en eso es lo que mas trabajan dando argumentos, pruebas y afirmaciones acordes a lo que se expone y su unica prueba es ''no todos los españoles somos asi'' pero no demuestra que sea verdad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por zoadkiller
29 dic 2012, 17:44

#177 #177 de_nakhilda dijo: #156 Para que muestres tu patético nivel mental. Es relativamente divertido. Como ver a un perrito saltar, pero los perritos son monos, y tú eres como un grano en el culo. Novedoso, pero molesto.los pateticos vendrian siendo otros que todavia siguen repondiendo me parece que los dos estudian derecho, el derecho y la psicologia son las carreras profesionales de las personas que hablan mas mierdha en el mundo y creen que a toda hora tienen razon, y para el mundo son las personas que de verdad no aportan nada al desarrollo de un pais y el 95% si no digo mas de todos en el mundo que estudian eso se meten a esas carreras porque creen que no hay matematicas y solo se dedican a leer y leer cosas que en la vida real raramente aplicaran y lo se porque conozco a muchos abogados y psicologos del mundo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:11

#178 #178 de_nakhilda dijo: #157 Es una pena reconocerlo, pero si te contesto, no es por resentimiento. Haría falta mucha más mala leche para mosquearme. Es por aburrimiento. Lo siento querido. Pero hasta intentando mosquearnos eres banal y poco original. Llámame asesina por lo que hicieron mis antepasados. O chula de mierda por pensar que hablo mejor español que tú. O ladrona porque hace 4 generaciones mis ancestros robaron tu oro.
O gilipollas, o algo que me mosquee.
osea que yo nesecitaria de insultos para que usted se cabreara?, tanto que critican que eso es rebajarse y me dice que por eso si se cabrearia, el que se ponga asi por un insulto es tan bajo como ustedes como para ponerse a pelear porque si ustedes simplemente viven creyendo que el mundo es como ustedes lo dicen, ademas no entiendo cual es la pendejada suya con las comas, solo por eso cree que alguien es mas o menos que usted?, critica cosas tan simples por el hecho de que no tiene como responder de verdad

3
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:17

#179 #179 de_nakhilda dijo: #168 Cariño, no eres una lacra. ¡Qué más quisieras! Eres como un picor. Molesto y nada original.y usted que vendria siendo? muy original comparando con lo que dice todo el mundo, usted es como un ferrari, cree que es lo mejor del mundo pero con un choque se vuelve mierda, al primer percance queda tan retraido que solo le da y le da a lo mismo, ¿cuantas veces ha dicho lo de las comas? una y otra y otra vez no sale de hay y de decir que soy molesto y que no se rebaja a mi nivel si me sigue respondiendo lo esta haciendo o no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:26

#180 #180 de_nakhilda dijo: #168 Nos referimos a tu nivel intelectual. CI de 52. ¿Lo entiendes?
PD: Es el nivel de las piedras caduciformes y de los entes bicelulares.
la verdad no se cual es mi IQ pero de ser como usted dice entonces? quien es el retrasado con menor nivel de IQ si ustedes estan diciendo que le responden a una piedra caduciforme o a un organismo bicelular?, ustedes pueden hablar con las piedras? excelente que avance para la humanidad el que han hecho, por si no lo sabian el IQ de una persona cambia conforme pasa el tiempo o ustedes creen que el IQ que tienen en este momento es el mismo que tenian hace unos años?, tal vez si es asi en su caso en el mio no y siempre destaque en mis estudios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:33

#183 #183 gnomomo dijo: #182 Estudio Derecho, pero no es por eso. Cuando iba al instituto las vi y me resultó interesante. Y después de leer 1984 me informé más sobre el tema. Viene muy bien porque en los medios y en la mayoría de discusiones acaban apareciendo. Pero es que lo de este tío es tan evidente que hasta podría salir en el libro como ejemplo xD
Lo que le hacen a gente como él es lo mismo que hacen aquí en España con los inmigrantes y como se ha venido haciendo a lo largo de la historia: le echan la culpa al de fuera, al diferente, y mientras los políticos y los banqueros se ríen en su puta cara. Por eso me hace gracia que esté defendiendo cosas sin fundamento, es como un buen perrito amaestrado.
no he leido eso que usted dice porque realmente la politica no me gusta ni el derecho, no se de que ejemplo podria ser dentro de ese texto, no se a que se refiere que lo que yo hago es lo mismo que halla con los inmigrantes, y ya se lo he dicho pero como tiene algun retraso se lo repito, yo trato a la gente como me tratan a mi si un español me trata bien pues bien si me trata como usted pues igual el trato, del que se burlan los politicos y banqueros tal vez sea usted en mi caso yo no tengo problemas de ese tipo usted mismo dice que no se deben hacer conjeturas basados en la experiencia o en supociciones usted esta suponiendo, se contradice y yo soy el ignorante?para los dos, deberian esforzarse un poquito en pensar tal vez les duela la cabeza pero no los va a matar traquilos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:41

#183 #183 gnomomo dijo: #182 Estudio Derecho, pero no es por eso. Cuando iba al instituto las vi y me resultó interesante. Y después de leer 1984 me informé más sobre el tema. Viene muy bien porque en los medios y en la mayoría de discusiones acaban apareciendo. Pero es que lo de este tío es tan evidente que hasta podría salir en el libro como ejemplo xD
Lo que le hacen a gente como él es lo mismo que hacen aquí en España con los inmigrantes y como se ha venido haciendo a lo largo de la historia: le echan la culpa al de fuera, al diferente, y mientras los políticos y los banqueros se ríen en su puta cara. Por eso me hace gracia que esté defendiendo cosas sin fundamento, es como un buen perrito amaestrado.
yo no se como sea su situacion pero por estudiar derecho y leer esos decretos y pendejadas que a mi realmente me parecen aburridas e innecesarias para el desarrollo de un pais y como lo dije el derecho y la psicologia son las carreras mas inutiles que pueden haber para el desarrollo de un pais, un pais funciona perfectamente sin la justicia y la vida sigue como si nada, los abogados y juristas son los entes mas corruptos de la sociedad y usted como abogado, perdon como buen abogado siempre va a creer que tiene la razon son tan cerrados que no admiten nada mas si no lo propio, son como los cristianos de la rama judicial

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por zoadkiller
29 dic 2012, 18:48

#178 #178 de_nakhilda dijo: #157 Es una pena reconocerlo, pero si te contesto, no es por resentimiento. Haría falta mucha más mala leche para mosquearme. Es por aburrimiento. Lo siento querido. Pero hasta intentando mosquearnos eres banal y poco original. Llámame asesina por lo que hicieron mis antepasados. O chula de mierda por pensar que hablo mejor español que tú. O ladrona porque hace 4 generaciones mis ancestros robaron tu oro.
O gilipollas, o algo que me mosquee.
si lo hace por aburrimiento, ¿asi esta de desocupada? busca un trabajo o por lo menos estudia, porque habria de llamarte asesina? o es que asi eres de vieja que peleaste en la epoca de la conquista? estamos delante de una inmortal, que piensa que habla mejor el español?, informese el español en bogota colombia y en varias regiones de latinoamerica es considerado el mejor español por ser neutro y no tener acentos, ladrona? hace 4 generaciones como dice usted yo no existia no era mi oro y si lo robaron que mal que no lo hayan aprovechado y despues de robar ese oro ahora esten tan mal y aun asi los españoles culpan a los latinos por no tener un modelo economico sostenible cuando como dice usted se robaron ese oro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por zoadkiller
29 dic 2012, 20:53

#200 #200 de_nakhilda dijo: #190 Querido zoadkiller, lo de las comas te lo he dicho una vez. El tema es que te ha sentado muyyyyyyyyyyyyyy mal (de lo cual no puedo sino alegrarme hasta cierto punto) y tú lo has repetido mil veces.
En serio, si te mosquea no saber usarlas, infórmate.
jajajajaja, esta que le pega a alguien y dice que no le da rabia, como lo dije aqui no permite mas de 400 caracteres las comas son un caracter informese primero sepa de programacion e informatica, eso no es solo saber usar facebook y youtube, decir querido retrasado, el sarcasmo es para las personas que ya se vieron perdidas sin argumentos y simplemente cambian el tema y ya, yo no estoy de examen en examen hace mucho termine la universidad, aqui entro de vez en cuando cuando me doy un dia libre del trabajo, dicen que me baso en supociciones cuando los que se basan en eso son otros, decir que por una coma soy menos que usted jajajaja es tan corta de mente que no piensa si no que es lo mejor y todo el mundo deberia pensar como usted

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por gnomomo
30 dic 2012, 12:06

#184 #184 zoadkiller dijo: #171 jajajaja, muy bueno lo que dice y vea lo que siempre he dicho se creen mas, ''me reduciria a su nivel argumentativo'', les duele y esa es la escusa de todos los que son asi que como se van a rebajar a eso, se esta rebajando no mas con el hecho de contestarme y si cree que seguir contestando es algo inteligente todavia afianza mas lo que digo se creen mas y su frase sigue siendo ''no oigo no oigo , soy de palo, tengo orejas de pescado'' si su pais es de lo mejor que hay por eso los paises latinos les dan limosnas para que salgan de la crisisComo me ¿temía? te estás volviendo cíclico. Menos mal que vuelves a la carga en #185 #185 zoadkiller dijo: #172 eso es lo unico que saben decir? payaso? patetico? si dice que no se va a reducir a debatir con alguien como yo para que responde? eso es rebajarse como dice usted, y de verdad a usted le parece una broma hacerle creer a su hermano que era un clon?, las bromas españolas son como de idiotas no?, ustedes creen que sus argumentos son absolutos e irrefutables y que ya con eso tienen ganado todo, yo me demoro en responderles unos cuanos dias porque yo si tengo que hacer y estoy ocupado
A los españoles no sé (a diferencia de ti no los conozco a todos) pero a mí me hizo mucha gracia. No vayas por ahí, yo no soy ningún hipócrita y estoy harto de la obsesión por lo políticamente correcto, así que si algo me hace gracia me voy a reír.
Yo no he dicho que discutir contigo sea rebajarme, creo que de cualquiera se puede aprender algo, he hablado de rebajar el nivel argumentativo. Eso ya no importa, como dije antes, hace tiempo que no estoy argumentando nada. No sé qué clase de debates tendrás tú para creer que esto lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por gnomomo
30 dic 2012, 12:07

#185 #185 zoadkiller dijo: #172 eso es lo unico que saben decir? payaso? patetico? si dice que no se va a reducir a debatir con alguien como yo para que responde? eso es rebajarse como dice usted, y de verdad a usted le parece una broma hacerle creer a su hermano que era un clon?, las bromas españolas son como de idiotas no?, ustedes creen que sus argumentos son absolutos e irrefutables y que ya con eso tienen ganado todo, yo me demoro en responderles unos cuanos dias porque yo si tengo que hacer y estoy ocupadoPor cierto, yo también estoy ocupado, mi drogadicción y los asesinatos no me dejan mucho tiempo. Pero entre muerto y muerto te contesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por gnomomo
30 dic 2012, 12:15

#187 #187 zoadkiller dijo: #174 a bueno el dia que me deje de contestar pues estare triste de no poder joderlo, lastima pero creo que vamos para rato, porque se nota que en la vida hasta que usted no gane una discusion por mas errado que pueda llegar a estar no estara contento, a mi no me importa ganar o perder una discusion, si no entiende que es dialogo y reflexion pues dificil creerle que esta estudiando derecho donde los abogados o juristas en eso es lo que mas trabajan dando argumentos, pruebas y afirmaciones acordes a lo que se expone y su unica prueba es ''no todos los españoles somos asi'' pero no demuestra que sea verdadHe de darte la razón en que me gusta ganar las discusiones, pero sí me equivoco soy el primero en reconocerlo. Lo que pasa es que esta discusión terminó hace tiempo, de hecho habías perdido la discusión con otros usuarios mucho antes de que yo interviniese.

Por supuesto que los juristas debemos trabajar con pruebas, si precisamente de eso voy sobrado. Es como si dijeras que en España todos son negros, pues bien, yo soy blanco, suficiente prueba para callarte. Lo mismo sucede aquí: tú dices que todos los españoles son racistas, yo no lo soy, mis amigos no lo son, muchos usuarios españoles que han contestado no lo son. Creo que ante un juez hace mucho que habrían absuelto a mi cliente, porque como tú bien has dicho los juristas funcionan con pruebas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por gnomomo
30 dic 2012, 12:18

#188 #188 zoadkiller dijo: #177 los pateticos vendrian siendo otros que todavia siguen repondiendo me parece que los dos estudian derecho, el derecho y la psicologia son las carreras profesionales de las personas que hablan mas mierdha en el mundo y creen que a toda hora tienen razon, y para el mundo son las personas que de verdad no aportan nada al desarrollo de un pais y el 95% si no digo mas de todos en el mundo que estudian eso se meten a esas carreras porque creen que no hay matematicas y solo se dedican a leer y leer cosas que en la vida real raramente aplicaran y lo se porque conozco a muchos abogados y psicologos del mundoVamos, no contento con generalizar insultando a todos los españoles ahora también insultas a todos los juristas y psicólogos jajajajaja Tienes mucha razón, el Derecho es algo inútil que no se aplica en la vida real, y los problemas psicológicos son una broma inventada por los psicólogos y los bromistas sin escrúpulos como yo para hacernos de oro, ¡somos crueles! Menos mal que estás tú para llevarnos por el buen camino, pues por lo visto eres la reencarnación de Newton. ¡Muera la intelectualidad traidora! ¡Viva la muerte!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por gnomomo
30 dic 2012, 12:21

#206 #206 gnomomo dijo: #188 Vamos, no contento con generalizar insultando a todos los españoles ahora también insultas a todos los juristas y psicólogos jajajajaja Tienes mucha razón, el Derecho es algo inútil que no se aplica en la vida real, y los problemas psicológicos son una broma inventada por los psicólogos y los bromistas sin escrúpulos como yo para hacernos de oro, ¡somos crueles! Menos mal que estás tú para llevarnos por el buen camino, pues por lo visto eres la reencarnación de Newton. ¡Muera la intelectualidad traidora! ¡Viva la muerte!Ahora en serio, no perderé el tiempo explicándole a alguien como tú la importancia del Derecho y de la Psicología, lo que sí te diré es que deberías dejar de decir esas cosas porque con tu perfil no sería raro que pronto necesitaras los servicios de un psicólogo (¿psiquiatra tal vez?) o de un abogado.

#189 #189 zoadkiller dijo: #178 osea que yo nesecitaria de insultos para que usted se cabreara?, tanto que critican que eso es rebajarse y me dice que por eso si se cabrearia, el que se ponga asi por un insulto es tan bajo como ustedes como para ponerse a pelear porque si ustedes simplemente viven creyendo que el mundo es como ustedes lo dicen, ademas no entiendo cual es la pendejada suya con las comas, solo por eso cree que alguien es mas o menos que usted?, critica cosas tan simples por el hecho de que no tiene como responder de verdadEs evidente que se estaba burlando de ti, no le busques tres pies al gato.

#190 #190 zoadkiller dijo: #179 y usted que vendria siendo? muy original comparando con lo que dice todo el mundo, usted es como un ferrari, cree que es lo mejor del mundo pero con un choque se vuelve mierda, al primer percance queda tan retraido que solo le da y le da a lo mismo, ¿cuantas veces ha dicho lo de las comas? una y otra y otra vez no sale de hay y de decir que soy molesto y que no se rebaja a mi nivel si me sigue respondiendo lo esta haciendo o no?¿Tú para insultar tienes poca gracias eh? La comparas con un coche y usas un Ferrari xD Entonces tú eres un Renault Twizy.

#191 #191 zoadkiller dijo: #180 la verdad no se cual es mi IQ pero de ser como usted dice entonces? quien es el retrasado con menor nivel de IQ si ustedes estan diciendo que le responden a una piedra caduciforme o a un organismo bicelular?, ustedes pueden hablar con las piedras? excelente que avance para la humanidad el que han hecho, por si no lo sabian el IQ de una persona cambia conforme pasa el tiempo o ustedes creen que el IQ que tienen en este momento es el mismo que tenian hace unos años?, tal vez si es asi en su caso en el mio no y siempre destaque en mis estudios.Uff, resulta cargante que te molestes en rebatir por qué no es verdad una simple coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por gnomomo
30 dic 2012, 12:23

#192 #192 zoadkiller dijo: #183 no he leido eso que usted dice porque realmente la politica no me gusta ni el derecho, no se de que ejemplo podria ser dentro de ese texto, no se a que se refiere que lo que yo hago es lo mismo que halla con los inmigrantes, y ya se lo he dicho pero como tiene algun retraso se lo repito, yo trato a la gente como me tratan a mi si un español me trata bien pues bien si me trata como usted pues igual el trato, del que se burlan los politicos y banqueros tal vez sea usted en mi caso yo no tengo problemas de ese tipo usted mismo dice que no se deben hacer conjeturas basados en la experiencia o en supociciones usted esta suponiendo, se contradice y yo soy el ignorante?para los dos, deberian esforzarse un poquito en pensar tal vez les duela la cabeza pero no los va a matar traquilosNo me dirigía a ti en ese comentario pero bueno, se nota que la política y el Derecho no es lo tuyo. Pero 1984 es una novela, un clásico, te vendría bien leerla porque refleja muy bien el grado hasta el que una sociedad puede llegar a ser manipulada.
Y yo no he supuesto nada en este caso. No sé de qué país eres pero dudo que los políticos de tu país sean buenos, los países latinos tienen eso en común, solo hay que ver al bueno de Berlusconi.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por gnomomo
30 dic 2012, 12:39

#193 #193 zoadkiller dijo: #183 yo no se como sea su situacion pero por estudiar derecho y leer esos decretos y pendejadas que a mi realmente me parecen aburridas e innecesarias para el desarrollo de un pais y como lo dije el derecho y la psicologia son las carreras mas inutiles que pueden haber para el desarrollo de un pais, un pais funciona perfectamente sin la justicia y la vida sigue como si nada, los abogados y juristas son los entes mas corruptos de la sociedad y usted como abogado, perdon como buen abogado siempre va a creer que tiene la razon son tan cerrados que no admiten nada mas si no lo propio, son como los cristianos de la rama judicialNo voy a ser abogado compañero, voy a ser juez. Pero tengo varios compañeros de clase que sí lo van a ser y sin duda podrían barrerte a ti en un debate. No haces más que generalizar y eso es tu perdición, hay abogados buenos y abogados malos, juristas honrados y juristas corruptos. Me resulta muy gracioso que digas que el Derecho no sirve para nada en un país, ¿para qué si no para poder gobernarse a sí mismos (dictar sus propias leyes) se independizaron las colonias? Digo más, si no hubiese sido por las Leyes de Indias la situación de los indígenas hubiese sido incluso peor si cabe. ¿Ahora eres anarquista? Es cierto que quiero reírme, pero no de este modo.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por gnomomo
30 dic 2012, 12:42

#194 #194 zoadkiller dijo: #178 si lo hace por aburrimiento, ¿asi esta de desocupada? busca un trabajo o por lo menos estudia, porque habria de llamarte asesina? o es que asi eres de vieja que peleaste en la epoca de la conquista? estamos delante de una inmortal, que piensa que habla mejor el español?, informese el español en bogota colombia y en varias regiones de latinoamerica es considerado el mejor español por ser neutro y no tener acentos, ladrona? hace 4 generaciones como dice usted yo no existia no era mi oro y si lo robaron que mal que no lo hayan aprovechado y despues de robar ese oro ahora esten tan mal y aun asi los españoles culpan a los latinos por no tener un modelo economico sostenible cuando como dice usted se robaron ese oroDebo deducir que eres de Colombia, pues conozco a dos colombianos y tienen acento. A todo el mundo le suele parecer que no tiene acento porque se compara con gente que tiene el mismo acento. Aunque esto no sé qué tiene que ver si estamos escribiendo no hablando. Y sí, en lo que escritura se refiere dejas mucho que desear. Lo de que os culpamos, lo ignoraré porque te lo acabas de inventar.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por gnomomo
30 dic 2012, 12:45

#197 #197 de_nakhilda dijo: #183 Alabo tu interés por las cosas. Sé que le contestas porque te aburres entre examen y examen. Pero quiero que seas consciente de que no merece tu cultura, porque no entiende ná. Sé que lo sabes, pero no me importa repetirlo, porque se va a picar y va a perder un montón de minutos de su vida que podría emplear en culturizarse y hacerse mejor persona (y dejar de mentir) en contestar a esta idiotez de comentario mío.¿Mi cultura? Tampoco exageremos xD Es bastante fácil parecer culto al lado de un personaje que no sabe ni lo que es 1984, y que dice que el Derecho y la Psicología y los que a ello se dedican son inútiles. Además, tengo que hacer tiempo hasta las 16, con lo que esto me entretiene. Tampoco te preocupes, después de la fiesta de Año Nuevo tendré que ponerme en serio con los exámenes y no creo que tenga ganas de contestarle tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por gnomomo
30 dic 2012, 12:48

#201 #201 zoadkiller dijo: #200 jajajajaja, esta que le pega a alguien y dice que no le da rabia, como lo dije aqui no permite mas de 400 caracteres las comas son un caracter informese primero sepa de programacion e informatica, eso no es solo saber usar facebook y youtube, decir querido retrasado, el sarcasmo es para las personas que ya se vieron perdidas sin argumentos y simplemente cambian el tema y ya, yo no estoy de examen en examen hace mucho termine la universidad, aqui entro de vez en cuando cuando me doy un dia libre del trabajo, dicen que me baso en supociciones cuando los que se basan en eso son otros, decir que por una coma soy menos que usted jajajaja es tan corta de mente que no piensa si no que es lo mejor y todo el mundo deberia pensar como ustedVaya excusa más mala la de los caracteres, he escrito un tochazo y no me han faltado caracteres. Espero de verdad que no seas programador porque con una compresión lectora tan pobre debes hacer unas pifias de cuidado. A ver si antes de aprender a programar aprendes que se pueden quotear comentarios, su comentario se dirigía a mí. No es la primera vez que te equivocas en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por gnomomo
30 dic 2012, 12:50

#212 #212 gnomomo dijo: #201 Vaya excusa más mala la de los caracteres, he escrito un tochazo y no me han faltado caracteres. Espero de verdad que no seas programador porque con una compresión lectora tan pobre debes hacer unas pifias de cuidado. A ver si antes de aprender a programar aprendes que se pueden quotear comentarios, su comentario se dirigía a mí. No es la primera vez que te equivocas en eso.Y por favor no mentes el sarcasmo si no sabes ni lo que es, un insulto directo jamás puede ser sarcástico. Hasta ahora insultar al sarcasmo ha sido el comentario más ofensivo que has hecho para mí. El sarcasmo es una forma ingeniosa a la par que divertida de burlarse de los tontos, una forma fácil de encender a los iracundos, una manera chistosa de reírse de los flanders, un astuto método para confundir a los poco avispados…
Me he marcado tal tochazo que creo que R.R. Martin va a adoptarme xD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por zoadkiller
30 dic 2012, 16:07

#211 #211 gnomomo dijo: #197 ¿Mi cultura? Tampoco exageremos xD Es bastante fácil parecer culto al lado de un personaje que no sabe ni lo que es 1984, y que dice que el Derecho y la Psicología y los que a ello se dedican son inútiles. Además, tengo que hacer tiempo hasta las 16, con lo que esto me entretiene. Tampoco te preocupes, después de la fiesta de Año Nuevo tendré que ponerme en serio con los exámenes y no creo que tenga ganas de contestarle tanto.a mi no me sirve para nada saber de una novela del estado y sus pendejadas yo soy ingeniero electronico, usted sabe como funciona su pc? o por lo menos sabe sabe como funciona su telefono? sabe que es un procesador? sabe que es neumatica o hidraulica? o como aplicar todo eso? yo creo que no, a cada quien le interesa lo que quiere y para mi por lo que he visto no solo en mi pais si no en todos se hacen paros judiciales y el pais sigue funcionando, leyes? decretos? hay que pagarles por hacer una sola vez esa mierda son unos ladrones, y no se las venga a dar que el sarcasmo es de inteligentes es de ardidos que se ven perdidos en una conversacion, en ocasiones es inteligente pero su sarcasmo parece el de un niño

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por zoadkiller
30 dic 2012, 16:13

#205 #205 gnomomo dijo: #187 He de darte la razón en que me gusta ganar las discusiones, pero sí me equivoco soy el primero en reconocerlo. Lo que pasa es que esta discusión terminó hace tiempo, de hecho habías perdido la discusión con otros usuarios mucho antes de que yo interviniese.

Por supuesto que los juristas debemos trabajar con pruebas, si precisamente de eso voy sobrado. Es como si dijeras que en España todos son negros, pues bien, yo soy blanco, suficiente prueba para callarte. Lo mismo sucede aquí: tú dices que todos los españoles son racistas, yo no lo soy, mis amigos no lo son, muchos usuarios españoles que han contestado no lo son. Creo que ante un juez hace mucho que habrían absuelto a mi cliente, porque como tú bien has dicho los juristas funcionan con pruebas.
si termino hace tiempo la discusion para que me responde? le dolio que hable mal de su carrera? es la unica verdad que existe preguntele a cualquiera que no sepa que usted estudia derecho y le van a decir frases como ''esos son ladrones cobran pierden o ganen un juicio'' o que son lo mas corrupto, algunos hasta demoran y demoran procesos simplemente por cobrar mas usted cree que por su carrera su terminologia debe ser mas refinada para que si leen esto parezca que usted tiene razon, viejo esto no lo leemos si no usted y yo creo deje la pendejada asi como se lo dije a la otra, si me quiere insultar insulteme eso no es rebajarse eso es expresar lo que de verdad siente

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por gnomomo
1 ene 2013, 14:04

#214 #214 zoadkiller dijo: #211 a mi no me sirve para nada saber de una novela del estado y sus pendejadas yo soy ingeniero electronico, usted sabe como funciona su pc? o por lo menos sabe sabe como funciona su telefono? sabe que es un procesador? sabe que es neumatica o hidraulica? o como aplicar todo eso? yo creo que no, a cada quien le interesa lo que quiere y para mi por lo que he visto no solo en mi pais si no en todos se hacen paros judiciales y el pais sigue funcionando, leyes? decretos? hay que pagarles por hacer una sola vez esa mierda son unos ladrones, y no se las venga a dar que el sarcasmo es de inteligentes es de ardidos que se ven perdidos en una conversacion, en ocasiones es inteligente pero su sarcasmo parece el de un niñoBueno, me he cansado, esto ha dejado de ser divertido. No voy a perder más el tiempo con alguien tan ignorante cuando tengo montones de páginas por estudiar. Solo te diré esto:
1. Tu desprecio hacia otros campos del saber ajenos al tuyo no te lleva más que a la ignorancia.
2. La mayor parte de la población no sabe de Derecho como para criticarlo, falacia ad populum.
3. No puedes ofenderme diciendo algo que es falso, más cuando eres un desconocido.
4. No he usado terminología refinada. Si te parece que esto es refinado significa que deberías interesarte por algo más que no sea la ingeniería electrónica.
5. Aunque te parezca mentira, la gente no escribe bien para quedar mejor. Yo escribo sin faltas aunque vaya a ser el único que lo lea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por zoadkiller
1 ene 2013, 17:58

#216 #216 gnomomo dijo: #214 Bueno, me he cansado, esto ha dejado de ser divertido. No voy a perder más el tiempo con alguien tan ignorante cuando tengo montones de páginas por estudiar. Solo te diré esto:
1. Tu desprecio hacia otros campos del saber ajenos al tuyo no te lleva más que a la ignorancia.
2. La mayor parte de la población no sabe de Derecho como para criticarlo, falacia ad populum.
3. No puedes ofenderme diciendo algo que es falso, más cuando eres un desconocido.
4. No he usado terminología refinada. Si te parece que esto es refinado significa que deberías interesarte por algo más que no sea la ingeniería electrónica.
5. Aunque te parezca mentira, la gente no escribe bien para quedar mejor. Yo escribo sin faltas aunque vaya a ser el único que lo lea.
eso mejor pongase a estudiar igual el titulo no le va a dar trabajo pero por lo menos hace algo productivo por lo menos poner a trabajar el cerebro que falta si le hace, que diga que solo me interese por el campo en el que estudie me hace ignorante, eso me hace alguien especializado no ignorante usted cree que porque habla de literatura, politica y muchos temas eso lo hace un erudito? o mas sabio? solo lo hace alguien inutil en el mundo actual en la era de los grandes eruditos griegos como platon tal vez si hubiera servido pero ahora no sirve para nada tener conocimiento en cada area

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por criistiinlove
16 sep 2013, 16:43

No guapa te quedas fuera por enana

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por altairmctavish
5 dic 2013, 01:17

¿Eres superdotada porque cursas primero de carrera a los 16? Yo también tengo 16 en mi primer semestre y soy igual de tonto a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por luisitovg36
5 dic 2013, 08:38

NUNCA a dicho que haya adelantado BACHILLER haber si criticamos menos con que no lee las cosas y sois vosotros los que no leen bien, el sistema educativo y todo el pais esta como esta debido a que en el pasado se hacian de otras formas y esas personas creen que como en el pasado le iban bien a su familia o a muchas personas (ricas y franquistas), hoy en dia van a seguir estando igual, quitando lo de franquistas, ahora solo se le ayuda al rico. Si os dais cuenta en España nos gastamos mas en darle estudios a los jovenes que en utilizar a esos jovenes (una vez terminado sus estudios) para descubrir e inventar cosas, lo unico que hace España es vender a sus estudiantes, Reino Unido necesita 2000 enfermer@s España le cede todo eso..... y asi seguira la cosa SUERTE A TODOS LOS ESTUDIANTES

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por moscathan
5 dic 2013, 10:38

#27 #27 Stark_Targaryen dijo: #1 Sí, joder.
No entiendo por qué siendo tan inteligente nos da el motivo y luego tergiversa diciendo que es por ser inteligente.
Que sí, que ya sabemos que eres superdotada, pero no hace falta que lo restriegues. Nos importa una mierda.
¿Para qué te tomas entonces la molestia de leer y escribir un comentario si te importa una meirda? ¿Tan aburrida es tu vida? ¿O es que estás cabreado con el mundo?
PD: No entiendo por qué aparecen como destacados comentarios de chulos super hiper mega guays divinos de la muerte que sólo explotan lo fácil para conseguir ser más amarillos que el resto. Si a mí me pasara eso me cagaría en Dios y en su puta madre.

A favor En contra 0(4 votos)
#223 por quieroununicornioazul
5 dic 2013, 20:00

No te preocupes, a los 12 recibi una beca para estudiar ingles por 2 años y medio, al terminar el programa por ser la mejor del curso a nivel nacional me daban la opcion de vivir en estados unidos despues de graduarme, ellos cubrian vivienda, estudios universitarios y gastos, ademas me ayudaban con tramites de la visa, Como me gradue de 14 años no me lo permitieron por no ser mayor de edad, ahora estoy estudiando medicina en una universidad privada de mi pais y no hago sino pensar en como pagare el credito educativo al terminar

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por chocolatinadechocolate
15 ene 2015, 17:19

Los que tienen edad, necesitan la beca porque si no tienen dinero tienen que hacer la carrera sin repetir, tú tienes beca por superdotada, ellos no. Además por trabajar un poquito no te va a pasar nada eh

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kasumi
5 dic 2012, 13:34

#12 #12 dreamer16 dijo: Yo veo lógico que no te la den. Muchas de esas becas incluyen residencias de estudiantes donde la edad mínima es 18, o puede que no puedas irte a otro país sin ningún tipo de monitor o tutor teniendo 16. Tiene que ver con aspectos legales, no con que te rechacen por ser muy inteligente.
Además, si eres tan inteligente la conseguirás sin problema cualquier año, qué más da esperar un poco más.
Es una excusa como todas las que dan... a mi SI me dieron sin problemas la beca de la universidad y también tenía 16 años... pero cuando no te las dan tienen que contarte alguna milonga.

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por perdida
5 dic 2012, 14:25

no te lo crees ni tú, creída
Eso de adelantar cursos lo hacen en las películas americanas, no en la realidad
RETRASADA

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wolfeye
5 dic 2012, 17:33

#47 #47 anfet dijo: Déjame decirte que estar en primero de carrera a los 16 años no es ser superdotada, en Colombia esa edad ronda la normalidad. Teniendo en cuenta que de Colombia egresan los mejores profesionales de todo el mundo en casi todos los ámbitos.... así que bájate de tu nube.En México también es común, no entiendo que se considere a eso ser "superdotado".

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por katrynnabis
7 dic 2012, 02:40

Superdotada?? la mitad de mis compañeros comenzaron la uni con esa edad, y yo a los 15.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por zoadkiller
13 dic 2012, 00:17

#130 #130 gnomomo dijo: #129 Cómo gusta a la gente con complejo de inferioridad el hacer generalizaciones. No, no eres superior a los españoles. Y no, no representas a los latinoamericanos. Un personaje tan patético no merece siquiera compararse con grandes hombres como Gabriel García Márquez o Víctor Jara.yo me siento muy orgulloso de ser latinoamericano y no pretendo representar a nadie hablo por mi por nadie mas el patetico es otro, tampoco tengo complejo de inferioridad si asi se siente usted es cosa suya y poco me importa, en que momento me comparo con gabriel garcia marquez? deje de ser ridiculo gente como usted no tiene argumentos para defender su pocision frente a una opinion o actitud el patetico es otro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por zoadkiller
13 dic 2012, 00:27

#131 #131 little_red_riding_hood dijo: #129 Lo digo más que nada por tu actitud de niñato mal criado. Lo cual no es un insulto, es un hecho. Por otra parte, de mi vida no sabes nada, en cambio te pones a especular para intentar "hacerme daño" y demostrar algún tipo de superioridad moral, de la que por cierto careces, viendo como acudes al insulto fácil y a reirte de la situación precaria en la que viven muchas personas por desgracia. Desde luego en educación te gano de lejos. Por cierto, las tildes no cuentan como un carácter aparte, y si no eres capaz de expresar tanta ira en menos de 400 carácteres no vas tan bien de expresión escrita.usted es de los que se las da de diplomatico y por dentro estan llenos de rabia es una reprimida que le da miedo insultar a alguien por miedo a que le conteste peor y no usted no tenga como responderle, dice que de estudio me gana, no lo se ni me importa, que me burlo de la desgracias de los demas, los españoles con uno llegar a españa se burlan por el simple hecho de ser un ''sudaca'' como les dicen a muchos son el pais con mas complejo social que hay de la españa a la que fui hace 4 años ni la gente ni la cultura es la que era cuando fui este año me gustaba ir a españa de vacaciones ahora lo primero que uno ve cuando va de paseo son insultos y nos culpan de su crisis cuando prefieren tener el ultimo iphone que comer

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!