Asco de Vida / Hoy, he tenido un accidente con el coche (leve por suerte) por culpa de un idiota que volvía de fiesta y se notaba que iba bebido. Al recriminarle que hubiera cogido el coche en su estado me ha respondido "Si me mato por conducir borracho, es mi problema". Aunque suene duro y aún a riesgo de sonar como una mala persona, a esta gentuza les deseo la muerte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por aneola el 9 dic 2012, 13:54 / ave

Hoy, he tenido un accidente con el coche (leve por suerte) por culpa de un idiota que volvía de fiesta y se notaba que iba bebido. Al recriminarle que hubiera cogido el coche en su estado me ha respondido "Si me mato por conducir borracho, es mi problema". Aunque suene duro y aún a riesgo de sonar como una mala persona, a esta gentuza les deseo la muerte. ADV

#2 por findNemo
10 dic 2012, 19:01

Lo jodido es que lo seguirá haciendo hasta que mate a alguien, él y más como él

2
A favor En contra 42(42 votos)
#1 por meaburro94
10 dic 2012, 19:00

Muerte? tortura hasta la muerte!!!

A favor En contra 37(41 votos)
#4 por mollete_antequerano
10 dic 2012, 19:02

Si se matase el solito porculo le den el problema que siempre se llevan inocentes como el cabron que ha matado dos niños

1
A favor En contra 36(38 votos)
#5 por aswasda
10 dic 2012, 19:05

Anda, como el hijoputa que hoy ha matado a dos niños por conducir borracho en mi ciudad. Yo también creo que esa gente debería estar muerta y me da igual lo que me digan los moralistas de turno.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#3 por san13
10 dic 2012, 19:01

Hay gente muy gilipollas por el mundo!
Por suerte no te ha pasado nada a ti, pero si el otro sigue conduciendo así no tendra tanta suerte..

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por amatim7
10 dic 2012, 19:11

El problema no es que ellos mueran, es que puede llevarse personas inocentes por su idiotez, alguna vez le escuche a Ángel Martín que si eran tan valientes que hicieran una via solo para conductores borrachos.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por rockestuidioma
10 dic 2012, 19:05

el gilipollas no sabe que la muerte no es lo peor que puede pasarle

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por txemikal
10 dic 2012, 19:21

El problema si se mata es suyo, si. Pero si mata a otro que? Lo peor es que dudo que luego se sintiera demasiado culpable por ser la gentuza que es. Lo que deberia pasarle es pegarse un tortazo y quedarse tetraplejico de por vida, y que ademas se convierta en problema de otros, para que aprenda.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por giru23
10 dic 2012, 19:41

#5 #5 aswasda dijo: Anda, como el hijoputa que hoy ha matado a dos niños por conducir borracho en mi ciudad. Yo también creo que esa gente debería estar muerta y me da igual lo que me digan los moralistas de turno.pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?

6
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por digitalkiba
11 dic 2012, 16:15

Pues, ya sabes, a rezarle a Ryuk una death note.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por aneola
12 dic 2012, 23:34

#10 #10 titto_ dijo: Tan fácil como llamar a la policía, pipo, positivo, multa, carnet y un año que quitas un peligro de las carreteras.Tú te crees que alguien así va a dejar de conducir (borracho o no) porque le quiten el carné?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por aneola
12 dic 2012, 23:36

Solo espero que si se tiene que estampar lo haga contra un muro y no contra otro coche o peatón llevándose otras vidas por delante.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lesbianrequestdenied
10 dic 2012, 19:34

Los que conducen borrachos, me gustaría que se imaginasen que alguien como él/ella conduce borracho y atropella a un ser querido suyo, a ver qué tal le sentaría.
Lo más jodido es que en los casos que yo conozco de cerca, la persona que se muere siempre es la que estaba sobria, no el que estaba borracho. De verdad qué injusta es la vida...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Stark_Targaryen
11 dic 2012, 16:28

#2 #2 findNemo dijo: Lo jodido es que lo seguirá haciendo hasta que mate a alguien, él y más como éles que es eso.

Lo peor es que en un accidente fuerte entre un ebrio y un sobrio, es que el sobrio ve la ostia venir y su cuerpo se pone rígido esperando el golpe, lo que provoca que se acabe quebrando entero y con más posibilidades de quedar en silla de ruedas (si no muere, claro), y el borracho al ir relajado, el cuerpo asimila el golpe con menos dureza. Y por eso hay tantos borrachos que han tenido accidentes fuertes y no han sufrido más que un golpe en la cabeza o algo leve o ilesos.

Opino como el autor del ADV. Que se maten ellos tirándose por una montaña, pero que dejen las carreteras libres para los que quieren volver a casa tranquilos.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por HackCoke
10 dic 2012, 19:41

Totalmente de acuerdo contigo, un hdp de esos se llevo a mi abuelo por delante, el sigue aqui y yo no pude conocer a una persona tan importante para un niño como es su abuelo, y lo peor es que nunca me han dicho quien fue, solo como paso. Había que joderlos a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por newis
10 dic 2012, 19:53

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?Veo que has pensado bastante en ello... ¿cuándo dices que te presentas a la presidencia del país?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ofreya
10 dic 2012, 19:34

Si el problema no es que se maten ellos... El problema es que pueden matar o joderles la vida a otras personas, pero son TAN egoístas que no se dan cuenta... A la gente así deberían retirarles el carnet de conducir en cuanto los pillen conduciendo borrachos y se acabó la historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por HackCoke
10 dic 2012, 19:51

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?unas ideas geniales. Habría que proponerselas a trafico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por DieMonsterDie
10 dic 2012, 20:02

Y si mata a otras personas también es su problema. Es que no te jode, me cabrea que haya tanto gilipollas con carnet de conducir...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por enmendador
10 dic 2012, 19:20

#6 #6 Esther_Rorista_Mental dijo: Pero yo entro en ADV a reír, no me deprimáis cojones...Creo que ya estás depre per se.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por azteox
12 dic 2012, 20:56

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tenía que llegar el gilipoll... de turno...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por luna_de_medianoche
11 dic 2012, 22:17

Lo que podrias haberle contestado es donde podria hacerlo sin llevarse a nadie por medio, porque nadie tiene la culpa de que él sea un inconsciente

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tromen
12 dic 2012, 23:42

El problema es que mate a otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por agnesnitte
13 dic 2012, 20:30

A) ¿¿y si mata a alguien??
b) ¿¿Y si no muere pero queda en estado vegetativo, discapacitado y dependiendo de la familia??
Debería replantearse el jugar con la vida de los otros solo porque no sepa divertirse sin meterse algo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
10 dic 2012, 22:13

Es cierto que si se mata es su problema, pero lo que ocurre es que rara vez se matan solos, sino que se suelen llevar a alguien por delante, o peor aun, que ellos sobrevivan sin secuelas apenas y se lleven a algun inocente por delante, como el Orteguita Cano, que encima cuando salio del hospital la gente le aplaudia, que asco me daban

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por siki
10 dic 2012, 21:08

Es lo que se merecen, que se maten ellos y que no maten a otros como suele pasar.
Yo le había respondido que si quiere matarse que se mate, pero a ver qué pasa cuando mate a otro ¿le va a resucitar, o qué? El muy gilipollas...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por erizo
10 dic 2012, 20:36

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?Tampoco te creas que nos salen tan baratos los presos en este país (considerando que hablemos de España)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por txemikal
10 dic 2012, 19:21

El problema si se mata es suyo, si. Pero si mata a otro que? Lo peor es que dudo que luego se sintiera demasiado culpable por ser la gentuza que es. Lo que deberia pasarle es pegarse un tortazo y quedarse tetraplejico de por vida, y que ademas se convierta en problema de otros, para que aprenda.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por maagze
10 dic 2012, 19:31

Me pasó lo mismo ayer, nos chocó un camión en un costado y los dos venían borrachos, bolivianos de mierda, son la escoria del mundo!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por HackCoke
10 dic 2012, 19:46

Ya y cuando un payaso asi coja el coche y se mate, o peor, mate a alguien, tampoco sera asusto de la familia a la que dejo sin padre, madre, hij@ o abuel@. Habia que matarlos a ellos.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por neer0n93
10 dic 2012, 19:54

Sería asunto suyo si no mata a otra persona, ojalá que se mate él solo y arreglado, este tipo de gente merece la muerte, yo les retiraba el carnet a todo el que pillasen que conduce bebido a la primera, y menos chorradas de esperar a que pase algo para actuar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por grrrr
10 dic 2012, 20:04

Y lo bueno es que el día que tenga un accidente chungo matará a alguien pero él no se hará ni un rasguño.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Dass
10 dic 2012, 20:39

Una cosa es que se mate él, pero una cosa muy distinta que mate a alguien inocente por ser tan sumamente GILIPOLLAS E IRRESPONSABLE. No les deseo la muerte, pero ojalá cada uno de estos se de una hostia monumental y se lleve el susto de su vida a ver si aprende.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por criistiinlove
6 abr 2015, 15:54

mmmm en mi opinión te has pasado un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por estudiantepatetica
15 ene 2014, 10:32

No eres mala persona x decir eso, pero si k se nota k stan un pokigo amargado jaja estas cosas nunca se pueden evitar y seguiran pasando, asik intenta k no t afecten. Se k es facil decirlo y a muxa gente le pareceria una locura, pero esk t stas amargando x un gilipollas k se kiere suicidar. K sentido tiene eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por daiana2335
6 oct 2013, 05:24

a esos idiotas hay que torturarlos hasta la muerte , el problema no es que ellos se maten (seria mas bien una solución) el problema es que maten a otro que no tenia nada que ver.
Que bueno que a vos no te paso nada.
yo tengo mas sentido común que ese idiota y tengo 12

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por titto_
16 dic 2012, 21:18

#53 #53 aneola dijo: #10 Tú te crees que alguien así va a dejar de conducir (borracho o no) porque le quiten el carné? vaya gilipollez acabas de soltar. Después de tener que pagar más de 1.000 euros de multa se pensará lo de reincidir. Y si es como tú dices una persona que no tiene arreglo, pues lo pillarán otra vez sin carnet y a la cárcel. Lo que no soluciona nada es no hacer nada. Piensa un poco antes de abrir la bocaza anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jaroslava
12 dic 2012, 12:12

Aquí otra mala persona como tú y otros tantos que veo en comentarios.

Lo de que "la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro" no parece entenderlo mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mickeyanonymouse
11 dic 2012, 23:45

¿Como una mala persona? Una persona normal. Entonces yo soy la peor persona del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por crisdemyx
10 dic 2012, 19:49

Yo tbm se la deseo, es completamente normal

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jefe_maestro97
11 dic 2012, 17:17

Tranquilo, no estas siendo mala persona por pensar eso, pronto llegaras a planear atentados contra los canis. Nada serio, y si los llevas a cabo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aswasda
10 dic 2012, 20:15

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?Completamente de acuerdo contigo. Para mí, alguien tan egoísta y estúpida que actúa como si no existiera más en el mundo deben tener un castigo duro, porque a ciertas edades difícilmente van a cambiar. Lo que podemos cambiar es a los niños educándolos bien, moral, respeto, sentido de comunidad, igualdad de verdad. Y creo que el día que eso ocurra no harán falta leyes ineficaces para regular a ciertos personajes. Y ojalá ninguna empresa experimentara ni con animales humanos (porque nosotros también somos animales) ni con animales ya que hay medios para ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por koba_97
11 dic 2012, 07:42

No creo que seas capaz de desearle la muerte a una persona que puede ser alguien muy majo y normal solo por decirte eso en su estado. Se hacen muchas tonterias estando borracho

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xylon95
11 dic 2012, 01:18

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?¿Como que no se consigue nada? Nos vengamos y encima restamos numeros a la lista de parados.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por claroscuro
11 dic 2012, 00:28

No te preocupes, no eres una mala persona, simplemente eres una persona. Nadie podría reprocharte que pienses así.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sency
11 dic 2012, 00:03

Un amigo mio de 22 años murió atropellado por un borracho que se salto una rotonda. Al que ya habían metido en prisión, y retirado el carnet, por haber provocado otro accidente con el coche, también bebido. Fue un caso famosillo en Igualada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por arrrrrrgh
10 dic 2012, 22:39

#18 #18 giru23 dijo: #5 pero para qué vas a matarle? eso no es nada productivo, ya que alguien ha eliminado a alguien de la sociedad, no vamos a perder a otro miembro más, vamos a tenerle encarcelado y trabajando 14 horas diarias para el Estado, con lo mínimo indispensable para vivir, y en unas condiciones nefastas hasta que muera por muerte natural. Matándole no se consigue nada, una sensación de justicia "temporal" que con el tiempo te dará igual, de la otra manera "sirve de algo". Es bastante peor que la muerte esta opción, por cierto. También se puede experimentar con ellos en vez de con animales, no sé, algo productivo. ¿No?Pues por desgracia las prisiones de España no es que sean una gran tortura porque pueden hacer lo que quieran, gimnasio gratis, todas las comidas, cotizan y asta estudiar y sacarse titulos...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por serenaes
10 dic 2012, 22:27

Menudo gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!