Asco de Vida / Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por mindema252 el 17 dic 2012, 02:11 / ave

Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV

#20 por unanime
18 dic 2012, 09:33

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Yo Tarzan, Tu Jane

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por pilot_
18 dic 2012, 09:02

Población envejecida, juventud sin trabajo... no quiero ni pensar en que pasara en 5 años más cuando no se puedan pagar ni las pensiones.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por midou
18 dic 2012, 09:03

Tócate los huevos con el cura. Es que hay veces que cuando hablan sube el pan. Qué asco que sus mentes estén regidas por pensamientos retrógrados, anticuados y medievales. Lo peor es que no quieran abrir los ojos a la realidad y se inventen la suya propia...

2
A favor En contra 14(22 votos)
#23 por midou
18 dic 2012, 09:49

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Y qué querías? Que las mujeres se quedaran en casa limpiando y teniendo hijos? Qué retrogrado eres chaval. Las mujeres pueden y deben hacer lo que quieran y no estar limitadas por un rol "tradicional y anticuado" como el que promulgas. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI (Equis equis palito, o sea 21), así que actualízate un poco.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por dragp
18 dic 2012, 09:05

Y ellos que no pueden tener hijos por no se que motivo, no dice nada

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por da_madafaca
18 dic 2012, 09:06

En el fondo no se de que nos sorprendemos a estas alturas si está demostrado que para la iglesia casi todo puede ser culpa de la homosexualidad. No se aburren de la misma excusa gastada de siempre....

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por garrapato
18 dic 2012, 09:07

Si te descuidas, la homosexualidad es la causante de la crisis, la corrupción y el terrorismo.
Del mismísimo infierno vamos.

No vuelvo a ver los premios "no-se-qué tontería"

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por timei
18 dic 2012, 09:06

es por culpa de curas que se dedican a dar por culo y toquetear a niños en lugar de tener hijos

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por staranswer1000
18 dic 2012, 09:07

Problemas de primer mundo. Ese cura necesita un poco de lógica para su cura contra el gilipollismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por crisdemyx
18 dic 2012, 09:01

me encanta este puto adv! y que cierto!

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por Yandrak25
18 dic 2012, 09:31

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Si estás siendo sarcástico se te da muy mal. Si no, eres un capullo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por yakko
18 dic 2012, 15:14

#37 #37 dionisio_bbc dijo: #18 #20 #21 #23 muchos insultos y pocos argumentos. Si una mujer invierte su tiempo trabajando (totalmente respetable y que se cumple en mi caso), tiene menos hijos porque no tiene tiempo para cuidarlos. Vivís en un mundo donde cualquiera que no quiera lo mismo que vosotros os parece un capullo, un retrógrado o lo que sea y no os paráis ni a pensar en qué razones puede tener para pensar así.

Vivís creyendo la moda del momento y no tenéis pensamiento crítico y, mucho menos, propio.
Y tú confundes el problema. El problema no es que la mujer invierta su tiempo trabajando, si no que no se faciliten las condiciones para que se concilie la vida familiar con el trabajo y se fomente la natalidad. En países más civilizados se tienen buenos sueldos, hay guarderías en los trabajos, permisos de maternidad bastante amplios. Aquí te obligan a invertir casi todo tu tiempo en tu trabajo, si te quedas embarazada te arriesgas a que te echen, no hay guarderías ni facilidades, las empresas sólo ven al trabajador como dinero (sin tener en cuenta que un trabajador contento es más eficiente, productivo y fiel), los sueldos son una mierda y no te dan para contratar una niñera por tu cuenta

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Ginny_33
18 dic 2012, 12:37

#30 #30 leeoonard dijo: No es por meterme con los homosexuales pero el cura tiene razon es un freno poblacional.Ejemplo si hubiera un poblado con 5 mujeres y 5 hombres como mucho se podriaa tener 3 hijos por pareja serian 15 nuevos sujetos pero si uno de ellos es homosexual es logico pensar que como minimo habra una pareja menos y por lo tanto el maximo numero de nuevos sujetos disminuria.Lo mismo ocurriria si uno de ellos fuera celibe.
El problema es que ahora mismo las parejas jóvenes tienden a tener un solo hijo o ninguno, pues apenas pueden permitirse tener un hogar propio y criar a una persona más. Los homosexuales no tienen nada que ver con esto (será mejor que estén reprimidos y se les use para procrear... aunque ellos tendrían el mismo problema que he mencionado antes).

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por frinky
18 dic 2012, 09:14

por cierto, un cura que le mete mano a un chaval, se considera pederasta y homosexual o sólo pederasta???

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por albertito_bcn
18 dic 2012, 09:41

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.A tu discursito solo le ha faltado una mencion al racismo... igual hay gente que no quiere traer niños al mismo mundo donde hay gente como tu... quien sabe...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por xll94
18 dic 2012, 14:19

pues mejor que baje la natalidad, que somos muchos y estamos sobrepoblados en todo el planeta

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Surt
18 dic 2012, 09:43

Sí, fue legalizar el matrimonio homosexual y hala! todos nos volvimos gays.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Ginny_33
18 dic 2012, 12:34

#27 #27 sugar_bijou dijo: #3 He aquí un comentario objetivo y sin prejuicios, sí.
Premios "no sé qué tonteria"... Cuando os pasáis de modernos llegáis a paletos.
Es una opinión, por lo que es subjetiva. ¿O tú comentas hablando objetivamente? Porque eso de "cuando os pasáis de modernos llegáis a paletos" no es nada subjetivo ni prejuicioso, claro que no.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por yakko
18 dic 2012, 14:17

Como se ya se ha dicho que las verdaderas razones de la baja natalidad son las dificultades económicas no añado más. Ahora bien, sabemos que somos 7.000 millones de personas y crecemos exponencialmente, lo que en algún momento llegará a ser insostenible (si es que no lo empieza a ser ya). ¿Cómo saben estos curas que la homosexualidad no es voluntad de su Dios para frenar el deterioro de la tierra? a lo mejor le están llevando la contra a su propio Dios (puestos a decir estupideces...).

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por xyz0k
18 dic 2012, 09:06

Este ADV es como "Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como": Das el ADV y dices la triste realidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por unanime
18 dic 2012, 09:28

La culpa de que el cura sea asi son los homosexuales XD o eso diría la iglesia, también tienen la culpa de que Maggie no sepa hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por s1vh
18 dic 2012, 09:12

Entre curas y homosexuales no quedan españoles que puedan tener hijos. No importa, lo arreglaremos importando inmigrantes que follan como conejos.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por darklunacy
18 dic 2012, 09:28

Claro, como él no mantiene a nadie y le dan una casa y dinero para sus cosas pues se piensa que esto es el mundo de Yupi.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por antiestres
18 dic 2012, 15:23

Para haberlo leído hoy, tienes -curiosamente- muy poca memoria para decir quién, qué o donde pasó esto ¿no? Pero te ha quedado bonito el invento para que te publiquen.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por alaurenc
18 dic 2012, 10:33

independientemente de la fe que tenga cada uno, que es muy respetable, a estos sectarios de las jerarquías eclesiásticas no deberíamos darles crédito y que lo único que sueltan por la boca son tonterías y retórica sin fundamento y alguno hay que debería ser multado por calumnias y fomento de la discriminación

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por sandyyyyyy
19 dic 2012, 10:04

Típico cura que echa la culpa a cualquier cosa sin sentido, primero de todo la sociedad actual no tiene la estabilidad económica suficiente como para casarse tan pronto o tener tantos hijos prefieren casarse tarde tener uno o dos y poder darles la mejor calidad de vida, segundo no se ni cuantos curas ahí en el mundo pero que yo sepa no están casados así que no se quejen de procrear porque ellos no lo hacen, tercero ahí que contar a la gente que esta junta y no tiene hijos, y después los solteros...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por juaaniitoo
18 dic 2012, 09:16

asco de curas

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por polmadur
18 dic 2012, 09:14

No, no y no, no os dais cuenta?? Los homosexuales nos están manipulando poco a poco para que no tengamos hijos y ellos puesto que son una raza extraterrestre muy rara, se reproducirán por esporas y será el fin de los normales como yo....

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por knoxie
18 dic 2012, 13:24

Vaya tontería...
Y aún si así fuera, ¿por qué debería ser malo? (A no ser que directamente no naciera ningún o casi ningún niño) ¿A alguien le suena el término superpoblación? Que dejen de preocuparse los curas por la natalidad que, aparte de ni pinchar ni cortar en el tema porque no pueden tener hijos, hay población para rato. Y aumentando...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por frinky
18 dic 2012, 09:13

entiéndelo: cuanta menos natalidad, menos monaguillos, y claro, eso no les viene nada bien...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por dionisio_bbc
18 dic 2012, 15:21

#39 #39 yakko dijo: #37 Y tú confundes el problema. El problema no es que la mujer invierta su tiempo trabajando, si no que no se faciliten las condiciones para que se concilie la vida familiar con el trabajo y se fomente la natalidad. En países más civilizados se tienen buenos sueldos, hay guarderías en los trabajos, permisos de maternidad bastante amplios. Aquí te obligan a invertir casi todo tu tiempo en tu trabajo, si te quedas embarazada te arriesgas a que te echen, no hay guarderías ni facilidades, las empresas sólo ven al trabajador como dinero (sin tener en cuenta que un trabajador contento es más eficiente, productivo y fiel), los sueldos son una mierda y no te dan para contratar una niñera por tu cuentasi vamos a buscar la raíz del problema, deberíamos ir al tema energético, puesto que en España es lo que mayor competitividad resta frente al resto de países y uno de nuestros peores gastos. Hay que resolver muchos problemas antes de pretender igualar sueldos, no es solo cuestión de fijar un numerito y listo. Lo de las guarderías, hay muchas empresas que ofrecen ese servicio en España (no todas, ya lo se), pero tampoco todas las extranjeras lo hacen. No idealices tanto otros países, porque tienen otras cosas en las que son peores, como el tema de las bajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por little_red_riding_hood
19 dic 2012, 19:55

#65 #65 soyreal dijo: #13 meterle la religión por el culo
#30 Si los homosexuales tienen hij@s biológicos, probablemente estos también lo sean.... Con el tiempo una mayor parte de la poblasión lo sea (no hubo selección natural) y terminen sin tener hij@s...
La iglesia forzó a los homosexuales a tener hij@s y ahora se quejan de que haya muchos.
La homosexualidad no se pasa de padres a hijos. Madre mía, lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sandyyyyyy
19 dic 2012, 10:04

así que con todo esto creo que lo de menos son los homosexuales que si nos informamos un poco sabremos que en España se han casado 30.000 y abra menos de medio millón de parejas, teniendo en cuenta esto y que en España somos 40 millones pues creo que no se va a acabar el mundo porque 30.000 personas no puedan procrear y adopten que así al menos niños de áfrica o china no se mueren y tienen padres que es mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jamz1103
19 dic 2012, 08:46

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.tres palabras para ti: EMBARAZO MEDICAMENTE ASISTIDO
#0 #0 mindema252 dijo: Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADVps igual la sobrepoblacion tambien es un gran problema y ps una tasa de natalidad reducida no la veo con malos ojos, antes se me antoja deseable.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por little_red_riding_hood
18 dic 2012, 17:10

#49 #49 szish dijo: Que sepais que lo más delirante de todo es que el cura ha sido premiado por una ong por dar un discurso homófobo.¡Pero yo quiero la fuente! Más que nada para poder opinar a gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sandyyyyyy
20 dic 2012, 12:39

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Si te informaras mas sabrías que la bajada de la natalidad no es por ese motivo teniendo en cuenta que hay 30.00 homosexuales casados y que quizá entre casados y no casados halla medio millón exagerando mucho yo no creo que sean demasiados porque en España hay unas 40 millones de personas así que lo siento pero estas muy equivocado. Respecto a lo de las mujeres me parece un comentario muy pero que muy machista, vosotros también tenéis la obligación de ayudar en casa y cuidar a los hijos porque es cosa de dos no de uno por eso la sociedad a avanzado para mejorar por si no lo sabias.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por unanime
18 dic 2012, 09:31

#12 #12 polmadur dijo: No, no y no, no os dais cuenta?? Los homosexuales nos están manipulando poco a poco para que no tengamos hijos y ellos puesto que son una raza extraterrestre muy rara, se reproducirán por esporas y será el fin de los normales como yo....está bien que quieras hacer un comentario gracioso pero si darte cuenta estás llamando anormales a los homosexuales, cuida más tu forma de expresarte, supongo y espero que en lugar de referirte a ti como normal querías decir Heterosexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tromen
20 dic 2012, 17:47

¡Pero la baja natalidad es una buena señal! Implica que, por lo menos en ese aspecto, Es´paña todavía perteneca al primer mundo. Todo el mundo sabe que, cuanto menor es el nivel socio-económico-cultural, mayor es la natalidad. Vease el caso del tercer mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chente1984
18 dic 2012, 10:06

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho ese señor, pero una cosa si que lleva razon (aunque no es justificable), los homosexuales lo tienen dificil para tener hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por i_dumper
18 dic 2012, 14:47

Esta la cosa como para ir haciendo nenes por los sitios ..pfff
La culpa de que no se procree mas es porque no hay para subsistir. Y la vida no es una carrera de supervivencia. Si lo planteas vien es un paseo por las montañas. Unas veces cuesta mas otras menos. Pero un hijo te hace polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por losben89
19 dic 2012, 11:46

lo dices porque los inmigrantes no tienen apenas hijos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hime_sama
19 dic 2012, 00:16

#37 #37 dionisio_bbc dijo: #18 #20 #21 #23 muchos insultos y pocos argumentos. Si una mujer invierte su tiempo trabajando (totalmente respetable y que se cumple en mi caso), tiene menos hijos porque no tiene tiempo para cuidarlos. Vivís en un mundo donde cualquiera que no quiera lo mismo que vosotros os parece un capullo, un retrógrado o lo que sea y no os paráis ni a pensar en qué razones puede tener para pensar así.

Vivís creyendo la moda del momento y no tenéis pensamiento crítico y, mucho menos, propio.
No se a los demas pero a mi me ha parecido que vienes de una cueva, ¿en que mundo vives?. La situacion economica es importante porque si yo no tengo dinero ni para mantenerme a mi no pienso en traer al mundo a un hijo. Ademas que yo sepa la estructura de familia tradicional rota y la homosexualidad no se limita a España y no todos los paises estan como el nuestro. La mujer trabaja, si pero si tuvieran buenos sueldos y horarios decentes podrian tener mas hijos y ademas, el padre tambien puede y debe colaborar en la educacion, que ese pensamiento es bastante machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por rattlehead_
19 dic 2012, 03:22

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.Tu eres idiota o te haces?

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por notoyyo
18 dic 2012, 18:55

Estoy de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por happiness_inc
18 dic 2012, 17:53

Yo creo que se llevó el premio al mayor hijoputismo de la historia. No hay tantísimos homosexuales como para que ocurra eso. Personalmente, estos curas/obispos/pedófilos tienen sus mentes podridas con su religión, su machismo, y sus mandaminetos. Ya se puede ir metiendo ese premio por el tercer ojo...

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por thematte
18 dic 2012, 17:51

En cuanto al adv, hay muchas razones de la baja natalidad en España, además de que una pareja homosexual no aporta hijos está el hecho de que los jóvenes solo buscan juerga, en su mayoría, y nada serio, que no hay curro para jóvenes (algunos solo viven del cuento, de todas formas, pero se quejan igual del paro...), que no hay una mentalidad de tener hijos, que se disuelven familias más que en el pasado, no hay valores, un niño lo ven como una carga y lo desean a los 40 y pico POR CUMPLIR y ser como los demás...
Cuanta incoherencia, joder. Así va España.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por little_red_riding_hood
18 dic 2012, 11:32

No he encontrado la noticia por ningún lado. ¿Alguien me hace el favor antes de gritar (teclear fuerte) a los cuatro vientos que esto es un fake como una catedral?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por desastre3
18 dic 2012, 10:23

Totalmente cierto, intentan tapar los problemas con chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por polmadur
18 dic 2012, 16:20

#19 #19 unanime dijo: #12 está bien que quieras hacer un comentario gracioso pero si darte cuenta estás llamando anormales a los homosexuales, cuida más tu forma de expresarte, supongo y espero que en lugar de referirte a ti como normal querías decir Heterosexual.Y la ironía en todo el comentario no la vemos?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por darkangel2125
20 dic 2012, 01:42

o los canis son esteriles o las tontas embarazadas de 14 no pueden darles un buen promedio de vida a sus niños, en realidad lo lei pero no lo creia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!