Asco de Vida / Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por mindema252 el 17 dic 2012, 02:11 / ave

Hoy, un obispo, cura o lo que sea, que ha sido premiado por no-sé-que tontería, ha dicho que la baja natalidad de España es por culpa de la homosexualidad. ¿No será que los que estamos en edad de procrear no tenemos la oportunidad de sustentarnos nosotros mismos? ADV

#44 por shelupus
18 dic 2012, 15:41

Por supuesto, pero la otra cara de la moneda es que hay personas que ni se plantean independizarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por supersonica
18 dic 2012, 12:30

Lo que pasa q el cura ese tb es homosexual, y se cree el ladron q todos son de su condicion

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por thematte
18 dic 2012, 17:53

Y deberías informarte más al escribir, tú si que quedas como un tonto calificando el premio como no-sabes-que-tontería ya de entrada, lol

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lopeorquepuedepasar
18 dic 2012, 16:01

Viendo semejante ADV, me hace reflexionar sobre cuando alcanzaremos otra vez la edad Media, yo creo que falta poquito

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por soulessghoul
18 dic 2012, 22:45

Si la natalidad está baja pues que se joda a quien le moleste, por mí cuantas menos personas seamos en el país, mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por libertaria
19 dic 2012, 00:11

Claro, tendrán hijos para que luego los lleven a sus colegios...
Ya sé por dónde van... ¡pedófilos!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por putaman
18 dic 2012, 15:20

#2 #2 pilot_ dijo: Población envejecida, juventud sin trabajo... no quiero ni pensar en que pasara en 5 años más cuando no se puedan pagar ni las pensiones. Y mas haora que los genios de Bruselas dicen a España que tenemos que jubilarnos aún mas tarde. Joder, no les entra en la cabeza que vivir mas no significa más empleo.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por notoyyo
18 dic 2012, 18:55

Estoy de acuerdo con el obispo los homosexuales solo detienen el avance

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por espectroinfernal
20 dic 2012, 10:33

Ah valen veger gafa, si de verdad fueran tan tolerantes como dicen también tolerarían la intolerancia. Pero no lo hacen verdad? Entonces callaos hijos de la verga.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chicafffuuu
18 dic 2012, 20:10

No serà porque tener y cuidar hijos es visto como una cosa "pasada de moda"?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por szish
18 dic 2012, 17:08

Que sepais que lo más delirante de todo es que el cura ha sido premiado por una ong por dar un discurso homófobo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por chente1984
18 dic 2012, 12:16

#28 #28 little_red_riding_hood dijo: No he encontrado la noticia por ningún lado. ¿Alguien me hace el favor antes de gritar (teclear fuerte) a los cuatro vientos que esto es un fake como una catedral?Con tal de inventarse y criticar a la Iglesia, cualquier cosa

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por leeoonard
18 dic 2012, 12:30

No es por meterme con los homosexuales pero el cura tiene razon es un freno poblacional.Ejemplo si hubiera un poblado con 5 mujeres y 5 hombres como mucho se podriaa tener 3 hijos por pareja serian 15 nuevos sujetos pero si uno de ellos es homosexual es logico pensar que como minimo habra una pareja menos y por lo tanto el maximo numero de nuevos sujetos disminuria.Lo mismo ocurriria si uno de ellos fuera celibe.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por soyreal
19 dic 2012, 17:01

#13 #13 frinky dijo: por cierto, un cura que le mete mano a un chaval, se considera pederasta y homosexual o sólo pederasta???meterle la religión por el culo
#30 #30 leeoonard dijo: No es por meterme con los homosexuales pero el cura tiene razon es un freno poblacional.Ejemplo si hubiera un poblado con 5 mujeres y 5 hombres como mucho se podriaa tener 3 hijos por pareja serian 15 nuevos sujetos pero si uno de ellos es homosexual es logico pensar que como minimo habra una pareja menos y por lo tanto el maximo numero de nuevos sujetos disminuria.Lo mismo ocurriria si uno de ellos fuera celibe.
Si los homosexuales tienen hij@s biológicos, probablemente estos también lo sean.... Con el tiempo una mayor parte de la poblasión lo sea (no hubo selección natural) y terminen sin tener hij@s...
La iglesia forzó a los homosexuales a tener hij@s y ahora se quejan de que haya muchos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por atherios
18 dic 2012, 16:13

nada mas sierto, españa cada dia mas llena de lesbianas y maricones, es cosa de mirar unas cuantas paginas de adv

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por psigma
18 dic 2012, 15:30

#3 #3 midou dijo: Tócate los huevos con el cura. Es que hay veces que cuando hablan sube el pan. Qué asco que sus mentes estén regidas por pensamientos retrógrados, anticuados y medievales. Lo peor es que no quieran abrir los ojos a la realidad y se inventen la suya propia...Disfruta de tu comentario destacado, porque si llego a poner yo eso me pulen a negativos.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por eldictador
18 dic 2012, 16:55

Claro, porque la ilusión de todos y cada uno de los jóvenes españoles de hoy en día es tener un hijo... no hay una pedofobia extendida por la juventud ni nada parecido...

#15 #15 dionisio_bbc dijo: El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.#37 #37 dionisio_bbc dijo: #18 #20 #21 #23 muchos insultos y pocos argumentos. Si una mujer invierte su tiempo trabajando (totalmente respetable y que se cumple en mi caso), tiene menos hijos porque no tiene tiempo para cuidarlos. Vivís en un mundo donde cualquiera que no quiera lo mismo que vosotros os parece un capullo, un retrógrado o lo que sea y no os paráis ni a pensar en qué razones puede tener para pensar así.

Vivís creyendo la moda del momento y no tenéis pensamiento crítico y, mucho menos, propio.
Así se habla.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por sugar_bijou
18 dic 2012, 11:00

#3 #3 midou dijo: Tócate los huevos con el cura. Es que hay veces que cuando hablan sube el pan. Qué asco que sus mentes estén regidas por pensamientos retrógrados, anticuados y medievales. Lo peor es que no quieran abrir los ojos a la realidad y se inventen la suya propia...He aquí un comentario objetivo y sin prejuicios, sí.
Premios "no sé qué tonteria"... Cuando os pasáis de modernos llegáis a paletos.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#37 por dionisio_bbc
18 dic 2012, 14:47

#18 #18 Yandrak25 dijo: #15 Si estás siendo sarcástico se te da muy mal. Si no, eres un capullo.#20 #20 unanime dijo: #15 Yo Tarzan, Tu Jane
#21 #21 albertito_bcn dijo: #15 A tu discursito solo le ha faltado una mencion al racismo... igual hay gente que no quiere traer niños al mismo mundo donde hay gente como tu... quien sabe...#23 #23 midou dijo: #15 Y qué querías? Que las mujeres se quedaran en casa limpiando y teniendo hijos? Qué retrogrado eres chaval. Las mujeres pueden y deben hacer lo que quieran y no estar limitadas por un rol "tradicional y anticuado" como el que promulgas. Te recuerdo que estamos en el siglo XXI (Equis equis palito, o sea 21), así que actualízate un poco.muchos insultos y pocos argumentos. Si una mujer invierte su tiempo trabajando (totalmente respetable y que se cumple en mi caso), tiene menos hijos porque no tiene tiempo para cuidarlos. Vivís en un mundo donde cualquiera que no quiera lo mismo que vosotros os parece un capullo, un retrógrado o lo que sea y no os paráis ni a pensar en qué razones puede tener para pensar así.

Vivís creyendo la moda del momento y no tenéis pensamiento crítico y, mucho menos, propio.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por dionisio_bbc
18 dic 2012, 09:25

El día que una pareja homosexual pueda concebir un hijo, podréis protestar; mientras tanto, tiene razón: una de las razones de la baja natalidad es el aumento de parejas homosexuales. Otra es la degradación de la familia tradicional que hemos sufrido en los últimos 30 años y la más importante es el cambio del papel de la mujer, que ha pasado de trabajar en casa y cuidar hijos y asumir un rol que solo era habitual en el hombre. La situación económica es la menos importante.

8
A favor En contra 23(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!