Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo le meteria a trabajar en una perrera con los perros peligrosos....
Y sin protección :trollface:
Que hijo de puta, habría que envenenarlo igual a él o a alguien de su familia, que bien merecido lo tiene
que hijo de su puta madre tan mas mierda, como alguno me haga eso a mis hijos (a mis perros los quiero como si fueran de mi sangre) lo mato y lo hago pedacitos al muy rastrero, hay que se muy mala sangre y desgraciado para actuar asi. ademas recordemos que esta comprobado que las peores ratas que ha tenido este mundo como asesinos seriales, dictadores y demas joyitas odiaban a los animales e incluso los torturaban y mataban de una forma muy cruel, espero que den con el muy pronto y cobren su justa venganza x cabron...
#50 #50 lauur dijo: Aquí está de moda poner entre comida de perros cristales, para que así se rajen la boca. Yo no sé que saca la gente con eso, de verdad. Tienes que estar pendiente todo el rato de lo que el perro se lleva a la boca y toque en el suelo. Se los podrían tragar enteritos.De verdad, no sé que ve la gente en el maltrato animal. ¡Deberían estar todos en la cárcel!
¡Qué mala gente! Ojalá les mataran a todos...
No me cabe en la cabeza que haya gente así... ¡NO LO ENTIENDO!
Si pillan ese hijo de p**a, por favor, ahogadlo en la fuente...!
Odio profundamente a los que no están pendientes de sus animales (a los que no recogen la mierda, a los que les permitan acercarse a niños que se asustan, etc..) porque hacen que surjan hijos de puta como este que hacen pagar a justos por pecadores.
A este cabrón, deberían meterle en la cárcel y tirar la llave al río.
#50 #50 lauur dijo: Aquí está de moda poner entre comida de perros cristales, para que así se rajen la boca. Yo no sé que saca la gente con eso, de verdad. Tienes que estar pendiente todo el rato de lo que el perro se lleva a la boca y toque en el suelo. Se los podrían tragar enteritos.a mí me llega a preocupar tanto lo que se puede comer del suelo, que me angustia sacarla a pasear al parque que hay cerca de mí casa. Hago un trayecto más largo, pero al menos allí no encuentra cosas raras por el suelo
Mi misantropía aumentando en 3, 2 ,1...
lo siento por tu perrito..
maldita gente
Cada día hay más idiotas en este mundo.
#2 #2 golelgirpin dijo: Mi vecino mató a mis perros con veneno, sé más o menos lo que se siente. Lo bueno es que sé dónde vive y casi lo mato. Si no llega a ser por la policía...Siento lo de tus mascotas, al perro de mi amiga (al q yo habia visto nacer y crecer) tambien lo mataron con veneno y recuerdo lo mal q lo pase yo (q no era su dueña) asi q me imagino q a ti como dueño te afecto muchisimo.. pero te digo una cosa, a mis gatas les hacen eso y yo me entero de quien ha sido (y juro x lo q mas quiero en el mundo) q hasta q la persona q las ha envenenado no pague x ello, yo, no descanso. Se iba a acordar de mi para los restos de sus dias..
Y mi pregunta es: ¿que ganan ells con eso?
Como unos cuantos ya te han dicho si lo localizáis meterle una bien fuerte de mi parte. Odio a la gente que hace cosas así, ya me dirás tu que daño le hacen los perros en el parque. UU maldito cabrón, no es mi perro, ya no tengo, y aun así lo pillo y le doy una que no vuelve a tocar el agua... no seria la primera vez que pego a alguien por hacer daño a los animales
Podria beber elmismo el veneno y dejar a los animales en paz...
#32 #32 neer0n93 dijo: Hay gente que deberían matarlos muy lentamente... yo se una hija de puta que quemó vivo a un perro el año pasado porque le molestaba verlo por la calle, era callejero y al ser en medio de la montaña poca gente se eneró, estoy deseando volver allí(vuelvo en verano) para quemarle el coche, porque no hay transporte posible de la montaña a la ciudad (en la montaña no venden comida y el agua no es potable, está en medio de la nada), y con un poco de suerte a ver si la pillo dentro cuando se lo queme, ya le rebenté una ventana de la casa pero no pude hacer mucho más... como pille a uno de sus hijos, los rajo vivo, que estaban bien contentos apoyando a su puta madre cuando lo hizoEstas cosas me hacen hervir la sangre, joder... ¿Y dicen que los humanos somos la especie más inteligente? Dios santo bendito...
Iba a escribir algunas cosillas, pero es que no soy capaz de escribir algo coherente ahora mismo...
Le pasa eso a mi perra y no tiene mundo para correr. Maldito.
Hay gente que no merece la pena que viva, como este tío, por ejemplo...
La cosa es, quién se aburre tanto como para hacer esas cosas tan horribles...? :/
Hay gente que merece que les envenenaran la bebida,a ver si les hacía tanta gracia como para seguir matando animales inocentes.
#87 #87 soyreal dijo: #1 jajaja que buena trolada. Como sea, que doble moral. Tratar mejor a los animales sobre las personas. muy mal, muy mal.Claro hombre, a las personas, cuando las envenenan en una fuente, nadie dice nada. ¡Qué hijos de p*uta!
#68 #68 guerreroeuropeo dijo: lso partidos islamistas que están empezando en bégica y catalunyistán ya lo tienen claro.. nada de perros en las ciudades... jajaj al final hasta nos va a ir mejor con esos...Ya te lo había dicho antes, pero te lo repito encantada: Das asco.
#61 #61 guerreroeuropeo dijo: también es que ya vale...
ese barrio salió en la tele que estaba hasta arriba de perros, eso no era medio normal, ni humano ni higiénico.
coño iros a vivir al campo que batsante super pobladas están ya las ciudades como para llenarlas de animales...No sé de qué protestas, si hicieran eso, tendrías que irte a vivir al campo...
#78 #78 aneola dijo: #63 Y aunque le pillen, que le va a pasar? Nada. Le podrán denunciar y lo que quieran, igual hasta hay un juicio y.... nada. Una multa? No la paga y punto. A la carcel no va a ir, así que mientras las leyes lo permitan seguirá habiendo gente que haga lo mismoLo mejor es tener una útil y entretenida conversación con aguerridos ucranianos.
A mi me mataron el gato ( que era como un hermano para mi , si , suna raro) , lo malo es no saber quien lo hizo , porque utilizo un veneno que es mortal para los humanos
#127 #127 de_nakhilda dijo: #68 Ya te lo había dicho antes, pero te lo repito encantada: Das asco.tu si que das asco, tanto que probablemente seas una enferma de las de PETA... JAJAJAJ
te diré una cosita los animales no son personas.
y antes musulmán que una retrasada giliprogre y degenerada animalista
putos hijos de puta, aunque no me gusten la mayoria de perros me dan pena estos casos
vaya un hijo de puta, ese mamón no debió de tener nunca un perro y no sabe lo que es querer a un animal.
#132 #132 guerreroeuropeo dijo: #127 tu si que das asco, tanto que probablemente seas una enferma de las de PETA... JAJAJAJ
te diré una cosita los animales no son personas.
y antes musulmán que una retrasada giliprogre y degenerada animalistaTú tampoco eres una persona y mira.
#136 #136 de_nakhilda dijo: #132 Tú tampoco eres una persona y mira.
yo si que soy una persona, por eso jamás equipararía un simple animal' a sun ser humano como haceis lso enfermos.
eres un virus con forma antropomórfica, no mereces ni el aire que respiras
Debe de ser horrible que te maten así a un perro
#138 #138 notoriusiverson dijo: Debe de ser horrible que te maten así a un perro
Pues si, pero tambien es horrible salir a la calle y ver una marabunta de perros, señoras con 3 o 4 que además te ladran y joden.... llenarse los zapatos de mierda, sufrir si tienes niños pequeños, aguantar olores asquerosos.. etc etc..
Mis vecinos mataron a mi gato con veneno también. Lo siento
Qué grandísimo hijo de puta... Se merece que lo cuelguen de un huevo hasta morir.
Drsgraciados los hay en todos lados
Me hacen eso a mi perro y les mato, ni policía ni hostias...
que gente tan hija de puta, y decirle gente es demasiado
Al lado de mi casa hay un parque de donde cojo las plantas para dar de comer a mis pájaros. Un día el ayuntamiento echó veneno para que dejaran de crecer... y yo no me enteré.
#3 #3 Sttone dijo: Luego nos extrañamos de que haya personas que les tienen más cariño a los animales que a los seres humanos...con gente asi en el mundo es mas facil amar a los animales que a la gente.
Soy como Diogenes, mientras mas conosco a la gente mas amo a mi perro.
No entiendo como puede haber gente que le guste hacer sufrir a los animales, la verdad...
#3
hitler por ejemplo jejej
los perros evidentemente no pueden ser malos, pero tampoco buenos, porque NO SON PERSONAS, no pueden amar, no puden distinguir entre el bien y el mal, como mucho entre lo que les conviene y lo que no.
Han evolucionado para servir a los humanos y empatizar con sus emociones, son animales sorprendentes, pero jamás serán comparables a una persona.
#149 #149 guerreroeuropeo dijo: #3
hitler por ejemplo jejej
los perros evidentemente no pueden ser malos, pero tampoco buenos, porque NO SON PERSONAS, no pueden amar, no puden distinguir entre el bien y el mal, como mucho entre lo que les conviene y lo que no.
Han evolucionado para servir a los humanos y empatizar con sus emociones, son animales sorprendentes, pero jamás serán comparables a una persona.empatizar.
(Del ingl. empathize).
1. intr. Sentir empatía. No empatizan CON el grupo.
Real Academia Española ©
empatía.
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Real Academia Española ©
A) Si los perros pueden empatizar, pueden sentir amor.
B) Además de no tener ni idea de ortografía, no sabes qué significan las palabras que usas.
Yo voto por A) y por B) (También por C), pero no lo pongo, que me sale el captcha)
¡Registra tu cuenta ahora!