Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La sociedad se ha vuelto una mierda. Yo ayudé a una mujer ciega en el metro, porqué no sabía por donde tenía que ir para coger el tren. Por curiosidad, y porqué estaba ya llorando, le pregunté cuanto llevaba esperando. 20 min... 20 min sin que nadie se dignara a ayudar a una mujer que a leguas se notaba que era ciega y que no quería molestar ni nada que se le parezca.....
Desgraciadamente las pocas personas con corazón y consideración, terminan volviendose unos cabrones, y todo por la gente que no deja de aprovecharse de ellos.
Si había alguien cerca podía haberlo hecho...
Nadie piensa en los abuelos... cuando los que pasaron de este señor se encuentren en su situación y nadie les quiera ayudar se van a acordar.
Esto sí que es un síntoma de que se acerca el fin del mundo, no podemos permitir que nuestra sociedad sea cada vez más y más decadente.
#4 #4 neko_mai dijo: La sociedad se ha vuelto una mierda. Yo ayudé a una mujer ciega en el metro, porqué no sabía por donde tenía que ir para coger el tren. Por curiosidad, y porqué estaba ya llorando, le pregunté cuanto llevaba esperando. 20 min... 20 min sin que nadie se dignara a ayudar a una mujer que a leguas se notaba que era ciega y que no quería molestar ni nada que se le parezca..... No tiene que ver mucho, pero me hiciste recordar a un viejito una vez que se fue en el mismo metro que yo y al final de la linea se puso a llorar porque no podía pararse ya que le dolían las piernas, eso me hizo valorar mucho el poder caminar ...
Ahora casi nadie intenta ayudar a la gente.
Con esto nos damos cuenta de lo poco que valoramos a los mayores, sin respeto ni educación. Son los que vivieron los años más jodidos, y sólo por eso ya merecen nuestro respeto. Antes era diferente, a los mayores, pobre de tí que les dirigieras una mala palabra... Todo ha cambiado. Y con esto del banco, te das mas cuenta.
Es la cruda realidad. Yo una vez estaba en un portal con las que eran mis amigas de entonces y una viejecita nos pidio que le ayudaramos a subir la compra por las escaleras ya que ella apenas podia andar... Ninguna de mis amigas tuvo ni la minima intencion de ayudarle incluso empezaron a decir "es que ya nos vamos...". Obviamente yo cogi las bolsas y le ayude. Pero vamos...
nose en que clase de sitios vivis porque donde yo vivo normalmente se alluda a la gente
Yo ya no me espero nada de nadie...
Y porque no le ayudaste tu ehhh,espero que no estuvieses,si no vaya tela tienes....
P.D Feliz año a todos ADVadictos
Seria como el juego de las cebollas pero al revés ;tu abuela se quedó sentada en el banco intentando ayudar i nadie los ayudó :truestory:
Uno solo construye su propia vejez... el Karma existe asi que a portarse bien con los mayores.
El Karma existe... así que a portarse bien con los mayores.
Te lo contó ella cierto? Si no significaría que estabas ahí y tampoco hiciste algo
desgraciadamente es aun peor, pues hay que agregarle que ya no se tiene confianza en nadie, porque se teme que sea un ladrón.
tambien hay que entender que te puedes buscar un problema si le pasa a ese anciano y te denuncia porque se te haya resvalado y se haga algo, etc. antes habia algo llamado ser consecuente, pero ahora todo lo derivamos en los derechos derechos y derechos. si pides ayuda se consecuente que el que te ayuda puede errar. hace tiempo me paso algo parecido y desde entonces mejor ir con cuidado...
Pues es raro, porque normalmente la gente sí suele ayudar cuando se lo pide, y más si es una tontería como levantarse que no cuesta nada.
Asi esta el mundo entero.. citando la frase de una pelicula "La gente prefiere ponerte un pie en la cara antes que mirarte a los ojos"
¿Y tú qué hacías? Mirar como un pasmarote o qué
¡Registra tu cuenta ahora!