Asco de Vida / La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por 628448115 el 9 ene 2013, 23:44 / ave

La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV

#1 por golelgirpin
13 ene 2013, 18:57

¿No le metiste el megáfono por la boca de una patada? Maldito gilipollas.

2
A favor En contra 42(60 votos)
#3 por da_madafaca
13 ene 2013, 18:58

El dato que importa aquí, ¿nadie le calzó una hostia?

1
A favor En contra 48(56 votos)
#4 por marizza87
13 ene 2013, 18:59

Una buena hostia no le vendría nada mal, ¿nadie tuvo el valor???

1
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por hackerkiller
13 ene 2013, 18:59

Haberle dicho que no tiene que hacer caso a un niñato.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por hierk
13 ene 2013, 19:00

Y nadie hizo nada? Todos ahí tan tranquilos mientras el gritaba por el megáfono?

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por tessi92
13 ene 2013, 19:00

Podrías haberle dicho a tu sobrino que se trataba de un loco, tampoco pienso que se crea más a un desconocido adolescente gritando por la calle que a su tío y menos viendo a los Reyes en la Cabalgata.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#8 por lucrecia63
13 ene 2013, 19:01

Si los reyes no existen, pues el niñato de 16 años se queda sin regalos. FIN

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:03

Qué mamon! Qué maniá tiene la gente con meterse en la vida (o creencias) de los demás. Cada uno que haga o piense lo que le de la gana, mientras no moleste al resto...

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por elshuky
13 ene 2013, 19:03

que gracioso el niño no? .. que tenga respeto por los demas, si el tuvo todo el placer de disfrutar de su infancia, que deje que ellos la disfruten tambien TT

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por maniotas
13 ene 2013, 19:04

Le metiste el megafono por el culo minimo no? Que gilipollas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por Birono
13 ene 2013, 19:05

A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?

5
A favor En contra 2(36 votos)
#13 por quetejodangilipollas
13 ene 2013, 19:05

Error 404: adv not found

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por elshuky
13 ene 2013, 19:06

como dice "cara de piruleta".. que haga lo que le de la gana MIENTRAS NO MOLESTE AL RESTO..

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lacagasteburtlancaster
13 ene 2013, 19:06

Pues ni tan mal me parece. Yo a mis hijos no les mentiré, les diré que en esas fechas la gente que se quiere se regala cosas y ya está. Me parece más bonito que el cuento de los Reyes o Papá Noel.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:07

#12 #12 Birono dijo: A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?En cualquier caso esa decisión no es del niñato de turno, cada uno que se meta en lo suyo y que deje a los demás en paz

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por tacata
13 ene 2013, 19:08

#12 #12 Birono dijo: A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.

Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.

4
A favor En contra 23(27 votos)
#18 por quetejodangilipollas
13 ene 2013, 19:09

#17 #17 tacata dijo: #12 Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.

Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.
Si yo quiero ir con un megáfono diciendo lo que a mi me de la gana la decisión es mía, no de 4 mocosos.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#19 por tacata
13 ene 2013, 19:12

#18 #18 quetejodangilipollas dijo: #17 Si yo quiero ir con un megáfono diciendo lo que a mi me de la gana la decisión es mía, no de 4 mocosos.Obviamente no es un delito que vayas con un megáfono gritando lo que te salga de los huevos. Ahora, tu catadura moral jodiéndole la infancia a unos críos (aunque te parezca lo más normal del mundo que sepan que los Reyes no existen), ahí quedaría retratada. ¿Te crees con el poder divino de "criar" a unos niños que no son tuyos? ¿O es simple toca-huevismo? Porque a ti te debería dar igual en lo que crean los niños de otros.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por AyShurmano
13 ene 2013, 19:13

Estampar al niñato en ese caso no es violencia, es selección natural. Que ganas de joder la infancia...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:13

#18 #18 quetejodangilipollas dijo: #17 Si yo quiero ir con un megáfono diciendo lo que a mi me de la gana la decisión es mía, no de 4 mocosos.Y si yo como padre tomo la decisión de darte una paliza también es cosa mía, pero a que a ti no te gusta?? Si a mis hijos les quiero hacer creer algo es mi decisión y no la tuya.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por julie_charmless_woman
13 ene 2013, 19:13

nadie se atrevió a sacarle el micrófono? pobres niños u_u, seguro que a ese pendejo le jodieron la infacia y ahora se lo quiere hacer a los demás...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kevincs
13 ene 2013, 19:13

Lo que hay que ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por brutalbitch
13 ene 2013, 19:14

pues yo me quedo con todos los caramelos que van tirando, también soy malota? ya me lo pagará dios con caries.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por Birono
13 ene 2013, 19:15

#17 #17 tacata dijo: #12 Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.

Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.
Más que referirme a la cuestión sobre si alguien debería o no revelarles a los niños si los Reyes existen o no, me refiero a la tradición en sí, lejos de cualquier pretensión. Hay que reconocer que un tanto absurda es. Creo que sería más "humano" que el niño supiera que son sus seres queridos los que le dan su cariño en forma de regalos, y no alguien desconocido que entra en casa a escondidas (joder) para dejar regalos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por renzopumawolf
13 ene 2013, 19:17

le hubietas dado un chingadazo si tanto te molestó

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lesbianrequestdenied
13 ene 2013, 19:18

#12 #12 Birono dijo: A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?Estoy muy de acuerdo con #17,#17 tacata dijo: #12 Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.

Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.
es precioso ver a los niños con esa cara de ilusión al levantarse y ver los regalos bajo el árbol de Navidad, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja al verlos. Así que creo que cuando se enteran de que son los padres esa ilusión desaparece un poquito, después de saberlo los niños se emocionan solamente por tener los regalos, pero cuando no lo sabían, a parte de emocionarse por los regalos también se emocionaban por pensar que tres personas mágicas entraban en su casa para darle regalos y también verlos en las cabalgatas.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por tacata
13 ene 2013, 19:18

#25 #25 Birono dijo: #17 Más que referirme a la cuestión sobre si alguien debería o no revelarles a los niños si los Reyes existen o no, me refiero a la tradición en sí, lejos de cualquier pretensión. Hay que reconocer que un tanto absurda es. Creo que sería más "humano" que el niño supiera que son sus seres queridos los que le dan su cariño en forma de regalos, y no alguien desconocido que entra en casa a escondidas (joder) para dejar regalos.Podría ser, pero creo que eso se valora más llegada una edad. Con 5 o 6 años, que tus padres/tíos/abuelos te dejen regalos, te va dando igual. No lo valoras con "Oh, me quieren mucho y me han dejado regalos". De hecho eso ya se hace en los cumpleaños y/o santos (quien los celebre). Para mí la magia de la navidad es especial, sobre todo a esas edades. ¿Que es ilógico? Los cuentos de hadas o los ninjas (o lo que le guste a los críos ahora xD) también lo son, pero es lo bonito de la infancia... hacer más o menos real lo irreal, no buscarle la lógica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:19

#25 #25 Birono dijo: #17 Más que referirme a la cuestión sobre si alguien debería o no revelarles a los niños si los Reyes existen o no, me refiero a la tradición en sí, lejos de cualquier pretensión. Hay que reconocer que un tanto absurda es. Creo que sería más "humano" que el niño supiera que son sus seres queridos los que le dan su cariño en forma de regalos, y no alguien desconocido que entra en casa a escondidas (joder) para dejar regalos.Absurdo o no, yo creo que es bonito. Era muy emocionante ser pequeña y levantarme por la mañana llena de ilusión, no se...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por albafuck
13 ene 2013, 19:19

En mi pueblo paso algo parecido solo que era una señora mayor gritando a diestro y siniestro : Los reyes no existen son los padres haber si crecéis. A niños de siete años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por quetejodangilipollas
13 ene 2013, 19:20

#21 #21 caradepiruleta dijo: #18 Y si yo como padre tomo la decisión de darte una paliza también es cosa mía, pero a que a ti no te gusta?? Si a mis hijos les quiero hacer creer algo es mi decisión y no la tuya.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...
Eso es delito, lo otro no. ¿Quieres que te haga un croquis?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por kaworu_na
13 ene 2013, 19:21

Que los reyes son los padres?!?!?!?!?!?! Me acabas de joder la infancia... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por tacata
13 ene 2013, 19:23

#31 #31 quetejodangilipollas dijo: #21 #21 caradepiruleta dijo: #18 Y si yo como padre tomo la decisión de darte una paliza también es cosa mía, pero a que a ti no te gusta?? Si a mis hijos les quiero hacer creer algo es mi decisión y no la tuya.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...
Eso es delito, lo otro no. ¿Quieres que te haga un croquis?
No le des más vueltas a lo absurdo xDDD Lo tuyo no será delictivo, pero sí de gilipollas absoluto. Yo, si fueras tú el del megáfono y #21 #21 caradepiruleta dijo: #18 Y si yo como padre tomo la decisión de darte una paliza también es cosa mía, pero a que a ti no te gusta?? Si a mis hijos les quiero hacer creer algo es mi decisión y no la tuya.
Me cuesta creer que de verdad pienses que tienes razon... es como si dijeras que tienes derecho a opinar sobre qué religión le doy a mis hijos, o que tipo de alimentación o cosas así...
la que te metiera la paliza, declararía a su favor en el juicio. Diría que te tropezaste y te comiste el megáfono, así... accidentalmente...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por mashote
13 ene 2013, 19:25

No lo creo..los niños a esa edad estan tan ilusionados con la tradicion que dudo mucho que alguno haya perdido la inocencia por culpa del niñato del megafono..
Ten en cuenta que los niños acompañan a los papis a los centros comerciales para decir lo que les gusta y no pierden la inocencia y la magia de esa noche que para ellos es tan especial

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por martiquendi
13 ene 2013, 19:26

Qué manía con joder siempre a los demás...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:28

#31 #31 quetejodangilipollas dijo: #21 Eso es delito, lo otro no. ¿Quieres que te haga un croquis?Te hago yo a ti un croquis de hasta dónde llega tu libertad y empieza la mía?

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por phunfer
13 ene 2013, 19:29

En serio me sorprende que no hayas actuado o algo... A ese gilipollas le han cagado la infancia, o es un malcriado tarado que le gusta molestar o era una prenda..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gnomomo
13 ene 2013, 19:29

#28 #28 tacata dijo: #25 Podría ser, pero creo que eso se valora más llegada una edad. Con 5 o 6 años, que tus padres/tíos/abuelos te dejen regalos, te va dando igual. No lo valoras con "Oh, me quieren mucho y me han dejado regalos". De hecho eso ya se hace en los cumpleaños y/o santos (quien los celebre). Para mí la magia de la navidad es especial, sobre todo a esas edades. ¿Que es ilógico? Los cuentos de hadas o los ninjas (o lo que le guste a los críos ahora xD) también lo son, pero es lo bonito de la infancia... hacer más o menos real lo irreal, no buscarle la lógica.¿Eing? Los ninjas sí que existieron.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por gnomomo
13 ene 2013, 19:30

#38 #38 gnomomo dijo: #28 ¿Eing? Los ninjas sí que existieron.Si no, no existiría la mejor escena de ninjas de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caradepiruleta
13 ene 2013, 19:31

#30 #30 albafuck dijo: En mi pueblo paso algo parecido solo que era una señora mayor gritando a diestro y siniestro : Los reyes no existen son los padres haber si crecéis. A niños de siete años y tenía muchos gatos? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por burn99
13 ene 2013, 19:36

Yo me enteré a los 8 años de que los reyes magos eran los padres y en ningún momento me jodió la infancia. Sois muy exagerados. Puede parecer materialista, pero mientras los niños sigan recibiendo sus regalos el día de reyes, les va a importar un carajo si se los traen los reyes, los padres o el mismísimo hombre del saco.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por abys
13 ene 2013, 19:39

Hombre,es una putada. Pero tanto como joder la infancia... La infancia no depende de los reyes magos, no exageremos tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Dexter6
13 ene 2013, 19:39

Haberle partido la boca, así seguro que se hubiese callado.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por asdfg300
13 ene 2013, 19:45

Exagerados. Si la farsa está bien montada, los niños que no creen se quedan sin regalos. A ver si fui yo la única niña que se pasó media infancia defendiendo la existencia de los Reyes con otros niños que no creían.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sinnombreniusuario
13 ene 2013, 19:46

¿Tu usuario es tu número de teléfono? ¡Qué valor!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por atropa
13 ene 2013, 19:47

Hombre...es un gilipollas, pero tampoco les ha "jodido la infancia".

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por tacata
13 ene 2013, 19:51

#38 #38 gnomomo dijo: #28 ¿Eing? Los ninjas sí que existieron.Me refiero a las tortugas ninja y esas "mierdas".

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por gabrielmorisko
13 ene 2013, 20:01

Haberle metido una buena hostia, por cierto... Ese nombre que te has puesto es tu numero de movil? Lo digo mas que nada por que me suena bastante el prefijo "62". Si el caso es afirmativo permíteme decirte que eres gilipollas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por caradepiruleta
13 ene 2013, 20:03

#48 #48 gabrielmorisko dijo: Haberle metido una buena hostia, por cierto... Ese nombre que te has puesto es tu numero de movil? Lo digo mas que nada por que me suena bastante el prefijo "62". Si el caso es afirmativo permíteme decirte que eres gilipollas.¿Prefijo en un móvil?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por zora_lafriki
13 ene 2013, 20:18

Yo siempre supe que no existen los reyes magos y mi infancia nunca fue jodido.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!