Asco de Vida / La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por 628448115 el 9 ene 2013, 23:44 / ave

La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV

#51 por ichliebekatzen
13 ene 2013, 20:23

Sin duda. Llorarán por las noches hasta quedarse dormidos. ¿Has pensado ya a qué psiquiatra mandarles? Yo me pondría cuanto antes, las secuelas pueden ser irreversibles.
Melodramático...

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por dosydossonseis
13 ene 2013, 20:37

La verdad es que estoy hasta cansada de leer estas cosas...
Los niños son muy inocentes, solo basta con meterles una trola que explique que lo que ha dicho ese chico es mentira para que no pierdan la ilusión. Que parece que nadie ha pensado nunca en algo tan simple...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Margarete
13 ene 2013, 20:39

Y nadie le metió una hostia? A mi me daria igual pasar la noche en comisaria y llevarme una multa con tal de quedarme a gusto antes semejante excremento de persona(si,estoy harta de los jóvenes de hoy en dia)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por tronchoboy
13 ene 2013, 20:53

#12 #12 Birono dijo: A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?
Coincido con #17.#17 tacata dijo: #12 Desde mi perspectiva personal, no es lo mismo. ¿Los peques disfrutan igual un cumpleaños que la Navidad? Esta última tiene una magia especial, alguien viene mientras estás durmiendo y te deja regalos, alguien que no conoces y que nunca has visto. Alguien que va casa por casa dejando regalos. Es un momento bonito y que no crea ningún trauma. Ningún niño de 8 o 10 años se traumatiza por que sus padres les "mintieran" con esas cosas.

Pero dejando de lado eso, la decisión es cosa de cada padre & madre, no tuya ni del crío del megáfono.
No es lo mismo que te dejen regalos tus padres (gente que sabes bien que te quiere porque joder, es natural, son tus padres) que te los deje alguien totalmente ajeno a ti, desinteresadamente, sin motivo aparente. No se. Si un crio crece creyendo que puede existir alguien con tanta generosidad, es un valor añadido que tiene.
No es algo importante, no se transformara en un cabroncete avaricioso con el tiempo solo por no haber tenido ese valor (de hecho lo mas probable que se transforme en un cabroncete avaricioso independientemente de ello), pero en cualquier caso, nadie deberia tener derecho a quitarle eso a alguien por gusto y salir del sitio con la cara intacta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por alejandro_calero
13 ene 2013, 21:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pesado, que eres un pesado, no vez que la gente va a odiar tu página, patrocínala de manera honesta no haciendo Spam!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por alejandro_calero
13 ene 2013, 21:04

Como odio a esos gilipollas, y perdonad la palabra, pero es la pura verdad, que hagan algo productivo y no fastidiar a los niños

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por hector_xeneize
13 ene 2013, 21:04

#7 #7 tessi92 dijo: Podrías haberle dicho a tu sobrino que se trataba de un loco, tampoco pienso que se crea más a un desconocido adolescente gritando por la calle que a su tío y menos viendo a los Reyes en la Cabalgata.Ademas mucho no se entiende si alguien grita ''los reyes son los padres!!'' tiene mas sentido si dice que los reyes no existen,y que los regalos son comprados por sus padres, sino los chicos terminan como en un ADV anterior donde uno pensaba que tenia 3 padres y uno era negro :P

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por sukero
13 ene 2013, 21:05

a mí me lo dijo una monja en clase, ya que iba a un colegio de monjas. Y mi madre supo como hacer que no me creyese lo que ella había dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por varyan
13 ene 2013, 21:17

Seguro que se acababa de enterar el chaval, estaba emocionado a la vez que dolido y ha querido compartirlo con todo el mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por exit013
13 ene 2013, 21:34

Cada loco con su tema. Los "Reyes Magos" nunca han existido, todos sabemos que son un invento al igual que lo del Titanic hundido. Por lo menos Santa sí es real.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por darionkin
13 ene 2013, 22:20

Ya pasó una semana, supéralo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por an0n1ma
13 ene 2013, 22:50

Hay que ser ruin e infeliz para hacerle eso a los niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por inazuma_eleven00
13 ene 2013, 22:58

merece una golpisa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por siki
13 ene 2013, 23:18

Yo esto no lo entiendo. Que jodas a alguien que te cae mal o por venganza todavía me entra en la cabeza, ¿pero por puro aburrimiento? Es que esa gente me parece patética. Sonará cruel, pero para lo que hacen con sus vidas, que es nada y no son nadie sin alguien con quien meterse, bien podrían estar muertos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por antiestres
13 ene 2013, 23:54

Si eso de revelar lo de los Reyes Magos es tu concepto de infancia jodida, lo llevas crudo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#66 por riotinto
14 ene 2013, 00:17

haberle pegado una paliza entre todos los que estabais allí.
Eso sería un regalito bueno para el gilipollas ese

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por betterthanyou13
14 ene 2013, 00:19

Eh... Que quieres que te diga, yo de toda la vida supe que los reyes no existian y no por eso se me jodió la infancia, si lo que queréis es tener a los niños engañados y que crean que las mentiras están bien pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por dragonhunter
14 ene 2013, 00:25

Como es que te sabes la edad exacta del niñato? Esto huele a fake

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por dragonhunter
14 ene 2013, 00:27

#68 #68 dragonhunter dijo: Como es que te sabes la edad exacta del niñato? Esto huele a fakeNO LEAIS EL COMENTARIO, caca! Lo he vuelto a leer y me he dado cuenta no hace falta que me lo digais.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por gran_chelem
14 ene 2013, 00:39

La violencia contra esa gente está minusvalorada.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por carolain2
14 ene 2013, 00:52

¿Enserio nadie le metió el megáfono por el culo?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por chibihyu
14 ene 2013, 00:59

yo le hubiera dado una trompada en la cabeza hasta que su memoria sea borrada

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por blad
14 ene 2013, 01:20

Hombre, vamos a ver si nos tomamos las cosas en su justa medida. Vale que les puede haber quitado una pizca (que muchos descubriréis que no es tanta) de la ilusión de esa noche, pero de ahí a joderles la infancia hay un trecho. Los niños soldados de África se tienen que partir el culo con vuestro concepto de "Infancia jodida".

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por nuithary
14 ene 2013, 02:43

Saber eso no te "jode la infancia", hijo. Te la jode una madre alcohólica, un padre que te viole... cosas así. Por favor, que parece que decirles a los niños la verdad va a matarles. Que no se traumatizan, si a ellos les da igual con tal de que alguien les dé regalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por carolrebeca7
14 ene 2013, 03:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De qué vas con eso? no tiene qué ver con esto

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por trouxx
14 ene 2013, 06:25

Le han jodido la infancia por decir eso ? Venga no me jodas que tremendistas sois algunos ni que les hubieran hecho algo serio de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por thematte
14 ene 2013, 08:36

vosotros si que jodéis la mente de los niños haciéndoles creer en los magos de los cojones, si lo que les importa son los regalos... tanta historia, coño

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por thematte
14 ene 2013, 08:39

#53 #53 Margarete dijo: Y nadie le metió una hostia? A mi me daria igual pasar la noche en comisaria y llevarme una multa con tal de quedarme a gusto antes semejante excremento de persona(si,estoy harta de los jóvenes de hoy en dia)¿? pero qué...? en que mundo vives... 1. En España es legal manifestar una opinión, siempre y cuando no molestes a los demás, pero dudo mucho que vayan a juzgar a nadie por gritar con un megáfono así 2. El agredido te podría denunciar por pegarle
y todo para qué? para los niños "tal vez" sigan creyendo en los reyes magos? y digo tal vez con " " porque muchos saben de hace rato que no existen pero se callan porque les interesan los regalos,
madura un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sanchopanzaa
14 ene 2013, 08:40

Si esto fuera verdad, el niñato se acaba tragando el megáfono...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por thematte
14 ene 2013, 08:41

#54 #54 tronchoboy dijo: #12
Coincido con #17. No es lo mismo que te dejen regalos tus padres (gente que sabes bien que te quiere porque joder, es natural, son tus padres) que te los deje alguien totalmente ajeno a ti, desinteresadamente, sin motivo aparente. No se. Si un crio crece creyendo que puede existir alguien con tanta generosidad, es un valor añadido que tiene.
No es algo importante, no se transformara en un cabroncete avaricioso con el tiempo solo por no haber tenido ese valor (de hecho lo mas probable que se transforme en un cabroncete avaricioso independientemente de ello), pero en cualquier caso, nadie deberia tener derecho a quitarle eso a alguien por gusto y salir del sitio con la cara intacta.
Pero llega un momento en el que descubren la verdad y así es la vida, no tiene más. A quien no le guste que no saque a sus hijos de casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por thematte
14 ene 2013, 08:43

#56 #56 alejandro_calero dijo: Como odio a esos gilipollas, y perdonad la palabra, pero es la pura verdad, que hagan algo productivo y no fastidiar a los niñosCreo que sois más gilipollas los que os cabreáis por una chorrada tan enorme. El chaval del megáfono seguro que se lo estaba pasando bien haciendo su payasada/gamberrada, suficientemente productivo es producirse diversión a uno mismo. Amargados.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por thematte
14 ene 2013, 08:44

#63 #63 inazuma_eleven00 dijo: merece una golpisa
tú si que mereces una golpiZa por escribir mal una palabra tan común.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thematte
14 ene 2013, 08:49

#64 #64 siki dijo: Yo esto no lo entiendo. Que jodas a alguien que te cae mal o por venganza todavía me entra en la cabeza, ¿pero por puro aburrimiento? Es que esa gente me parece patética. Sonará cruel, pero para lo que hacen con sus vidas, que es nada y no son nadie sin alguien con quien meterse, bien podrían estar muertos... Hala, hala... tú eres de los que matan a alguien por mirarte mal, ¿no? "Joder" a alguien es muy ambiguo y hacer pasar un rato de confusión a los niños - si sucede - es tan breve que ni merece la pena molestarse. Lo más probable es que los críos ni entendieran nada que no fuese coger los caramelos. Exagerado, que sois todos unos exagerados. Le cuentas un cuento que parezca convincente a un crío y cuela pero como tenéis imaginación nula lo veis imposible, vaya tela vuestras vidas, que rollazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por thematte
14 ene 2013, 08:50

#55 #55 alejandro_calero dijo: #2 Pesado, que eres un pesado, no vez que la gente va a odiar tu página, patrocínala de manera honesta no haciendo Spam!!!te odio más a ti que al chaval del spam. Qué soso sería internet sin spammers, no tengas valor a negarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por ayyyylmao
14 ene 2013, 08:51

#1 #1 golelgirpin dijo: ¿No le metiste el megáfono por la boca de una patada? Maldito gilipollas.Estoy algo en contra de la violencia, pero yo se lo meto por el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por thematte
14 ene 2013, 08:53

#65 #65 antiestres dijo: Si eso de revelar lo de los Reyes Magos es tu concepto de infancia jodida, lo llevas crudo.
ya ves! eso digo yo. Yo nunca creí en Papa Noel (demasiado evidente que ese gordito no se metía por la chimenea que nunca hubo en mi casa... no me jodáis con cuentos cutres) ni me mencionaron a los reyes magos (no soy español y no hubiese colado tp, lo más seguro...) y tan pichi. Mi infancia fue cojonuda, me levantaba a por los regalos con ilusión y sabiendo que me los colocaban mis padres y familiares, muajajaj.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pelaitosienteelbambam
14 ene 2013, 10:19

Bien hecho! K se enteren de una puta vez, y tu, tan feo eres k tienes k poner tu telefono aki xk nadie te lo pide? Me das pena frikii

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Darth_Lilith
14 ene 2013, 13:01

#15 #15 lacagasteburtlancaster dijo: Pues ni tan mal me parece. Yo a mis hijos no les mentiré, les diré que en esas fechas la gente que se quiere se regala cosas y ya está. Me parece más bonito que el cuento de los Reyes o Papá Noel.yo estoy de acuerdo contigo, tampoco quiero enseñarles los reyes magos ni papa noel ni nada asi a mis hijos, y si les enseño algo que sea inventado por mi, asi seria mas especial para ellos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por amandacc
14 ene 2013, 13:24

La cuestión aquí es: por qué ha publicado la viñeta con un número de móvil? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por esrider
14 ene 2013, 14:10

#15 #15 lacagasteburtlancaster dijo: Pues ni tan mal me parece. Yo a mis hijos no les mentiré, les diré que en esas fechas la gente que se quiere se regala cosas y ya está. Me parece más bonito que el cuento de los Reyes o Papá Noel.#88 #88 Darth_Lilith dijo: #15 yo estoy de acuerdo contigo, tampoco quiero enseñarles los reyes magos ni papa noel ni nada asi a mis hijos, y si les enseño algo que sea inventado por mi, asi seria mas especial para ellos habeis pensado en que si haceis eso,los niños al ser pequeños lo sueltan todo y lo irian contando a sus amigos que si piensan que existen y marron para sus padres...a parte prefiero que piensen que sean los reyes o el gordito ese porque hay años que te llegan una mierda regalos y al ser pequeño si sabes que tu tio el rata te regala unos calcetines en vez de lo que querias mal vamos XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por MrsMojoRisin
14 ene 2013, 15:15

A ése de pequeño no le daban petit suisse,no?? cómo le gusta a la gente joder al prójimo!si estás amargado te aguantas,que la humanidad no tiene la culpa! en todo caso,si estás así por algo que te han hecho,ve y líasela al responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por danosa
14 ene 2013, 16:40

que dramáticos sois con el tema de los reyes son los padres. ¿joder la infancia? Pues a mí también me la jodieron en el cole, a los 6 años cuando vino el listillo de turno a decirnos que los reyes son lo padres. Ya ves tú que trauma. Todos los niños se van a enterar, por una cosa o por otra, un año o al siguiente. No creo que enterarse pronto sea tener una infancia jodida.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por mispedoshuelenarosas
14 ene 2013, 18:12

Hijo de la gran puta, tal vez lo hace porque el no tuvo infancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jmc79
14 ene 2013, 19:36

#1 #1 golelgirpin dijo: ¿No le metiste el megáfono por la boca de una patada? Maldito gilipollas.#3 #3 da_madafaca dijo: El dato que importa aquí, ¿nadie le calzó una hostia?#4 #4 marizza87 dijo: Una buena hostia no le vendría nada mal, ¿nadie tuvo el valor???#11 #11 maniotas dijo: Le metiste el megafono por el culo minimo no? Que gilipollas.... Para que si luego viene su papaito y te mete una denuncia del copón por pegarle a su hijo, y el se parte el culo. Que asco de niño por dios, yo eso lo digo de broma que molaría hacerlo, pero en realidad lo digo de broma, pobres niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por nosoynadie123
14 ene 2013, 22:11

Esque como a los 16 años le desvelaron el secreto de que los reyes magos no existen se cebo con los mas pequeños

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mr_leon_spain
14 ene 2013, 22:47

No me llaméis franquista, facha, o cosas de esas, pero esto antes con Franco no pasaba, no estoy diciendo que Franco vuelva ni que me gusta la dictadura, lo único que digo, es que España a sufrido la ley del péndulo, hemos pasado de la peor de las dictaduras, a la peor de las democracias.
Tengo 14 años y esta es mi forma de pensar, por eso, en la escuela me hacen bulling. ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ivrachi
15 ene 2013, 01:09

Es que si le mentimos a los niños con esto tendremos que saber que una consecuencia es esa, que aparezca el petardo de turno y les quite la ilusión de golpe, y aunque luego lo queramos arreglar siempre sabrán que les han mentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por rdrm793
15 ene 2013, 10:53

El jode infancias, tu jodele la boca, que sufra por cabron

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por sailor724
15 ene 2013, 13:08

#12 #12 Birono dijo: A ver, es bonito que crean que existe la magia y que los Reyes les traen regalos y todo eso, pero... aunque me matéis a negativos, ¿es necesario engañar a los niños con mentiras que descubrirán tarde o temprano?, ¿acaso no les haría la misma ilusión saber que los padres y la gente más cercana les van a hacer regalos por esas fechas?Pues yo estoy contigo, se debe fomentar la imaginación y la creatividad de los niños, pero es un error hacerlo fomentando la credulidad. Puedes "Jugar" con tus hijos a los reyes magos sin mentirles y sin hacerles creer en la magia. Porque la magia no existe, por mucho que las pelis de disney te digan lo contrario, y distorsionar el mundo en el que viven los niños es ponerles trabas para entenderlo mejor. Además, "Esa ilusión en sus ojos" es fruto de la mentira y la manipulación, cada vez que escucho esa frase me suena a "mira que tontito que es, como se cree lo de los reyes" y descubrir que tu padres se han estado riendo de ti... no es bonito. Pero en fin, eso no justifica lo que hizo el niñato ese del megáfono.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sailor724
15 ene 2013, 13:16

#90 #90 esrider dijo: #15 #88 habeis pensado en que si haceis eso,los niños al ser pequeños lo sueltan todo y lo irian contando a sus amigos que si piensan que existen y marron para sus padres...a parte prefiero que piensen que sean los reyes o el gordito ese porque hay años que te llegan una mierda regalos y al ser pequeño si sabes que tu tio el rata te regala unos calcetines en vez de lo que querias mal vamos XD¿Te preocupa que otros niños posean "la verdad" porque se la pueden hacer ver a los tuyos? Interesante...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!