Asco de Vida / Hoy, en la facultad, un grupo de alumnas se ha puesto a increpar al profesor alegando que "no es normal que en época de exámenes haya que tirarse días enteros estudiando, sin hacer vida social." Están en 3º de carrera. Yo me he sentido transportado a 3º de ESO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por ninjaafro el 22 ene 2013, 13:49 / ave

Hoy, en la facultad, un grupo de alumnas se ha puesto a increpar al profesor alegando que "no es normal que en época de exámenes haya que tirarse días enteros estudiando, sin hacer vida social." Están en 3º de carrera. Yo me he sentido transportado a 3º de ESO. ADV

#1 por meaburro94
28 ene 2013, 10:59

lo que tiene estudiar ADE o magisterio...

5
A favor En contra 5(31 votos)
#2 por phio
28 ene 2013, 11:00

Pero aquí lo que falta para comprender el adv es saber lo estudian.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por atenea85
28 ene 2013, 11:01

Donde se creen que estan???????????

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por mak12
28 ene 2013, 11:01

#1 #1 meaburro94 dijo: lo que tiene estudiar ADE o magisterio...¿Ves? Este tipo de comentarios demuestra la inmadurez que se respira por estas páginas.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#5 por sincobertura
28 ene 2013, 11:01

Bienvenidos a ese bonito mundo llamado "Universidad" un paraje lleno de buenos momentos, borracheras y fiestas hasta que te encuentras en 21 de enero y no te sabes absolutamente nada del temario, ciao vida social

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por 1DavidEsquizofrenico4
28 ene 2013, 11:01

Ojala no estudien medicina...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por Ginny_33
28 ene 2013, 11:01

Eso dice mucho de la carrera que estudian... y de lo mucho que les gusta, claro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por dragp
28 ene 2013, 11:03

QUe daño a hecho American Pie a los estudiantes. No cada dia es fiesta, borrachera y liarte con el guapo/a de la Universidad

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por dienekes
28 ene 2013, 11:03

"Y encima nos pone un folio con preguntas!!!!...preguntas!!!!!!!"

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por Ginny_33
28 ene 2013, 11:03

#1 #1 meaburro94 dijo: lo que tiene estudiar ADE o magisterio...#4 #4 mak12 dijo: #1 ¿Ves? Este tipo de comentarios demuestra la inmadurez que se respira por estas páginas.De hecho he pensado lo mismo, porque es evidente que una ingeniería, ciencias puras o medicina no están estudiando. Será que ahora para estudiar magisterio o ADE la gente se queda encerrada chapando durante semanas... Así que inmadurez no, el problema es tuyo por no aceptar la realidad (y no me vengáis con que magisterio es una carrera muy importante y blabla, porque esto no es cuestión de vocación).

1
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por joe_23
28 ene 2013, 11:14

#10 #10 Ginny_33 dijo: #1 #4 De hecho he pensado lo mismo, porque es evidente que una ingeniería, ciencias puras o medicina no están estudiando. Será que ahora para estudiar magisterio o ADE la gente se queda encerrada chapando durante semanas... Así que inmadurez no, el problema es tuyo por no aceptar la realidad (y no me vengáis con que magisterio es una carrera muy importante y blabla, porque esto no es cuestión de vocación).Oye, inmadurez no, quizás ignorancia pensar que en magisterio no se estudia, porque la vida social en época de exámenes es la misma en magisterio que en cualquier otra carrera, me da igual que la carrera sea más o menos importante, pero ninguna carrera es coser y cantar, y no cuentes solo los exámenes, porque creo que en magisterio nos mandan quizás más trabajos que en cualquier otra carrera.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por bettty
28 ene 2013, 11:15

DXDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nyusocratica
28 ene 2013, 11:21

Eso sólo les pasan a los que dejan todo para última hora.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Ginny_33
28 ene 2013, 11:21

#11 #11 joe_23 dijo: #10 Oye, inmadurez no, quizás ignorancia pensar que en magisterio no se estudia, porque la vida social en época de exámenes es la misma en magisterio que en cualquier otra carrera, me da igual que la carrera sea más o menos importante, pero ninguna carrera es coser y cantar, y no cuentes solo los exámenes, porque creo que en magisterio nos mandan quizás más trabajos que en cualquier otra carrera.No compares, por favor. Ahora resultará que se estudia lo mismo en Magisterio infantil que en, no sé, caminos. Ninguna carrera es coser y cantar, pero aquí si pensáis que se estudia lo mismo en una carrera y en otra tienes un problema. En magisterio se estudia, sí, pero no de manera tan intensiva que en otras (no lo regalan pero no es lo mismo). He visto apuntes de una chica que está en tercero de magisterio, y qué decir...

Y no hablamos de hacer trabajos, hablamos de estudiar. En todas las carreras los mandan y no considero que sea de una complicación tan grande. Es peor estudiar a que te manden un trabajo de x tema.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por tesuky88
28 ene 2013, 11:23

Cuando se recupere el valor olvidado durante años que se hacía llamar esfuerzo la educación mejorará.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lonelinesslady
28 ene 2013, 11:39

#14 #14 Ginny_33 dijo: #11 No compares, por favor. Ahora resultará que se estudia lo mismo en Magisterio infantil que en, no sé, caminos. Ninguna carrera es coser y cantar, pero aquí si pensáis que se estudia lo mismo en una carrera y en otra tienes un problema. En magisterio se estudia, sí, pero no de manera tan intensiva que en otras (no lo regalan pero no es lo mismo). He visto apuntes de una chica que está en tercero de magisterio, y qué decir...

Y no hablamos de hacer trabajos, hablamos de estudiar. En todas las carreras los mandan y no considero que sea de una complicación tan grande. Es peor estudiar a que te manden un trabajo de x tema.
Pues yo creo que en magisterio son más difíciles los trabajos. En mi opinión como ex-estudiante de magisterio. Me remito a primero de carrera, llevando mes y medio de clase: Hacer un trabajo en psicología sobre los derechos del niño. Me tocó el derecho a no ser secuestrado por uno de sus progenitores. Explicar el derecho, las leyes nacionales e internacionales al respecto, y diseñar actividades para enseñar a niños de infantil el derecho y que lo comprendan. ¿Facilísimo no? A algunos se os llena la boca sin ni siquiera pensar (qué pena).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por _aeren_
28 ene 2013, 11:43

#11 #11 joe_23 dijo: #10 Oye, inmadurez no, quizás ignorancia pensar que en magisterio no se estudia, porque la vida social en época de exámenes es la misma en magisterio que en cualquier otra carrera, me da igual que la carrera sea más o menos importante, pero ninguna carrera es coser y cantar, y no cuentes solo los exámenes, porque creo que en magisterio nos mandan quizás más trabajos que en cualquier otra carrera.Ahí tienes razón. Yo no voy a decir que Magisterio es muy difícil y que te matas a estudiar porque sería mentir. Eso sí, también son mentiras esos tópicos de que en clase jugamos con plastilina (estoy en 3º de carrera y aún no la he visto), que pintamos y recortamos y no se qué más tonterías. Lo de los trabajos también es así, y no lo digo yo, me lo han reconocido hasta amigos que estudian Ingeniería. Vale que la carrera es de las más fáciles, pero nos matan a trabajos...
Además estudiar depende de la persona, para el mismo examen, mis compañeros y yo no estudiamos la misma cantidad de días. Hay gente que lo hace en tres y otros que desde Navidades ya estaban estudiando, y me consta que en otras carreras pasa lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por _aeren_
28 ene 2013, 11:43

#17 #17 _aeren_ dijo: #11 Ahí tienes razón. Yo no voy a decir que Magisterio es muy difícil y que te matas a estudiar porque sería mentir. Eso sí, también son mentiras esos tópicos de que en clase jugamos con plastilina (estoy en 3º de carrera y aún no la he visto), que pintamos y recortamos y no se qué más tonterías. Lo de los trabajos también es así, y no lo digo yo, me lo han reconocido hasta amigos que estudian Ingeniería. Vale que la carrera es de las más fáciles, pero nos matan a trabajos...
Además estudiar depende de la persona, para el mismo examen, mis compañeros y yo no estudiamos la misma cantidad de días. Hay gente que lo hace en tres y otros que desde Navidades ya estaban estudiando, y me consta que en otras carreras pasa lo mismo.
Dicho esto, me aburre el tema de siempre criticar a los de Magisterio. No entiendo la manía que se nos tiene por todas partes, y la mayoría habla sin saber y basándose en tópicos absurdos que ha oído... y os lo dice un tópico con patas, rubia y de Magisterio ;)
No es tan complicado, que cada uno estudie lo que le salga de las narices y punto. No le veo el sentido a ir menospreciando otras carreras, yo por lo menos tengo cosas mejores que hacer xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por backast
28 ene 2013, 11:46

esta gente como les toque un curro durillo mejor van pensando en colgarse de un arbol, quejicas de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ninjaafro
28 ene 2013, 12:21

#1 #1 meaburro94 dijo: lo que tiene estudiar ADE o magisterio...#6 #6 1DavidEsquizofrenico4 dijo: Ojala no estudien medicina...#7 #7 Ginny_33 dijo: Eso dice mucho de la carrera que estudian... y de lo mucho que les gusta, claro.# 10 #2 #2 phio dijo: Pero aquí lo que falta para comprender el adv es saber lo estudian. #18

BIOLOGÍA

(¿Joder, qué tenéis todos contra magisterio?)

2
A favor En contra 8(18 votos)
#21 por lctxd
28 ene 2013, 12:23

¿¿Transportado a 3º de ESO?? En serio, en todo caso mucho antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por joe_23
28 ene 2013, 12:28

#14 #14 Ginny_33 dijo: #11 No compares, por favor. Ahora resultará que se estudia lo mismo en Magisterio infantil que en, no sé, caminos. Ninguna carrera es coser y cantar, pero aquí si pensáis que se estudia lo mismo en una carrera y en otra tienes un problema. En magisterio se estudia, sí, pero no de manera tan intensiva que en otras (no lo regalan pero no es lo mismo). He visto apuntes de una chica que está en tercero de magisterio, y qué decir...

Y no hablamos de hacer trabajos, hablamos de estudiar. En todas las carreras los mandan y no considero que sea de una complicación tan grande. Es peor estudiar a que te manden un trabajo de x tema.
me parece bien pero los de caminos o cualquier otra carrera no les tocara hacerse cargo del desarrollo de nose... un autista, o algún de tantos de trastorno generalizado del desarrollo (de los cuales hay que no son ni conocidos)// y lo que cabrea es que nos traten como tontos... haber quien tiene que enseñar a los futuros que estudiarán caminos, o ingenieros, o trabajadores normales... me parece que están escupiendo al plato que les ha dado de comer... pero bueno son opiniones.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por martiquendi
28 ene 2013, 12:50

¿ Y qué es lo que "estudian"? cuanta inmadurez, de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por clonc
28 ene 2013, 13:02

#1 #1 meaburro94 dijo: lo que tiene estudiar ADE o magisterio...Intuyo de tu comentario que no sabes muy bien de que va la carrera de ADE.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por momentofinertia
28 ene 2013, 13:13

Vengo a añadir que tengo una amiga en Magisterio, que es trabajadora como la que más, y vive agobiada por setenta mil trabajos de los que la mitad del grupo se desentiende y tiene que sacar para adelante.
Ya vale de denostar carreras, leñes, que cada una tiene la dificultad en un aspecto. Tienen exámenes más fáciles pero más carga de trabajos chorras. Las ingenierías tendrán exámenes imposibles, Medicina tendrá tochazos, Química que es lo mío tiene una cantidad infinita de laboratorios... pero cada uno a apechugar con lo que sea que es lo que toca.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por euskalodola
28 ene 2013, 13:27

A ver, yo estudio ingeniería de caminos y creo que los estudiantes de magisterio sois un tanto victimistas. Los tópicos son tópicos, a vosotros os ha tocado ese como a nosotros nos ha tocado el de prepotentes (en muchos casos cierto xD) y en vez de enfadarse con ello lo mejor es llevarlo con humor. Yo no considero ni mejor ni peor ni más listo ni más tonto a nadie por la carrera que estudie, pero sólo os pido una cosa, cuando tratéis de defenderos no digáis nunca algo así como "nosotros también tenemos matemáticas en nuestra carrera" (verídico) porque entonces si que no voy a poder aguantar sin descojonarme xD

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por nurisloga
28 ene 2013, 13:34

A mi me parece muy bien que todas las carreras tienen lo suyo (lo dice una que estudia filologia inglesa y se siente como una carrera menor) y que todos somos igual de dignos pero si digo una cosa eso que hacemos aqui de aprender las cosas como papagayos no sirve para nada (de ahí el fracaso de los españoles) y sí el hacer trabajos continuamente (como se hace en toda Europa, América y más...) y si eso hacer un examen pero para completar... El problema es el sistema y el dinero que se invierte en él...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sinnombreniusuario
28 ene 2013, 13:44

#20 #20 ninjaafro dijo: #1 #6 #7 # 10 #2 #18

BIOLOGÍA

(¿Joder, qué tenéis todos contra magisterio?)
Eso ha sido un zas en toda la boca :)

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por quesitoderana
28 ene 2013, 13:46

#16 #16 lonelinesslady dijo: #14 Pues yo creo que en magisterio son más difíciles los trabajos. En mi opinión como ex-estudiante de magisterio. Me remito a primero de carrera, llevando mes y medio de clase: Hacer un trabajo en psicología sobre los derechos del niño. Me tocó el derecho a no ser secuestrado por uno de sus progenitores. Explicar el derecho, las leyes nacionales e internacionales al respecto, y diseñar actividades para enseñar a niños de infantil el derecho y que lo comprendan. ¿Facilísimo no? A algunos se os llena la boca sin ni siquiera pensar (qué pena).en tu opinión como estudiante de magisterio y de qué otra cosa más? porque si tienes esa opinión querrá decir que te has jartado de experiencia en otros ámbitos, yo que sé... física nuclear o modelización de reservorios mediante datos geofísicos (así por poner temas al tún-tún).

No digo que no os maten a trabajos, pero cómo comparas sin saber qué estás comparando.

Y no, no se me llena la boca, joder.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por ciro
28 ene 2013, 13:58

Tampoco es normal q en el siglo XXI sigamos estudiando de una forma tan arcaica como es memorizar a saco, vomitarlo en el examen y olvidarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Pagamelablog
28 ene 2013, 14:10

El echo de que el sistema sea decadente no quiere decir que sea correcto. No es normal estar estudiando durante un mes para unos examenes absurdos cuando podrian enseñarte durante todo un curso valorando tus conocimientos reales dia a dia de mil maneras distintas. Pero la gente que siga a lo suyo perpetuando el sistema que asi nos va.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Margarete
28 ene 2013, 14:35

Esas chavalas dónde se piensan que están? Qué quieren, exámenes de 2 temas? Vaya cara,con tal de no dar palo al agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por joanme9
28 ene 2013, 14:37

#1 #1 meaburro94 dijo: lo que tiene estudiar ADE o magisterio...sin empresas, ningún país no puede aspirar a ser ninguna potencia económica asi que informate antes de hablar!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yomas
28 ene 2013, 15:05

Pues mal anda el sistema de criba, si estas petardas han llegado a 3º

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lonelinesslady
28 ene 2013, 15:27

#29 #29 quesitoderana dijo: #16 en tu opinión como estudiante de magisterio y de qué otra cosa más? porque si tienes esa opinión querrá decir que te has jartado de experiencia en otros ámbitos, yo que sé... física nuclear o modelización de reservorios mediante datos geofísicos (así por poner temas al tún-tún).

No digo que no os maten a trabajos, pero cómo comparas sin saber qué estás comparando.

Y no, no se me llena la boca, joder.
Pero es que yo no he comparado mi carrera con ninguna otra. He dicho que en magisterio son más difíciles en muchas ocasiones (la mayoría) los trabajos que los exámenes. Por supuesto que no he echo ninguna otra carrera, por lo tanto no sé su dificultad (probablemente mucha, y seguramente más difícil que lo que yo he estudiado), pero no por eso voy desprestigiando o despreciandolas. Un poquito más de comprensión lectora.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jekodama
28 ene 2013, 15:27

En mi opinión, sí que es estúpido y para nada normal quedarse encerrado estudiando semanas antes de los exámenes. Eso demuestra que no estuviste al día con las clases durante el resto del lapso/semestre/trimestre/lo que sea. Y sí, sí he estudiado varias carreras, tengo dos postgrados y doy clases. Y no, no ando de creída por la vida, sino que me parece que no saben balancear las cosas y por eso llegan a los exámenes con la cabeza vacía, teniendo que aprender todo al caletre para poder aprobar.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por meaburro94
28 ene 2013, 15:45

#20 #20 ninjaafro dijo: #1 #6 #7 # 10 #2 #18

BIOLOGÍA

(¿Joder, qué tenéis todos contra magisterio?)
biologia tiene su intringulis es verdad
#24 #24 clonc dijo: #1 Intuyo de tu comentario que no sabes muy bien de que va la carrera de ADE.y #33 #33 joanme9 dijo: #1 sin empresas, ningún país no puede aspirar a ser ninguna potencia económica asi que informate antes de hablar!yo me podria sacar ADE en los cambios de clase de mi carrera... todo lo de las empresas es pura logica...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sinnombreniusuario
28 ene 2013, 15:51

#35 #35 lonelinesslady dijo: #29 Pero es que yo no he comparado mi carrera con ninguna otra. He dicho que en magisterio son más difíciles en muchas ocasiones (la mayoría) los trabajos que los exámenes. Por supuesto que no he echo ninguna otra carrera, por lo tanto no sé su dificultad (probablemente mucha, y seguramente más difícil que lo que yo he estudiado), pero no por eso voy desprestigiando o despreciandolas. Un poquito más de comprensión lectora.*he hecho... Vaya pedazo de maestra que debes estar hecha si no saber la diferencia entre echar y hacer...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por quesitoderana
28 ene 2013, 16:26

#35 #35 lonelinesslady dijo: #29 Pero es que yo no he comparado mi carrera con ninguna otra. He dicho que en magisterio son más difíciles en muchas ocasiones (la mayoría) los trabajos que los exámenes. Por supuesto que no he echo ninguna otra carrera, por lo tanto no sé su dificultad (probablemente mucha, y seguramente más difícil que lo que yo he estudiado), pero no por eso voy desprestigiando o despreciandolas. Un poquito más de comprensión lectora.Por favor, explícame entonces a qué te refieres con esto: "Pues yo creo que en magisterio son más difíciles los trabajos", ¿más díficiles que qué?

No me jodas que no tengo comprensión lectora. Tal vez deberías leerte tu post otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por clonc
28 ene 2013, 16:42

#37 #37 meaburro94 dijo: #20 biologia tiene su intringulis es verdad
#24 y #33 yo me podria sacar ADE en los cambios de clase de mi carrera... todo lo de las empresas es pura logica...
Hombre, que quieres que te diga, la economía y el derecho mercantil no es que se rija por la lógica precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por meaburro94
28 ene 2013, 16:55

#40 #40 clonc dijo: #37 Hombre, que quieres que te diga, la economía y el derecho mercantil no es que se rija por la lógica precisamente.esas serian 2 cosas que me tendria que mirar en el cambio de clase por ejemplo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por clonc
28 ene 2013, 17:06

#41 #41 meaburro94 dijo: #40 esas serian 2 cosas que me tendria que mirar en el cambio de clase por ejemplo...Jajaja. Me gustaría verlo a ver como te iba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lestath_07
28 ene 2013, 17:19

Y despues nos preguntamos por que los nuevos profesionales parecen que se han sacado su titulo profesional en la tapa de una cerveza como premio

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por meaburro94
28 ene 2013, 18:05

#42 #42 clonc dijo: #41 Jajaja. Me gustaría verlo a ver como te iba.en ADE? sacando dieces estaria... la sencillez de dicha carrera me asombra

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por meaburro94
28 ene 2013, 18:06

#6 #6 1DavidEsquizofrenico4 dijo: Ojala no estudien medicina...tranquilo si se quejan de esos nunca terminaran la carrera...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anaisirina
28 ene 2013, 18:26

Vamos haber señores, Soy licenciada en filología francesa y acabo recién de terminar ingeniería técnica naval. Estoy harta de escuchar que si magisterio o filologías son igual de duras que una ingenieria o ciencias, Miren, yo he estudiado letras y números por lo que me creo en derecho de juzgar lo siguiente. Carreras como magisterio, filologías y ADEs son patéticos en dificultad con ingenierías por ejemplo, de echo la mía (Naval) es la segunda ing. mas difícil por debajo de aeros y delante de civiles o telecos Vamos hombre!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por anaisirina
28 ene 2013, 18:30

#46 #46 anaisirina dijo: Vamos haber señores, Soy licenciada en filología francesa y acabo recién de terminar ingeniería técnica naval. Estoy harta de escuchar que si magisterio o filologías son igual de duras que una ingenieria o ciencias, Miren, yo he estudiado letras y números por lo que me creo en derecho de juzgar lo siguiente. Carreras como magisterio, filologías y ADEs son patéticos en dificultad con ingenierías por ejemplo, de echo la mía (Naval) es la segunda ing. mas difícil por debajo de aeros y delante de civiles o telecos Vamos hombre!!Vamos a comparar psicología infantil con mecánica de fluidos? o fonética francesa/inglesa,,, con equaciones diferenciales en varias variables? UFFFFF siiiiii es que son igual de dificiles!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rorra
28 ene 2013, 20:49

Son unas pendejas idiotas. Si quieren una carrera, que se dediquen a estudiar, y más si están en período de exámenes. Y que la vida social se la metan por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blanch1
28 ene 2013, 21:54

Bufff no soporto a esas/os idiotas. A ver qué se creen que están estudiando. Seguro que a esas toda la vida les han estado regalando las cosas, y ahora quieren que les regalen el título también.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por thecyberwig
28 ene 2013, 21:59

Bienvenido a la nueva era de los "grados".....y por cierto estudio una ingeniería y a veces (aunque no tan exagerado) siento lo mismo en clase.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!