Asco de Vida / Hoy, estando de intercambio en Irlanda, una compañera me ha venido muy enfadada hablándome muy rápido en español. Acto seguido, ha venido una chica a preguntarnos qué estábamos cantando. Ahora entiendo por qué pasan de nosotros en Europa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por almapelirroja el 5 feb 2013, 20:06 / ave

Hoy, estando de intercambio en Irlanda, una compañera me ha venido muy enfadada hablándome muy rápido en español. Acto seguido, ha venido una chica a preguntarnos qué estábamos cantando. Ahora entiendo por qué pasan de nosotros en Europa. ADV

destacado
#7 por conchitabautista
11 feb 2013, 17:03

Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.

7
A favor En contra 70(82 votos)
destacado
#1 por meaburro94
11 feb 2013, 17:00

por? explicamelo anda que no lo pillo...

3
A favor En contra 50(58 votos)
#9 por meaburro94
11 feb 2013, 17:05

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.y cuantos porros hay que fumarse antes de entender eso? por favor que lo quiero entender ...

2
A favor En contra 49(55 votos)
#10 por ViolandoVersos
11 feb 2013, 17:05

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.Esa es la mejor explicación que se puede dar a este ADV, y lo demás son tonterías.

A favor En contra 45(47 votos)
#2 por ViolandoVersos
11 feb 2013, 17:00

Esto no tiene ningún sentido.

A favor En contra 39(45 votos)
#3 por Salamon
11 feb 2013, 17:01

¿Qué? ¿Alguien quiere explicarme de qué rayos va este ADV?

A favor En contra 36(42 votos)
#8 por conchitabautista
11 feb 2013, 17:04

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.Por cierto, yo no lo comparto.

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por garrapato
11 feb 2013, 17:01

Yo tampoco lo entiendo, ni lo de canta, ni lo de que Irlanda pase de España

A favor En contra 28(32 votos)
#6 por dienekes
11 feb 2013, 17:01

Sí, precisamente los irlandeses son los que más pasan de nosotros sí. Y tu relación de idioma-situación económica es brutal. Anda, que te falta un hervor

A favor En contra 27(31 votos)
#17 por rubencano
11 feb 2013, 17:36

#1 #1 meaburro94 dijo: por? explicamelo anda que no lo pillo...Una amiga suya ha ido a su habitación hablando muy rápido y al escucharla, una de allá se pensaba que estaban cantando.
Ese "Ahora entiendo por qué pasan de nosotros en Europa" supongo que quiere decir que nuestras críticas son música para sus oídos"

Es la única interpretación que he podido hacer xdd

-Estudiante de Criptología

A favor En contra 26(28 votos)
#11 por ViolandoVersos
11 feb 2013, 17:06

#9 #9 meaburro94 dijo: #7 y cuantos porros hay que fumarse antes de entender eso? por favor que lo quiero entender ...Tienen que ser más de cuatro, sino yo también lo habría entendido a la primera.

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por bailando_con_monos
11 feb 2013, 19:16

#1 #1 meaburro94 dijo: por? explicamelo anda que no lo pillo...¿Se referirá a Eurovisión? Ni idea, vaya.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por aneleh
11 feb 2013, 17:19

Pues si les parece que cantamos al menos nos podían dar los 12 puntos en Eurovisión, hombre ya!

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por toleando
11 feb 2013, 19:09

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.Eso es porque no han escuchado a mi madre enfadada, si no, no lo recibirían como algo dulce y melódico ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por Surt
11 feb 2013, 17:09

#9 #9 meaburro94 dijo: #7 y cuantos porros hay que fumarse antes de entender eso? por favor que lo quiero entender ...Ninguno, lo que pasa es que el razonamiento es tan absurdo que a una persona normal no le entra en la cabeza.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por emetect
11 feb 2013, 17:50

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.Y no veas cómo me revientan los estereotipos. Todo el que piense que el alemán es un idioma rudo y amenazante no tiene ni puñetera idea de la lengua. Es quizás una de las lenguas más bonitas, bien pronunciada (aunque para estudiarla sea un jodido dolor de cabeza, muelas y garganta), y si alguna vez oís a alguna niña pequeña hablando en alemán, os derretís de la dulzura con que dicen las palabras.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#21 por robin_fleur
11 feb 2013, 19:05

#18 #18 emetect dijo: #7 Y no veas cómo me revientan los estereotipos. Todo el que piense que el alemán es un idioma rudo y amenazante no tiene ni puñetera idea de la lengua. Es quizás una de las lenguas más bonitas, bien pronunciada (aunque para estudiarla sea un jodido dolor de cabeza, muelas y garganta), y si alguna vez oís a alguna niña pequeña hablando en alemán, os derretís de la dulzura con que dicen las palabras.Pues yo ya llevo tiempo con él y a mí me sigue sonando rudo con casi todos los acentos, la verdad... Supongo que es cuestión de gustos. Sí es cierto que cuando lo habla un niño o una chica con voz suave y un acento concreto puede sonar dulce, pero así en general... A mí no me suena NADA dulce.
Eso sí, es una lengua preciosa, y muy precisa.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por sinpiedad
11 feb 2013, 17:15

Te pones la mano en el corazón y dices que es el himno de España de nombre "vender verduras es mi divisa"

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por sera75
12 feb 2013, 00:39

#7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.Jo, pues mi familia era extranjera y yo he vivido fuera muchos años, y sinceramente no he escuchado nunca ese supuesto tópico. No sé, yo creo que hay idiomas más suaves y fluidos que el castellano.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por quieromiscaramelos
11 feb 2013, 17:22

Bueno ... por lo menos tenemos un idioma bonito, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por euskalodola
11 feb 2013, 17:54

Claro, y por esa chorrada que no hubiera entendido si no llega a ser por #7 #7 conchitabautista dijo: Para los que no lo entienden... Al parecer el castellano, incluso cuando estamos enfadado suena dulce y melódico, de igual forma que el alemán nos suena amenazante aunque estén hablando de hadas y pasteles. La conclusión es que no nos toman en serio en Europa porque no sonamos amenazantes o enfadados cuando escuchan nuestros gritos de desesperación y rabia.pasan de nosotros en Europa. Tu eres gilipollas.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por sector7g
11 feb 2013, 17:34

No mezcles peras con autobuses.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por zohanmolohan
11 feb 2013, 17:56

Mira yo tampoco entiendo este ADV pero lo que si puedo afirmar es que las tres se merecen que las metan un rabo en el culo y luego ya si quieren nos ponemos a cantar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por doppelganger
11 feb 2013, 22:00

#1 #1 meaburro94 dijo: por? explicamelo anda que no lo pillo...se refiere a que pasan de los españoles porque la chica del ADV ha deducido que en el resto de Europa, si hablas en español muy rápido, no te entienden...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por oveja_negra
11 feb 2013, 19:08

Vale que el español sea una lengua melodiosa per sé, pero eso no tiene que ver en que uno tome en serio o no a alguien cuando habla de temas importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gery_slash
11 feb 2013, 20:23

el lugar de europa donde mas coca se consume

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por astrotastico
12 feb 2013, 10:34

Un momento, ¿qué? Es verdad que siempre dicen que hablamos a toda pastilla pero ¿qué tiene que ver eso con que nos hagan o no caso? Si alguien te habla en un idioma que no conoces, la velocidad a la que lo hables te va a dar igual, porque no vas a entender nada.

No nos hacen caso porque tenemos fama de vagos, liantes, fiesteros y vividores. Fama, por otra parte, merecida, habida cuenta de a quienes votamos como nuestros representantes políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!