Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
imbeciles, idiotas todas esas chicas!!
Luego el dia de mañana se quejarán de que sólo cobran 600 euros y que sus jefes no se que ostias... Sin estudios que se emetan a putas o a chaperos si quieren ver pasta.
Es algo que no se debería hacer... pero por otro lado no podemos juzgar así, nosotros también fuimos adolescentes y tuvimos un ídolo, y éste no viene al país de uno todos los días... yo cuando era adolescente faltaba al colegio cuando venía Chayanne a mi país, pero faltaba solamente un día, cuando él llegaba al país y lo esperábamos en el aeropuerto que casi siempre era por las mañanas.
Y a esos que hablan de hostias, las hostias hay que dárselas a ellos a ver si les gusta... cavernícolas que sólo saben expresarse y manejarse con violencia... vuelvan a la selva, SALVAJES!
#23 #23 biciroja dijo: Pero tampoco es tan malo! Nos pasamos la mitad de la vida estudiando y por faltar 4 dias a clase para ir a ver a tu ídolo que puede que venga cada 4 o 5 años ( dependiendo de quién sea ) no pasa nada! Y encima lo que te has perdido en las clases lo puedes recuperar y en cambio la emocion de un concierto no!
No lo considero ADV.....Claro! Al colegio vamos todos los días, si faltamos le pedimos los apuntes a algún compañero que sea amigo nuestro y fue... poder ver en vivo al ídolo de uno es algo que no se da todos los días... vamos che, todos alguna vez fuimos adolescentes y tuvimos ídolos... a mi madre tampoco le gustaba que yo faltara UN DÍA cuando venía Chayanne a mi país y yo la convencía diciendo "Chayanne no viene todos los días"... y en el colegio todos sabían el motivo de mi inasistencia y hasta mis profesoras decían que les parecía bien que faltara por eso... onda "si no lo hacés ahora, no lo vas a hacer cuando tengas 30" y es verdad... en el colegio podemos tomarnos la libertad de faltar a clase algún que otro día; en un trabajo ya no
¡Registra tu cuenta ahora!