Asco de Vida / Ayer, el abogado que defiende a unos neonazis que presuntamente le dieron una paliza a un mendigo, dijo que los mendigos y los vagabundos son un "cáncer" de la sociedad.¡Un abogado! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por gallofa el 15 mar 2013, 16:23 / ave

Ayer, el abogado que defiende a unos neonazis que presuntamente le dieron una paliza a un mendigo, dijo que los mendigos y los vagabundos son un "cáncer" de la sociedad.¡Un abogado! ADV

#2 por the_booster
17 mar 2013, 15:04

#1 #1 GatoDeTQD dijo: Mira, gallofa ha sacado un nuevo tema para los fakes.Me temo que no es fake. Es totalmente cierto y, aunque no recuerdo el nombre del abogado, se que tiene 90 años.

3
A favor En contra 37(43 votos)
#3 por draubon
17 mar 2013, 15:05

#1 #1 GatoDeTQD dijo: Mira, gallofa ha sacado un nuevo tema para los fakes.Es verdad lo que dice él, no con esas palabras pero cierto abogado lo dio a entender.

Sobre el ADV, deberia el tio de arruinarse y verse en la calle y encima que le entrara cancer

3
A favor En contra 29(33 votos)
#5 por postrasio
17 mar 2013, 15:05

#2 #2 the_booster dijo: #1 Me temo que no es fake. Es totalmente cierto y, aunque no recuerdo el nombre del abogado, se que tiene 90 años.

Un abogado con 90 años!? No deberían decirle que se jubile ya? Porque menudas barbaridades suelta por la boca...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por AScoriavich
17 mar 2013, 15:08

#6 #6 luisma22 dijo: ¿Y si pones el nombre del abogado?Ángel Pelluz.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por Pretzelator
17 mar 2013, 16:08

#21 #21 jessycr dijo: Pues yo le doy toda la razón a ese abogado¡Y tu eres tan asqueroso que ni la basura se merecería contenerte!

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por luisma22
17 mar 2013, 15:05

¿Y si pones el nombre del abogado?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por missandie
17 mar 2013, 15:13

#1 #1 GatoDeTQD dijo: Mira, gallofa ha sacado un nuevo tema para los fakes.Vaya cagada has hecho, amigo. Cómo se nota que no lees periódicos. El abogado dijo que un hombre que está tirado en la calle, no es alguien normal. Infórmate un poquito más ;)

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por GatoDeTQD
17 mar 2013, 15:13

#2 #2 the_booster dijo: #1 Me temo que no es fake. Es totalmente cierto y, aunque no recuerdo el nombre del abogado, se que tiene 90 años.

#3 #3 draubon dijo: #1 Es verdad lo que dice él, no con esas palabras pero cierto abogado lo dio a entender.

Sobre el ADV, deberia el tio de arruinarse y verse en la calle y encima que le entrara cancer
Vale, error mio. Procedo al comentario de el ADV: Que asco porfavor. Deberian de quitarle la licencia de abogado y mandarlo a la mierda. Y a los neonazis todos en la puta carcel, que se pudran ahi dentro. Vaya personajes.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por OderWanMorHier
17 mar 2013, 17:02

Bueno, al menos has cambiado de tema para que te publiquen... enhorabuena, buen intento, ha colado. xD

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por avatardekhaine
17 mar 2013, 15:12

Ese abogado tiene 90 años, aprendio derecho en la epoca de franco, es una ley de franco el decir que los vagabundos son un cancer de la sociedad, a ese tio hay que hacerle entender que los tiempos cambian

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por usuario_123456
17 mar 2013, 15:07

#1 #1 GatoDeTQD dijo: Mira, gallofa ha sacado un nuevo tema para los fakes.De hecho sí hay gente así como ese abogaducho malparido, yo particularmente conozco gente así de bárbara, que son capaces de decir ese tipo de estupideces, es triste pero cierto. Además los abogados, en su mayoría, solo trabajan por dinero, les importa poco o nada saber que están haciendo algo malo.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por caosstuka
17 mar 2013, 20:11

el cancer de la sociedad es la politica corrupta que tenemos, seguro que de eso no suelta nada el mamarracho ese al que no le vendrian mal unas cuantas hostias, seguro que si el termina en la calle, no le gustaria que le viesen asi, le dais una pistola con una bala y vereis como se pega un tiro solo del arrepentimiendo o del asco que se da asi mismo... con mentes asi, el ser humano esta enfermo

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por putaman
17 mar 2013, 15:09

A la gente no se le debería olvidar que los abogados no solo defienden inocentes. Por muy culpable que sean su trabajo es ganar el jucio a toda costa.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por y_a_n_a
17 mar 2013, 15:05

más cáncer son los politicos y muchos de esos abogados que defienden gente con pasta y han echo cosas horribles... pero bueno... tratandose de un abogado... no me extraña que piense así... el dinero es el dinero para ellos y para la mayoría de gente....

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:32

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #53
XD solo el ser humano es capaz de crear algo como un nacionalismo, lamentablemente surgen perroflautas y ovejas descarriadas que aman el desorden el caos y odian la sociedad... en fin, espero que en un futuro se puedan ir y fundar waterworlds anarquistas....


( tampoco te he votado negativo, y date por aludido solo si quieres)
Otra cosa, el que odia la sociedad es un insensato. El ser humano es un ser social y necesita a sus semejantes para sobrevivir. Lo que debe no odiarse, sino producir repulsión, es la mala organización de una sociedad, que es lo que provoca que se den injusticias.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por holocaustocani
17 mar 2013, 18:41

Pegar a una persona indefensa entre varios tíos es asqueroso.Pero no veo que la peña se escandalice tanto cuando un extranjero vuelve a violar a una española o a asaltar un comercio.Los nazis serán malos pero son peores las mafias extranjeras y no veo q se les dé tanta prensa cuando delinken

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:30

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #53
XD solo el ser humano es capaz de crear algo como un nacionalismo, lamentablemente surgen perroflautas y ovejas descarriadas que aman el desorden el caos y odian la sociedad... en fin, espero que en un futuro se puedan ir y fundar waterworlds anarquistas....


( tampoco te he votado negativo, y date por aludido solo si quieres)
Efectivamente, sólo el ser humano puede crear sociedades basándose en instintos primarios. Lo cierto es que no me doy por aludido, y si piensas realmente que la anarquía se basa en el caos, te queda mucho por aprender. La auténtica anarquía se basa en la ausencia de gobierno externo, ya que el gobierno individual e interno del ser humano es el más elevado. Esto no es utópico, pero es complicado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por the_booster
17 mar 2013, 15:08

#5 #5 postrasio dijo: #2 Un abogado con 90 años!? No deberían decirle que se jubile ya? Porque menudas barbaridades suelta por la boca...Si. Es más, con esa edad, yo creo que fue de los que defendió a los nazis en el Juicio de Nuremberg.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por green_day25
17 mar 2013, 15:09

Sigo pensando que hay demasiados abogados sin escrúpulos que les da igual que decir y a quien defienden para ganar un caso. Decir la verdad y ser honrado no es algo que esté a la orden del día, pocos quedan con valores morales.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por alasdehermes
17 mar 2013, 15:05

pues yo no se uqe es mas triste que un abogado decrete que los vagabundos y los mendigos son un cancer para sociedad o que todavía haya neonazis que dan palizas

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:36

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #53
XD solo el ser humano es capaz de crear algo como un nacionalismo, lamentablemente surgen perroflautas y ovejas descarriadas que aman el desorden el caos y odian la sociedad... en fin, espero que en un futuro se puedan ir y fundar waterworlds anarquistas....


( tampoco te he votado negativo, y date por aludido solo si quieres)
También he leído que has comentado por ahí, que antes todos los gobiernos eran del pueblo. Lo habrás dicho de coña, supongo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por libertaria
17 mar 2013, 18:14

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: #44

Te has leído alguna vez un libro?' ( los de bakunin y kropotkin no cuentan)

ahora sigue habiendo la misma represión que siempre o mas, a este señor lo quieren apartar porque sus ideas no son del gusto del populacho. si eso no es déspota ye injusto dime que lo es...


Probablemente haya leído más libros que tú (y no necesariamente de política). No entiendo la relación que haces entre persona de izquierdas e ignorante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por vindiesel
17 mar 2013, 18:00

Es su trabajo, todo el mundo tiene derecho a un abogado

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:50

#58 #58 guerreroeuropeo dijo: #55 la anarquia no existe, podemos hablar de libertarianismo que es otra cosa... y no precisamente relacionada con la izquierda... eso en primer lugarA mí me gusta llamarlo anarquía. No creo que el ser humano necesite que otros seres humanos tomen las decisiones por él. Llámalo autarquía. Libertarianismo no me gusta, no sé muy bien por qué. Olvídate de izquierdas y derechas, eso no conduce a ningún sitio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:54

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #57

No eran democráticos pero si que buscaban el beneficio nacional, o en mayor o menor medida d ela ciudadanía.

Ahora son las empresas las que dirigen las sociedades y los países... estamos en una época convulsa...
Bueno........no estoy de acuerdo. No me voy a poner a explicarlo. Simplemente defender la grandeza de un país porque es más fuerte, cada vez más extenso, y más rico, viviendo su población de mala manera, en realidad, en vez de por ser un país próspero, civilizado y en paz, me parece erróneo. Y esto se ha dado durante toda la historia. Soy antidemócrata, por cierto. Las democracias antiguas eran oligarquías. Y las actuales....pues igual y peor. Porque encima la gente se cree que tiene poder y capacidad de decisión y participación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 19:58

#61 #61 guerreroeuropeo dijo: #60 No se si ese día llegará alguna vez...

pero yo prefiero llamarlo libertarianismo en el nivel que sea... aunque sea por razones familiares, de defensa, de educación, de cultura..... siempre necesitaremos sociedades y por tanto líderes y organizaciones, ordenes, jerarquías de algún tipo ( ya que no somos iguales...)

vivimos en un mundo sensible e imperfecto y las ideas absolutas no existen como tal en nuestro mundo, la libertad ABSOLUTA no es posible.

"autarquía" no suena muy fascista-colectivista ????
Jajaja....sí suena así. Esperaba que por lo que digo y el contexto lo entendieras de otra forma. Es que no sé como llamarlo. Me gusta llamarlo anarquía porque a mi modo de ver no es utópico. Y las jerarquías las establece el ser humano, no el mundo. Es muy cierto que no somos iguales, pero no hay mejores y peores. Hay distintos. El mundo, como bien dices, es sensible e imperfecto. Ahí está el ser humano para darle sentido en base a la naturaleza, que es el gobierno más duro y a la vez más complaciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ADVmehaBANEADO
17 mar 2013, 15:08

Hay algo que me indigna más que las palabras de ese impresentable: que le hayan publicado otro ADV a gallifa

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por drb
17 mar 2013, 16:55

#14 #14 darknessdame dijo: No se de qué te sorprendes. Los abogados llegan a sus puestos sin pasar ningún tipo de test psicológico para conocer sus ideologías y no se les rechaza según eso, igual que los jueces. Te encontrarás cosas mucho peores que esta. Ojo! que no digo que me parezca bien o me de igual, a ese le daba en la boca con una zapatilla untada en mierda, pero he aprendido que en España hay individuos así en todos lados, no solo en el campo de la abogacía y ya me sorprendo poco.y que haces¿ vas expulsando a todo aquel cuya ideología no te guste?. Te parezca bien o no se pueden hacer discriminaciones por razón de ideología. Que es cierto que no todo vale. Ahi te doy la razón, pero para eso existe un código deontológico que los abogados deben respetar.
Por cierto, por si a alguien le interesa, el colegio de abogados va a tomar medidas contra este hombre por saltarse precisamente este código.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por citrinotrust
17 mar 2013, 23:44

Un abogado debe defender a sus clientes sin importar las opiniones que tenga. Incluso si fuese un comunista antirevisionista debería defender a esos sujetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thefuckencia2
17 mar 2013, 16:53

#2 #2 the_booster dijo: #1 Me temo que no es fake. Es totalmente cierto y, aunque no recuerdo el nombre del abogado, se que tiene 90 años.

¿Qué es verdad?
Que asco de gente , los nazis y los intolerantes , pobre mendigo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por locollull
18 mar 2013, 03:36

me recordó a una profesora mía que nos dijo una vez "iba con mi marido y vimos una señora vendiendo tratas (o algo así) y mi marido me pregunto si le comprábamos y le dije "no, ella no estudio, que se joda, no le voy a andar dando plata" o algo así, no recuerdo bien. era la mas odiada, al menos, de nuestro curso

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mstpunk
17 mar 2013, 16:31

asi va el pais, los abogados diciendo gilipolladas, los neonazis repartiendo y el gordo publicando sin descanso adv

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bileto
17 mar 2013, 16:19

Este abogado sí que dijo eso, lo bueno es que el colegio de abogados de Madrid ya le va a abrir un procedimiento disciplinario (que puede llevar a que le quiten la licencia para ejercer) y además, cualquier particular puede denunciarlo (como ya se ha hecho).

Como dicen por ahí arriba, los abogados no pasan ningún test psicológico ni nada, pero todos los abogados están sujetos a un código deontológico y de conducta, y si lo incumplen (como pasa aquí), pueden quedarse sin poder ejercer.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darknessdame
17 mar 2013, 15:10

No se de qué te sorprendes. Los abogados llegan a sus puestos sin pasar ningún tipo de test psicológico para conocer sus ideologías y no se les rechaza según eso, igual que los jueces. Te encontrarás cosas mucho peores que esta. Ojo! que no digo que me parezca bien o me de igual, a ese le daba en la boca con una zapatilla untada en mierda, pero he aprendido que en España hay individuos así en todos lados, no solo en el campo de la abogacía y ya me sorprendo poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por amasther
17 mar 2013, 16:07

Deberían llevarlo a la gillotina y que se la dejase caer un "cáncer"(mendigo) como él llama.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
17 mar 2013, 15:28

#9 #9 the_booster dijo: #5 Si. Es más, con esa edad, yo creo que fue de los que defendió a los nazis en el Juicio de Nuremberg.No sabes que los juicios de Nuremberg los nazis no tuvieron abogados, ¿no? Tuvieron a unos personajillos que los aliados les pusieron, y al único que intentó hacer su labor lo mejor que pudo, le pusieron por delante el artículo 19 y 21 de la Carta de Londres. Me río yo de vuestro sistema judicial...

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por missandie
18 mar 2013, 19:25

#19 #19 GatoDeTQD dijo: #17 No vivo en españa, por eso no me entero de lo que pasa.Si no vives en España, no des por hecho algo que no sabes ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por whatdoyouknow1
17 mar 2013, 15:37

Si sirve de algo, el Colegio de Abogados va a sancionar al letrado de 90 años y ya ha recibido dos denuncias, una del colectivo Mouanos Limpias y otra de un particular.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por 139best
23 abr 2014, 15:26

los abogados mienten para que su cliente gane y cobren

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gonzalo88mm
10 mar 2014, 03:00

Ya ves, con ese argumento quiere convencer al juez el gilipoyas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por risketo10
30 mar 2013, 18:07

#3 #3 draubon dijo: #1 Es verdad lo que dice él, no con esas palabras pero cierto abogado lo dio a entender.

Sobre el ADV, deberia el tio de arruinarse y verse en la calle y encima que le entrara cancer
en realidad, por desgracia para los humanos como especie, si lo dijo con esas palabras (copy-paste):
«La vagancia, el constituirse en parásito de lo decente lleva a la repulsión. Mis clientes no han hecho nada, solo pasaban por allí. Este caso se explica porque ha habido una provocación previa: la existencia de esa persona (Rafael Santamaría) en la calle. A nadie nos gusta ir apartando pies descalzos. La mierda siempre se ha recogido». Y continuó justificando el disparate: «Los vagabundos no son personas, son cánceres de la sociedad que hay que extirpar»
¿Por que existen ''personas'' así?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por guerreroeuropeo
17 mar 2013, 19:40

#55 #55 pandinus_infecto dijo: #54 Efectivamente, sólo el ser humano puede crear sociedades basándose en instintos primarios. Lo cierto es que no me doy por aludido, y si piensas realmente que la anarquía se basa en el caos, te queda mucho por aprender. La auténtica anarquía se basa en la ausencia de gobierno externo, ya que el gobierno individual e interno del ser humano es el más elevado. Esto no es utópico, pero es complicado.la anarquia no existe, podemos hablar de libertarianismo que es otra cosa... y no precisamente relacionada con la izquierda... eso en primer lugar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por guerreroeuropeo
17 mar 2013, 19:42

#57 #57 pandinus_infecto dijo: #54 También he leído que has comentado por ahí, que antes todos los gobiernos eran del pueblo. Lo habrás dicho de coña, supongo.

No eran democráticos pero si que buscaban el beneficio nacional, o en mayor o menor medida d ela ciudadanía.

Ahora son las empresas las que dirigen las sociedades y los países... estamos en una época convulsa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por missandie
10 mar 2014, 09:15

#74 #74 GatoDeTQD dijo: #73 Y yo que coño sé? Ademas este tio manda un huevo de fakes. En alemania no me puedo enterar de algo que sale en un periodico de España. Y la verdad es que la noticia me la pela.¿Cómo que desde Alemania no puedes leer el periódico de España? ¿Sabes que puedes leer el periódico de cualquier parte del mundo a través de internet? Pena que sólo lo uses para estar en "Asco de vida". Dale más usos útiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por guerreroeuropeo
17 mar 2013, 19:54

#60 #60 pandinus_infecto dijo: #58 A mí me gusta llamarlo anarquía. No creo que el ser humano necesite que otros seres humanos tomen las decisiones por él. Llámalo autarquía. Libertarianismo no me gusta, no sé muy bien por qué. Olvídate de izquierdas y derechas, eso no conduce a ningún sitio.No se si ese día llegará alguna vez...

pero yo prefiero llamarlo libertarianismo en el nivel que sea... aunque sea por razones familiares, de defensa, de educación, de cultura..... siempre necesitaremos sociedades y por tanto líderes y organizaciones, ordenes, jerarquías de algún tipo ( ya que no somos iguales...)

vivimos en un mundo sensible e imperfecto y las ideas absolutas no existen como tal en nuestro mundo, la libertad ABSOLUTA no es posible.

"autarquía" no suena muy fascista-colectivista ????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por guerreroeuropeo
17 mar 2013, 20:04

#62 #62 pandinus_infecto dijo: #59 Bueno........no estoy de acuerdo. No me voy a poner a explicarlo. Simplemente defender la grandeza de un país porque es más fuerte, cada vez más extenso, y más rico, viviendo su población de mala manera, en realidad, en vez de por ser un país próspero, civilizado y en paz, me parece erróneo. Y esto se ha dado durante toda la historia. Soy antidemócrata, por cierto. Las democracias antiguas eran oligarquías. Y las actuales....pues igual y peor. Porque encima la gente se cree que tiene poder y capacidad de decisión y participación.

Yo tampoco soy imperialista, si a eso te refieres.

Esa época ya pasó, y el colonialismo debemos dejarlo aparcado hasta que dominemos los viajes espaciales y los terraformismos y hayamos mejorado las cosas por aquí... jejej...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!