Asco de Vida / Hoy, me he enterado que Jesulín de Ubrique va a cobrar casi 30.000 euros por gala en un concurso de televisión por tirarse de un trampolín. Dinero hay, pero muy mal repartido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por gallofa el 19 mar 2013, 19:34 / ave

Hoy, me he enterado que Jesulín de Ubrique va a cobrar casi 30.000 euros por gala en un concurso de televisión por tirarse de un trampolín. Dinero hay, pero muy mal repartido. ADV

#1 por herr_realista
21 mar 2013, 09:02

Es de una empresa privada, no pública. Lo que no hay es dinero PÚBLICO, las empresas siguen forradas

2
A favor En contra 25(25 votos)
#2 por dragp
21 mar 2013, 09:03

Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tarde

5
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por TorpedoPulga
21 mar 2013, 09:03

Los ricos se lo llevan todo, y los pobres aquí sin nada

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 09:06

¡Premio para el iluminado de @gallofa! El tipo que es capaz de hacernos ver los grandes problemas del capitalismo y nos abrirá a todos los ojos al mundo. ¡Qué sería ADV sin ti, camarada!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por libertyforever
21 mar 2013, 09:08

Ese dinero pertenece a una empresa privada, pero aun asi el dinero publico esta mal repartido. A mi ese programa me parece una porqueria,deberian pagar a los audientes por verlos y no a los participantes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por albertito_bcn
21 mar 2013, 09:08

El sistema tanto público como privado está montado para que los ricos cada vez sean más ricos y los pobres más pobres, triste, per es así

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aneleh
21 mar 2013, 09:09

Es que es una estrella mundial de la canción: Tooooa toooa toooa, te necesito toooaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 09:13

#2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardeEs muy duro, tan duro que muchos antitaurinos sois la mar de hipócritas y por eso se descojonan en vuestra cara. Mientras estos personajes se quejan, hacen gala de su nulo conocimiento del mundo y se comen un hermoso filete, paté, y todo tipo de carne proveniente de granjas de explotación animal.

Os quejáis del maltrato al toro de Lidia, que vive como un rey hasta que le llega su hora, y no os veo quejaros de los pobres pollos que viven enjaulados en treinta centímetros cuadrados, con su propia mierda que les llega hasta las rodillas y obligados a engordar para el deleite de la demanda occidental.

4
A favor En contra 5(25 votos)
#9 por adj
21 mar 2013, 09:13

es su dinero, como si quieren enmarcarlo y dejarlo en su casa sin usarlo, te digo yo lo que tienes que hacer con tu dinero?? por que seguro que tambien te lo gastas en algun capricho en lugar de donarlo a los que lo necesitan de verdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ferramenta
21 mar 2013, 09:23

Pensaba que eran 20 mil, ahora 30, seguro que cobra más...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 09:28

#9 #9 adj dijo: es su dinero, como si quieren enmarcarlo y dejarlo en su casa sin usarlo, te digo yo lo que tienes que hacer con tu dinero?? por que seguro que tambien te lo gastas en algun capricho en lugar de donarlo a los que lo necesitan de verdadEl gran problema que le veo a nuestro modelo económico es que a uno se le permite acumular cantidades bíblicas de dinero, cuando eso no debería de ser así.

Y digo debería, porque muchos estaréis de acuerdo conmigo en que a partir de una cantidad de dinero, tener más es totalmente innecesario. Pongamos una cantidad de cien mil euros anuales, con esa cantidad una persona puede vivir perfectamente. Si yo estuviera al mando del mundo, una de las grandes reformas que haría, sería poner un porcentaje de renta altísimo para que lo máximo que pudiera ganar cualquier persona fuese esa cantidad.

Pero claro, tal y como está el panorama actual, si haces algo así las ratas traidoras como Depardieu se llevan su fortuna a otro país y tan panchos.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por shinla
21 mar 2013, 09:35

#1 #1 herr_realista dijo: Es de una empresa privada, no pública. Lo que no hay es dinero PÚBLICO, las empresas siguen forradastienes razón, ese dinero viene del mismo lado que el dinero que se gasta en el futbol

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por imoen
21 mar 2013, 09:38

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #2 Es muy duro, tan duro que muchos antitaurinos sois la mar de hipócritas y por eso se descojonan en vuestra cara. Mientras estos personajes se quejan, hacen gala de su nulo conocimiento del mundo y se comen un hermoso filete, paté, y todo tipo de carne proveniente de granjas de explotación animal.

Os quejáis del maltrato al toro de Lidia, que vive como un rey hasta que le llega su hora, y no os veo quejaros de los pobres pollos que viven enjaulados en treinta centímetros cuadrados, con su propia mierda que les llega hasta las rodillas y obligados a engordar para el deleite de la demanda occidental.
No vengas con demagogia. Es cierto que las condiciones deben ser mejoradas, pero los humanos somos carnívoros también y esas granjas se hacen para el consumo, no para la diversión de unos cuantos. No puedes confundir peras con manzanas sólo porque estés indignado, por mucha razón que tengas para estarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por l_exil_du_nord
21 mar 2013, 09:46

#1 #1 herr_realista dijo: Es de una empresa privada, no pública. Lo que no hay es dinero PÚBLICO, las empresas siguen forradasno te creas, según para que hay o no hay dinero, se sigue despilfarrando en chorradas (se siguen subvencionando toros y investigaciones inútiles de fundaciones privadas, proyectos hechos exclusivamente para chupar del bote -y con esto no digo que tengan otras investigaciones útiles y que, a veces, devuelven algo a la sociedad -otras veces reciben dinero público, pero solo las aprovecha la fundación)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por renard
21 mar 2013, 09:51

Al iluminado del #2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardey su alegato protaurino: has metido tantos tópicos en tu comentario que no tiene sentido replicarlo: en general, el problema del maltrato animal no consiste tanto en la vergüenza, rabia y tristeza que provoca ver animales subiendo al calvario y al martirio para diversión ajena (que no manutención), como en aceptar que cuantos desalmados disfrutáis con eso sois miembros de nuestra misma especie. Tener que aceptar ese hecho, esa es nuestra (que no vuestra) tragedia. (Desde el Frente de Liberación Animal).

1
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por ghodi
21 mar 2013, 09:53

Telecirco es un ADV constante, y Cangrena 3 mas de lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kangdihao
21 mar 2013, 09:53

Por esa cantidad espero que como mucho pongan un centímetro de agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sunshadow
21 mar 2013, 09:53

#12 #12 shinla dijo: #1 tienes razón, ese dinero viene del mismo lado que el dinero que se gasta en el futbolJa Ja Ja

Lo siento xo estoy un poco cansado de leer esa chorrada de argumento acerca de q el futbol no consume dinero público.
Y lo siento si sueno poco respetuoso, pero comprendeme, vivo en Valencia, y mi gobierno autonomico se gasto una burrada de millones públicos no hace mucho para pagarle las deudas del club y q no quebrara (dinero para Bankia), así, q desde luego en esta comunidad, creo q puedo reirme (x no llorar) ante semejante argumento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sportinggijon
21 mar 2013, 10:01

Si noo vieramos el programa no se los pagarian. Lo que no podemos hacer es citicar lo que cobra mientras lo vemos. Si se lo estas pagando tu, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sportinggijon
21 mar 2013, 10:07

#8
Una cosa es matar animales para comer y otra TORTURARLOS por diversion. ¿que parte es la que no entiendes, oligofrenico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por fresisuiss
21 mar 2013, 10:08

Mi madre me ha dicho, que en ese concurso llamado Splash, a cada famoso que se tira por el trampolín le dan 50.000 euros

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por reyloco
21 mar 2013, 10:17

A ver, un canal de televisión PRIVADO, puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, no tiene nada que ver si el país es pobre o rico, o si el estado tiene dinero o no, ya que no es dinero del estado (no lo pagamos nosotros)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por renard
21 mar 2013, 10:45

#22 #22 reyloco dijo: A ver, un canal de televisión PRIVADO, puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, no tiene nada que ver si el país es pobre o rico, o si el estado tiene dinero o no, ya que no es dinero del estado (no lo pagamos nosotros)Cierto: es privado y no tiene que ver con si el país es pobre o rico, pero también dice mucho de la indecencia y miseria moral de ese canal y de ese país, país de juergas, toreros, folklóricas y su puta madre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 10:52

#23 #23 renard dijo: #22 Cierto: es privado y no tiene que ver con si el país es pobre o rico, pero también dice mucho de la indecencia y miseria moral de ese canal y de ese país, país de juergas, toreros, folklóricas y su puta madre.Vete a Corea del Norte, comunista de mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por renard
21 mar 2013, 11:00

#24 #24 sargento_ladillas dijo: #23 Vete a Corea del Norte, comunista de mierda.Yo no soy comunista, soy separatista. Y tú te la puedes seguir pelando con una foto de Jesulín de Ubrique.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 11:01

#20 #20 sportinggijon dijo: #8
Una cosa es matar animales para comer y otra TORTURARLOS por diversion. ¿que parte es la que no entiendes, oligofrenico?
No entiendo por qué haces una comparación tan demágoga. ¿Acaso vivir en las condiciones que viven muchos animales de granja no es una tortura?

Lo peor es que es una tortura diaria, mientras que al toro se le "tortura" UNA sola vez. Ah, y después el toro se come, por si no lo sabías.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por fanty
21 mar 2013, 11:03

Como hará este hombre para publicar tantos ADV, que bárbaro..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dragp
21 mar 2013, 11:09

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardeEs muy duro, tan duro que muchos antitaurinos sois la mar de hipócritas y por eso se descojonan en vuestra cara. Mientras estos personajes se quejan, hacen gala de su nulo conocimiento del mundo y se comen un hermoso filete, paté, y todo tipo de carne proveniente de granjas de explotación animal.

Os quejáis del maltrato al toro de Lidia, que vive como un rey hasta que le llega su hora, y no os veo quejaros de los pobres pollos que viven enjaulados en treinta centímetros cuadrados, con su propia mierda que les llega hasta las rodillas y obligados a engordar para el deleite de la demanda occidental.
Ahora piensa. Crees que un niño, debe ver como le clavan banderillas y espadas a un animal? Por que a las 5 de la tarde, lo puede ver perfectamente #2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardeVuelve a leer mi comentario

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por dragp
21 mar 2013, 11:10

#15 #15 renard dijo: Al iluminado del #2 y su alegato protaurino: has metido tantos tópicos en tu comentario que no tiene sentido replicarlo: en general, el problema del maltrato animal no consiste tanto en la vergüenza, rabia y tristeza que provoca ver animales subiendo al calvario y al martirio para diversión ajena (que no manutención), como en aceptar que cuantos desalmados disfrutáis con eso sois miembros de nuestra misma especie. Tener que aceptar ese hecho, esa es nuestra (que no vuestra) tragedia. (Desde el Frente de Liberación Animal).Vuelve a leer mi comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 11:19

#28 #28 dragp dijo: #8 Ahora piensa. Crees que un niño, debe ver como le clavan banderillas y espadas a un animal? Por que a las 5 de la tarde, lo puede ver perfectamente #2 Vuelve a leer mi comentarioCuestión de cultura. A mí me parece bien, yo soy un niño y mis padres se encargaron de no amariconarme rodeándome de pollas, sangre y muerte. Hoy día cualquiera tiene acceso a temas que escandalizarían a los repipis.

Pregúntale a un niño explotado por una multinacional qué le parece.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por oveja_negra
21 mar 2013, 11:44

Si le pagan 30.000 euros por tirarse de un trampolín, es porque la tontería de tirarse de un trampolín la ve tanta gente que no es un gasto, es una ganancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por doctorxice
21 mar 2013, 12:20

si dejaran de ver esa mierda todo los analfabetos que lo siguen tendrian que trabajar como vosotros, y toda la mafia de putas y gigolos que tiene montada no os da pena...gente que solo aspira a ser famosillo en si vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por housex
21 mar 2013, 13:01

#2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardeClaro que se puede "hacer algo", ese dinero sale de los patrocinadores, grandes marcas que pagan millonadas a las cadenas de TV para anunciarse ahí. Si los millones de retrasados mentales que ven gilipolleces como estas apagaran de una vez el "lavacerebros" que es la TV, este dinero circularía por otra parte. La gente se queja mucho pero luego todos ven esta puta mierda y le dan la mayor audiencia. No entiendo como todavía queda gente con televisor en casa, hace años que no uso mierdas de esas.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lilifa
21 mar 2013, 13:04

#32 #32 doctorxice dijo: si dejaran de ver esa mierda todo los analfabetos que lo siguen tendrian que trabajar como vosotros, y toda la mafia de putas y gigolos que tiene montada no os da pena...gente que solo aspira a ser famosillo en si vidatoda la puta razon. si ese programa no lo viera nadie no ganarian tanto dinero y no tendriamos k kejarnos del dinero k ganan. cn no darle audiencia problema resuelto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por housex
21 mar 2013, 13:07

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #2 Es muy duro, tan duro que muchos antitaurinos sois la mar de hipócritas y por eso se descojonan en vuestra cara. Mientras estos personajes se quejan, hacen gala de su nulo conocimiento del mundo y se comen un hermoso filete, paté, y todo tipo de carne proveniente de granjas de explotación animal.

Os quejáis del maltrato al toro de Lidia, que vive como un rey hasta que le llega su hora, y no os veo quejaros de los pobres pollos que viven enjaulados en treinta centímetros cuadrados, con su propia mierda que les llega hasta las rodillas y obligados a engordar para el deleite de la demanda occidental.
Claro que no nos ves quejarnos de lo que le hacen a los pollos, pero no porque no nos quejemos de eso también, sino simplemente porque tu no estás allí. Solo ves anti-taurinos porque te gustan los toros, vas a verlos, y allí hay anti-taurinos. Ve a las granjas, y verás allí también defensores de los animales. Y aún así te diré igualmente que no es lo mismo humillar a un animal torturándolo publicamente que sacrificar un amimal para dar-nos alimento.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por housex
21 mar 2013, 13:13

#18 #18 sunshadow dijo: #12 Ja Ja Ja

Lo siento xo estoy un poco cansado de leer esa chorrada de argumento acerca de q el futbol no consume dinero público.
Y lo siento si sueno poco respetuoso, pero comprendeme, vivo en Valencia, y mi gobierno autonomico se gasto una burrada de millones públicos no hace mucho para pagarle las deudas del club y q no quebrara (dinero para Bankia), así, q desde luego en esta comunidad, creo q puedo reirme (x no llorar) ante semejante argumento.
Igual que las cadenas de televisión PRIVADAS, radios y la prensa escrita, ¿que se cree la gente? ¿que no reciben grandes dosis de dinero público? XDD ¿En serio la gente es tan ingenua como para no darse cuenta de lo que sucede realmente en los grandes medios de manipulación masiva? jajaja menudo país de pandereta en el que vivimos, aquí nadie se entera de nada, nadie hace nada... asco de país.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rojiyo
21 mar 2013, 13:14

Imaginarse cuánto pagarían si se tira la Esteban, ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ashanty
21 mar 2013, 13:25

mejor piensa en tu dinero y no en el de los demás...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por plertidoures
21 mar 2013, 14:03

#5 #5 libertyforever dijo: Ese dinero pertenece a una empresa privada, pero aun asi el dinero publico esta mal repartido. A mi ese programa me parece una porqueria,deberian pagar a los audientes por verlos y no a los participantes.Antes en los programas se premiaba la inteligencia

Ahora se premia el hacer el ridiculo y el burro

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gwinnel
21 mar 2013, 14:06

jajaja....con esos sueldos por gala ahora entiendo porque Falete, a pesar de haber sido expulsado en la 1º gala, no quiera dejar de ir al resto de galas a seguir tirandose....ya fue a la 2º gala a tirarse juntos con la de azucar moreno, y se le espera en mas galas....yo tambien me tiro por esa cantidad, y desde el de 10 metros, ¡si señor!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por astrotastico
21 mar 2013, 14:19

1) No les hagas más publicidad gratuita.
2) Le dan dinero porque la gente lo ve. Si a ni Dios le importase lo que hace o deja de hacer Jesulín, estaría en la calle.

No confundamos esto con los presupuestos del Estado, que esos sí que están mal repartidos y ahí deberíamos poder opinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por renard
21 mar 2013, 14:29

#29 #29 dragp dijo: #15 Vuelve a leer mi comentario. Perdona tío, mi reply iba dirigido al idiota del #8,#8 sargento_ladillas dijo: #2 Es muy duro, tan duro que muchos antitaurinos sois la mar de hipócritas y por eso se descojonan en vuestra cara. Mientras estos personajes se quejan, hacen gala de su nulo conocimiento del mundo y se comen un hermoso filete, paté, y todo tipo de carne proveniente de granjas de explotación animal.

Os quejáis del maltrato al toro de Lidia, que vive como un rey hasta que le llega su hora, y no os veo quejaros de los pobres pollos que viven enjaulados en treinta centímetros cuadrados, con su propia mierda que les llega hasta las rodillas y obligados a engordar para el deleite de la demanda occidental.
al puto ladillas, que viene aquí a hacer apología del crimen de lesa vida. Con tu comentario estoy perfectamente de acuerdo. Lo siento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por antiestres
21 mar 2013, 15:48

Cuanto dinero mal repartido, sí, y cuanto envidioso que en lugar de buscar oficio se araña por el dinero ajeno.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por crazygiirl
21 mar 2013, 16:38

Creo que casi, casi es el único ADV que no habla de tu gordura pero te felicito porque al menos tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mollejasdebebe
21 mar 2013, 18:06

NO LO VEAIS . NO LE DEIS VUESTRO PUNTO DE AUDIENCIA . DEMOSTREMOSLE QUE NOS DESAGRADA UN SUCIO TORERO . SERIA POPULARIZAR UN ASESINO

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dragp
22 mar 2013, 00:14

#42 #42 renard dijo: #29 Perdona tío, mi reply iba dirigido al idiota del #8, al puto ladillas, que viene aquí a hacer apología del crimen de lesa vida. Con tu comentario estoy perfectamente de acuerdo. Lo siento.Tranquilo, no pasa nada. Todos nos podemos confundir. No soporto ninguna tortura a un animal

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dhiva
22 mar 2013, 09:41

3O.OOO? Sólo? Que raro que ellos se tiren por tan poco dinero no?
Ahora voy yo a tirarme y no me dan ni 500 €
Es una injusticia..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yohoy2
22 mar 2013, 17:51

#2 #2 dragp dijo: Se lo paga una tele privada, no podemos hacer nada. Lo que veo orrible es que TV1, pague dinero, por ver torturar y asessinar a una animal a les 5 de la tardeMás horror me provoca a mí que no sepas ni escribir esa palabra. TVE es la televisión que pagamos todos, y somos muchos los que queremos disfrutar del noble arte de la tauromaquia.
Al gilipollas que ha mandado esto, ¿acaso te crees que si le pagan eso no va a generarle más beneficios?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!