Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
1. Esto es denunciable.
2. Muy fake para ser cierto.
Pfff, vos y la madre que se deján, al chile que yo le regreso la ostÃa y con algún arma (osea algún: palo, saten, cinturón, etc...)
No me creo que lo haga en público como si tal cosa. Ya hubiera acabado en el cuartelillo más de una vez.
Normalmente ese clase de hijos de puta son un cielo de cara a la galerÃa, o como mÃnimo, se cuidan de hacer eso en público. Pero vamos, si es verdad, denuncia sà o sÃ. Por ella, por el nene, y por tu conciencia. Como educadora debes dar el ejemplo de valentÃa, por más que sea un marronaco.
Y luego dicen que la culpa es de los videojuegos. Según ell@s son "demasiado violentos".... Asco de Sociedad
denuncialo, por lo menos que separen al crÃo de ese hombre, que le enseña esas cosas que están mal
O bien le has denunciado o te has marcado un fake que no te lo crees ni tú.
O le has denunciado o te has marcado un fake que ni tú mismo te crees.
Que haces contandolo por aqui en vez de estar denunciando a ese hijo de puta? Corre que se sale con la suya
No tiene ni pizca de gracia hacer fakes sobre el tema, retrasada.
#12 #12 pichurri dijo: No tiene ni pizca de gracia hacer fakes sobre el tema, retrasada.
estoy conforme, no deverian jugar con ciertos temas
Siento decirlo, pero con este tema no se deverÃa bromear. Es un serio problema y no tiene gracia.
Qué manÃa con acusar siempre de fake oye, que vosotros no hayáis visto cosas fuera de lo normal y realmente preocupantes no significa que no estén pasando en otros lugares.
#11 #11 Snowball dijo: ¿Trolldad?y cabrondad tambien
no te jode
#12 #12 pichurri dijo: No tiene ni pizca de gracia hacer fakes sobre el tema, retrasada.
y si no es un fake?
entonces que?
Si es un fake es para matarte a pellizcos .... si no es un fake estás tardando en ir a CNP o GC o al Juzgado de Guardia a denunciar y solucionar un problema actual y un posible problema futuro... porque si ese niño lo ve tan normal ya sabes lo que pasará dentro de unos años
vaya gente asà enseñan a sus hijos...
¿Porque la gente dice que es fake? ¿estamos tontos o que? os está dando un claro ejemplo de la realidad y lo unico que sabeis hacer es ignorar?
La de veces que habré visto hombres pegando a sus mujeres y novias en medio de la calle y un montón de personas...
¿Y vienes aquà a contarlo? ¿A qué esperas para denunciar, a un equipo de animadoras?
Esto es una cosa muy seria y no tiene que estar aquÃ.
Los que vayáis a enviar cosas como esto, os invito a que veáis el lema de la página, que está justo arriba.
Le están dando machismo en vena al pobre crÃo.
#21 #21 trekkie dijo: ¿Porque la gente dice que es fake? ¿estamos tontos o que? os está dando un claro ejemplo de la realidad y lo unico que sabeis hacer es ignorar?
La de veces que habré visto hombres pegando a sus mujeres y novias en medio de la calle y un montón de personas...opino lo mismo.
Oye, pues a mà me parece genial que lo escriba, asà nos damos cuenta de lo que pasa en otros sitios.
Está claro que a esa familia no le depara un buen futuro.
no creo que exista alguien tan animal de pegarle a su mujer en público y creerse tan superior para salir ileso... de hecho, no puedo creer que alguien haya presenciado tal show y sólo venga a adv a comentarlo.
si esto no es un fake, sólo puedo decir: por personas asà la sociedad es como es... tanto por el machista, la tonta que se deja y la profesora que, como no fue con ella, no hace nada
#18 #18 trolololminecraft dijo: #12 y si no es un fake?
entonces que?Si no es un fake no deberÃa estar contandolo aquÃ, sino en otra parte.
que cojones denuncia, habrÃa que darle al tipo su propia medicina, pero mucha más dosis
Qué asco! Detesto el machismo.
¿Y en vez de avisar a los servicios sociales, lo que haces es publicarlo en ADV? O es fake o te falta un hervor, hija.
Querido diario: Hoy he presenciado como se cometÃa un flagrante delito, y en lugar de tratar de evitarlo o denunciarlo soy tan subnormal y tan mierda que vengo a escribirlo aquÃ.
#4 #4 blad dijo: No me creo que lo haga en público como si tal cosa. Ya hubiera acabado en el cuartelillo más de una vez.O le ve la policÃa golpeándola o alguien tiene que denunciar y créeme que hay gente muy cobarde. Yo he llegado a ver una pelea en la calle y tuve que llamar yo a la policÃa. La gente se limitaba o a poner cara de sorpresa o a pasar mirando de reojo la pelea.
#12 #12 pichurri dijo: No tiene ni pizca de gracia hacer fakes sobre el tema, retrasada.
yo he conocido a niños con padres asà y en el colegio los imitan porque creen que es lo normal. Que le pegue a la mujer en público es más raro pero puede pasar, que no lo veamos no quiere decir que no exista.
Tiene que haber alguien a quien puedas denunciar la situación, ¿no? Al menos que los servicios sociales los tengan controlados o algo. Lo malo es que igual tampoco sirve de mucho. Si al crÃo no le pega, y la madre no quiere denunciarlo, no sé si habrá mucha opción para ayudarles de forma legal.
¿Ni siquiera estaba hablando? ¿Y si estuviera hablando qué? ¿EstarÃa justificado ¬¬?
Si esto es verdad una profesora mÃnimamente decente ya habrÃa llamado a los servicios sociales y a la policÃa.
Ese hombre se merece que jin saw lo rapte y lo desafiara a pegarle a la esposa de chuck norris para ser libre, mientras este lo espera a la salida de la habitación donde esta encerrado.
#1 #1 rafa93 dijo: 1. Esto es denunciable.
2. Muy fake para ser cierto.claro que es denunciable, pero la denuncia que de verdad cuenta para algo, es la de ella. Yo presencie malos tratos a una mujer en el jardÃn de al lado de mi casa y llame a la guardia civil, aclare los hechos, pero me dijeron que sà ella no lo denuncia, no sirve de nada, y tienen 2 hijos pequeños...
Un caso asà hay que denunciarlo. Por la madre y por el niño, aún hay tiempo para que de mayor llegue a ser una persona y no una bestia.
Ya que ella no denuncia deberÃas hacerlo tú.
https://www.youtube.com/watch?v=2cB8VODYEN8 (No es propaganda , es sobre el ADV )
Se le puede expulsar del colegio y denunciarle perfectamente
Yo soy hombre, pero si una cosa me da asco es el machismo y encima de esta manera, lo malo es que la mujer está en un estado psicológico en el que no es capaz de defenderse por miedo. ¡ARRIBA LA IGUALDAD EN LOS SEXOS!
#3 #3 karebu25 dijo: Pfff, vos y la madre que se deján, al chile que yo le regreso la ostÃa y con algún arma (osea algún: palo, saten, cinturón, etc...)Si... y si el tÃo mide 2 metros, te coge el objeto y te empieza a pegar, que asco de tÃo...
No creo que sea fake. Por mi casa hay un niño que le pega a puñetazo a limpio a mi prima tercera. El padre del niño le pega a él y a la esposa hasta por debajo de la lengua y el niño llega a la escuela a desquitarse con la persona más sumisa de su curso: mi prima tercera.
El niño está convencido que eso "es normal", la esposa dice que "el esposo no le pega" aún cuando la gente le ve los moretones, ella dice que "se cayó". Ya llamamos a servicios infantiles, pero el niño lo tiene tan asustado el papá que siempre dice que no pasa nada.
Concerté
una entrevista con su
padres y, efectivamente, el
padre le pegó una hostia a
su mujer para que "no le
interrumpiera". Ni siquiera
estaba hablando.
A ver: 1-¿Que quieres decir con efectivamente?¿Ya te lo imaginabas?
2-¿El hombre le pegó a su mujer "para" que no la interrumpiera o por interrumpirla?
¿ella estaba callada y sin razón alguna fue agredida?
...No me cuadra mucho,la verdad.
ESO ES MENTIRA.No digo que cosas asà no sucedan,por supuesto,pero me juego el sueldo de un mes a que ESO a ti NO te sucedió.
#12 #12 pichurri dijo: No tiene ni pizca de gracia hacer fakes sobre el tema, retrasada.
¿No crees que de no ser un fake te habrÃas pasado? Has llamado a una persona retrasada sin tener pruebas sobre ello, es cierto que hay muchos casos asÃ. Te sorprenderÃas lo, valga me la redundancia, los retrasados que hay por ahÃ.
¡Registra tu cuenta ahora!