Asco de Vida / Hace un par de días, cuando explotaron las bombas de Boston, TVE emitía una película mala; Antena 3, Splash y Telecinco, Gran Hermano. Me tuve que informar por Marca TV porque ni el Canal 24h se dignaron a conectar con Boston. Así va España y la televisión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por DEP Periodismo el 16 abr 2013, 01:34 / ave

Hace un par de días, cuando explotaron las bombas de Boston, TVE emitía una película mala; Antena 3, Splash y Telecinco, Gran Hermano. Me tuve que informar por Marca TV porque ni el Canal 24h se dignaron a conectar con Boston. Así va España y la televisión. ADV

#1 por nyusocratica
17 abr 2013, 13:04

Digo yo ¿no podías verlo en Internet? La televisión se guía por la audiencia y si la gente que ve la tele quiere ver eso, al resto siempre nos queda Internet.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por dienekes
17 abr 2013, 13:05

Joder que manía con lo de así va España. Prefiero que me informen un poco más tarde y con datos que que manden a una persona allí los primeros minutos y que no sepa de qué va la película

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por parado
17 abr 2013, 13:05

Que explote una bomba en Boston es una noticia, cuando llegue la hora de las noticias se pone y punto, o acaso hay que parar el mundo cuando pasa algo en EE.UU.? En todo el mundo explotan bombas a diario y esas ni siquiera salen en las noticias.

3
A favor En contra 46(52 votos)
#4 por dragp
17 abr 2013, 13:05

A la tele le importa mas su basura, que lo que pasa en el mundo

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por parado
17 abr 2013, 13:09

Y por cierto, ni TVE, ni Antena 3, ni Telecinco son canales de información, son de entretenimiento. El único de los que nombras y podría haber informado es el 24H, pero crees que tienen corresponsales en todas las localidades del mundo? MarcaTV informó porque era el maratón de Boston y tenían allí un equipo para cubrirlo, así de simple.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por nyusocratica
17 abr 2013, 13:09

#1 #1 nyusocratica dijo: Digo yo ¿no podías verlo en Internet? La televisión se guía por la audiencia y si la gente que ve la tele quiere ver eso, al resto siempre nos queda Internet.Por cierto, mucho hablar del atentado en Boston, pero ¿y el terremoto en Irán que fue uno de los más importantes de las últimas décadas, qué? Creo que se le dio más bombo a lo de EE.UU, ya sé que fue provocado y el otro un desastre natural, pero bueno.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por yuaxiii
17 abr 2013, 13:10

Como han dicho anteriormente, prefiero que informen más tarde pero que se hayan documentado primero, que que salga un periodista alterado diciendo "ACABAN DE EXPLOTAR DOS BOMBAS EN LA LÍNEA FINAL DEL MARATÓN DE BOSTON VAMOS A MORIR TODOS ESTO ES OTRO 11-S, ABRACEN A SUS FAMILIAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por titto_
17 abr 2013, 13:10

Entonces crees que cada vez que haya una catástrofe o un atentado o lo que sea deberían cortar la programación todas las cadenas para contarlo? O sólo cuando esta catástrofe/atentado ocurra en USA?

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 13:12

Me vais a linchar pero un atentado donde mueren 3 personas no me parece motivo suficiente como para interrumpir la programación. Claro, si hablamos de Estados Unidos, y que es un atentado terrorista, no un accidente, la cosa cambia. Pero no sé, en el tercer mundo, dictaduras árabes, etc. hay atentados así una vez al mes me atrevería a decir. Si hubieran muerto decenas de personas me parecería normal que hubieran interrumpido sus películas "malas" (joder, se puede ser más demagogo? xD).

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por devilsuki
17 abr 2013, 13:13

Yo también me entere por el Marca TV.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lehanan
17 abr 2013, 13:14

#3 #3 parado dijo: Que explote una bomba en Boston es una noticia, cuando llegue la hora de las noticias se pone y punto, o acaso hay que parar el mundo cuando pasa algo en EE.UU.? En todo el mundo explotan bombas a diario y esas ni siquiera salen en las noticias.Ojalá pudiera darle 10738409173409312748 "a favor" a este comentario.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por burgales
17 abr 2013, 13:15

Ese día murieron en un atentado 30 personas en Somalia ¿No tienes la misma indignación porque ni si quiera se hablo de ello en ningún noticiario?

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por amarestoudemire
17 abr 2013, 13:16

Cada día mueren en Siria cientos de personas y no puedo informarme ni por MarcaTV

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
17 abr 2013, 13:18

En Afganistan y todos estos países, mueren cientos de personas al día y no me conectan ninguno de esos canales para contarmelo. Así que no se porque me tenían que conectar para contarme eso. ¿Que pasa, que Boston es mas importante porque es de un país ultrarico? Ala, a cascarla. Que si, que me da pena y pobres los familiares de los 3 fallecidos y heridos, pero que esto ocurre a menudo en otras partes del mundo, y no nos informan ni en el 24h. Así que no vengamos a hacer demagogia.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por dhv94
17 abr 2013, 13:24

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: En Afganistan y todos estos países, mueren cientos de personas al día y no me conectan ninguno de esos canales para contarmelo. Así que no se porque me tenían que conectar para contarme eso. ¿Que pasa, que Boston es mas importante porque es de un país ultrarico? Ala, a cascarla. Que si, que me da pena y pobres los familiares de los 3 fallecidos y heridos, pero que esto ocurre a menudo en otras partes del mundo, y no nos informan ni en el 24h. Así que no vengamos a hacer demagogia. Eso es que no ves el telediario de TVE, ahi suelen hablar de los atentados en los paises de oriente

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por enprosa
17 abr 2013, 13:49

Mira, comparto la opinion de muchos por aqui, son canales de entretenimiento y no tienen por que parar el mundo. Pero por otro lado a ti te dire que eso que estas diciendo es TOTALMENTE MENTIRA. Porque mientras echaban las noticias en telecinco lo soltaron como "noticia de ultima hora", incluso digeron que aun no sabian mucho, que irian ampliando la informacion. Las bombas estallaron como a las 19:00h (hora española) porque iban a cortar la programacion de un programa a las 22:00 SI YA LO HABIAN ANUNCIADO EN LOS INFORMATIVOS??? Deja de ser tan demagogico, que con hacer un ADV de gran hermano y demas programas chorras esperais que se os aplauda como al lider del pueblo. Informate bien antes de hablar, porque por gente como tu si que "asi va españa".

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por enderpdj
17 abr 2013, 13:55

Pues mira la silucion es muy facil crea un canal de noticias 24 horas de pago estilo BBC, y que pongan las noticias que los telespectadores (clientes) quiera. La opibion de tus telespectadores se posran conocer a traves de encuestas....

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
17 abr 2013, 14:06

#15 #15 dhv94 dijo: #14 Eso es que no ves el telediario de TVE, ahi suelen hablar de los atentados en los paises de orienteEs el telediario que veo. Así que has metido la pata. Lo siento. Y a parte de ver ese telediario, yo suelo informarme por Internet, la tele no te dice la verdad completa, te dice ''medias-verdades''. Luego, no hables como si lo supieses porque no me conoces de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pinui
17 abr 2013, 14:21

Si guera un atentado en españa todavia veo logico que corten la emision en españa para dar la noticia...Supongo que eso es lo que hicieron en EEUU y estoy de acuerdo con la mayoria no diré que me importa un pepino,pero si que hay miles de atentados,secuestros,asesinatos y yo que se cuantas barbaridades mas en otros paises del mundo y no le dan tanto bombo...EEUU es un pais que tiene muchos enemigos y es muy comun que pasen ese tipo de desgracias y dia de ayer todavia no se sabia de donde provenia el ataque

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por pinui
17 abr 2013, 14:28

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Me vais a linchar pero un atentado donde mueren 3 personas no me parece motivo suficiente como para interrumpir la programación. Claro, si hablamos de Estados Unidos, y que es un atentado terrorista, no un accidente, la cosa cambia. Pero no sé, en el tercer mundo, dictaduras árabes, etc. hay atentados así una vez al mes me atrevería a decir. Si hubieran muerto decenas de personas me parecería normal que hubieran interrumpido sus películas "malas" (joder, se puede ser más demagogo? xD).estoy de acuerdo contigo,si cortan la emision por un atentado o matanza en EEUU deberian hacerlo tambien cuando pasa en africa,oriente medio y donde sea que suceda porque creo que tambien seria noticia....pero si te fijas nos quedariamos sin ver pelis por mas malas que sean xD y creo que para eso inventaron el espacio informativo,cosa que no entienden por aqui,creo

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ana1991
17 abr 2013, 14:30

Perdona pero en las noticias de antena 3 si que dieron un parte de las bombas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pinui
17 abr 2013, 14:33

#22 #22 ana1991 dijo: Perdona pero en las noticias de antena 3 si que dieron un parte de las bombas en las de antena3 y en todas,pero la cuestion es quejarse...y asi va el pais


jaajaja se me a pegado la frase

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por carlyosssss
17 abr 2013, 14:36

Lo que nos gusta a todos criticar. Pues he de decirte, que lo que dices es MENTIRA. Yo me enteré del atentado viendo el canal 24 horas mientras cenaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por hatrick
17 abr 2013, 14:37

#6 #6 nyusocratica dijo: #1 Por cierto, mucho hablar del atentado en Boston, pero ¿y el terremoto en Irán que fue uno de los más importantes de las últimas décadas, qué? Creo que se le dio más bombo a lo de EE.UU, ya sé que fue provocado y el otro un desastre natural, pero bueno.Es Mentira Yo Veo Las Noticias Y En TELECINCO ANTENA 3 Lo Emitieron u.u'' ... Y Alas 21 00 PM También En Noticias Antena 3 y Telecinco, Que Demagogos Sois ... Mezclando Catástrofes y Amarillismo, Con Tal De Tener Un ADV Publicado.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por rareguy
17 abr 2013, 15:49

#3 #3 parado dijo: Que explote una bomba en Boston es una noticia, cuando llegue la hora de las noticias se pone y punto, o acaso hay que parar el mundo cuando pasa algo en EE.UU.? En todo el mundo explotan bombas a diario y esas ni siquiera salen en las noticias.Tienes toda la razón tío, pero en el maratón participaban personas de todo el mundo por eso la gran cobertura de los medios y tal... Personalmente me sabe muy mal lo de este atentado porque varias personas en mi grupo de amigos cercanos son atletas y yo mismo he entrenado con ellos y hasta corrí una vez en una competencia y, pues, me sentí algo identificado con las victimas y tal vez por eso me parece importante la noticia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por x3linha
17 abr 2013, 15:53

Y digo yo... ¿Por qué no conectan también en directo cuando hay atentados en los países asiáticos? ¿Hay que conectar porque es en EEUU? A ver si te crees que allí conectarían si el atentado hubiese sido por esta zona.
Una tragedia enorme, si. Pero como esa hay miles todos los días y nadie dice nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sunshadow
17 abr 2013, 16:22

#3 #3 parado dijo: Que explote una bomba en Boston es una noticia, cuando llegue la hora de las noticias se pone y punto, o acaso hay que parar el mundo cuando pasa algo en EE.UU.? En todo el mundo explotan bombas a diario y esas ni siquiera salen en las noticias.Toda la razón. La cantidad de bombardeos, atentados y demás mierda q hay continuamente en más de medio mundo y rara vez vereís nada en las noticias. Hay un atentado en EEUU y deberíamos dejar todo lo q estamos haciendo xa prestarle atención? wtf?! Ok, EEUU sera una super potencia mundial, xo no os paseis ¬¬
Sinceramente, lo siento por todas las personas a las q les ha pasado, xo a nivel informativo, fuera del "como? donde? cuando? y por qué?", todo lo demás me parece puro amarillismo desagradable. Y no hace falta tanta cobertura afirmativa como la q le estan dando xa responder a esas preguntas (y algunas, aún así no las han respondido).

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por tdk4gb
17 abr 2013, 16:31

Vaya pena lo del ataque, no han habido muchos muertos, pero mucho gente ha estado mutilada, además podrían haber hecho una conmemoratoria en honor de los muertos i los familiares, pero lo peor fue lo de el consolado, que cerro las puertas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nataspia
17 abr 2013, 17:21

#5 #5 parado dijo: Y por cierto, ni TVE, ni Antena 3, ni Telecinco son canales de información, son de entretenimiento. El único de los que nombras y podría haber informado es el 24H, pero crees que tienen corresponsales en todas las localidades del mundo? MarcaTV informó porque era el maratón de Boston y tenían allí un equipo para cubrirlo, así de simple.quisiera informaros de que yo me entere unos 30 minutos después de la bomba, cuando se difundio rapidamente por internet. Justo acababan de empezar las tipicas series y peliculas de las 22 pero en el 24h y el 3/24 catalan estaban dando la noticia en directo y pasaron horas llamando a españoles que vivian allí para preguntar que es lo que habia pasado ya que aun no habia información oficial

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jimmyjam
17 abr 2013, 18:04

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: En Afganistan y todos estos países, mueren cientos de personas al día y no me conectan ninguno de esos canales para contarmelo. Así que no se porque me tenían que conectar para contarme eso. ¿Que pasa, que Boston es mas importante porque es de un país ultrarico? Ala, a cascarla. Que si, que me da pena y pobres los familiares de los 3 fallecidos y heridos, pero que esto ocurre a menudo en otras partes del mundo, y no nos informan ni en el 24h. Así que no vengamos a hacer demagogia. Lo que pasa es que emiten NOTICIAS estos canales, y las noticias son hechos que no suelen ocurrir a menudo. ¿No te cansaría oír cada día de lo mismo? (Hoy) "Han muerto 5 personas." (Mañana) "Han vuelto a morir 5 personas" (Semana después) "Han muerto otras 6 personas". Eso no recibe atención de la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por onita55
17 abr 2013, 18:23

En las televisiones catalanas si que salió

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cruscamp
17 abr 2013, 19:03

En la sexta lo pusieron directamente

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por javihitokiri
17 abr 2013, 19:58

De forma casi constante, en muchos sitios, está muriendo muuucha más gente de forma muucho más cruel, así que porque hayan puesto una bomba en EE.UU no hay que congelar la televisión de España. Así que la próxima vez, en vez de echarle las culpas al país, intentar elevar un poco el nivel intelectual no siendo tan estúpidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por miriam12798
17 abr 2013, 22:32

Perdona que te corrija, pero si que informaron sobre lo ocurrido en boston o al menos lo hizo telecinco.
Lo dijeron a la hora de las noticias de la noche, entre las 9 y las 9:30 de la noche.
si tu intentas informarte de lo que pasa en el mundo, y no ves las noticias... que quieres que te diga....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por celmey
17 abr 2013, 23:51

Me encanta el hecho de que informaron de ello por TV3 (televisión catalana) minutos más tarde de la explosión sobre el "accidente" y se dio un resumen de lo que se sabía haber ocurrido. Lo bueno es que encima es un canal prohibido en Valencia, y el único que conozco que informó cuándo y como debía.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yohoy2
18 abr 2013, 01:29

¿Y por qué cojones iban a tener que parar la emisión por una puta bomba en EE.UU.? Todos los días hay bombas en el resto del mundo y no te veo indignarte porque no las retrasmitan. ¿Qué pasa, que 3 yanquis son más importantes que los 50 iraquíes, 100 somalíes, 500 congoleños...?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por firefer20
18 abr 2013, 10:44

Mira, esta bien tu preocupacion, murieron personas inocentes y tal vez conocias gente de ahi... pero fuera de eso, que te va a importar lo que pase en el pais mas asqueroso del mundo?? vos crees que algun yanqui le puede importar lo que sufrieron de ustedes, ese es el pais mas grande del mundo y se alimenta de la explotacion de america del sur y debiles potencias europeas (España: Presente), asi que si tanto te preocupa la vida de la gente que se aprovecha de tu pais, tenes graves problemas... ademas, ese fue un autoatentado, intentan bajarle poder a Obama y necesitan otra carrera armamentista (guerra mundial, como nos gusta mentirnos a nosotros mismos)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por andrea_91
20 abr 2013, 23:32

Lamentablemente me paso lo mismo que a ti. Vergonzoso!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rosirichi
8 jul 2013, 00:32

Vergonzoso....vale que se guien por la audiencia, pero ostias, una cosa de ese calibre que menos que un intermedio y decirlo no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!