Asco de Vida / La semana pasada, iba andando por la calle cuando de repente un chaval de unos 16 años me apunto con una navaja diciéndome que le diera todo lo que tenía.Yo sin pensármelo dos veces le metí un guantazo y me dejó en paz. Hoy me ha llegado una denuncia en la que debo pagar 500 euros por agresión a un menor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por ioritz9 el 3 may 2013, 18:20 / ave

La semana pasada, iba andando por la calle cuando de repente un chaval de unos 16 años me apunto con una navaja diciéndome que le diera todo lo que tenía.Yo sin pensármelo dos veces le metí un guantazo y me dejó en paz. Hoy me ha llegado una denuncia en la que debo pagar 500 euros por agresión a un menor. ADV

#51 por kratos18
6 may 2013, 13:43

#45 #45 nebes_87 dijo: Que te haya denunciado no significa que hayas perdido la vista o el juicio y tengas que pagar, Solo es un indica que tienes que ir a defenderte de las acusaciones, eso sí tendrás que pagar un abogado pero me aprece que si ganas el denunciante te lo tiene que pagar, creo. Además fue en defensa propia, si yo fuera juez te perdonaría, es más te instaría a que le dieses otra bofetada al criajo.En casos penales puede pedir un abogado de oficio, con lo que no tendría que pagar.
#49 #49 mikelarje dijo: #0 Lo siento, pero este ADV ha de ser falso... Primero, una agresión se castiga con 800€ de multa por regla general (multa de 10 a 30 días por el art. 617.2 CP, sin antecedentes probablemente y con el agravante de ser un menor pero sin que se produzca un abuso de superioridad). Segundo, sin mediar proceso no hay responsabilidad penal porque vulneraría tu seguridad jurídica. Y tercero, ¿cómo es posible que alguien desconocido que te intenta atracar sepa tu nombre y/o tus datos personales para poder denunciarte? Por el amor de un dios, que a ADV también entramos gente que sabe de Derecho... xDSiento decirte que de 10 a 30 días se refiere a de salario del acusado, si cobra 100 euros al día el mínimo ya serían 1000. Así que lo de 800 € no sé de dónde te lo sacas. Y en casos penales con denuncia a las autoridades públicas ya se ocupan ellos de la búsqueda.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por joseda1990
6 may 2013, 13:48

Si eres medianamente fina no vas a tener que pagar, el dice que le pegaste tu que no, su palabra contra la suya, en caso de que llame algún testigo a declarar su abogado le preguntará ¿Vio usted a este hombre pegar a este cani? (bueno seguramente no use la palabra cani) el testigo dirá "si" luego le toca a tu abogado que preguntará ¿Vio usted a este cani previamente a que mi cliente le propinase una ostia apuntarle con una navaja? (seguramente no diga ostia tu abogado) el testigo dirá "si". De modo que si no hay testigo, su denuncia quedará en nada con tal de que tu seas listo y lo niegues, y si hay testigo, malo, malo para el.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jill_valentine_
6 may 2013, 13:52

#51 #51 kratos18 dijo: #45 En casos penales puede pedir un abogado de oficio, con lo que no tendría que pagar.
#49 Siento decirte que de 10 a 30 días se refiere a de salario del acusado, si cobra 100 euros al día el mínimo ya serían 1000. Así que lo de 800 € no sé de dónde te lo sacas. Y en casos penales con denuncia a las autoridades públicas ya se ocupan ellos de la búsqueda.
El caso es que es muy dudoso este ADV, no ha habido juicio para poder defenderse ya le condenan a pagar 500 euros... venga ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mikelarje
6 may 2013, 13:56

#51 #51 kratos18 dijo: #45 En casos penales puede pedir un abogado de oficio, con lo que no tendría que pagar.
#49 Siento decirte que de 10 a 30 días se refiere a de salario del acusado, si cobra 100 euros al día el mínimo ya serían 1000. Así que lo de 800 € no sé de dónde te lo sacas. Y en casos penales con denuncia a las autoridades públicas ya se ocupan ellos de la búsqueda.
Es fácil lo de los 800€: Por supuesto que se refiere a salario del acusado, pero así mismo me imagino que el que ha escrito este ADV es menor de 30 años, probablemente estudiante y sin ingresos fijos. En estos casos hay jurisprudencia establecida por el TS, puesto que una persona sin ingresos no ha de quedar exenta de pena, y en los casos en los que es imposible determinar el salario por lo que fuere la pena establecida sin antecedentes y sin determinación de salario son 800€ por un golpe que no produzca secuelas ni/o no requiera tratamiento médico.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mikelarje
6 may 2013, 13:57

#51 #51 kratos18 dijo: #45 En casos penales puede pedir un abogado de oficio, con lo que no tendría que pagar.
#49 Siento decirte que de 10 a 30 días se refiere a de salario del acusado, si cobra 100 euros al día el mínimo ya serían 1000. Así que lo de 800 € no sé de dónde te lo sacas. Y en casos penales con denuncia a las autoridades públicas ya se ocupan ellos de la búsqueda.
Y por supuesto que si existe denuncia se ocupan las autoridades de la búsqueda, pero la realidad es que no vivimos en C.S.I., y aquí por mucho que denuncies que te han pegado un puñetazo no se monta un dispositivo de rastreo... No le podrían haber localizado a menos de que el que ha escrito este ADV fuese un delincuente reincidente y el agredido lo hubiese identificado en comisaria a partir de su foto, y permíteme que lo dude xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jill_valentine_
6 may 2013, 14:00

#55 #55 mikelarje dijo: #51 Y por supuesto que si existe denuncia se ocupan las autoridades de la búsqueda, pero la realidad es que no vivimos en C.S.I., y aquí por mucho que denuncies que te han pegado un puñetazo no se monta un dispositivo de rastreo... No le podrían haber localizado a menos de que el que ha escrito este ADV fuese un delincuente reincidente y el agredido lo hubiese identificado en comisaria a partir de su foto, y permíteme que lo dude xDAdemás, sólo las sanciones administrativas te llegan a casa sin que haya juicio. Siendo un caso penal, falta de lesiones, tendría que haber un juicio al menos para poder defenderse.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por jill_valentine_
6 may 2013, 14:07

#51 #51 kratos18 dijo: #45 En casos penales puede pedir un abogado de oficio, con lo que no tendría que pagar.
#49 Siento decirte que de 10 a 30 días se refiere a de salario del acusado, si cobra 100 euros al día el mínimo ya serían 1000. Así que lo de 800 € no sé de dónde te lo sacas. Y en casos penales con denuncia a las autoridades públicas ya se ocupan ellos de la búsqueda.
Sólo puede pedir abogado de oficio cuando sus recursos económicos sean insuficientes para poder contratar un abogado.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por hardrowtohoe
6 may 2013, 14:09

Mi mayor fantasía de trolleo épico siempre ha sido que me intente pegar el palo un chavalín con una navaja, poner acento extranjero y soltarle: "En mi país a los ladrones les cortan la mano izquierda". Acto seguido sacar una katana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por caosstuka
6 may 2013, 14:16

¿Y como sabes que tiene 16? y como sabe quien eres tu, porque si te llega la denuncia como mínimo tendría que saber tu nombre y apellidos para que pudiesen llegar hasta ti, no me cuadra, son atracadores mediums o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por mod_est
6 may 2013, 14:52

La próxima vez que te pase (si te vuelve a pasar), además del guantazo bien dao prueba a poner una denuncia por intento de robo con intimidación, quizas de esa manera no tengas que encima pagarle al niñato! gRRR

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por joelle
6 may 2013, 15:00

Claro. Te llega una denuncia por ciencia infusa. En la denuncia te condenan a pagar. CLARO QUE SÍ.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por uchu
6 may 2013, 15:12

Ahora te acercas a la comisaria y le metes un guantazo a la policía. Cuando un mocoso se porta mal, hay que ponerle en su sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por scattering
6 may 2013, 15:54

Moraleja. No debes dejar sobrevivientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pataliebre33
6 may 2013, 15:54

no hay por donde cogerlo,cuenta otra batallita mas creibleee

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por julieta18
6 may 2013, 16:57

Y como supo dar tus datos para poner la denuncia?? Cuentalo todo anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por berfraper
6 may 2013, 17:37

Hay una figura jurídica llamada "recomención" según la cuál tú puedes acusarlo de intento de agresión con arma blanca en un juicio justo, pero eso es sólo la teoría. Al final le vas a tener que pagar los 500€ hagas lo que hagas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por galego88
6 may 2013, 19:17

Pero y lo a gusto que has quedado, eh?? No ahora en serio, si nos creyéramos todas estas denuncias injustas de ADV creo que ya deberíamos haber salido a la calle para cambiarlo. Y aún siendo falsas son creíbles así que, de todos modos algo no se está haciendo bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alerey720
6 may 2013, 19:36

#5 #5 dirkdiggler_u dijo: lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?y yo que creia ser el unico bobo en pensar eso...en serio, sabias acaso (hablo con el autor aqui) que para que te denuncien el denunciante tiene que saber tu nombre, direccion y dar un justificativo, que en este caso, es la herida? parece que aqui creen que la policia oye la palabra abuso, y automaticamente piden una descripcion general y se ponen a buscar en una base de datos como en matrix para saber quien eres, donde vives y de paso inventarte antecedentes para facilitar que te ganen en juicio. por favor...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por hirosmith
6 may 2013, 20:56

Denunciar, la nueva técnica de robo...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ultravioleta
6 may 2013, 21:20

yo sé que hay bastantes casos así lo que no me explico es como logran sonsacarte tu nombre y DNI

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por amiratbagdad
6 may 2013, 23:16

Que cabrón el crío de los cojones!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por decker
6 may 2013, 23:17

#68 #68 alerey720 dijo: #5 y yo que creia ser el unico bobo en pensar eso...en serio, sabias acaso (hablo con el autor aqui) que para que te denuncien el denunciante tiene que saber tu nombre, direccion y dar un justificativo, que en este caso, es la herida? parece que aqui creen que la policia oye la palabra abuso, y automaticamente piden una descripcion general y se ponen a buscar en una base de datos como en matrix para saber quien eres, donde vives y de paso inventarte antecedentes para facilitar que te ganen en juicio. por favor... y mas aun, por agredir a un menor no te envian una denuncia de 500€. la policia va a tu casa y te detiene porque es un delito.

Este es otro fake con la misma historia. Cada pocas semanas sale la misma gilipollez contada de otra forma a ver si cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ysimplementesoyyo
7 may 2013, 02:45

Los 500 euros mejor invertidos de tu vida.
(aunque robado has sido igual no por ese chico jaja).

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por julianpainkiller
7 may 2013, 06:44

Facil, si el ''jovencito'' te vuelve a atracar, vigila que no haya nadie, luego apuntale con un arma y dile:
''SOY CAPAZ DE DISPARARLE A UN CAPULLITO DE MIERDA COMO TU, SOPLAPOLLAS DE MIERDA, AHORA LARGATE Y VETE A ATRACAR A UNA PUTA RASTRERA O TE DEJO AGUJEREADO'', si no coopera, dispara al cielo y se asustara, si coopera, Te acabas de librar de un problema.

(joder si enserio esto sirve, le reclamo 50.000 pesos colombianos a mi amigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gila
7 may 2013, 08:45

#5 #5 dirkdiggler_u dijo: lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?Gracias! ¿Es que nadie más se ha dado cuenta de eso? Si te roba, se pira y pierdes. Y si te defiendes, ¿te llega una denuncia? Es en plan: "ZAS! Por cierto, me llamo Eustaquio Valdemora y vivo en la calle Trastráspordetrás número 69." ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por yohoy2
7 may 2013, 12:49

Claro, porque el crío sabía quien eras y la multa te llega sin juicio ni hostias de esas por si se lo ha inventado.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por soulmen
7 may 2013, 13:04

si le hubieras matado...esto no habría pasado.......

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lolfaculol
7 may 2013, 13:18

this...is...SPAIN!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lamadafaka
7 may 2013, 15:51

Y la pregunta es: Quién lo vio para denunciarte?

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por the_reminiscence
7 may 2013, 17:27

Vale que el sistema es una puta mierda, pero no habría pasado nada si el chaval tuviera vergüenza!!! A quién se le ocurre denunciar a una persona a la que intentabas atracar? Vaya mierda de niños de ahora...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Locadelapradera
8 may 2013, 00:58

#5 #5 dirkdiggler_u dijo: lo que no entiendo de estos ADV es que: le pegas a alguien que te intenta robar y te llega una denuncia, pregunto, te presentas con el ladrón que sabe quien eres para denunciarte?Eso digo yo... de dónde carajo sacaron los datos... porque fuerte marvilla de policia tenemos y no me he enterao

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Locadelapradera
8 may 2013, 01:00

#58 #58 hardrowtohoe dijo: Mi mayor fantasía de trolleo épico siempre ha sido que me intente pegar el palo un chavalín con una navaja, poner acento extranjero y soltarle: "En mi país a los ladrones les cortan la mano izquierda". Acto seguido sacar una katana. con acento extranjero? porque los de aquí no roban, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nyusocratica
8 may 2013, 10:21

#82 #82 Locadelapradera dijo: #58 con acento extranjero? porque los de aquí no roban, no?Creo que se refería más bien a lo de "en mi país a los ladrones les cortan la mano"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Lady_Baskerville
8 may 2013, 15:18

Y eso, damas y caballeros, es nuestra actual justicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por fucken7895
9 may 2013, 03:08

esos son los grandisimos hijos de puta de la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pinkymoon
16 may 2014, 07:33

Que injusticia...porque no denunciaste el tu primero?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por okhe
4 dic 2014, 18:59

Soy poli, y esto es un Fake enooorme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!