Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La has entendido mal, lo que no se pierde es otro tipo de corrida.
Es que sin corridas el toro de lidia se extinguiría.
Es que el toro no es un animal es más un vegetal, como el sauce boxeador, al ser bravo no tiene terminaciones nerviosas y no sufre dolor, es más disfruta de que lo pinchen y lo hagan sangrar, esos mugidos que parecen de dolor son orgamos y por cada toro que muere se salva a un niño de una muerte segura.
Creo que esa pastilla que me han dado no era paracetamol...
Cada uno tiene su propia estructura de pensamiento. En el de ella esas cosas no son incompatibles.
Un familiar dijo una vez: "Adoro las animales, pero es que me encanta el toreo".
Pero solo las mira por el paquete del torero, eso no cuenta.
#3 #3 caflocardo dijo: Es que sin corridas el toro de lidia se extinguiría.@caflocardo Pues me da a mí que no. Primero porque el "toro de lidia" no es una raza propiamente dicha y segundo porque las razas no se extinguen porque dejen de usarse para nuestro ocio. Si así fuera, ya estaban tardando en lidiar al lince ibérico para impedir su extinción, no? Ah, pero de esas especies realmente en peligro de extinción los taurinos no dicen nada...
https://www.animanaturalis.org/p/704/presunta-raza-de-lidia
Yo conozco a una primatóloga postfeminista. Hay gente sin ningun sentido
Si, los toros y los cazadores siempre te sueltan la misma lista de tonterías tipo... el toro no sufre, se extinguirian, ¿acaso tu no comes carne?, cuando casamos estamos haciendo un bien al ecosistema, somos los que más nos preocupamos por los animales, etc...
Pagar y divertirte viendo como torturan a un toro o pasarlo de puta madre metiéndole una bala a un ciervo en la cabeza para mostrar orgulloso sus cuernos en el salón de su casa hace que cualquier intento de justificación suene ridículo y patético.
No a la casa y no a las corridas de toros
¡Registra tu cuenta ahora!