Asco de Vida / Ayer, Aznar dijo que volvería a la política si las circunstancias así lo requerían. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Consternado el 24 may 2013, 02:11 / ave

Ayer, Aznar dijo que volvería a la política si las circunstancias así lo requerían. ADV

#1 por javitocpc97
26 may 2013, 09:15

Aznar fue un buen presidente ¿no?

3
A favor En contra 7(39 votos)
#2 por the_booster
26 may 2013, 09:15

Lo que le faltaba a este país, que vuelva Aznar... Más bajo no podríamos caer.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#3 por the_booster
26 may 2013, 09:26

#1 #1 javitocpc97 dijo: Aznar fue un buen presidente ¿no?Al principio, si. Luego fue decayendo, y acabó por meternos en la Guerra de Irak, entre otras lindeces. Actualmente da verdadera vergüenza ajena (y ganas de pegarle, no nos engañemos) escuchar lo que dice.

1
A favor En contra 18(42 votos)
#4 por dr_cinicvs
26 may 2013, 09:28

eso si que es un buen Asco de Vida


o mas bien Asco de Tio

A favor En contra 4(20 votos)
#5 por dr_cinicvs
26 may 2013, 09:31

aznar logro un rapido crecimiento economico vendiendo por dos duros todas las grandes empresas nacionales, precarizando el empleo y creando la famosa burbuja inmoviliaria, ademas acabó eliminando todos los mecanismos que nos podian defender ante una crisis economica, en resumen, pan para ayer, hambre y miseria para hoy

2
A favor En contra 28(46 votos)
#6 por blackdebil
26 may 2013, 09:33

#3 #3 the_booster dijo: #1 Al principio, si. Luego fue decayendo, y acabó por meternos en la Guerra de Irak, entre otras lindeces. Actualmente da verdadera vergüenza ajena (y ganas de pegarle, no nos engañemos) escuchar lo que dice.Al principio no estuvo mal porque no tenia mayoria absoluta y tenia que pactar con otros partidos, en cuanto la tuvo fue horriblemente malo.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por dr_cinicvs
26 may 2013, 09:33

#5 #5 dr_cinicvs dijo: aznar logro un rapido crecimiento economico vendiendo por dos duros todas las grandes empresas nacionales, precarizando el empleo y creando la famosa burbuja inmoviliaria, ademas acabó eliminando todos los mecanismos que nos podian defender ante una crisis economica, en resumen, pan para ayer, hambre y miseria para hoy
joder, inmobiliario con v, mira que soy vurro XD

A favor En contra 34(36 votos)
#8 por Mleko
26 may 2013, 09:34

#0

Chaval, eso es lo que se supone que pedís todos los que protestais en las calles, que todo el que quiera se pueda presentar a las elecciones. Democracia creo que se llama.

Que luego no te guste el candidato es otra cosa, no votas por él y punto.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#9 por blackdebil
26 may 2013, 09:35

Seguramente querrá enchufar a más amigos en los órganos de dirección de empresas, y para eso tiene que hacerles favores desde el gobierno.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
26 may 2013, 09:43

#8 #8 Mleko dijo: #0

Chaval, eso es lo que se supone que pedís todos los que protestais en las calles, que todo el que quiera se pueda presentar a las elecciones. Democracia creo que se llama.

Que luego no te guste el candidato es otra cosa, no votas por él y punto.
Sí, democracia pero con sentido de lo que pasa. Lo que no se puede pretender es que gente que no tiene un mínimo de conocimiento político, vote o a uno o a otro sin saber a quién está votando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por qwertysebas
26 may 2013, 09:44

A este paso la politica espanola se vuelve una telenovela de mediatarde... Si es que no lo es ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por crazygiirl
26 may 2013, 10:04

Que fe, estos politicos que se creen que pueden solucionar algo a estas alturas.... Un cambio de sistema es lo que hace falta tal y como vamos...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por mar_yo
26 may 2013, 10:09

Lo que le pasa al tipo este es que está empezando a verse envuelto en la trama Gurtel con lo de la boda de la hija y tal y le conviene llamar la atención a ver si con la amenaza de volver lo dejan a un lado. Total, sólo tiene que llamar a su amigo Gallardón, el ministro de justicia y que colocó a dedo a su señora en la alcaldía de la capital, para que le haga algún favorcillo que otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por woyd32
26 may 2013, 10:16

Rajoy no lo está haciendo mal, pero si vuelve Aznar, saldríamos de la crisis en menos de 1 año

1
A favor En contra 18(26 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(48 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(43 votos)
#17 por razer
26 may 2013, 10:21

Pues a mí me preocupa más lo de Garzón...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por roober85
26 may 2013, 10:41

y os preocupa que eso lo diga Aznar ?que nos saco de una crisis provocada por el señor Gonzalez y compañia?a mi lo que me preocuparia,o mejor dicho me acojonaria es que eso mismo lo hubiera dicho Zapatero

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por bluebeatle
26 may 2013, 10:42

Lo peor es que habrá gente que piense que esa es la solución a la crisis, y está visto y comprobado que con este bipartidismo no llegamos a ninguna parte

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por lobach
26 may 2013, 10:45

Y el asco de vida está en que....?? Peor de como estamos no vamos a estar, así que dejáos de ADV referente a la política porque nuestra historia ha estado rodeada de políticos y reyes incompetentes y eso nunca va a cambiar.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por pcm23
26 may 2013, 10:51

Tiene mejor preparación que otros políticos españoles que actualmente están en función. Así qué no veo por qué no pueda volver al mundo de la política, justamente su mandato en España está caracterizado por el dominio de una estabilidad política, dejando las arcas del estado sanas.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por onizuka_zzz
26 may 2013, 11:32

¿Por qué metemos temas políticos en ADV?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wailor
26 may 2013, 11:41

#18 #18 roober85 dijo: y os preocupa que eso lo diga Aznar ?que nos saco de una crisis provocada por el señor Gonzalez y compañia?a mi lo que me preocuparia,o mejor dicho me acojonaria es que eso mismo lo hubiera dicho Zapateroa #5 #5 dr_cinicvs dijo: aznar logro un rapido crecimiento economico vendiendo por dos duros todas las grandes empresas nacionales, precarizando el empleo y creando la famosa burbuja inmoviliaria, ademas acabó eliminando todos los mecanismos que nos podian defender ante una crisis economica, en resumen, pan para ayer, hambre y miseria para hoy
me remito.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por 010000010100011101001101
26 may 2013, 11:45

Yo aquí lo que creo es que, a los que no nos entusiasmó la presidencia de Aznar, esto nos parece un paso atrás y, para los que si les gustó su mandato, esto es el nuevo caso Obama. Lo único que tengo claro es que nunca llueve a gusto de todos y que ya no sabe uno ni a quién votar porque, ¿qué es menos ético, no participar en este sistema "democrático" y así quedarse pelando la pava, o apoyarlo votando a gente que, en su mayoría, busca el beneficio propio y no ser el representante de su gente?

Bipartidismo o no, en todos lados cuecen bastos, amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gotikafernandez
26 may 2013, 11:46

Opino lo mismo que onizuka, no se pa qué metemos esto aquí. Opinión personal, Aznar lo que tuvo es muchísima potra de ser presidente justo en el momento de burbuja inmobiliaria y crecimiento econónimo, si llega a salir cuando Rajoy seguramente estaríamos más jodidos que como estamos con el inconpetente este. Pero vamos, como político, puede ser subjetivo y alguno habrá que le guste, pero como persona me parece un chulo, un hortera y un pijo de barrio con complejo de inferioridad, casado con una mujer que cuando hay un accidente deciden tomarse unos días en un spa. (Aclaro que si el adv fuera de otro partido político, como del señor Rubalcaba, me quedaría igual de a gusto desahógandome, que sobran gilipollas en todos los partidos)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por pokexperto1
26 may 2013, 11:48

Enserio los moderadores aceptan esto, ahora va a haber una guerra politica que te cagas, ya me fuí de TQD por esto ahora no quiero dejar adv...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por pokexperto1
26 may 2013, 11:49

Si, estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jmeg
26 may 2013, 12:31

#2 #2 the_booster dijo: Lo que le faltaba a este país, que vuelva Aznar... Más bajo no podríamos caer.la economia española conocio el mejor momento de su historia durante el mandato de Aznar, su unica cagada fue Irak

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por cruscamp
26 may 2013, 12:46

era muy pequeño cuando aznar pero, prefieres a rajoy?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kratos18
26 may 2013, 13:50

#14 #14 woyd32 dijo: Rajoy no lo está haciendo mal, pero si vuelve Aznar, saldríamos de la crisis en menos de 1 año#15 #15 woyd32 dijo: #1 Sí, fue el mejor presidente España que ha habido.#16 #16 woyd32 dijo: #1 Sí, fue el mejor presidente de España que ha habido nunca.Tu tienes muchos problemas, ¿verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por alp
26 may 2013, 13:57

AZNAR NO VA A VOLVER, no os parece casualidad que lo haya dicho el mismo dia que se descubre que sus amigos del gurtel dieron 32.000€ para la boda de su hija? si es que nos tratan como retrasados... y van a tener razon, porque ya no se habla de la boda y el ya esta en sudamercia cobrando por noseque. objetivo cumplido

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por x0souldragon0x
26 may 2013, 15:01

Más que "dijo" es "amenazó".

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por svenne
26 may 2013, 15:12

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: #8 Sí, democracia pero con sentido de lo que pasa. Lo que no se puede pretender es que gente que no tiene un mínimo de conocimiento político, vote o a uno o a otro sin saber a quién está votando.no, eso no es democracia. porque estás diciendo que solo voten los que tienen conocimiento de política, y eso es tan subjetivo como una dictadura. es decir, si los resultados no me gustan, hay que repetir las elecciones porque no ha salido lo que yo quiero y eso es porque no tienen conocimiento de la situación real. mal vamos si eso es lo que demanda DRY yo dejaría de apoyarles... eso, y que se llene de perroflautas puede ser la muerte de un movimiento político con sentido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ralf
26 may 2013, 15:19

#26 #26 pokexperto1 dijo: Enserio los moderadores aceptan esto, ahora va a haber una guerra politica que te cagas, ya me fuí de TQD por esto ahora no quiero dejar adv...Lo clavaste. ¿Donde hay que firmar?

Sobre Aznar, vale, es el único ex-presidente que dijo de volver (O eso creo, no sigo mucho la escena política...eso que gano en salud) pero a mí me parecería igual de ADV que lo dijesen, Aznar, Zapatero, González o Rajoy en un futuro. Quiero pensar que si lo dice Zapatero (Inútil donde los haya, el tiempo dirá si más o no que Rajoy) también vendrá alguien con un ADV diciendo "hoy Zapatero dijo que volvería a la política ADV", si es así, no pasa nada y creeré que la moderación es imparcial.

Pero si por el contrario, sólo poneis el grito en el cielo cuando son de derechas, os podeis ir yendo a la mierda. TÍOS COÑAZO.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por albenegra
26 may 2013, 16:44

Seguro que ha pensado: si todos se llevan sobres pirque yo que gracias a mi intenligencia empece a joder a España no me iba a llevar sobres

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por poppov
26 may 2013, 16:55

Pues no se yo, Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy... Aznar fue el menos malo de todos y el que hizo cosas mas logicas -eso si, mas ilogicas que logicas-. Que facil es culpar a Aznar de la crisis, mientras en 2008 y 2009 Zapatero seguia diciendo que todo iba genial, que habia brotes verdes, que estavamos en la champions de las economias, creando ministerios como el de igualdad con su presupuesto tan bien amortizado y regalando dinero publico. Como estaria España si en esos años se hubiera empezado a actuar contra la crisis?

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por hardrowtohoe
26 may 2013, 17:56

¡SuperAznar al rescate! Ya de paso que se ponga capa y los gallumbos por fuera sino no quedará convincente.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yohoy2
26 may 2013, 21:10

Una simple entrevista y los rojillos ya están nerviosos. ¡Cuidado que viene el Coco!
#33 #33 svenne dijo: #10 no, eso no es democracia. porque estás diciendo que solo voten los que tienen conocimiento de política, y eso es tan subjetivo como una dictadura. es decir, si los resultados no me gustan, hay que repetir las elecciones porque no ha salido lo que yo quiero y eso es porque no tienen conocimiento de la situación real. mal vamos si eso es lo que demanda DRY yo dejaría de apoyarles... eso, y que se llene de perroflautas puede ser la muerte de un movimiento político con sentido...No, jodido imbécil, no sería subjetivo si antes de votar la gente tuviese que pasar un examen con los programas de los distintos partidos y la trayectoria que han tenido. Lo que no es normal es que el voto de un analfabeto cuente lo mismo que el de un sabio. Según tú lógica, ¿no te parece un insulto a la democracia que no tengan derecho a voto los menores de edad o los enfermos mentales?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por javilemans
27 may 2013, 17:24

#16 #16 woyd32 dijo: #1 Sí, fue el mejor presidente de España que ha habido nunca.te recuerdo que la doctrina base del PP es neoliberalista. Con lo cual decimos que liberalismo es que el estado no tiene que intervenir en la economia y el neo se implanta porque el neoliberalismo significa quitarle al proletariado en favor de los empresarios pero a ti te importara una mierda porque eres un súper empresario de alguna multinacional que eso es el negocio quitarle a los de abajo para que tu ganes mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
28 may 2013, 09:12

#38 #38 yohoy2 dijo: Una simple entrevista y los rojillos ya están nerviosos. ¡Cuidado que viene el Coco!
#33 No, jodido imbécil, no sería subjetivo si antes de votar la gente tuviese que pasar un examen con los programas de los distintos partidos y la trayectoria que han tenido. Lo que no es normal es que el voto de un analfabeto cuente lo mismo que el de un sabio. Según tú lógica, ¿no te parece un insulto a la democracia que no tengan derecho a voto los menores de edad o los enfermos mentales?
Me encantan los votos en contra sin atreverse a dar un argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por svenne
28 may 2013, 17:48

#38 #38 yohoy2 dijo: Una simple entrevista y los rojillos ya están nerviosos. ¡Cuidado que viene el Coco!
#33 No, jodido imbécil, no sería subjetivo si antes de votar la gente tuviese que pasar un examen con los programas de los distintos partidos y la trayectoria que han tenido. Lo que no es normal es que el voto de un analfabeto cuente lo mismo que el de un sabio. Según tú lógica, ¿no te parece un insulto a la democracia que no tengan derecho a voto los menores de edad o los enfermos mentales?
yo en ningún momento he usado el insulto. llamarme jodido imbécil al empezar a comentar te quita la razón de cualquier cosa que digas en mi contra. si no estás de acuerdo, dilo, pero con argumentos y sin insultos.
te podría decir que da igual que hagas un test sobre programas políticos, porque todos sabemos que se los pasan por el forro (ej. pleno empleo de Zapatero, más próximo al pleno paro). lo de que voten unos u otros y que esos votos valgan igual, es cuestión de límites. Se han establecido así, y es lo que hay. hay adolescentes lo suficientemente maduros como para saber qué votan y adultos que no...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yohoy2
29 may 2013, 16:02

#41 #41 svenne dijo: #38 yo en ningún momento he usado el insulto. llamarme jodido imbécil al empezar a comentar te quita la razón de cualquier cosa que digas en mi contra. si no estás de acuerdo, dilo, pero con argumentos y sin insultos.
te podría decir que da igual que hagas un test sobre programas políticos, porque todos sabemos que se los pasan por el forro (ej. pleno empleo de Zapatero, más próximo al pleno paro). lo de que voten unos u otros y que esos votos valgan igual, es cuestión de límites. Se han establecido así, y es lo que hay. hay adolescentes lo suficientemente maduros como para saber qué votan y adultos que no...
No, no es un insulto, cuando es verdad se llama definición.
Vamos, que haces honor a tus palabras y no lees lo que digo, básicamente porque me das la razón, y lo mejor, es que quieres defender lo contrario.
Pero mucho mejor es el voto a favor que te has marcado tú sólo jajaja, y digo que has sido tú porque espero que no haya nadie ten gilipollas como para votarte a favor mientras te contradices.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por senryuu93
19 jul 2013, 23:41

#41 #41 svenne dijo: #38 yo en ningún momento he usado el insulto. llamarme jodido imbécil al empezar a comentar te quita la razón de cualquier cosa que digas en mi contra. si no estás de acuerdo, dilo, pero con argumentos y sin insultos.
te podría decir que da igual que hagas un test sobre programas políticos, porque todos sabemos que se los pasan por el forro (ej. pleno empleo de Zapatero, más próximo al pleno paro). lo de que voten unos u otros y que esos votos valgan igual, es cuestión de límites. Se han establecido así, y es lo que hay. hay adolescentes lo suficientemente maduros como para saber qué votan y adultos que no...
#42 #42 yohoy2 dijo: #41 No, no es un insulto, cuando es verdad se llama definición.
Vamos, que haces honor a tus palabras y no lees lo que digo, básicamente porque me das la razón, y lo mejor, es que quieres defender lo contrario.
Pero mucho mejor es el voto a favor que te has marcado tú sólo jajaja, y digo que has sido tú porque espero que no haya nadie ten gilipollas como para votarte a favor mientras te contradices.
LOL Esto se fue de marras... En España amigos mios, no existe una plena democracia, no por el hecho de que puedan votar o no adolescentes o personas discapacitadas, eso es otro asunto. Sino por el hecho de que los politicos, y cuando digo politicos me refiero a TODOS los politicos, se pasan por el forro las huelgas y las quejas de las personas que votamos. Sea como fuere en el pasado con el señor Aznar o Zapatero y en el presente

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por senryuu93
19 jul 2013, 23:42

#41 #41 svenne dijo: #38 yo en ningún momento he usado el insulto. llamarme jodido imbécil al empezar a comentar te quita la razón de cualquier cosa que digas en mi contra. si no estás de acuerdo, dilo, pero con argumentos y sin insultos.
te podría decir que da igual que hagas un test sobre programas políticos, porque todos sabemos que se los pasan por el forro (ej. pleno empleo de Zapatero, más próximo al pleno paro). lo de que voten unos u otros y que esos votos valgan igual, es cuestión de límites. Se han establecido así, y es lo que hay. hay adolescentes lo suficientemente maduros como para saber qué votan y adultos que no...
#42 #42 yohoy2 dijo: #41 No, no es un insulto, cuando es verdad se llama definición.
Vamos, que haces honor a tus palabras y no lees lo que digo, básicamente porque me das la razón, y lo mejor, es que quieres defender lo contrario.
Pero mucho mejor es el voto a favor que te has marcado tú sólo jajaja, y digo que has sido tú porque espero que no haya nadie ten gilipollas como para votarte a favor mientras te contradices.
Rajoy el pueblo es quein tiene el derecho de elegir el representante y del mismo modo pedir su dimision, pero en el panorama politico actual en el cual llevamos enclaustrados durante años y años con un bipartidismo absolutamente estupido la gente no sabe a quein votar. Porque para colmo tanto izquierdas como derechas no cumplen con lo prometido. Lo dire simple: Los del PSOE, os creeis que Rubalcava haria mejor trabajo? tal vez si quisiese , pero no quiere. Los del PP por el amor de dios... apoyais a un presidente que hace absolutamente lo contrario de lo que prometio... u.u escudados por una herencia politica podrida.. sin embargo si hubo para los bancos...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por senryuu93
19 jul 2013, 23:42

#41 #41 svenne dijo: #38 yo en ningún momento he usado el insulto. llamarme jodido imbécil al empezar a comentar te quita la razón de cualquier cosa que digas en mi contra. si no estás de acuerdo, dilo, pero con argumentos y sin insultos.
te podría decir que da igual que hagas un test sobre programas políticos, porque todos sabemos que se los pasan por el forro (ej. pleno empleo de Zapatero, más próximo al pleno paro). lo de que voten unos u otros y que esos votos valgan igual, es cuestión de límites. Se han establecido así, y es lo que hay. hay adolescentes lo suficientemente maduros como para saber qué votan y adultos que no...
#42 #42 yohoy2 dijo: #41 No, no es un insulto, cuando es verdad se llama definición.
Vamos, que haces honor a tus palabras y no lees lo que digo, básicamente porque me das la razón, y lo mejor, es que quieres defender lo contrario.
Pero mucho mejor es el voto a favor que te has marcado tú sólo jajaja, y digo que has sido tú porque espero que no haya nadie ten gilipollas como para votarte a favor mientras te contradices.
Nunca dejara de asombrarme que sigamos pensando que esto es una verdadera democracia cuando no podemos crear un referendum como hacen en otros paises, cuando no podemos manisfestarnos pacificamente, ni podamos evitar que nuestros politicos mientan, roben y se vallan de rositas... simplemente... no puedo. Amigos mios ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jaiffan
26 may 2014, 01:31

Yo no voy a entrar en politica. o si. Me parece que NO deberia volver.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por taloon6
26 may 2014, 08:23

La verdad esque con la situación que tenemos ahora no estaría mal que Aznar y Gonzalez retomaran la política...

NOTA: lo digo desde el mas profundo sentimiento apolítico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yogurdechorizo
26 may 2014, 22:02

#47 #47 taloon6 dijo: La verdad esque con la situación que tenemos ahora no estaría mal que Aznar y Gonzalez retomaran la política...

NOTA: lo digo desde el mas profundo sentimiento apolítico.
Todo el mundo se califica como apolítico, porque ahora nos avergüenza opinar de política. Yo no creo que la política sea algo malo en sí, sino los individuos de principios precarios que en ella parasitan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!