Asco de Vida / Hace unos meses, la Cadena SER emitió un reportaje sobre el movimiento K-pop, en el que se dedicaron a ridiculizar tanto a los artistas, por el hecho de ser asiáticos, como al país en sí. Que alguien me explique cómo periodistas de un país compuesto por políticos corruptos, familias viviendo en el umbral de la pobreza, y millones de parados, pueden mofarse de una potencia mundial como Corea. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Owlcity el 27 may 2013, 13:30 / ave

Hace unos meses, la Cadena SER emitió un reportaje sobre el movimiento K-pop, en el que se dedicaron a ridiculizar tanto a los artistas, por el hecho de ser asiáticos, como al país en sí. Que alguien me explique cómo periodistas de un país compuesto por políticos corruptos, familias viviendo en el umbral de la pobreza, y millones de parados, pueden mofarse de una potencia mundial como Corea. ADV

#1 por nizmo
29 may 2013, 15:00

se rien para ocultar que en realidad los tristes son ellos, y como tienen vidas de mierda, intentan sentirse mejor hablando mal de otros.

1
A favor En contra 39(53 votos)
#2 por suuita
29 may 2013, 15:01

Aún recuerdo los comentarios racistas o el comentario de que ojalá les llegue la bomba nuclear. Que te puede dar asquete un cantante pero no puedes llegar a esos extremos... que por mucho que quisiera a Justina Berberecho en el paredón, no me cebo con los americanos.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#3 por alesev
29 may 2013, 15:01

Bienvenida a España, donde los periodistas solo respetan al Madrid y al Barcelona...

A favor En contra 29(35 votos)
#4 por aneleh
29 may 2013, 15:03

No lo he visto, depende de si era simple humor tonto o había algo más detrás. Si alguien puede comentar como fue...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por dienekes
29 may 2013, 15:03

Creo que sobra la demagogia final, pero en el fondo tienes razón. Y Psy es un cachondo, digan lo que digan

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por crisdemyx
29 may 2013, 15:04

CREO que es por que son gilipollas

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por chic_kles
29 may 2013, 15:07

Esto es mezclar el tocino con la velocidad, y lo demás son tonterías...

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por NicoTheRealNigga
29 may 2013, 15:07

Es lo que pasa,que los periodistas confunden libertad de expresion con libertinaje.

A favor En contra 2(6 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 30(36 votos)
#10 por ElectricSplash
29 may 2013, 15:14

Menuda jodida demagoga eres. En primer lugar, los periodistas no tienen nada que ver con el gobierno, y más aún cuando la cadena SER es propiedad del grupo Prisa, un grupo privado. Lo de Corea como potencia mundial te lo estás sacando de la manag solo para que te autopubliquen esta gilipollez. En serio, este es de lso ADvs más sumamente asquerosos y estúpidos que se han publicado nunca.

A favor En contra 14(30 votos)
#11 por lachicadelarealidad
29 may 2013, 15:14

#1 #1 nizmo dijo: se rien para ocultar que en realidad los tristes son ellos, y como tienen vidas de mierda, intentan sentirse mejor hablando mal de otros.Me has quitado las palabras de la boca.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por vichuchan
29 may 2013, 15:16

#9 #9 _kastle_ dijo: Korea potencia mundial? Jajajajaja espera espera... jajajajajajajajajajaja... hubieses dicho China, Japón, Brasil (como potencia emergente)... pero Korea? Jajajajajaja Ehhh.... Tú sabes que hay dos Coreas, no? la del norte que es una dictadura prácticamente feudal y la del sur, que es uno de los países más importantes y punteros en tecnología. Corea sí, potencia mundial. Bastante más que España, desgraciadamente....

#2 #2 suuita dijo: Aún recuerdo los comentarios racistas o el comentario de que ojalá les llegue la bomba nuclear. Que te puede dar asquete un cantante pero no puedes llegar a esos extremos... que por mucho que quisiera a Justina Berberecho en el paredón, no me cebo con los americanos.En serio soltaron eso de la bomba nuclear?! O-O Si es verdad, qué asco de gente.... ¿Alguien tiene link? >,

2
A favor En contra 25(25 votos)
#14 por aneleh
29 may 2013, 15:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, lo miraré

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alvariteus
29 may 2013, 15:28

Yo lo escuché y sentí tremenda vergüenza, rabia, odio hacia ellos y hacia este país en general, y todo lo malo que os podáis imaginar desee a esos impresentables de la SER.
Como amante de Corea del Sur y su cultura, su gente, de hecho tengo bastantes amigos allí, me sentí directamente insultado por estos impresentables. A España se le haría un favor si estos y no otros periodistas buenos y honrados fueran enviados a la cola del INEM.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por clckwrkorange
29 may 2013, 15:28

#12 #12 vichuchan dijo: #9 Ehhh.... Tú sabes que hay dos Coreas, no? la del norte que es una dictadura prácticamente feudal y la del sur, que es uno de los países más importantes y punteros en tecnología. Corea sí, potencia mundial. Bastante más que España, desgraciadamente....

#2 En serio soltaron eso de la bomba nuclear?! O-O Si es verdad, qué asco de gente.... ¿Alguien tiene link? >,
Por esa regla de tres es tan potencia mundial como Suecia. Que yo sepa entre tener un nivel de vida aceptable o destacar en cierto campo y ser una potencia mundial, hay diferencia. Y lo mismo va por el que ha puesto el ADV…

3
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por master_ruseman
29 may 2013, 15:31

El K-pop es música de frikis, los frikis no merecen ser respetados, ergo, el K-pop no merece ser respetado.
Ahora va a ser que por vivir en España tenemos que lamerle el culo a otros países.

3
A favor En contra 20(28 votos)
#18 por Don_Sargento
29 may 2013, 15:36

#15 #15 alvariteus dijo: Yo lo escuché y sentí tremenda vergüenza, rabia, odio hacia ellos y hacia este país en general, y todo lo malo que os podáis imaginar desee a esos impresentables de la SER.
Como amante de Corea del Sur y su cultura, su gente, de hecho tengo bastantes amigos allí, me sentí directamente insultado por estos impresentables. A España se le haría un favor si estos y no otros periodistas buenos y honrados fueran enviados a la cola del INEM.
Tscheeeeeee, relajadito. ¿Qué pasa, que no podemos hacer ni una puta broma con vuestros ídolos? Sois bobos y os encanta alimentar la polémica, en lugar de ofenderte y contribuir directamente a que esa mierda siga... pasa del tema o tómatelo con humor.

Hace poco, se burlaron de Pep Guardiola en los canales de televisión de Alemania, y nuestros panfletos deportivos no pararon de transmitir un odio irracional hacia los medios alemanes por el simple hecho de estereotipar a Guardiola con el "vago español". Y bueno... La que se montó por una chorrada... Como los gabachos con los guiñoles.

Lo que está claro es que en este mundo abundan los gilipollas.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por aneleh
29 may 2013, 15:39

#18 #18 Don_Sargento dijo: #15 Tscheeeeeee, relajadito. ¿Qué pasa, que no podemos hacer ni una puta broma con vuestros ídolos? Sois bobos y os encanta alimentar la polémica, en lugar de ofenderte y contribuir directamente a que esa mierda siga... pasa del tema o tómatelo con humor.

Hace poco, se burlaron de Pep Guardiola en los canales de televisión de Alemania, y nuestros panfletos deportivos no pararon de transmitir un odio irracional hacia los medios alemanes por el simple hecho de estereotipar a Guardiola con el "vago español". Y bueno... La que se montó por una chorrada... Como los gabachos con los guiñoles.

Lo que está claro es que en este mundo abundan los gilipollas.
Lo de los franceses va aparte, es como el pique entre institutos cercanos, cualquier excusa en buena para ofenderse con ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por intris
29 may 2013, 15:41

#9 #9 _kastle_ dijo: Korea potencia mundial? Jajajajaja espera espera... jajajajajajajajajajaja... hubieses dicho China, Japón, Brasil (como potencia emergente)... pero Korea? Jajajajajaja Adivina dónde tienen Internet más rápido del mundo...

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por intris
29 may 2013, 15:42

#17 #17 master_ruseman dijo: El K-pop es música de frikis, los frikis no merecen ser respetados, ergo, el K-pop no merece ser respetado.
Ahora va a ser que por vivir en España tenemos que lamerle el culo a otros países.
Qué coño fumas?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por cientoquince
29 may 2013, 15:42

#0 #0 Owlcity dijo: Hace unos meses, la Cadena SER emitió un reportaje sobre el movimiento K-pop, en el que se dedicaron a ridiculizar tanto a los artistas, por el hecho de ser asiáticos, como al país en sí. Que alguien me explique cómo periodistas de un país compuesto por políticos corruptos, familias viviendo en el umbral de la pobreza, y millones de parados, pueden mofarse de una potencia mundial como Corea. ADVPero vamos a ver, que potencia tecnológica ni que leches, ¿qué tiene que ver eso?

RACISMO NO, ni migita como diríamos en Andalucía.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cientoquince
29 may 2013, 15:43

#12 #12 vichuchan dijo: #9 Ehhh.... Tú sabes que hay dos Coreas, no? la del norte que es una dictadura prácticamente feudal y la del sur, que es uno de los países más importantes y punteros en tecnología. Corea sí, potencia mundial. Bastante más que España, desgraciadamente....

#2 En serio soltaron eso de la bomba nuclear?! O-O Si es verdad, qué asco de gente.... ¿Alguien tiene link? >,
Tanto Corea del Sur como Corea del Norte son dictaduras horribles. Antes el norte estaba más desrrollado, ahora el sur.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#24 por vichuchan
29 may 2013, 15:44

#16 #16 clckwrkorange dijo: #12 Por esa regla de tres es tan potencia mundial como Suecia. Que yo sepa entre tener un nivel de vida aceptable o destacar en cierto campo y ser una potencia mundial, hay diferencia. Y lo mismo va por el que ha puesto el ADV…Yo no digo que Corea del Sur sea una potencia tan importante como Japón en tecnología (que está claro es superior) o China en manufactura, esos ejemplo que ha puesto el muchacho pues sí son superiores. Pero de ahí a la sarta de carcajadas gratuitas que ha soltado contra el autor, cuando este se refería a que es una potencia superior en España. Vaya, que su comentario lo he rebatido ya no por que le falte razón, sino porque le ha faltado sobretodo educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por master_ruseman
29 may 2013, 15:46

#21 #21 intris dijo: #17 Qué coño fumas?420 blaze it

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por metafisico_amoral
29 may 2013, 15:53

WOW, qué novedad, periodistas sacando de contexto las cosas y siendo amarillistas... Entiendo que está mal que hagan reportajes mofándose de un movimiento (ya que ofende a sus seguidores), pero es que lo hacen con todo lo que pillan y les pueda ayudar a subir la audiencia.
Las palabras al final tienen el valor que les queráis dar.
Yo hace años que no escucho la radio ni veo la tv, no sé, no logro tomarlos en serio....

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por luneyuri
29 may 2013, 15:59

#4 #4 aneleh dijo: No lo he visto, depende de si era simple humor tonto o había algo más detrás. Si alguien puede comentar como fue...fue algo penoso ese reportaje. No hicieron más que mofarse de esos grupos. Incluso llegaron a decir que Corea del Norte debería dirigir bombas hacia el k-pop...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fign
29 may 2013, 16:00

Pero de verdad que sois una partida de gilipollas, en especial #9,#9 _kastle_ dijo: Korea potencia mundial? Jajajajaja espera espera... jajajajajajajajajajaja... hubieses dicho China, Japón, Brasil (como potencia emergente)... pero Korea? Jajajajajaja ,#13,#13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16,#16 clckwrkorange dijo: #12 Por esa regla de tres es tan potencia mundial como Suecia. Que yo sepa entre tener un nivel de vida aceptable o destacar en cierto campo y ser una potencia mundial, hay diferencia. Y lo mismo va por el que ha puesto el ADV…#17,#17 master_ruseman dijo: El K-pop es música de frikis, los frikis no merecen ser respetados, ergo, el K-pop no merece ser respetado.
Ahora va a ser que por vivir en España tenemos que lamerle el culo a otros países.
#18,#18 Don_Sargento dijo: #15 Tscheeeeeee, relajadito. ¿Qué pasa, que no podemos hacer ni una puta broma con vuestros ídolos? Sois bobos y os encanta alimentar la polémica, en lugar de ofenderte y contribuir directamente a que esa mierda siga... pasa del tema o tómatelo con humor.

Hace poco, se burlaron de Pep Guardiola en los canales de televisión de Alemania, y nuestros panfletos deportivos no pararon de transmitir un odio irracional hacia los medios alemanes por el simple hecho de estereotipar a Guardiola con el "vago español". Y bueno... La que se montó por una chorrada... Como los gabachos con los guiñoles.

Lo que está claro es que en este mundo abundan los gilipollas.
#23 #23 cientoquince dijo: #12 Tanto Corea del Sur como Corea del Norte son dictaduras horribles. Antes el norte estaba más desrrollado, ahora el sur.y paro de contar. Corea del Sur tiene un GDP (Gross Domestic product) per capita evaluado a la capacidad de compra de sus ciudadanos (PPP:parity purchasing power) mucho mas alto que España. Son numero 1 en construccion de buques con los astilleros mas grandes y avanzados del mundo y en electronica, bueno preguntale a Samsung, LG y etc.
Y como no hablo sin fuentes, aqui la teneis: www.photius.com/rankings/economy/gdp_per_capita_2013_0.html‎

3
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por master_ruseman
29 may 2013, 16:05

#28 #28 fign dijo: Pero de verdad que sois una partida de gilipollas, en especial #9,,#13,#16,#17,#18,#23 y paro de contar. Corea del Sur tiene un GDP (Gross Domestic product) per capita evaluado a la capacidad de compra de sus ciudadanos (PPP:parity purchasing power) mucho mas alto que España. Son numero 1 en construccion de buques con los astilleros mas grandes y avanzados del mundo y en electronica, bueno preguntale a Samsung, LG y etc.
Y como no hablo sin fuentes, aqui la teneis: www.photius.com/rankings/economy/gdp_per_capita_2013_0.html‎
Y su música sigue siendo una mierda.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por pakito15191
29 may 2013, 16:06

(Borrad los espacios):
http:// kordream. blogspot.com. es/2013/03/kpop-en-espana-nueva-ridiculizacion.html

Aqui se puede ver un resumen de las frases y escuchar la retransmisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pakito15191
29 may 2013, 16:07

#31 #31 pakito15191 dijo: (Borrad los espacios):
http:// kordream. blogspot.com. es/2013/03/kpop-en-espana-nueva-ridiculizacion.html

Aqui se puede ver un resumen de las frases y escuchar la retransmisión.
fuck, lo que falta es blogspot . com

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por charmskiie
29 may 2013, 16:07

#29 #29 master_ruseman dijo: #28 Y su música sigue siendo una mierda.Ole tu respeto. :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Don_Sargento
29 may 2013, 16:09

#28 #28 fign dijo: Pero de verdad que sois una partida de gilipollas, en especial #9,,#13,#16,#17,#18,#23 y paro de contar. Corea del Sur tiene un GDP (Gross Domestic product) per capita evaluado a la capacidad de compra de sus ciudadanos (PPP:parity purchasing power) mucho mas alto que España. Son numero 1 en construccion de buques con los astilleros mas grandes y avanzados del mundo y en electronica, bueno preguntale a Samsung, LG y etc.
Y como no hablo sin fuentes, aqui la teneis: www.photius.com/rankings/economy/gdp_per_capita_2013_0.html‎
Niño, a mí no me cites. Ve a vomitar tu mierda a otro sitio.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por hauraly
29 may 2013, 16:09

Kpoper detected xD me recuerda a una amiga, no he visto el documental, pero si es como dices, esta muy mal ridiculizar a un pais así por así, que defectos tenemos todos.

Ahora, querido #17 #17 master_ruseman dijo: El K-pop es música de frikis, los frikis no merecen ser respetados, ergo, el K-pop no merece ser respetado.
Ahora va a ser que por vivir en España tenemos que lamerle el culo a otros países.
, como friki que soy (bueno, otaku que es una clase de frikismo ) debo comentarte que somos personas, y todo ser humano merece ser respetado, al igual que un pais. Sinceramente espero que no hablaras en serio, porque me cuesta creer que realmente pienses semejante barbaridad. No soy fanática del kpop, pero si hay ciertos grupos que me gustan, y te garantizo que no es música de frikis. Lo llamas así solo por no estar en ingles o español? Si no te gusta lo respeto porque es tu opinión, pero quizás deberías respetar tu tambien a los demás.

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por charmskiie
29 may 2013, 16:10

A ver, que se hayan reído del K-Pop es lo de menos, lo peor es que se han mofado de una guerra que hay entre las dos Coreas, algo que me parece denigrante por un país que está bastante mal. Y no solo eso, es como si ahora algún país venga a decir que, ''Ojala que ETA haga atentados contra la música española.''
¿Os parecería normal? Porque vamos, si vuestra respuesta es que sí, id a un médico.
Y lo que le falta a la cadena SER es un poco de respeto hacia otros países, ya que es un medio público. :'3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por master_ruseman
29 may 2013, 16:12

#33 #33 charmskiie dijo: #29 Ole tu respeto. :3
No pasa nada, ya he puesto una moneda en el bote de las palabrotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yuuuuuuppppp
29 may 2013, 16:25

Ignorancia y poco sentido del ridiculo. Tu sabes lo que ellos se reiran de nosotros?? De lo "subiditos a la parra" que estamos y de lo que seguimos creyendonos pais del 1er mundo??? Ala, revientenme a negativos, pero no estamos en un estatus como para reirnos de nadie...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por yinasuka
29 may 2013, 16:34

#28 #28 fign dijo: Pero de verdad que sois una partida de gilipollas, en especial #9,,#13,#16,#17,#18,#23 y paro de contar. Corea del Sur tiene un GDP (Gross Domestic product) per capita evaluado a la capacidad de compra de sus ciudadanos (PPP:parity purchasing power) mucho mas alto que España. Son numero 1 en construccion de buques con los astilleros mas grandes y avanzados del mundo y en electronica, bueno preguntale a Samsung, LG y etc.
Y como no hablo sin fuentes, aqui la teneis: www.photius.com/rankings/economy/gdp_per_capita_2013_0.html‎
Oye, que yo no me he metido en nada de si Corea es potencia mundial o el mercado que tienen. Sólo he dicho que los reportajes que hacemos aquí sobre K-pop son terribles. No entiendo por qué me has citado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ralf
29 may 2013, 16:35

#38 #38 yuuuuuuppppp dijo: Ignorancia y poco sentido del ridiculo. Tu sabes lo que ellos se reiran de nosotros?? De lo "subiditos a la parra" que estamos y de lo que seguimos creyendonos pais del 1er mundo??? Ala, revientenme a negativos, pero no estamos en un estatus como para reirnos de nadie...Mira que me considero patriota y quiero lo mejor para España, pero tienes toda la razón del mundo.

Encima la SER, que, afortunadamente (Por el bien de mi salud estomacal) no oí el "reportaje" que hicieron de los K-Pop, pero con lo crítico que soy con éstas cosas, estoy seguro que me habría puesto de mala hostia a los dos minutos (Por cierto, ¿Cuanto tiempo duró?).

Además, son los mismos que al hablar de política, SIEMPRE miran al mismo lado cuando buscan corruptelas y demás, ignorando las de su propio partido, por supuesto, si evidentemente, no me fío de ellos cuando hablan de política (Que supongo que algo conocerán) menos me voy a fiar si se les da por hacer un programa sobre K-pop, de lo que, probablemente, no tengan ni puta idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gonenslayer
29 may 2013, 16:36

#9 #9 _kastle_ dijo: Korea potencia mundial? Jajajajaja espera espera... jajajajajajajajajajaja... hubieses dicho China, Japón, Brasil (como potencia emergente)... pero Korea? Jajajajajaja tienen la mayor siderúrgica del mundo y eso solo es una parte

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por kokoro
29 may 2013, 16:54

Por Dios, otra vez con lo del reportaje no xD En primer lugar lo de la bomba nuclear NO LO DIJERON ELLOS. Hubo una página que cogió no sé cuántas frases y las sacó totalmente de contexto, la frase completa venía a ser algo tipo "cuando anunciamos que íbamos a hablar de kpop, recibimos comentarios que decían que ojalá Corea del Norte dirigiera sus misiles hacia ellos!". Pero en ningún momento hicieron ellos el comentario -.- Y en general estaba todo bien explicado, lo único más "fuerte" que dijeron fue que en los grupos cantaban tantos integrantes porque no se atrevían a subir solos al escenario con Corea del Norte al lado. En serio no es para tanto, muy sensible me parece a mí la gente...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por yaomingafloja
29 may 2013, 17:44

Los españoles nos reimos de quien nos sale de los cojones

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ceremony
29 may 2013, 17:55

El Kpop es basura, la mayoría de cantautores y pop flamenquito que usan los de la SER como grandes estrellas: También.

Obviando eso, el creerse especial porque te gusta el Kpop en España es algo bastante estúpido, está al nivel de un coreano (del sur) que goce perramente con los discos de Bisbal. Parece ridículo, ¿Verdad? A un coreano que no le guste el kpop también le parecerá igual de estúpido.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por usecloned
29 may 2013, 17:56

! No es espléndido¡ no ven que son ellos los tontos, porque están ocupados riéndose de quien consideran tontos, ¡brillante!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wem151
29 may 2013, 18:06

Creo que le das demasiado merito a Corea simplemente por unos cantantes...te crees mejor que los demas por eso??

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ihton
29 may 2013, 18:14

#36 #36 charmskiie dijo: A ver, que se hayan reído del K-Pop es lo de menos, lo peor es que se han mofado de una guerra que hay entre las dos Coreas, algo que me parece denigrante por un país que está bastante mal. Y no solo eso, es como si ahora algún país venga a decir que, ''Ojala que ETA haga atentados contra la música española.''
¿Os parecería normal? Porque vamos, si vuestra respuesta es que sí, id a un médico.
Y lo que le falta a la cadena SER es un poco de respeto hacia otros países, ya que es un medio público. :'3
No hay que irse a otro país para escuchar eso, la música española es una puta mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ihton
29 may 2013, 18:15

#42 #42 kokoro dijo: Por Dios, otra vez con lo del reportaje no xD En primer lugar lo de la bomba nuclear NO LO DIJERON ELLOS. Hubo una página que cogió no sé cuántas frases y las sacó totalmente de contexto, la frase completa venía a ser algo tipo "cuando anunciamos que íbamos a hablar de kpop, recibimos comentarios que decían que ojalá Corea del Norte dirigiera sus misiles hacia ellos!". Pero en ningún momento hicieron ellos el comentario -.- Y en general estaba todo bien explicado, lo único más "fuerte" que dijeron fue que en los grupos cantaban tantos integrantes porque no se atrevían a subir solos al escenario con Corea del Norte al lado. En serio no es para tanto, muy sensible me parece a mí la gente...Te *haplaudo, por fin uno con algo de sesera...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por robertszb123
29 may 2013, 18:29


Envidia

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por damonlindelof
29 may 2013, 18:45

Si tanto te gusta Corea cásate con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!