Asco de Vida / Hoy, he ido al Corte Inglés, y en el baño y, pegado en la puerta, había un cartel contra la violencia machista con el número de teléfono puesto en la zona inferior para llevárselo. Debe estar bastante mal la sociedad, porque solo quedaba un papel de esos. .ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por fosforitoverde el 31 may 2013, 10:14 / ave

Hoy, he ido al Corte Inglés, y en el baño y, pegado en la puerta, había un cartel contra la violencia machista con el número de teléfono puesto en la zona inferior para llevárselo. Debe estar bastante mal la sociedad, porque solo quedaba un papel de esos. .ADV

#1 por _yeyo_
2 jun 2013, 09:05

La gente, si algo es gratis... Pierde la cabeza...

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por wem151
2 jun 2013, 09:13

Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...

5
A favor En contra 7(29 votos)
#3 por ichiva
2 jun 2013, 09:15

Siendo gratis hasta el plumón se llevan.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por luisba95
2 jun 2013, 09:23

Lo raro es que no se hayan levado el cartel también..

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por genjis
2 jun 2013, 09:24

Yo solo sé,que conozco a dos maltratadores.Uno es el ex marido de mi tía,que casi la apuñala,y otro es el ex novio de una amiga mia,al que le di tal paliza que le tuvieron que reconstruir la cara.Me tocó pagarle 6000 euros,pero lo cierto esque ni 012 ni pollas,ya no la ha vuelto a molestar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por yuuuuuuppppp
2 jun 2013, 09:35

#5 #5 genjis dijo: Yo solo sé,que conozco a dos maltratadores.Uno es el ex marido de mi tía,que casi la apuñala,y otro es el ex novio de una amiga mia,al que le di tal paliza que le tuvieron que reconstruir la cara.Me tocó pagarle 6000 euros,pero lo cierto esque ni 012 ni pollas,ya no la ha vuelto a molestar.genjis. No des ideas, hay gente que no tiene limite y me jode que sean esos que esten en la carcel y no los verdaderos maltratadores, y tu has tenido suerte, o tu amiga, peros se de un caso parecido, y al aÑo y pico la volvio a buscar y ahí la mato!! Son cosas delicadas.
Y si, no se cual es la solucion, la verdad.

Y #0 #0 fosforitoverde dijo: Hoy, he ido al Corte Inglés, y en el baño y, pegado en la puerta, había un cartel contra la violencia machista con el número de teléfono puesto en la zona inferior para llevárselo. Debe estar bastante mal la sociedad, porque solo quedaba un papel de esos. .ADVte fijaste si habia papel higienico en los vateres??? Jajjajaj
Es una broma muuuy mala, lo se, es solo para cortar lo tragico de la situacion... No se hacerlo de otra manera. Lo siento...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yuuuuuuppppp
2 jun 2013, 09:38

#2 #2 wem151 dijo: Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...
es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!

4
A favor En contra 14(24 votos)
#8 por lux_aeterna
2 jun 2013, 10:05

#2 #2 wem151 dijo: Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...
Toda la razón. Mucho se quejan las mujeres de los hombres machistas, pero en el fondo nosotras mismas somos machistas (y feministas a la vez), para muchas cosas nos seguimos poniendo por debajo del hombre; porque en este caso todas te dirán que ''Un hombre es fuerte, no como una mujer. Él puede defenderse solo.''

1
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por sai
2 jun 2013, 10:28

#8 #8 lux_aeterna dijo: #2 Toda la razón. Mucho se quejan las mujeres de los hombres machistas, pero en el fondo nosotras mismas somos machistas (y feministas a la vez), para muchas cosas nos seguimos poniendo por debajo del hombre; porque en este caso todas te dirán que ''Un hombre es fuerte, no como una mujer. Él puede defenderse solo.''Hay mujeres machistas y hay mujeres feministas, no puedes ser las dos cosas a la vez.
Si crees que estás por encima de los hombres, no eres feminista, eres gilipollas; si crees que estás por debajo, eres machista (y gilipollas también, claro). Si crees que nadie puede tener privilegios por su género y buscas eliminar las diferencias que existen entonces eres feminista. Es simple.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por niyure
2 jun 2013, 10:52

#7 #7 yuuuuuuppppp dijo: #2 es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!
¿De qué violencia feminista me hablas? Feminismo no es creerse superior al hombre, me enerva ver como se desvirtúa el concepto.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por nurisloga
2 jun 2013, 11:24

#10 #10 niyure dijo: #7 #7 yuuuuuuppppp dijo: #2 es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!
¿De qué violencia feminista me hablas? Feminismo no es creerse superior al hombre, me enerva ver como se desvirtúa el concepto.
Tienes razón #7 #7 yuuuuuuppppp dijo: #2 es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!
El termino correcto es hembrismo que es lo que vivimos actualmente. Ya no es que seamos iguales es que ahora ante la ley una mujer es más que un hombre y eso tampoco es muy justo en mi opinión... Deberíamos pensar si este es el camino correcto y ojo, yo defiendo los derechos de la mujer como la que más!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por ayyyylmao
2 jun 2013, 11:24

#10 #10 niyure dijo: #7 ¿De qué violencia feminista me hablas? Feminismo no es creerse superior al hombre, me enerva ver como se desvirtúa el concepto.Es cierto. Se llama hembrismo. Hoy en día, hay más hembrismo disfrazado de feminismo que feminismo verdadero.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por espadaleal
2 jun 2013, 12:13

Lo que está bastante mal es que no encuentres en ninguna parte un cartel similar sobre violencia hembrista donde los hombres puedan acudir si son víctimas.

Pero eso no impora, porque, como no sale en la tele, no existen hombres víctimas de la violencia producida por mujeres.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por nakedandfurious
2 jun 2013, 13:54

#2 #2 wem151 dijo: Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...
#7 #7 yuuuuuuppppp dijo: #2 es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!
Dejad de ensuciar el movimiento del feminismo con esas falacias. Vosotros os referís al hembrismo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por conxitaaaa
2 jun 2013, 14:44

#14 #14 nakedandfurious dijo: #2 #7 Dejad de ensuciar el movimiento del feminismo con esas falacias. Vosotros os referís al hembrismo.joder! qué alegría que esto lo escriba un hombre!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Eselese
2 jun 2013, 16:02

Yo también vi ese cartel en el interior del lavabo de un Corte Inglés hace cerca de un mes y también me preocupó ver que quedaban solamente 3 papelitos de unos 10 que contenía al principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por velmilannister
2 jun 2013, 16:39

#2 #2 wem151 dijo: Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...
Pero vamos a ver...EL FEMINISMO NO ES LO CONTRARIO DEL MACHISMO! A ver si nos vamos enterando ya!!!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por velmilannister
2 jun 2013, 16:41

#7 #7 yuuuuuuppppp dijo: #2 es verdad!! Siempre, por mala costumbre creo yo, o por menos concientizacion de los medios, se habla de violencia machista.
Y la feminista??? Y la infantil??? Y la psicologica?? Es VIOLENCIA a secas y cubriendo todas sus facetas. Y es reprobable, completamente innecesaria y destructivaAaaa!!
El feminismo no es que la mujer odie a los hombres ni que quiera estar por encima. Informaos un poco por favor. No hace falta ser mujer para ser feminista porque el feminismo promueve la igualdad y que las mujeres no sean discriminadas por serlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por maldini
2 jun 2013, 18:11

Pero ese número es el 116, no? Para un número de tres cifras hacen falta papelitos?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lux_aeterna
2 jun 2013, 19:18

#9 #9 sai dijo: #8 Hay mujeres machistas y hay mujeres feministas, no puedes ser las dos cosas a la vez.
Si crees que estás por encima de los hombres, no eres feminista, eres gilipollas; si crees que estás por debajo, eres machista (y gilipollas también, claro). Si crees que nadie puede tener privilegios por su género y buscas eliminar las diferencias que existen entonces eres feminista. Es simple.
Hay mujeres que son una cosa u otra según les conviene, a eso em refería xD (Explicarme no es lo mío, mis disculpas)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Meplin
2 jun 2013, 19:45

#11 #11 nurisloga dijo: #10 Tienes razón #7 El termino correcto es hembrismo que es lo que vivimos actualmente. Ya no es que seamos iguales es que ahora ante la ley una mujer es más que un hombre y eso tampoco es muy justo en mi opinión... Deberíamos pensar si este es el camino correcto y ojo, yo defiendo los derechos de la mujer como la que más!Mira antes de decir que hoy en día vivimos en ''hembrismo'', lávate la boca y cuenta hasta 100, que es para darte una somanta hostias. Me enervan los subnormales que van de víctimas ''pobrecitos hombresss a nosotros nadie nos hace casoo buaaa buaa'', me cago en diez, debéis ser los mismos que habláis de los ''antiblancos'' para tapar vuestra xenofobia. Cuando haya matriarcado y violencia sistemática (no sólo física) contra los hombres hasta el punto que sea una epidemia, me lo venís a decir, y lo mismo digo con el absurdo tema de los ''antiblancos''.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Meplin
2 jun 2013, 19:46

Y ahora votadme negativo todos los machirulos con careta de papel de fumar y las tías estúpidas que les lamen el culo. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por troll2001
2 jun 2013, 23:20

A lo mejor lo cogieron para limpiarse xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por metal12
3 jun 2013, 07:00

Quizá sea una estrategia publicitaria para que las mujeres se sientan que no son las únicas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por zubr
3 jun 2013, 12:08

#2 #2 wem151 dijo: Y contra la violencia feminista cuando piensan hacer algo..

Ah no se me olvidaba que los hombres deben AGUANTARSE como....MACHOS...
#17 #17 velmilannister dijo: #2 Pero vamos a ver...EL FEMINISMO NO ES LO CONTRARIO DEL MACHISMO! A ver si nos vamos enterando ya!!!bueno en realidad es hembrismo como dicen en un comentario pero no me parece correcto lo veo mas apropiado como lo dices tu "feminismo" para mi feminismo no es igualdad, yo defino los términos así:

machismo: actitud de prepotencia de los hombres respecto a las mujeres

feminismo: actitud de prepotencia de las mujeres respecto a las hombres

hembrismo : nada para mi, no me gusta usar el termino.

y lo que se conoce realmente como feminismo lo llamo igualdad de géneros.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por velmilannister
3 jun 2013, 15:06

#25 #25 zubr dijo: #2 #17 bueno en realidad es hembrismo como dicen en un comentario pero no me parece correcto lo veo mas apropiado como lo dices tu "feminismo" para mi feminismo no es igualdad, yo defino los términos así:

machismo: actitud de prepotencia de los hombres respecto a las mujeres

feminismo: actitud de prepotencia de las mujeres respecto a las hombres

hembrismo : nada para mi, no me gusta usar el termino.

y lo que se conoce realmente como feminismo lo llamo igualdad de géneros.
Pues el feminismo no es para nada eso que tu dices, Informate. Si una mujer con actitud de prepotencia hacia los hombres como tú dices, dice de si misma que es una feminista está muy equivocada.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por wem151
3 jun 2013, 16:02

#17 #17 velmilannister dijo: #2 Pero vamos a ver...EL FEMINISMO NO ES LO CONTRARIO DEL MACHISMO! A ver si nos vamos enterando ya!!!Pues en la practica la cosa es distinta..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sai
3 jun 2013, 17:07

#25 #25 zubr dijo: #2 #17 bueno en realidad es hembrismo como dicen en un comentario pero no me parece correcto lo veo mas apropiado como lo dices tu "feminismo" para mi feminismo no es igualdad, yo defino los términos así:

machismo: actitud de prepotencia de los hombres respecto a las mujeres

feminismo: actitud de prepotencia de las mujeres respecto a las hombres

hembrismo : nada para mi, no me gusta usar el termino.

y lo que se conoce realmente como feminismo lo llamo igualdad de géneros.
¿Y esto de cambiar el significado de las palabras como a uno le da la gana es práctico en la vida real? Lo que has dicho es una tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zubr
3 jun 2013, 17:28

#25 #25 zubr dijo: #2 #17 bueno en realidad es hembrismo como dicen en un comentario pero no me parece correcto lo veo mas apropiado como lo dices tu "feminismo" para mi feminismo no es igualdad, yo defino los términos así:

machismo: actitud de prepotencia de los hombres respecto a las mujeres

feminismo: actitud de prepotencia de las mujeres respecto a las hombres

hembrismo : nada para mi, no me gusta usar el termino.

y lo que se conoce realmente como feminismo lo llamo igualdad de géneros.
básicamente me parece mal llamar al machismo eso, y al feminismo igualdad entre géneros, no le encuentro sentido, solo he dicho como lo digo yo, no como se dice, y si estoy bien informado leed bien mi comentario y veréis como solo daba mi opinión no lo que significa cada cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!