Asco de Vida / Hace tiempo, tengo una vecina que acaba de aprobar selectividad. Tiene un expediente tremendo, con nueve y pico de media, y quiere estudiar Medicina. Su madre está encantada y ha ido presumiendo por el pueblo, porque dice que "si la niña estudia Medicina, seguro que se acaba casando con un médico". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Quelistalaniña el 27 jun 2013, 20:29 / ave

Hace tiempo, tengo una vecina que acaba de aprobar selectividad. Tiene un expediente tremendo, con nueve y pico de media, y quiere estudiar Medicina. Su madre está encantada y ha ido presumiendo por el pueblo, porque dice que "si la niña estudia Medicina, seguro que se acaba casando con un médico". ADV

#1 por stargaryen
29 jun 2013, 23:08

joder! que madre esa, luego se quejan de los ideales de la juventud

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por ecchan
29 jun 2013, 23:10

eh, que soñar es gratis, a lo mejor la niña se casa con un médico yo que sé

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por kasumi_yamiko
29 jun 2013, 23:22

Lo típico de "¿Para que vas a estudiar medicina con el cuerpazo que tienes y lo guapa que eres? Para eso cásate con un médico con pasta y ya está" que se ha escuchado toda la vida. Es muy triste que hoy en día todavía persistan ese tipo de pensamientos machistas.

1
A favor En contra 34(42 votos)
#4 por magnetica
29 jun 2013, 23:23

¿Y el ADV va para...? Que yo sepa la chica está contenta y la madre está ilusionada. Supongo que será porque te estás muriendo de envidia.

3
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por kasumi_yamiko
29 jun 2013, 23:33

#4 #4 magnetica dijo: ¿Y el ADV va para...? Que yo sepa la chica está contenta y la madre está ilusionada. Supongo que será porque te estás muriendo de envidia.Pues porque la única importancia que le da a la carrera de su hija es la de que encontrará a un marido que hará absolutamente lo mismo que ella, como si ella no fuese capaz de tener éxito en la profesión por si sola, ni salvar vidas. Es la típica madre que alardearía antes de "mi hija está casada con un médico" que de "mi hija es medico". Me expreso fatal y no se si se ha entendido lo que he querido decir. A quien quiera entenderlo, bien y a quien no, me la pela.

2
A favor En contra 47(51 votos)
#6 por fractal
29 jun 2013, 23:40

Pues es una cosa bastante tonta para presumir, pero probablemente razón no le falte. Al final sólo te relacionas con gente de medicina y todo el mundo que conozco (tanto alumnos como profesores) están emparejados con gente del gremio.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por selmamoyano
29 jun 2013, 23:40

Mi madre es Ingeriera informática y mi padre no tiene estudios.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por bui
29 jun 2013, 23:45

Con un 9 no entras en medicina

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por Aderbiss
30 jun 2013, 00:12

#3 #3 kasumi_yamiko dijo: Lo típico de "¿Para que vas a estudiar medicina con el cuerpazo que tienes y lo guapa que eres? Para eso cásate con un médico con pasta y ya está" que se ha escuchado toda la vida. Es muy triste que hoy en día todavía persistan ese tipo de pensamientos machistas.¿Eso es machista?
Si eres un hombre tienes que hartarte de estudiar y trabajar para tener un buen futuro, si eres mujer no hace falta, siempre te podrás buscar a alguno que lo haga y aprovecharte de esa situación. Eso es feminista completamente.

No entiendo vuestros principios, si un hombre es un vago y se aprovecha de una mujer es machista y por tanto malo, si una mujer es una vaga y se aprovecha del hombre, también es una situación machista y el malo él por tener más posibilidades (precisamente porque se las ha buscado)..... Sed coherentes joder.

4
A favor En contra 16(30 votos)
#10 por imago333
30 jun 2013, 00:23

Paletos, paletos everywhere...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por magnetica
30 jun 2013, 00:35

#5 #5 kasumi_yamiko dijo: #4 Pues porque la única importancia que le da a la carrera de su hija es la de que encontrará a un marido que hará absolutamente lo mismo que ella, como si ella no fuese capaz de tener éxito en la profesión por si sola, ni salvar vidas. Es la típica madre que alardearía antes de "mi hija está casada con un médico" que de "mi hija es medico". Me expreso fatal y no se si se ha entendido lo que he querido decir. A quien quiera entenderlo, bien y a quien no, me la pela.Si te la pelara no hubieras perdido tiempo escribiendo una explicación. Que yo sepa ADV es para desgracias propias, como bien dice el subtítulo de la web, "tu desgracia puede ser nuestra gracia". Este ADV no pinta absolutamente nada aquí porque no afecta a nadie.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por vegaara
30 jun 2013, 00:48

#11 #11 magnetica dijo: #5 Si te la pelara no hubieras perdido tiempo escribiendo una explicación. Que yo sepa ADV es para desgracias propias, como bien dice el subtítulo de la web, "tu desgracia puede ser nuestra gracia". Este ADV no pinta absolutamente nada aquí porque no afecta a nadie.Tu no has estado mucho tiempo por aquí, ¿no?

Lo suponía... 5 comentarios... Registrada ayer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pelirrojita94
30 jun 2013, 00:50

Pues vaya tela que sea esa la única importancia que le da al futuro de su hija en lugar de estar contenta porque ya de por si estudiar medicina tiene mérito y no porque se vaya a casar con un médico, con un médico, un enfermero, un albañil o un carpintero, la cuestión es que sea feliz con lo que estudie y con su vida en el futuro!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por isei
30 jun 2013, 00:55

#9 #9 Aderbiss dijo: #3 ¿Eso es machista?
Si eres un hombre tienes que hartarte de estudiar y trabajar para tener un buen futuro, si eres mujer no hace falta, siempre te podrás buscar a alguno que lo haga y aprovecharte de esa situación. Eso es feminista completamente.

No entiendo vuestros principios, si un hombre es un vago y se aprovecha de una mujer es machista y por tanto malo, si una mujer es una vaga y se aprovecha del hombre, también es una situación machista y el malo él por tener más posibilidades (precisamente porque se las ha buscado)..... Sed coherentes joder.
Ya, eso es verdad pero aqui la hija quiere trabajar y su madre piensa que se casara con un medico rico, eso es como los pensamientos de antes (las mujeres no pueden trabajar). O sea que es machista porque imparte ese pensamiento de que la mujer depende de un hombre. Almenos yo lo veo asi

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por kasumi_yamiko
30 jun 2013, 01:32

#9 #9 Aderbiss dijo: #3 ¿Eso es machista?
Si eres un hombre tienes que hartarte de estudiar y trabajar para tener un buen futuro, si eres mujer no hace falta, siempre te podrás buscar a alguno que lo haga y aprovecharte de esa situación. Eso es feminista completamente.

No entiendo vuestros principios, si un hombre es un vago y se aprovecha de una mujer es machista y por tanto malo, si una mujer es una vaga y se aprovecha del hombre, también es una situación machista y el malo él por tener más posibilidades (precisamente porque se las ha buscado)..... Sed coherentes joder.
Feminismo es igualdad, dejad ya de mezclar conceptos solo para restar crédito a causas completamente legítimas. Y a mi como mujer me da rabia eso que tu dices, no necesito ni necesitamos aprovecharnos de nadie, porque nosotras mismas ya somos capaces de hacer lo que queramos por nosotras mismas. ¿Que hay quienes se aprovechan? Pues allá ellas, pero a mi que no me metan en el mismo saco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sirosi
30 jun 2013, 01:32

#4 #4 magnetica dijo: ¿Y el ADV va para...? Que yo sepa la chica está contenta y la madre está ilusionada. Supongo que será porque te estás muriendo de envidia.Pues supongo que si la chica se casa con un médico no se casa con el autor de este hilo, ahí está el ADV, pero si ese no es el motivo, entonces será la envidia de que una chica le supere en los estudios o que sea más popular que él en el pueblo.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por gatitatorpe
30 jun 2013, 01:35

Hasta donde yo sé con una media de nueve y pico no entras en medicina por lo público. En bilbao la nota de corte está subiendo del 11 sobre 14.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por magnetica
30 jun 2013, 01:36

#12 #12 vegaara dijo: #11 Tu no has estado mucho tiempo por aquí, ¿no?

Lo suponía... 5 comentarios... Registrada ayer.
¿No te dice nada que tenga el logro "Clon"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por magnetica
30 jun 2013, 01:41

#13 #13 pelirrojita94 dijo: Pues vaya tela que sea esa la única importancia que le da al futuro de su hija en lugar de estar contenta porque ya de por si estudiar medicina tiene mérito y no porque se vaya a casar con un médico, con un médico, un enfermero, un albañil o un carpintero, la cuestión es que sea feliz con lo que estudie y con su vida en el futuro!¿Y tú qué sabrás? Por supuesto que está contenta por su hija, pero... ¿A qué madre no le gustaría que su hija se casara con un hombre que tenga porvenir? Si te gustaría que tu hija se casara con un barrendero (sin estudios), entonces eres una hipócrita.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por shiva_dilan
30 jun 2013, 01:54

Antiguamente era "búscate un mozo con tierras" y ahora es "búscate un mozo con un buen trabajo", para algunos padres se les olvidan el "búscate un trabajo en el que ganes bien y estés contento".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ari_mandarina
30 jun 2013, 03:23

Que el señor no permita que termine con un abogado o un ingeniero..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rozen_r
30 jun 2013, 03:50

#19 #19 magnetica dijo: #13 ¿Y tú qué sabrás? Por supuesto que está contenta por su hija, pero... ¿A qué madre no le gustaría que su hija se casara con un hombre que tenga porvenir? Si te gustaría que tu hija se casara con un barrendero (sin estudios), entonces eres una hipócrita."Si te gustaría que tu hija se
casara con un barrendero (sin estudios) "...

hija, estas discriminando, una abogada, doctora, fisica, o la profesion que te guste en una chica, puede ser muy, y MUY feliz con un campesino o un barrendero

lo de eres un hipocrita por pensar eso, yo simplemente lo responderia:

y tu solo ves el interes economico, y no la calidad de persona que alguien humilde puede ser

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ZapataNahuel
30 jun 2013, 06:15

#5 #5 kasumi_yamiko dijo: #4 Pues porque la única importancia que le da a la carrera de su hija es la de que encontrará a un marido que hará absolutamente lo mismo que ella, como si ella no fuese capaz de tener éxito en la profesión por si sola, ni salvar vidas. Es la típica madre que alardearía antes de "mi hija está casada con un médico" que de "mi hija es medico". Me expreso fatal y no se si se ha entendido lo que he querido decir. A quien quiera entenderlo, bien y a quien no, me la pela.No te preocupes, suena un poco raro pero se entiende bien ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por calabacitatica
30 jun 2013, 09:28

Ojalá estudie medicina y encuentre la cura s la estupidez de la madre que tiene!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por capricornia
30 jun 2013, 11:19

#17 #17 gatitatorpe dijo: Hasta donde yo sé con una media de nueve y pico no entras en medicina por lo público. En bilbao la nota de corte está subiendo del 11 sobre 14.¿Sabes como va lo de la selectividad, no? En primer lugar está la fase general, que hace media con tus notas del bachillerato. Luego, a eso le sumas lo que saques en la fase específica multiplicado por 0,2 (si haces más de dos exámenes en la específica se eligen los dos que más te puntuen). Es decir, si la chica tiene un 9 de media y además le sale la específica medianamente bien, como parece ser el caso, puede llegar facilmente a notas altas como un doce o un trece.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elminster
30 jun 2013, 11:25

#19 #19 magnetica dijo: #13 ¿Y tú qué sabrás? Por supuesto que está contenta por su hija, pero... ¿A qué madre no le gustaría que su hija se casara con un hombre que tenga porvenir? Si te gustaría que tu hija se casara con un barrendero (sin estudios), entonces eres una hipócrita.Para ser un "simple" barrendero hace falta opositar, se ganan bastante bien la vida y conozco a más de un universitario en paro que daria su mano derecha y sus dos testículos para poder trabajar en ello. Te sorprenderias si vieses cuantos licenciados hay que trabajan en empleos de "clase baja" ya que de sus estudios no hay salida profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por casitadecaramelo
30 jun 2013, 11:30

y el adv es...?? tu envidia??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pelirrojita94
30 jun 2013, 12:14

#19 #19 magnetica dijo: #13 ¿Y tú qué sabrás? Por supuesto que está contenta por su hija, pero... ¿A qué madre no le gustaría que su hija se casara con un hombre que tenga porvenir? Si te gustaría que tu hija se casara con un barrendero (sin estudios), entonces eres una hipócrita.mira a mi me da igual lo que tu pienses, se supone que aquí cada uno da su opinión y si tu eres un superficial que solo mira el interés económico pues allá tú, si a mi mi hija en lugar de venir con un médico me viene con un barrendero o un fontanero y me dice, mamá, me hace feliz, le quiero, me da todo lo que necesito y me hace el amor como nadie, le digo pues muy bien hija, cásate cuando quieras! lo importante es que sea feliz no? o tu eres de esos que prefiere colocar a su hija con un médico y tenerla frustrada toda la vida sin quererle! anda ya hombre!
#22 #22 rozen_r dijo: #19 "Si te gustaría que tu hija se
casara con un barrendero (sin estudios) "...

hija, estas discriminando, una abogada, doctora, fisica, o la profesion que te guste en una chica, puede ser muy, y MUY feliz con un campesino o un barrendero

lo de eres un hipocrita por pensar eso, yo simplemente lo responderia:

y tu solo ves el interes economico, y no la calidad de persona que alguien humilde puede ser
gracias por defenderme, pienso como tu exactamente!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por weibundschwarz
30 jun 2013, 12:38

En cierto modo tiene más probabilidad de casarse con un médico que otras personas que no estudien medicina ,puesto que conocerá a bastantes médicos. Pero eso no quiere decir que se valla a casar seguro con un médico. Es como decir que un español se va a casar con otro español porque vivimos en España, es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kinderwhore
30 jun 2013, 12:48

#27 #27 casitadecaramelo dijo: y el adv es...?? tu envidia??#4 #4 magnetica dijo: ¿Y el ADV va para...? Que yo sepa la chica está contenta y la madre está ilusionada. Supongo que será porque te estás muriendo de envidia.el ADV es por el machismo de la madre, que valora más al hipotético marido por su posición, que el trabajo y el esfuerzo de su hija. El ADV es que en una mujer la inteligencia, el esfuerzo y las notas altas solo sirvan para "pescar marido con posibles". ¿En serio hay que explicar algo tan básico, o es vuestra carencia de comprensión lectora la que habla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alchemistsim
30 jun 2013, 13:20

Con nueve y pico dudo que entre en medicina...al menos aquí pla nota de corte del año pasado fue doce con algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por acid_snake
30 jun 2013, 13:32

#9 #9 Aderbiss dijo: #3 ¿Eso es machista?
Si eres un hombre tienes que hartarte de estudiar y trabajar para tener un buen futuro, si eres mujer no hace falta, siempre te podrás buscar a alguno que lo haga y aprovecharte de esa situación. Eso es feminista completamente.

No entiendo vuestros principios, si un hombre es un vago y se aprovecha de una mujer es machista y por tanto malo, si una mujer es una vaga y se aprovecha del hombre, también es una situación machista y el malo él por tener más posibilidades (precisamente porque se las ha buscado)..... Sed coherentes joder.
que te voten a negativos cuando tienes toda la razón del mundo no da muy bien que pensar sobre los usuarios de ésta página.

#15 #15 kasumi_yamiko dijo: #9 Feminismo es igualdad, dejad ya de mezclar conceptos solo para restar crédito a causas completamente legítimas. Y a mi como mujer me da rabia eso que tu dices, no necesito ni necesitamos aprovecharnos de nadie, porque nosotras mismas ya somos capaces de hacer lo que queramos por nosotras mismas. ¿Que hay quienes se aprovechan? Pues allá ellas, pero a mi que no me metan en el mismo saco.primero, el feminismo al principio si buscaba igualdad, pero ahora se ha convertido en "los hombres son todos malos, maltratadores, salídos etc" y un sin fin de prejuicios generalizados hacia los hombres, convirtiendose precisamente en lo que intentaban destruir en un principio. Segundo, si su comentario te ofendió es porque o no lo has leído bien o no lo has leído y punto, porque nada tiene que ver lo que ha dicho él con lo que estás diciendo tú. Él simplemente dijo que eso eso no era machista, pero en ningún motivo atacó a la mujer, ni quizo decir que "se aprovechan y no saben buscarse la vida" como insinuas tu.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por pitchero
30 jun 2013, 13:44

Pues vaya madre tiene, que prefiere estar orgullosa de con quien se va a casar, que de su propia hija....

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por vegaara
30 jun 2013, 13:53

#18 #18 magnetica dijo: #12 ¿No te dice nada que tenga el logro "Clon"?Pues tienes razón. En ese caso me parece todavía mas raro que digas algo de persona totalmente verde en esta página. Todos tenemos ya mas que asumido que no todos los ADVs son de desgracias propias, pero vamos, desde el principio en 2010 lo vengo viendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vegaara
30 jun 2013, 13:57

#19 #19 magnetica dijo: #13 ¿Y tú qué sabrás? Por supuesto que está contenta por su hija, pero... ¿A qué madre no le gustaría que su hija se casara con un hombre que tenga porvenir? Si te gustaría que tu hija se casara con un barrendero (sin estudios), entonces eres una hipócrita.El caso es que concretamente en estas circunstancias, "tu hija" va a ser médico por ella misma, por lo que su porvenir es el mismo sin necesidad de convertirla en el parásito de un hombre de su misma profesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tammy
30 jun 2013, 14:39

Pues vaya madre. Yo soy médico, y mi novio es camillero xD
Y mi madre está orgullosa igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kasumi_yamiko
30 jun 2013, 16:33

#32 #32 acid_snake dijo: #9 que te voten a negativos cuando tienes toda la razón del mundo no da muy bien que pensar sobre los usuarios de ésta página.

#15 primero, el feminismo al principio si buscaba igualdad, pero ahora se ha convertido en "los hombres son todos malos, maltratadores, salídos etc" y un sin fin de prejuicios generalizados hacia los hombres, convirtiendose precisamente en lo que intentaban destruir en un principio. Segundo, si su comentario te ofendió es porque o no lo has leído bien o no lo has leído y punto, porque nada tiene que ver lo que ha dicho él con lo que estás diciendo tú. Él simplemente dijo que eso eso no era machista, pero en ningún motivo atacó a la mujer, ni quizo decir que "se aprovechan y no saben buscarse la vida" como insinuas tu.
No estoy diciendo que ataque la mujer, le estaba explicando el motivo por el cual me parece machista. Y sigo diciendo que esas mujeres que se las dan de "feministas" atacando al hombre no son feministas para nada. Son pavas amargadas que se escudan en el feminismo para soltar veneno ahí donde van y que lo único que consiguen con su patético comportamiento es que luego no se nos tome en serio a las feministas verdaderas. Yo a eso a falta de palabras lo llamo "feminazismo" palabra que tanto gusta usar a los usuarios de estas paginas por cualquier razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sorbetedlimon
30 jun 2013, 17:29

Menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por insertedesgracia
30 jun 2013, 17:42

Ya es triste, la verdad. Todavía sigue habiendo mujeres que tienen comportamientos más machistas que los hombres. Me recuerda ligeramente a mi abuela, que alardea de que una de mis primas sea cocinera, mientras menosprecia a la hermana de esta, que tiene dos carreras y trabaja de educadora social.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lili_love
30 jun 2013, 17:50

Me sorprende la poca capacidad lectora q tienen muchos aquí!

El ADV es por que la mamá, en lugar de sentirse orgullosa del logro de SU HIJA, se siente orgullosa de q se casara con un doctor

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por magnetica
30 jun 2013, 20:25

#28 #28 pelirrojita94 dijo: #19 mira a mi me da igual lo que tu pienses, se supone que aquí cada uno da su opinión y si tu eres un superficial que solo mira el interés económico pues allá tú, si a mi mi hija en lugar de venir con un médico me viene con un barrendero o un fontanero y me dice, mamá, me hace feliz, le quiero, me da todo lo que necesito y me hace el amor como nadie, le digo pues muy bien hija, cásate cuando quieras! lo importante es que sea feliz no? o tu eres de esos que prefiere colocar a su hija con un médico y tenerla frustrada toda la vida sin quererle! anda ya hombre!
#22 gracias por defenderme, pienso como tu exactamente!
Nadie es 100% feliz con dificultades económicas y deudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por casitadecaramelo
1 jul 2013, 11:07

#30 #30 kinderwhore dijo: #27 #4 el ADV es por el machismo de la madre, que valora más al hipotético marido por su posición, que el trabajo y el esfuerzo de su hija. El ADV es que en una mujer la inteligencia, el esfuerzo y las notas altas solo sirvan para "pescar marido con posibles". ¿En serio hay que explicar algo tan básico, o es vuestra carencia de comprensión lectora la que habla?lo he pillado, no me parece un Adv, estamos de acuerdo en que la madre es tonta, pero fantasmas hay en todos sitios, no es nada nuevo... me parece un adv estupidisimo, anda que los moderadores se lucen cada dia mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por juliopb2021
1 jul 2013, 16:53

#9 #9 Aderbiss dijo: #3 ¿Eso es machista?
Si eres un hombre tienes que hartarte de estudiar y trabajar para tener un buen futuro, si eres mujer no hace falta, siempre te podrás buscar a alguno que lo haga y aprovecharte de esa situación. Eso es feminista completamente.

No entiendo vuestros principios, si un hombre es un vago y se aprovecha de una mujer es machista y por tanto malo, si una mujer es una vaga y se aprovecha del hombre, también es una situación machista y el malo él por tener más posibilidades (precisamente porque se las ha buscado)..... Sed coherentes joder.
Precisamente eso es lo que lo hace machista o no se si abría que utilizar otra palabra, pero la idea de tener que depender de un hombre para ser exitosa pudiéndolo ser por cuenta propia es machista, porque implica que solo el hombre puede ejercer esa profesión. Aunque esto se parece mucho a una película (La Sonrisa de la Mona Lisa) donde en una Universidad para señoritas les dicen claramente que las están educando para ser las esposas perfectas para sus maridos que han estudiado en una universidad de verdad( para hombres)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por thann06
3 jul 2013, 01:37

Tal vez ella quiere tener dos entradas de dinero provenientes de médicos..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por helenadetroya20
7 jul 2013, 14:12

Suerte que la chica no heredó el retraso mental de su madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por otron1
11 jul 2013, 10:09

#34 #34 vegaara dijo: #18 Pues tienes razón. En ese caso me parece todavía mas raro que digas algo de persona totalmente verde en esta página. Todos tenemos ya mas que asumido que no todos los ADVs son de desgracias propias, pero vamos, desde el principio en 2010 lo vengo viendo.le han borrado la cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!