Asco de Vida / La semana pasada, fui al super a comprar dos tonterías, cuando de repente al ver el recibo vi que me habían cobrado 7'25€ de más. Resulta que una señora había pasado cosas de su cesta a la mía para no pagar. Al exigirle el dinero, me dijo gritando que no tenía educación y que ella no tenía dinero. Como tenía prisa, no respondí y simplemente me fui. Hoy me ha llegado una denuncia por robo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por uconcord4 el 12 jul 2013, 17:07 / ave

La semana pasada, fui al super a comprar dos tonterías, cuando de repente al ver el recibo vi que me habían cobrado 7'25€ de más. Resulta que una señora había pasado cosas de su cesta a la mía para no pagar. Al exigirle el dinero, me dijo gritando que no tenía educación y que ella no tenía dinero. Como tenía prisa, no respondí y simplemente me fui. Hoy me ha llegado una denuncia por robo. ADV

#2 por nyusocratica
14 jul 2013, 11:06

Conservas la factura? Digo yo que si la tienes la denuncia no le valdrá de nada.

A favor En contra 48(48 votos)
#5 por aventura
14 jul 2013, 11:09

Joder macho, putas viejas de mierda, solo estan para tocar los huevos, en mi barrio hay unas subnormales que sacan al perro a pasear y dejan el regalito para que lo pisen los mas afortunados, yo soy tu y la vieja me quiere colar cosas para que pague yo y le monto un pollo que flipas, pero en fin, te tubo que ver cara de despistado, abre mas los ojos chaval, que el mundo es una selva.

A favor En contra 42(46 votos)
#9 por lessbian75
14 jul 2013, 11:40

A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.

6
A favor En contra 39(43 votos)
#3 por fuanma
14 jul 2013, 11:07

Haberselo dicho a la cajera/guarda de seguridad/ encargado o responsable que hubiese por ahi. De todas formas ¿no estabas pendiente de lo que pasaba por la
cinta?

A favor En contra 35(35 votos)
#7 por aeleus
14 jul 2013, 11:18

Madre mía. De todas formas, podías haberte quejado a la cajera o al personal de seguridad demostrando que el cobro de tu compra no se correspondía para nada con tus productos. Si encima, después de todo el problema, te vas con las prisas dejas entrever que realmente te da igual lo sucedido. Tienes pruebas de que realmente no fue como lo justificaba esa señora, por lo tanto no te preocupes. Esa mujer tiene más cara que espalda sin duda.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por revivelanoche
14 jul 2013, 11:12

Puuufff....la gente mayor de hoy en dia tiene muy poca educación,luego se quejan de los jovenes,pero es que ellos luego son peores!!
De todos modos,si tienes el tiquet de compra o algo para justificar que esa compra de mas no es tuya,la vieja se come la denuncia...

A favor En contra 21(23 votos)
#26 por uconcord4
14 jul 2013, 13:05

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.

5
A favor En contra 11(15 votos)
#24 por kinderwhore
14 jul 2013, 12:58

¿Una denuncia por 7.25 de compra? Los policías que le tomen declaración se descojonan. Vale más el papel de la denuncia y el tiempo del cartero que te la ha traído que el importe "hurtado". Porque además, hasta 300 € o 400 € (no estoy segura) no ese ROBO, es HURTO. Y no es delito, que es falta.

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
Igual si pagó con tarjeta, tienen registrado su DNI. Pero vamos, que tienes razón en que esto huele a FAKE que tumba de espaldas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por rubencontilde
14 jul 2013, 11:08

Quizás te haya confundido con Bárcenas.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por jill_valentine_
14 jul 2013, 13:39

Primero, es hurto, no robo. Lo digo porque no ha habido ni violencia ni intimidación.
Luego #27,#27 lessbian75 dijo: #25 Cuando robas a punta de navaja, o mediante el uso de la fuerza, incluso un simple euro, se considera robo con fuerza, y es independiente de la cuantía robada, porque lo que se pena es el empleo de la fuerza para cometer el robo. robo con fuerza es otra cosa, tú a lo que te refieres es robo con violencia.
Finalmente #24,#24 kinderwhore dijo: ¿Una denuncia por 7.25 de compra? Los policías que le tomen declaración se descojonan. Vale más el papel de la denuncia y el tiempo del cartero que te la ha traído que el importe "hurtado". Porque además, hasta 300 € o 400 € (no estoy segura) no ese ROBO, es HURTO. Y no es delito, que es falta.

#9 Igual si pagó con tarjeta, tienen registrado su DNI. Pero vamos, que tienes razón en que esto huele a FAKE que tumba de espaldas.
a partir de 400 euros es delito de hurto, menos sería falta.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por revenga6
14 jul 2013, 13:26

#26 #26 uconcord4 dijo: #9 No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.
Para la próxima vez pones hurto en lugar de denuncia por robo (legalmente, hay una diferencia).

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por l_al_a
14 jul 2013, 11:25

Que descaro la de aquella mujer

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por fian
14 jul 2013, 12:03

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
EStaba pensando justo lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por chocolateandcookies
14 jul 2013, 13:48

Que cara tiene la gente...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por jill_valentine_
15 jul 2013, 11:07

#43 #43 uconcord4 dijo: #40 Vamos a ver. La señora puso denuncia por robo. Violencia porque según ella: "le falté al respecto y le dí una patada", cuando lo máximo que hice fue exigirle el dinero por las buenas. Iba con cierta prisa, ya que mi trabajo me exige una puntualidad perfecta, y no tenía tiempo para discutir. Vamos a ver chica, ¿qué robo? Si supuestamente te llevaste las cosas y después le diste una patada, yo no veo nada de robo, sino una falta de hurto y una falta de lesiones. Enserio, vaya fake más malo que nos estás queriendo colar. Por cierto, ¿cómo va a denunciarte por robo y también por violencia? ¿No sería robo con violencia? Enserio, sigo pensando que mientes.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por naruba
14 jul 2013, 14:52

#26 #26 uconcord4 dijo: #9 No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.
yo vuelvo a insistir.... ¿Cómo sabía la señora a quién denunciar? Porque yo no voy dando mis datos por ahí tan alegremente.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por revenga6
14 jul 2013, 12:54

Poe ese dinero no pueden denunciarte por robo (imagínate si una chica va a robar a Zara artículos por valor de 200€, es hurto, punto). Puede intentarlo, pero no consigue nada y es imposible que ella sepa tu nombre completo y parte de tus datos personales para formular la denuncia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ReyAnunnaki
14 jul 2013, 12:45

Es curioso que ella te hable a ti de poca educacion

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por sugar_bijou
14 jul 2013, 11:53

¿Y dónde estabas tú mientras pasaban la compra por la cinta? Porque generalmente yo me quedo delante, y cuando veo que la cajera coge algo que no es mio se lo digo.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por mefixto
14 jul 2013, 12:06

Mira lo que pasa por ir con prisas,si te hubieras quedado y solucionado el ASUNTO con algun miembro de personal del establecimiento en cuestion,ahora no estarias lamentandote de la Acusacion de Robo(Aunque no sea verdadera).

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por kinderwhore
14 jul 2013, 17:59

#26 #26 uconcord4 dijo: #9 No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.
Aclárate, reina mora: te ha denunciado por hurto, o por violencia, pero las dos cosas a la vez no porque entonces es robo. Te estás liando a base de bien. Si te ponen una denuncia y pasas un mal rato, estos detalles no se te giran.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ReyAnunnaki
14 jul 2013, 12:45

No tendra dinero pero para el abogado le sobra

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por olgaiga
14 jul 2013, 14:15

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
Esta claro que es un FAKE pero como han comentado no tiene nada que ver el dinero que sustraes para que sea hurto o robo

1. Falta de hurto si es menor de 400€
2. Delito de hurto si es mayor de 400€
3. Y robo es cuando media violencia o intimidacion

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por danielvera3
14 jul 2013, 14:09

Enseñale a la dependienta el ticket de la compra.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por leeitx
14 jul 2013, 14:01

Se lo ha montado bien la tia...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por conadeariadna
14 jul 2013, 12:23

La mujer lo que tiene es más cara que espalda

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lessbian75
14 jul 2013, 13:11

#25 #25 ghodi dijo: #9 #24

La diferencia entre un robo y un hurto es la forma de hacerlo.
Llevarse un coche con las llaves puestas es un hurto, o sacar la cartera de un bolso.
A punta de navaja o a golpes, es un robo, aunque sea un mísero euro.
Otra cosa es la cuantía para que se considere falta o delito, pero no confundáis, que los seguros andan muy al loro con esos detalles.
Cuando robas a punta de navaja, o mediante el uso de la fuerza, incluso un simple euro, se considera robo con fuerza, y es independiente de la cuantía robada, porque lo que se pena es el empleo de la fuerza para cometer el robo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por amilivia
14 jul 2013, 11:57

como sabe la senhora tu direccion pa enviarte una denuncia ..........

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pelirrojita94
14 jul 2013, 12:06

y como sabía la mujer donde vivías y quien eras para denunciarte? no lo entiendo... en el caso de que fuera verdad pues la mujer te conocería a lo mejor es que es de tu barriada o algo y sabe la mujer donde vives no se, la cuestión es que si esto es verdad, espero que no hayas tirado el ticket para demostrarlo de tomas formas la denuncia como ya te han dicho será por hurto no?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ghodi
14 jul 2013, 13:03

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
#24

La diferencia entre un robo y un hurto es la forma de hacerlo.
Llevarse un coche con las llaves puestas es un hurto, o sacar la cartera de un bolso.
A punta de navaja o a golpes, es un robo, aunque sea un mísero euro.
Otra cosa es la cuantía para que se considere falta o delito, pero no confundáis, que los seguros andan muy al loro con esos detalles.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por DOMADORdeYONKIS
14 jul 2013, 12:31

robo 7.25........miau

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por theking23
14 jul 2013, 21:00

Eso esta para arrancarse los pelos de la cabeza!!?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por naldrin
16 jul 2013, 05:30

#9 #9 lessbian75 dijo: A ver, no seais tontos, esto es un fake como una casa.

Primero, cómo sabía la vieja a quién denunciar.
Segundo, 7,25€ es hurto, no robo, y es falta.
Tercero, cómo demostró la vieja que le había robado algo.

FAKE, y que pena que os creais lo primero que os pongan por delante.
¡Meowth! ¡Bien dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por he_dit
14 jul 2013, 18:56

Vamos a ver:
Vas a comprar, la clienta de atrás cuela cosas en tu compra. Tú te quejas a ella, pero acabas yéndote con 7'25€ menos y con productos que no querías. La clienta investiga, descubre tu nombre y te denuncia por pagarle la compra y quedártela. Y encima, con violencia.
¿No era más fácil volver a caja, devolver lo que no querías y recuperar tu dinero? Solucionado en minuto y medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aidahushyou
18 jul 2013, 13:16

Llamadme ignorante pero no tengo muy claro como va el sistema de denuncias. Si la mujer no te conoce de nada, no sabe tu nombre, no tiene tus datos y mucho menos sabe dónde vives, ¿cómo te llega una denuncia?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por inesstark
14 jul 2013, 12:51

Manda narices lo que hace la gente para cuatro cosas gratis....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por olgaiga
14 jul 2013, 14:18

#27 #27 lessbian75 dijo: #25 Cuando robas a punta de navaja, o mediante el uso de la fuerza, incluso un simple euro, se considera robo con fuerza, y es independiente de la cuantía robada, porque lo que se pena es el empleo de la fuerza para cometer el robo.nein, porque el robo ya implica el uso de la fuerza o la intimidación

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por olgaiga
14 jul 2013, 14:16

#25 #25 ghodi dijo: #9 #24

La diferencia entre un robo y un hurto es la forma de hacerlo.
Llevarse un coche con las llaves puestas es un hurto, o sacar la cartera de un bolso.
A punta de navaja o a golpes, es un robo, aunque sea un mísero euro.
Otra cosa es la cuantía para que se considere falta o delito, pero no confundáis, que los seguros andan muy al loro con esos detalles.
Llevas razón con lo de robo o hurto aunque el ejemplo del coche es mejor porque hay muchos tipos de delitos contra el patrimonio, y entrarías en los de los vehículos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sgtatila
14 jul 2013, 14:14

Denúnciala tú a ella por denuncia falsa. Y si puedes saca la noticia en la prensa. Ya verás como se le quitan las ganas de seguir haciendo el gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por revenga6
14 jul 2013, 12:55

#22 #22 revenga6 dijo: Poe ese dinero no pueden denunciarte por robo (imagínate si una chica va a robar a Zara artículos por valor de 200€, es hurto, punto). Puede intentarlo, pero no consigue nada y es imposible que ella sepa tu nombre completo y parte de tus datos personales para formular la denuncia.Por

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kithas
14 jul 2013, 12:52

Pues dejalo todo y di que no quieres nada, vuelve a irte y a coger lo tuyo y ahí que se quede xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eri91
14 jul 2013, 16:19

yo irìa a matarla y a recoger el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kinderwhore
14 jul 2013, 17:58

#25 #25 ghodi dijo: #9 #24

La diferencia entre un robo y un hurto es la forma de hacerlo.
Llevarse un coche con las llaves puestas es un hurto, o sacar la cartera de un bolso.
A punta de navaja o a golpes, es un robo, aunque sea un mísero euro.
Otra cosa es la cuantía para que se considere falta o delito, pero no confundáis, que los seguros andan muy al loro con esos detalles.
#35 #35 olgaiga dijo: #25 Llevas razón con lo de robo o hurto aunque el ejemplo del coche es mejor porque hay muchos tipos de delitos contra el patrimonio, y entrarías en los de los vehículosDe hecho, salvo que el coche esté en un parking, se considera un objeto abandonado en la vía pública... Estamos hablando del caso concreto del ADV: si la abuela le hubiera sacado una navaja por los 7,25 sería robo. Pero la abuela ha usado la técnica del sicuela-cuelismo, y por lo tanto es hurto.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por uconcord4
14 jul 2013, 23:32

#40 #40 kinderwhore dijo: #26 Aclárate, reina mora: te ha denunciado por hurto, o por violencia, pero las dos cosas a la vez no porque entonces es robo. Te estás liando a base de bien. Si te ponen una denuncia y pasas un mal rato, estos detalles no se te giran.Vamos a ver. La señora puso denuncia por robo. Violencia porque según ella: "le falté al respecto y le dí una patada", cuando lo máximo que hice fue exigirle el dinero por las buenas. Iba con cierta prisa, ya que mi trabajo me exige una puntualidad perfecta, y no tenía tiempo para discutir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por lord79
15 jul 2013, 00:08

#26 #26 uconcord4 dijo: #9 No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.
Yo la contrademando.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ysimplementesoyyo
15 jul 2013, 01:55

¿alguien se cree esto?¿de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kinderwhore
15 jul 2013, 10:09

En el ADV dices que te ha denunciando por ROBO. Después de que te digan que robo no porque la cantidad no llega a eso, en #26 #26 uconcord4 dijo: #9 No, no es un FAKE. Es mas, yo soy de los que mas detestan los FAKES.
La señora en cuestión me ha denunciado por hurto, y por violencia. Obviamente, he ido a comisaría a reclamar y la denuncia está en proceso de ser retirada.
dices "La señora en cuestión me ha denunciado por HURTO, y por VIOLENCIA. ". Y en #43 #43 uconcord4 dijo: #40 Vamos a ver. La señora puso denuncia por robo. Violencia porque según ella: "le falté al respecto y le dí una patada", cuando lo máximo que hice fue exigirle el dinero por las buenas. Iba con cierta prisa, ya que mi trabajo me exige una puntualidad perfecta, y no tenía tiempo para discutir. "La señora puso denuncia por ROBO".

FAAAAAAAKEEEEEE

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yohoy2
18 jul 2013, 13:47

Vamos a ver, ¿viste que el precio era desmesurado para lo que habías comprado y no miraste todo lo que venía en el ticket? ¿lo viste y aún así no se lo dijiste a la cajera para que retirara los artículos que no eran tuyos? ¿Quién coño te va a denunciar, con qué pruebas y demás para que lo tomen en serio? ¡Vamos, que no me creo una mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mixto1998
19 jul 2013, 01:35

Que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!