Asco de Vida / Ayer, acudí a una entrevista de trabajo. Tenía todo lo que buscaban: experiencia en el puesto, imagen impecable, idiomas y varias titulaciones. La chica que hacia la entrevista después de mi no tenía NADA de lo requerido, pero sí tenia una 110C de pecho. La han cogido. Yo sigo en paro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por MarshmellowAcalorado el 9 ago 2013, 18:10 / ave

Ayer, acudí a una entrevista de trabajo. Tenía todo lo que buscaban: experiencia en el puesto, imagen impecable, idiomas y varias titulaciones. La chica que hacia la entrevista después de mi no tenía NADA de lo requerido, pero sí tenia una 110C de pecho. La han cogido. Yo sigo en paro. ADV

destacado
#6 por nyicris
12 ago 2013, 11:05

Y le preguntaste cuál era su currículo y su talla de pecho antes de entrar, entiendo.

1
A favor En contra 56(58 votos)
#5 por An0nym0
12 ago 2013, 11:05

¿Y tú que sabes lo que ella tenía o dejaba de tener?

A favor En contra 38(44 votos)
#9 por revivelanoche
12 ago 2013, 11:08

Bueno eso de que la chica que iba a hacer la entrevista despues de ti,solo tuviera una 110 de pecho,no lo sabes. Las apariencias engañan y puede que ella estuviera mejor cualificada para el puesto que tu

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por Turururu91
12 ago 2013, 11:09

Estais muy cansinos.... Y tu que sabes le pedistes el curriculum o que? Yo entiendo que te joda pero no hay que hacer falsos testimonios. Alomejor la chica tenia mas experencia y mejor imagen



experencia y mejor

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por aneleh
12 ago 2013, 11:11

¿Se las mediste? ¿Cómo sabes que no tenía lo demás? Apariencia impecable, al menos, parece que si

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por elprofesorlayton
12 ago 2013, 11:03

Tarde o temprano esas cosas se pondrán en el curriculum

1
A favor En contra 15(21 votos)
#14 por mascota
12 ago 2013, 11:17

Tendrás muchos idiomas, pero se escribe "marshmallow", no "marshmellow". Que igual no estás tan capacitada como crees, maja.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por amatista89
12 ago 2013, 11:15

Parece que si una chica es guapa o tiene buenos pechos tiene que haber sido contratada única y exclusivamente por eso, si te atendiera una médico con una 110 también pensarías que le dieron el título por sus melones no?? Menuda chorrada de prejuicios...

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por you20
12 ago 2013, 11:19

Mi pregunta es... Como coño sabes su talla de pecho? Es que tienes escáner, o te dedicaste a cogerle las tetas, o a mirarle la etiquetita de su sujetador? Deja las mentiras "bonita" :)

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por dragp
12 ago 2013, 11:04

Ya veremos como solucuina la chica guapa los problemas cuando surjan

2
A favor En contra 11(23 votos)
#3 por ookani92
12 ago 2013, 11:04

Tomaron la mejor decisión. Seguro ella es más lista que tú. A ti te acaban de joder la existencia y tu primer acción al respecto fue venir a publicarlo en ADV.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#16 por kira_palen
12 ago 2013, 11:28

#8 #8 foreverandeverlove dijo: tu sabes que una 110 c de pecho es una copa media tirando a grande, pero con el contorno de una ballena??que mania con creer que el tamaño del pecho lo marca la copa. No, la copa es proporcional a la talla, no es igual una 90C que una 110C. La 110C corresponde a una chica gordita con unas tetas brutales, nada de medias.

5
A favor En contra 9(15 votos)
#30 por soulessghoul
12 ago 2013, 12:29

#6 #6 nyicris dijo: Y le preguntaste cuál era su currículo y su talla de pecho antes de entrar, entiendo.Eso estaba pensando yo...

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por claroscuro
12 ago 2013, 11:50

Entonces cogieron a una chica que estaba gorda y tenía un pecho medio para ése contorno. El número se refiere al contorno (espalda y demás) y la copa al pecho (el tamaño de la teta, vamos). Yo tengo una 90C, y soy normal, estoy en mi peso pero no soy un palo, y tengo pecho, pero no dos cántaros. Para tener una 110C tiene que tener 4 tallas más que yo de contorno, e igual de pecho. La próxima vez, no te líes y haz un símil con sus pechos.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por revenga6
12 ago 2013, 13:18

Claro y tú vas midiendo a ojo las tallas de sujetador de las demás y eres una X-Men con rayos láser en los ojos. Me pregunto como algunas sabéis con tanto detalle la titulación de las demás para comparar, teniendo en cuenta que este tipo de entrevistas se hacen de uno en uno y a puerta cerrada (empresas serias). ¿Resentimiento?

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 18:06

Cuánta razón tenía aquel que dijo que el deporte nacional español por excelencia era la ENVIDIA. La cuestión es que me extraña mucho cómo puedes valorar que la otra chica no tenía nada de lo requerido si tú no eres la entrevistadora y más siendo las entrevistas por separado. La cuestión es que enseguida has achacado su contratación a un perjuicio físico. La cuestión es buscar excusas para eludir el fracaso propio, y la cuestión es quejarse por no haber conseguido un objetivo propio echando las culpas a los demás.
La mediocridad se manifiesta en forma de envidia, y la queja es el producto de la debilidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por herita
12 ago 2013, 12:17

Esto es fake.

Con los tiempos que corren,ahora mas que nunca los puestos de trabajo los ocupa gente cualificada. Las empresas no se andan con la tonteria de no coger a una persona cualificada para coger a otra con tetas grandes o lo que sea. Mas que nada porque por mucha teta que tenga o por muy buena que este,si no sabe hacer su trabajo,la empresa pierde dinero. Y dudo mucho que con la situacion actual se puedan permitir ese tipo de contrataciones.

Asi que seguramente esa chica este mejor cualificada que tu o tenga mas experiencia en el puesto.

Si la envidia fuera tiña...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Gengarina
12 ago 2013, 12:12

1. 110C es una mierda de tetas.
2. ¿Le preguntaste la talla o le hiciste el truco de sacarle el sujetador por la manga?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por panipollo
13 ago 2013, 00:57

#2 #2 dragp dijo: Ya veremos como solucuina la chica guapa los problemas cuando surjanCon una mamada?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por enfulanao
12 ago 2013, 12:28

Y además, estos fakes... mira que he ido a entrevistas de trabajo, pero eso de estar los candidatos en fila en una sala sólo lo he visto en los tebeos y películas. También he sido entrevistador y lo lógico es concertar las citas con un margen para que no se amontone gente. Y aunque así fuese, ¿es que la gente al salir de la entrevista se queda allí esperando a ver quién es el elegido, cual reallity show?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por freak84
12 ago 2013, 13:01

#16 #16 kira_palen dijo: #8 que mania con creer que el tamaño del pecho lo marca la copa. No, la copa es proporcional a la talla, no es igual una 90C que una 110C. La 110C corresponde a una chica gordita con unas tetas brutales, nada de medias.Numero uno, no sé como ha deducido la talla del pecho.Además la mayoría de las chicas no saben su propia talla,más que nada pk si tienes poca espalda y mucho pecho sueles tener problemas para localizar tu talla. Sobretodo pk en la mayoría de las tiendas normales hasta hace pocos años a partir de cierta talla era de señoras.Ahora empieza a haber más variedad y a mi me pasa (y supongo que al resto tb) que según la marca o el modelo cojo una talla o otra (igual que con el resto de la ropa),conozco chicas que se "atan" el sujetador como si fuese un bikini pk son menudas y tienen pecho.Así que tengo una enorme curiosidad por saber como conoce la talla exacta de una tipa,cuando igual no la sabe ni ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por 1002
12 ago 2013, 16:33

Si en una oferta te piden imagen impecable o buena presencia o saber estar ya se sabe que lo único que importa es que estés buen@ independientemente del resto de requisitos. Triste pero cierto para muchos trabajos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lghost
12 ago 2013, 13:48

Lo tengo todo papi lo tengo todo papi, menos la ESO (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por margaritaamarilla
12 ago 2013, 13:57

O lo tuyo en envidia porque la otra chica estando gorda le han dado el trabajo, y estas cabreada porque no te lo han dado a ti solo por estar "buena", Hija el físico no lo es todo en la vida, además ella puede adelgazar y lo de tu prepotencia es más difícil de solucionar.
A ver si os enteráis que tener una más de una 100 es estar gordo no tener las tetas grandes, eso es una copa D en adelante.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sinnombre001
12 ago 2013, 14:02

Dejad de forzar la puta leyenda esa de que si estás buenas te aseguras un puesto, no, te lo facilitas, eso sí.

Primero, ¿Cómo sabes su talla de sujetador? ¿Cómo sabes su curriculum os ha entrevistado a la vez? Por muchas tetas que tengas no pasas una criba curricular sino cubres los requisitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por aneem
12 ago 2013, 16:40

No flipes tanto anda, que una copa C en una 90 es pecho grande pero en una 110 son unas tetas pequeñas de gorda, te lo dice una 105 H#16 #16 kira_palen dijo: #8 que mania con creer que el tamaño del pecho lo marca la copa. No, la copa es proporcional a la talla, no es igual una 90C que una 110C. La 110C corresponde a una chica gordita con unas tetas brutales, nada de medias.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por citrinotrust
12 ago 2013, 15:48

Me intriga el como sabes su curriculum y su talla de pechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por freak84
12 ago 2013, 13:06

#32 #32 soulessghoul dijo: #16 Es cierto que las tetas de una 85 C son muchísisismo más pequeñas que las de una 110C, pero un contorno de la 110 no es gordita... es bastante más que gordita. Que yo conozco mujeres con obesidad que como mucho, usan de contorno una 100...Y no es por nada pero puedes usar perfectamente una 100 sin ser obesa, sobretodo si eres una chica alta, o tienes una espalda ancha (chicas que hacen remo o natación por ejemplo).La obesidad depende de la grada que una persona tiene en el cuerpo,no de su volumen, hay personas anchas y personas menudas, y tener una espalda ancha no te hace gorda, y 100 centimetros de contorno no es tanto en una persona adulta, piensa que las modelos tienen sobre 90 y algunas son esqueletillos con piel

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jill_valentine_
12 ago 2013, 15:28

Si es que... claro, tiran más dos tetas que dos carretas. La próxima vez saca pecho. Ahora enserio, mejor para ti que no te hubieran cogido. Seguramente esa empresa no sea nada seria.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por laurahetfield
12 ago 2013, 15:24

Y sabes su talla exacta de pecho porque...?¿?¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jobeth
12 ago 2013, 12:30

para empezar habría que ver lo q consideras tú que es tener idiomas , curriculum intachable, etc, y lo que consideras que ella no tiene. Me hace gracia, que en estos ADV siempre la gente sabe que la chica o chico de atrás no tiene nada o o si los han cogido. Normalmente en las entrevistas ni la gente te va dejando su curriculum para que copares, ni mucho menos luego te dicen si les han cogido o no, así que a no ser que conocieras a la persona, dudo que sepas si la han cogido o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pastrue
12 ago 2013, 17:15

#46 #46 gossip_ dijo: #7 Tu queja no tiene fundamento, además de que te quejas de ortografía cuando te falta el acento en la palabra "como". ¿Has leído tu comentario #3 ? No es que esté muy bien conjugado. dios enserio acuestate un rato joder...que pesada la gente con las putas faltas de ortografia v.v

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nassky
12 ago 2013, 12:16

No se cuál fuera tan gilipollas de decirte a ti que no sabe NA-DA. Sorry pero no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por claroscuro
12 ago 2013, 11:59

#16 #16 kira_palen dijo: #8 que mania con creer que el tamaño del pecho lo marca la copa. No, la copa es proporcional a la talla, no es igual una 90C que una 110C. La 110C corresponde a una chica gordita con unas tetas brutales, nada de medias.Que estas hablando de que una copa C son unas tetas brutales?? hombre, si es una 80C sí, porque eso significa que la chica es muy delgada y en proporción tiene unas tetas brutales, pero si tiene un contorno 110 no se ve tanto, de hecho casi que se ve hasta poco.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por Stark_Targaryen
12 ago 2013, 11:54

Sabes que tenía ese pecho porque te lo dijo y se las mediste. ¿No? O puso en el curriculum nombre, apellidos y talla de sujetador. ¿Era algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lulita27
13 ago 2013, 00:10

1º ¿cómo sabes la talla de la mujer?
2º ¿110? Entonces lo que tiene es más espalda que una nadadora olímpica....
Si quieres criticar a alguien al menos informate, para no hablar por hablar...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por heruin
12 ago 2013, 21:25

Por triste que sea, tiran más dos tetas que dos carretas.. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por xdurgax
12 ago 2013, 17:27

#3 #3 ookani92 dijo: Tomaron la mejor decisión. Seguro ella es más lista que tú. A ti te acaban de joder la existencia y tu primer acción al respecto fue venir a publicarlo en ADV.Tienes razón, deberia estar quemando la empresa con la inocente tetona dentro. A no se puede? Entonces creo que lo unico q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por xdurgax
12 ago 2013, 17:28

#54 #54 xdurgax dijo: #3 Tienes razón, deberia estar quemando la empresa con la inocente tetona dentro. A no se puede? Entonces creo que lo unico qcont....
que le queda es venir a quejarse aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lokitaxti86
12 ago 2013, 17:52

Claro que sí bonita, ¿le palpaste la delantera para hacer un cálculo del tallaje que tenía, verdad? Que mala es la envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mythical
12 ago 2013, 20:47

1- ¿Cómo sabes que tiene una 110C? 2- ¿Cómo sabes que la chica no tiene titulaciones ni experiencia? 3- Por muy tetuda que sea, si no tiene una imagen impecable (me imagino que con eso quieres decir 'guapa' y 'elegante'), no creo que la cojan sólo por el físico 4- Estos ADV se repiten demasiado. El mundo es injusto, lo sabemos, pero BASTA de leer siempre lo mismo -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sochunre
12 ago 2013, 21:18

#18 #18 barbiesinanorexia dijo: #16 Es que no ha sido demasiado original a la hora de publicar el fake, porque en caso de ser cierto, me gustaría saber como se sabe la talla a simple vista xDLlámalo don, pero yo adivino tallas de sujetador con solo mirar... y soy un tío... así que una tía lo tendrá mas fácil, vamos, creo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bereo
13 ago 2013, 11:37

No sé qué me inquieta más de este ADV: que sepas la formación de una persona ajena, que sepas con exactitud la talla de sujetador de una persona ajena o lo fantasma que pareces (o eres). Huele a frustración.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chic35
12 ago 2013, 15:05

Ahí se ve que tú no tenías todo lo que buscaban y ella si :) . Cómo sabes su talla de sujetador ???

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kastros
12 ago 2013, 15:00

vistas tus cualidades,deberias trabajar vendiendo sujetadores a chicos que no saben la talla de sus novias.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yuuuuuuppppp
12 ago 2013, 14:55

Estoy de acuerdo con la mayoria, pero que el cuerpazo ayuda, no hay q quitarlo! Y a veces hay entrevistas colectivas, q las hacen de pre-entrevistas, luego te vuleven a citar. Eso cuando son muchos los candidatos, y en esos casos entablas conversacion e informacion. Me ha pasado encontrarme en entrevistas con chicas q iban por las dudas (cuerpo 10, cabeza la necesaria) y a mi no llamarme nunca mas... Luego verla en el puesto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alconblanc0
13 ago 2013, 05:07

Seguro que la cojieron en mas de un sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por trollaso15
13 ago 2013, 12:10

#1 #1 elprofesorlayton dijo: Tarde o temprano esas cosas se pondrán en el curriculumy que lo digas pero tambien pondran en el finiquito que la echan por no saber "frances"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soulessghoul
12 ago 2013, 12:31

#16 #16 kira_palen dijo: #8 que mania con creer que el tamaño del pecho lo marca la copa. No, la copa es proporcional a la talla, no es igual una 90C que una 110C. La 110C corresponde a una chica gordita con unas tetas brutales, nada de medias.Es cierto que las tetas de una 85 C son muchísisismo más pequeñas que las de una 110C, pero un contorno de la 110 no es gordita... es bastante más que gordita. Que yo conozco mujeres con obesidad que como mucho, usan de contorno una 100...

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!