Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, vivo en un pueblo donde la gente (sobre todo chicas) se manifiesta en favor de unos violadores, alegando que la agredida es "una calientapollas", "una zorra", "una sudamericana de mierda", etc., y que los tres criminales no han hecho "nada malo". A ver si alguien me lo puede explicar, porque yo no le encuentro el sentido a esta barbaridad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Llamaenllamas el 9 jun 2018, 20:09 / ave

Hoy, y desde siempre, vivo en un pueblo donde la gente (sobre todo chicas) se manifiesta en favor de unos violadores, alegando que la agredida es "una calientapollas", "una zorra", "una sudamericana de mierda", etc., y que los tres criminales no han hecho "nada malo". A ver si alguien me lo puede explicar, porque yo no le encuentro el sentido a esta barbaridad. ADV

#1 por dragp
13 ago 2018, 13:03

No conozco el caso, y no puedo opinar. Pero, hay violadores y tambien chicas que se lo inventan

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por adaliddelaasertividad
13 ago 2018, 13:12

Yo te lo explico: La educación que han recibido les hace pensar así.
Los cambios sociales no se consiguen si no se educan.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por adaliddelaasertividad
13 ago 2018, 13:12

#2 #2 adaliddelaasertividad dijo: Yo te lo explico: La educación que han recibido les hace pensar así.
Los cambios sociales no se consiguen si no se educan.
educa*.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oldesnake
13 ago 2018, 13:18

lo que voy a decir es una locura, pero si apoyan a unos violadores, a lo mejor es que las chicas quieren que las violen, y a los chicos les gusta violar. Si, hay que ser subnormal para querer eso. Habría que ver la educación que han recibido.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por alma_podrida
13 ago 2018, 13:32

Lo siento, pero no puedo opinar sin conocer todos los datos y las circunstancias. Espero que se esclarezcan los hechos en tu pueblo y se castigue a quien se deba castigar.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por ddesinope
13 ago 2018, 13:32

el movimiento feminista, un movimiento revolucionario que empezo con unos valores y unas metas claras, un fin muy claro y hacia el que se dirigia y podia trastocar todo el sistema, los medios se encargaron de desprestigiarlo con mentiras y exageraciones, exageraciones que "feministas" por moda acabaron atribuyendose y pregonandolas por muy locura que fueran, estas si contaban con el apoyo de los medios aunque fuera haciendo de malos en un principio para despues al ver como crecia por la moda pasar a apoyarlas sin necesidad de inventarse tantas exageraciones, ya que estas feministas se las habian apropiado, consiguiendo con su discurso vacio, comodo y totalmente carente de peligro para la "activista" aumentar los seguidores y asi ahora los partidos politicos unirse a la juerga con tal de seguir ganando votos y dinero, tras estas exageraciones mucha gente esta tambien en contra pero lo llevan tambien al extremo y ya apoyaran siempre lo que vaya en contra, como en este caso, defender a unos violadores que son atacados o incriminados por los grupos feministas.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por ddesinope
13 ago 2018, 13:34

#6 #6 ddesinope dijo: el movimiento feminista, un movimiento revolucionario que empezo con unos valores y unas metas claras, un fin muy claro y hacia el que se dirigia y podia trastocar todo el sistema, los medios se encargaron de desprestigiarlo con mentiras y exageraciones, exageraciones que "feministas" por moda acabaron atribuyendose y pregonandolas por muy locura que fueran, estas si contaban con el apoyo de los medios aunque fuera haciendo de malos en un principio para despues al ver como crecia por la moda pasar a apoyarlas sin necesidad de inventarse tantas exageraciones, ya que estas feministas se las habian apropiado, consiguiendo con su discurso vacio, comodo y totalmente carente de peligro para la "activista" aumentar los seguidores y asi ahora los partidos politicos unirse a la juerga con tal de seguir ganando votos y dinero, tras estas exageraciones mucha gente esta tambien en contra pero lo llevan tambien al extremo y ya apoyaran siempre lo que vaya en contra, como en este caso, defender a unos violadores que son atacados o incriminados por los grupos feministas.@ddesinope decir que el movimiento feminista serio sigue existiendo y tiene bastante gente, pero esta totalmente deborado por el feminismo de la popularidad, los "me gusta" y la fama televisiva y politica sin provocar cambios reales.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por nebelis7gih
13 ago 2018, 13:36

Pues es bastante sencillo de entender. Es un "mujeres cohibidas" vs "mujer libre".

Las cohibidas ven como una amenaza a cualquier mujer segura de si misma. No conciben la idea de que una mujer pueda hacer lo que le apetezca, que pueda vestir como quiera, que pueda tirarse a quien le de la gana. Y como ven que no pueden ser como ella, simplemente la atacan e intentan destrozarla. Y si para eso hay que defender a unos violadores, pues hacen lo que haga falta.

Da muchísimo asco, pero a mí siempre me ha parecido que el peor enemigo de las mujeres son, simple y llanamente, otras mujeres acomplejadas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por blerggh
13 ago 2018, 13:50

#6 #6 ddesinope dijo: el movimiento feminista, un movimiento revolucionario que empezo con unos valores y unas metas claras, un fin muy claro y hacia el que se dirigia y podia trastocar todo el sistema, los medios se encargaron de desprestigiarlo con mentiras y exageraciones, exageraciones que "feministas" por moda acabaron atribuyendose y pregonandolas por muy locura que fueran, estas si contaban con el apoyo de los medios aunque fuera haciendo de malos en un principio para despues al ver como crecia por la moda pasar a apoyarlas sin necesidad de inventarse tantas exageraciones, ya que estas feministas se las habian apropiado, consiguiendo con su discurso vacio, comodo y totalmente carente de peligro para la "activista" aumentar los seguidores y asi ahora los partidos politicos unirse a la juerga con tal de seguir ganando votos y dinero, tras estas exageraciones mucha gente esta tambien en contra pero lo llevan tambien al extremo y ya apoyaran siempre lo que vaya en contra, como en este caso, defender a unos violadores que son atacados o incriminados por los grupos feministas.@ddesinope que te calles violador, que a ti el feminismo para lo unico que te ibreresa es para soltar el discursito aprendido de turno para quedar bien y poder tocar a una mujer sin tener que emborracharla y luego ir llamandolas putas y acosandolas por internet y ni asi lo consigues

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por ddesinope
13 ago 2018, 13:54

#9 #9 blerggh dijo: #6 @ddesinope que te calles violador, que a ti el feminismo para lo unico que te ibreresa es para soltar el discursito aprendido de turno para quedar bien y poder tocar a una mujer sin tener que emborracharla y luego ir llamandolas putas y acosandolas por internet y ni asi lo consigues @blerggh como ya te dije, una violacion es un delito muy grave, si tan seguro estas de que lo soy, ve a denunciarme, que se puede hacer sin saber mi nombre.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por blerggh
13 ago 2018, 14:02

#10 #10 ddesinope dijo: #9 @blerggh como ya te dije, una violacion es un delito muy grave, si tan seguro estas de que lo soy, ve a denunciarme, que se puede hacer sin saber mi nombre.@ddesinope si lo has admitido tu diciendo que follar con borrachas no es violacion, que dices ahora yendo de victima... Que vienes ahora diciendo eso, si tu mismo lo has admitido y te he enseñado la prueba en la que lo has dicho... Admite lo evidente y deja de ser tan mentiroso y ridiculo anda

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por ddesinope
13 ago 2018, 14:17

#11 #11 blerggh dijo: #10 @ddesinope si lo has admitido tu diciendo que follar con borrachas no es violacion, que dices ahora yendo de victima... Que vienes ahora diciendo eso, si tu mismo lo has admitido y te he enseñado la prueba en la que lo has dicho... Admite lo evidente y deja de ser tan mentiroso y ridiculo anda@blerggh quien huye ahora de responder?? venga, tan seguro estas de que lo he hecho, denunciame, espero tu demanda, hasta que no llegue no sabre que vas enserio y no contestare mas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por caflocardo
13 ago 2018, 14:18

#11 #11 blerggh dijo: #10 @ddesinope si lo has admitido tu diciendo que follar con borrachas no es violacion, que dices ahora yendo de victima... Que vienes ahora diciendo eso, si tu mismo lo has admitido y te he enseñado la prueba en la que lo has dicho... Admite lo evidente y deja de ser tan mentiroso y ridiculo anda@blerggh Apañado vas tú tomándote en serio los comentarios que se escriben aquí.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por blerggh
13 ago 2018, 14:45

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @blerggh quien huye ahora de responder?? venga, tan seguro estas de que lo he hecho, denunciame, espero tu demanda, hasta que no llegue no sabre que vas enserio y no contestare mas.@ddesinope que he huido yo de responder ahora?? Te hace tanta ilusion tener una denuncia?? Que tal si se la pides a todas esas borrachas que te has follado y admitido que lo has hecho? Venga valiente, que para decir que follas con borrachas y decir que no es violacion no le diste tantas vueltas y ahora intentas ocultarlo. Si quieres denuncia te la pongo, pero sin saber a que personas se lo has hecho me va a valer para nada. Es muy valiente esconderse tras un perfil y pedir que te denuncien. Pideselo a esas mujeres a ver si tienes lo que hay que tener...

#13 #13 caflocardo dijo: #11 @blerggh Apañado vas tú tomándote en serio los comentarios que se escriben aquí.@caflocardo si, super broma esto... (comentario 2)
https://www.ascodevida.com/familia/2031386

Y aqui tienes unas cuantas mas
https://www.ascodevida.com/amor/2130916/p/1#5

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por eldaoeb
13 ago 2018, 15:14

De seguro sucedió en algún pueblo de trogloditas del sureste de andalucía

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ddesinope
13 ago 2018, 15:23

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@paganoebrio mmm y esa foto tio sexy??? ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nilopiensescorazon
13 ago 2018, 15:27

Blerggh ya cansas un poco tomandote en serio cualquier comentario de esta página

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por blerggh
13 ago 2018, 15:45

@ddesinope venga, dime de que huyo si el unico que huye y miente siempre eres tu, que el otro dia me dijiste que la otra te habia dicho que le daba igual lo que le dijera cuando ni se lo habias preguntado... Y ahora sigues sin contestarme a por que tardaste tanto en decir que supuestamente no le habias hecho nada si supuestamente no tenias nada que esconder y por privado dices que te importa una mierda que le pueda afectar seriamente lo que le digo y que le de algo e incluso te hizo gracia que me metiera con cierto tema con ese "xD" que pusiste...

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por merula
13 ago 2018, 15:57

@ddesinope si follar con borrachas es violación a mi mi marido lleva violandome toda la vida. Vamos a ver follar con una tía tan ebria que no puede dar consentimiento si está mal y si podría considerarse violación, pero hablamos de estar en tal estado de embriaguez que estés medio inconsciente. Si estás borracha y pasándoselo bien y te apetece echar un polvo eso ni es violación ni es nada malo.

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por bitygore
13 ago 2018, 16:47

Es increíblemente fuerte que unas chicas agredan a la violada, no a los violadores. Qué chicas tan idiotas y tan retrógradas...

Y no, no me creo que una chica haya querido calentar a tal individuo intencionadamente, porque sino no hubiese sido una violación. El que sí hubiese sido una violación es que la chica, por x circunstancias, haya puesto palote a un tío, ella haya dicho que no al tema y él la hubiese forzado consiguiendo lo que quería.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por termometro_3
13 ago 2018, 16:48

Y cual es el caso?
Es como decir "Recuerdas a lucas,el de primer grado?" cuando tu llegaste en tercer grado

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por renacida
13 ago 2018, 17:27

#8 #8 nebelis7gih dijo: Pues es bastante sencillo de entender. Es un "mujeres cohibidas" vs "mujer libre".

Las cohibidas ven como una amenaza a cualquier mujer segura de si misma. No conciben la idea de que una mujer pueda hacer lo que le apetezca, que pueda vestir como quiera, que pueda tirarse a quien le de la gana. Y como ven que no pueden ser como ella, simplemente la atacan e intentan destrozarla. Y si para eso hay que defender a unos violadores, pues hacen lo que haga falta.

Da muchísimo asco, pero a mí siempre me ha parecido que el peor enemigo de las mujeres son, simple y llanamente, otras mujeres acomplejadas.
nebelis7gih

Yo estoy acomplejada en muchos sentidos, y aún así, completamente de acuerdo con lo que dices. No son los complejos los que hacen a algunas mujeres ser así, es la estupidez, la mala hostia, la envida... Pero se pueden tener complejos y no ser así XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por renacida
13 ago 2018, 17:29

#16 #16 eldaoeb dijo: De seguro sucedió en algún pueblo de trogloditas del sureste de andalucíaneotutero

Gente retrasada hay en todas partes. Mírate a ti por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patatasconhuevos
13 ago 2018, 17:47

Como no des más pistas, es difícil buscar información y opinar coherentemente. En todo caso, ten en cuenta que ni se denuncian todos los casos de violación ni todos los casos en que hay denuncia son violaciones. , https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/01/30/joven-denuncio-falsa-violacion-libertad/983657.html

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rajaoo
13 ago 2018, 18:57

Siendo sinceros, (el tío que trata a las mujeres como objetos y que tan solo las domina y pasa a otras sin intenciones mínimas de conocer más que disfrutar de ellas un rato) es un cabrón incapaz de tener emociones o sentimientos. Sin embargo la tía que imita este comportamiento se le llama zorra, sin más, jamás una zorra va a terminar con una buena personas ni un cabrón con una santa, todo tiene un límite.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nebelis7gih
13 ago 2018, 20:48

#24 #24 renacida dijo: #8 nebelis7gih

Yo estoy acomplejada en muchos sentidos, y aún así, completamente de acuerdo con lo que dices. No son los complejos los que hacen a algunas mujeres ser así, es la estupidez, la mala hostia, la envida... Pero se pueden tener complejos y no ser así XD.
@renacida Claro, por supuesto, tienes toda la razón, no pretendía decir que todos los que tienen algún tipo de complejo actúen así, que yo también tengo los míos xD

Es más bien la forma en la que lo llevas. Algunos simplemente nos aceptamos como somos e intentamos llevarlo de la mejor forma posible y luego están los que, como las chicas del ADV, no se aguantan a sí mismas y tienen que pisar a terceros para no sentirse inferiores.

Yo es que me he cruzado con muchas de éstas y la verdad es que dan mucha lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maldini
14 ago 2018, 01:50

Si no conocemos el caso, no sé qué quieres que te expliquemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por demian21s
17 ago 2018, 20:47

Más bien, vaya asco de sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!