Asco de Vida / Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por y encima lo dicen tan convencidos el 12 ago 2013, 19:44 / ave

Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADV

#16 por lokiiillo
19 ago 2013, 19:39

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 ¿Machistas por qué?Simplemente por el hecho de que han mencionado que debería de hacer un "trabajo de mujer" por ser guapa... ¿Eso no te parece diferenciación sexual?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:54

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #47 Bueno, cuidado, cambia el "ofendido" por "ofendida".
Lo otro me ha descuadrado un poco, o sea, pasas de argumentar y simplemente te dedicas a acusar de que acuso mucho sin decir nada... mmm, ¿no te das cuenta deque te estás delatando?
¿Te das cuenta de que no habías dicho nada nuevo, ni argumentado nada? Sólo has dicho que he puesto palabras en tu boca que no has dicho, aunque ya había explicado eso antes, y que si yo sé mejor lo que tu piensas. ¿Quieres que te argumente que sí? XD Mucho hablar sin decir nada, no esperes que repita lo mismo varias veces. No me gusta repetirme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:26

#33 #33 Ginny_33 dijo: #32 Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.Ni si quiera soy guardia civil, imbécil, pero me parece de lo más patético huir de una conversación con ad hominems. Contéstame con argumentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:23

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 JAJAJAJAJAJJA cómo me río de tu doble moral, me pides explicaciones sobre de dónde deduzco que la chica del ADV no aspira a más, y luego tu deduces tórpemente que pienso que las mujeres no son aptas para ejercer de GC JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Más estúpido...
Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 20:27

#33 #33 Ginny_33 dijo: #32 Ajam, ya, doble moral... En fin, no sé por qué me molesto en tratar de discutir algo con un guardia civil.Yo reconozco que mi deducción era infundada (sobre que quiere ser local) y ahora explícame tu de dónde deduces que no quiero que las mujeres sean GC, y que no sea que lo "digo implícitamente en tal comentario..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:55

#23 #23 Ginny_33 dijo: #18 Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.Deduzco que quiere ser local por que no aspira a más. ¿¿Ohh en serio?? ¿Ser policía engloa a todos los locales, nacionales y guardias civiles? No lo sabía...

Y no, veis machismo donde no hay, por supuesto que hay trabajos más aptos para mujeres, o para hombres que el otro género no puede ejercer con tanta facilidad, negar esto por la ceguedad de "igualdad" es estúpido.
Y no, precisamente en ningún momento he dicho que para una mujer no sea apto se Guardia Civil, eso lo has sacado tú, probablemente para manipular mi discurso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por detector_de_femtards
19 ago 2013, 20:30

#15 #15 laiquendi dijo: Haz sobretodo lo que tú quieras que para eso es tu vida, independientemente de lo que digan los demás. Si es que el machismo está muy arraigado aún...Primero aprende el significado de la palabra machismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:31

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 Ni si quiera soy guardia civil, imbécil, pero me parece de lo más patético huir de una conversación con ad hominems. Contéstame con argumentos. #38 #38 wqidmhoqiu dijo: #33 Yo reconozco que mi deducción era infundada (sobre que quiere ser local) y ahora explícame tu de dónde deduces que no quiero que las mujeres sean GC, y que no sea que lo "digo implícitamente en tal comentario..."Bien, idiota. No me he explicado mejor por la tremenda chorrada que has dicho al comparar mi deducción con la tuya, pero ya que insistes tan educadamente... El ADV dice que la familia piensa que la mujer valdría para azafata y secretaría, no policía. Esa es una conducta machista, pues la discrimina de un trabajo que perfectamente podría hacer porque no es un hombre. Tú dices que no es machista, por lo que estás de acuerdo con la familia, ya que luego has dicho que hay trabajos para hombres y otros para mujeres. ¿Necesitas más explicaciones, cielo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Ginny_33
19 ago 2013, 19:50

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 Los Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 La verdad es que no. ¿Qué hay de malo con la diferenciación sexual? Si eres mujer se te van a dar mejor ciertas cosas que no lo pueden hacer los hombres, y viceversa, eso no lo veo de ninguna manera como machista o malo. me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:44

#11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
Por cierto, 1, aprende a escribir, 2, el moralismo de "ez ke me padeze ofenzibo" te lo metes por donde te quepa, 3 antes de insultar (JAJAJAJ cómo me río de esto, luego vas pidiendo respeto...), infórmate con quién estás hablando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tranz333
21 ago 2013, 01:39

Machistas donde ?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eyone
21 ago 2013, 00:41

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #11 Por cierto, 1, aprende a escribir, 2, el moralismo de "ez ke me padeze ofenzibo" te lo metes por donde te quepa, 3 antes de insultar (JAJAJAJ cómo me río de esto, luego vas pidiendo respeto...), infórmate con quién estás hablando. Infórmate -de- con quién estás hablando.
Si te fueses a informar "con quién", tú y "Quién" iríais juntos a informaros.

Te lo digo para que la próxima vez lo pienses dos veces antes de mofarte de alguien por un error ortográfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alkipuxu
19 ago 2013, 20:00

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #20 En este comentario coincido. Con riesgo a meterme donde no me llaman comentare mi humilde opinión. La verdad es que si alguien se pone rígido y exhaustivo, podría decirte varias cosas de tu comentario, como signos de interrogación faltantes (falta de ortografía muy común en estos tiempos del internete). Pero no seré yo quien abra ese vericueto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chataaa
20 ago 2013, 14:58

Hay algo que no entiendo... ¿Por qué el hecho de ser "guapa y alta" hace que sea una pérdida de tiempo? Si lo dicen porque no te van a tomar enserio... ya estás tú para demostrar lo contrario, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:02

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #23 Deduzco que quiere ser local por que no aspira a más. ¿¿Ohh en serio?? ¿Ser policía engloa a todos los locales, nacionales y guardias civiles? No lo sabía...

Y no, veis machismo donde no hay, por supuesto que hay trabajos más aptos para mujeres, o para hombres que el otro género no puede ejercer con tanta facilidad, negar esto por la ceguedad de "igualdad" es estúpido.
Y no, precisamente en ningún momento he dicho que para una mujer no sea apto se Guardia Civil, eso lo has sacado tú, probablemente para manipular mi discurso.
¿Porque no aspira a más? ¿Y eso lo has deducido porque ha dicho que desde pequeña ha querido ser policía? Sí, desde pequeña seguro que quería dedicarse a poner multas. Dime entonces trabajos que no podría hacer un hombre. O una mujer, mismamente. ¿Obreros? Pueden ser los dos. ¿Secretarios? También. ¿Cocina? Lo mismo.

Y lo de que las mujeres no son aptas para guardias civiles no lo he sacado yo, tu mismo lo dejas implícito en #10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 ¿Machistas por qué?al decir que no es machista que la familia por ver que siendo mujer vale para secretaria o azafata y no para policía.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por arbolmadre89
20 ago 2013, 09:38

Con lo sexy que es ver a una chica atractiva de policia y con traje.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por annikka
21 ago 2013, 08:29

paren las discusiones... Al final ella solo quiere presumir de guapa... (me dio la impresión)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por rareguy
23 ago 2013, 05:56

#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #76 El caso es que el tema de conversación ha sido deliberadamente desviado. Y no por mi desde luego.
Dime, quién crees que tiene razón, todavía estoy esperando unos argumentos suyos de verdad.
Me leí toda la conversación y, la verdad, es que tu tienes la razón, sectarismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alkipuxu
19 ago 2013, 20:03

#29 #29 alkipuxu dijo: #22 Con riesgo a meterme donde no me llaman comentare mi humilde opinión. La verdad es que si alguien se pone rígido y exhaustivo, podría decirte varias cosas de tu comentario, como signos de interrogación faltantes (falta de ortografía muy común en estos tiempos del internete). Pero no seré yo quien abra ese vericueto. Perdón, quería decir #28 #28 sarytta dijo: #21 en serio? Por una w? JAJAJAJAJAJA. Y ya que eres tal eminencia...informeme usted de con quien estoy hablando, no sabía que para responder a tontadas había que informarse del nivel del interlocutor. ¿Así está mejor? Ruego disculpe mi ignorancia...#11

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jeffreywoods
20 ago 2013, 03:57

Bueno creó que te estan dando mal un consejo, ya que es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella. Suerte :D!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lesbiangirl
31 ago 2013, 03:56

Sigue tu sueños y pasa de tu familia ,ni que ellos te mandaran en tu vida,porque tu eres la que vas a trabajar y no ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por al15x15n15
13 dic 2014, 12:27

Tu tienes que hacer lo que quieras, no lo que te digan, y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pelirrojita94
20 ago 2013, 01:16

ni caso hombre, tu haz lo que siempre has querido y se acabo! yo estoy estudiando criminología y en un futuro haré las oposiciones para inspectora, a ver como va la cosa! suerte a ti también chica!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sarytta
19 ago 2013, 19:56

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #11 Por cierto, 1, aprende a escribir, 2, el moralismo de "ez ke me padeze ofenzibo" te lo metes por donde te quepa, 3 antes de insultar (JAJAJAJ cómo me río de esto, luego vas pidiendo respeto...), infórmate con quién estás hablando. en serio? Por una w? JAJAJAJAJAJA. Y ya que eres tal eminencia...informeme usted de con quien estoy hablando, no sabía que para responder a tontadas había que informarse del nivel del interlocutor. ¿Así está mejor? Ruego disculpe mi ignorancia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sapporo
19 ago 2013, 20:26

tu haz lo que quieras que para eso sera tu empleo en un futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Ginny_33
19 ago 2013, 22:42

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Y venga por favor, 5 positivos en una entrada donde casi nadie entra ya... a ver quién es aquí el inmaduro...Estoy completamente segura de que todos los positivos que tiene esta conversación son cosa tuya, incluidos los 5 positivos que han aparecido de golpe en mi último mensaje, porque dudo que tanta gente lea esta estupidez. No intentes hacerte el loco, chico "ad hominem", que incluso cada vez que escribes te aparecen dos positivos de la nada. No sé por qué, ¿para dejarme mal? Ni idea, como si realmente me importara lo que un desconocido pensara de mí. El caso es que con tu continua pataleta, me cansas.

Un dato: es una falacia decir que se tiene razón únicamente porque la otra persona se ha cansado de discutir contigo. Ale, ya puedes irte a la camita. Buenas noches ;)

3
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por sarytta
19 ago 2013, 19:52

#23 #23 Ginny_33 dijo: #18 Y deduces que quiere ser local porque te sale de los huevos, ¿no? Si lo dices porque dice que quiere ser policía, deberías saber (más siendo guardia civil) que la palabra "policía" os engloba a los locales, guardias civiles y nacionales. Y en cuánto a #19 me pregunto qué trabajos puede hacer una mujer y no un hombre, o por qué no puede haber mujeres en la guardia civil, si tienen que pasar unas pruebas físicas que certifican que están cualificadas para hacerlo. Sí, es un tema machista.si quisiera ser guardia civil lo habria puesto con todas las letras. Yo no digo "ahí está la policía" cuando se trata de la guardia civil. En lo de si quiere ser PN o local...ahí ya patino

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elmerodeador
19 ago 2013, 20:35

Tu animo i se lo que quieras. Que no te digan los demas que tienes que hacer, ellos que saven si te ira mejor como azafata que como policia.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:34

#11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
Soy Guardia Civil... ¿quién era el estúpido? Ahh si, tú por semejante comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por sarytta
19 ago 2013, 19:36

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito. #11 #11 sarytta dijo: #8 1° no todas las policias son marimachos...es un comentario bastantw ofensivo, cavernícola y desafortunado por tu parte, y 2°, estupidez? A ver si eres capaz de pasar la oposición, al menos para la PN o la GC tienes 100 plazas para 30 o 40 mil personas que se presentan...me parece que el único estupido eres tú.
Y a la autora del ADV...si te vas a meter polcia por el dinero...mejor azafata.jajaja
entonces tiras piedras contra tus compañeras y contra ti mismo? O eres un resentido o tonto del culo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sarytta
19 ago 2013, 19:37

Quería decir #8 #8 wqidmhoqiu dijo: No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito. #12

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mordred0
19 ago 2013, 21:21

Dedícate a lo que más te guste.
No hay nada peor que trabajar en algo que no te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alkipuxu
19 ago 2013, 19:51

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 La verdad es que no. ¿Qué hay de malo con la diferenciación sexual? Si eres mujer se te van a dar mejor ciertas cosas que no lo pueden hacer los hombres, y viceversa, eso no lo veo de ninguna manera como machista o malo. Lo malo es el tópico: por ser guapa tiene que ser azafata o modelo o secretaria. 1 Para ser secretaria no has de ser un pivón, sino tener dotes organizativas y administrativas. 2 El que cumplas el prototipo de un determinado trabajo no te obliga a hacerlo. Te lo dice uno que estaba hasta los cojones en su juventud de que cada vez que le viese un familiar no preguntase: Oye y tu que eres alto ¿ Por qué no te metes a baloncesto?
En conclusión #0 #0 y encima lo dicen tan convencidos dijo: Hoy, desde pequeña he querido ser policía. Ya me han dicho varios amigos y familiares que, como soy guapa y alta, eso es una pérdida de tiempo y que debería hacer algún trabajo de mujer como azafata o secretaria porque, según ellos, eso me pega más y se gana más dinero. ADVHaz lo que te haga feliz, no lo que te digan los demás. Tener una habilidad o que cumplas un requisito deseado no te obliga a que desempeñes un trabajo relacionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:44

#45 #45 detector_de_femtards dijo: #42 Establecer roles de géneros no es machismo, es sexismo.

Me recuerdas a las que dicen que lo del precio de los seguros y la entrada de las discotecas también es machismo, aunque incluso eso perjudique a los hombres. Estáis para que os encierren.
Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 #45 detector_de_femtards dijo: #42 Establecer roles de géneros no es machismo, es sexismo.

Me recuerdas a las que dicen que lo del precio de los seguros y la entrada de las discotecas también es machismo, aunque incluso eso perjudique a los hombres. Estáis para que os encierren.
¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Ginny_33
19 ago 2013, 20:48

#47 #47 Ginny_33 dijo: #45 Sí, tienes razón, sería más bien sexista. En cuanto a lo de las discotecas no opino nada, pues a las que he entrado yo o pagan todos o no paga nadie. Y estoy sin seguro XD Pero bueno, aunque aquí parezca lo contrario, no suelo buscarle el lado machista a todo.

#45 ¿Todavía no has caído en que soy una mujer? Lo que me he dado cuenta es que adornas mucho tu forma de hablar y usas muchas florituras para luego no decir nada, aprovechando de paso para acusar de algo a la persona con quien discutes. ¿Has pensado en dedicarte a la política?
iba para #46

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:45

#20 #20 sarytta dijo: #18 no es el tema pero hay de todo. En lo de la PL tengo que estar de acuerdo contigo, pero dentro de la GC y la PN hay cada uno...que no quisiera yo que me tuviera que solucionar nada. Pero vamos, que siendo guapa y alta si sabe montarselo bien...puede llegar lejos (ahora saltaran los feminismos, pero es cierto)En este comentario coincido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sarytta
19 ago 2013, 19:44

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 Los Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...no es el tema pero hay de todo. En lo de la PL tengo que estar de acuerdo contigo, pero dentro de la GC y la PN hay cada uno...que no quisiera yo que me tuviera que solucionar nada. Pero vamos, que siendo guapa y alta si sabe montarselo bien...puede llegar lejos (ahora saltaran los feminismos, pero es cierto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:40

#13 #13 sarytta dijo: #8 #11 entonces tiras piedras contra tus compañeras y contra ti mismo? O eres un resentido o tonto del culoLos Guardias civiles están más preparados, luego están la PN, que también hace lo suyo, y luego la policía local, que sólo sirven para poner multas, que es donde deduzco que pretende esta tipa. Bueno, y qué decir de los mossos.. los más estúpidos acaban ahí...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por perverse
19 ago 2013, 19:03

Tienen toda la razón, te están dando un buen consejo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por wqidmhoqiu
19 ago 2013, 19:18

No eres tan marimacho y estúpida como para ejercer de policía. Bueno, tal vez en cunto a estupidez cumplas en requisito.

4
A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!